User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco duro solido SSD

  1. #1

    Disco duro solido SSD

    Hola estaba pensado en comprarme un ssd crucial de 120 gb pero me dijeoron que es
    refubrished me podrian decir si puedo comprarlo con tranquilidad o con el tiempo me traera problemas? le baja el rendimiento por ser refubrished ? Gracias!

  2. #2
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    El disco dice por todos lados que es refurbished no veo cual es el misterio. No te va a fallar por ser refurbished ni andar mas lento. Las cosas fallan nuevas usadas prestadas.
    PD: yo tengo el m500 y por ahora ni una queja.
    Última edición por Stuntman Mike; 18-07-2016 a las 11:56 AM
    FWW

  3. #3
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Prendéle , si tiene garantía más todavia
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #4
    si tiene garantia esta 48 dolares me parece una gran oferta

  5. #5
    buenasss... espero no haber llegado tarde al tema. Te comento, yo tambien tengo un Crucial, y tambien es refurbished, desde el año pasado esta plagado de Crucial refurbished en el mercado, eso no se si es bueno o malo jaja, pero me daban 1 año de garantia, exactamente lo mismo q uno nuevo, y al no ser mecánico, le prendí cartucho sin dudarlo... eso sí, te aconsejo de SOBREMANERA, que si podés estirarte hasta el de 240gb compra ese, no por la capacidad, sino por la VELOCIDAD. En los SSD siempre los modelos mas grandes son más rápidos, por un tema de la lógica ( NAND y no se cuàntas basuras poco interesantes q si queres leer algo aca tenes https://hipertextual.com/2015/03/nand )... pero bueno resumiendo: el de 240gb era bastante mas rapido q el de 120, de hecho lo veo bastante pobre ese, similar a los Kingston comunes q son medio bosta (lo digo por experienca, la diferencia entre mi primer Kingston v200 de 64gb y ÉSTE es ABISMAL). En estos CRucial los de 500gb o superiores son MÁS RÁPIDOS aún... pero ta, se va al joraca el precio también...


    Espero te sirva de ayuda y te haya agarrado a tiempo... saludos!.-
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •