User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Accel World - Movie

  1. #1
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595

    Accel World - Movie

    http://www.crunchyroll.com/anime-new...0-minute-recap

    Para todos los que estaban emocionados con la película (incluyéndome) se llevaron la sorpresa y la decepción del año con un recap de 40 minutos en la película.
    Si eso llega a pasar acá con lo caras que son las entradas....mepa que sale marea humana a pedir la guita de la entrada.

    SUNRISE se esta cubriendo de gloria con esto.

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    No jodas? Tremenda serie, dos temp duro creo.




    O sea, la pelicula dura 1 hora y 20, y 40 min es un recap o flashback?


    Despues es contenido original del manga o que onda?


  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No jodas? Tremenda serie, dos temp duro creo.




    O sea, la pelicula dura 1 hora y 20, y 40 min es un recap o flashback?


    Despues es contenido original del manga o que onda?
    Accel World cuenta con una sola temporada y están en proceso de creación de la segunda (se confirmo el año pasado creo).
    Pero SUNRISE esta a pleno con Gundam Unicorn y con Love Live Sunshine, no se cuanto más se demoren con la S2 de Accel World.

    La que tiene S2 es Sword Art Online (del mismo autor que Accel World) y están en tratativas para una S3 (el año que viene sacan una película en febrero)
    http://myanimelist.net/anime/31765/S..._Ordinal_Scale



    No se cuanto dura la película, pero son 40 minutos de re-cap. No son flashbacks, son 40 minutos de puro re-cap.

    The Recap:
    Taking up fully half of the film's running time, the recap is badly paced, boring, and fails to do what a recap is supposed to do: 'What are the important things that has happened, and who were involved in it?' You could say that it covered The Return of Black Snow Princess (henceforth Hime in this review for convenience, since we still don't know her real name) as well as the Scarlet Storm Princess, but you know what? It doesn't cover anything else!


    If I was an anime-only watcher, I would be thoroughly confused by the following events:


    * Fuuko regaining her legs
    * The shrine maiden girl
    * The unexplained alliance between Nega Nebulas and Prominence, two legions who are officially rivals but unofficial allies last we heard
    * The identity of Ash Roller
    * The new skills that Silver Crow demonstrates
    * The ability for Scarlet Rain to now transform her Invincible Fortress into a freaking bus
    * The cooperativeness of the Six Kings despite Black Lotus having murdered Red Rider years before
    * The yellow pixie thing that apparently resides in Silver Crow's chest
    * Black Lotus' transformation of her sword into a hand at the end


    As a recap, it was the laziest of recaps. With cut-and-paste clips from the show being narrated by Sachika Misawa, it takes enormous patience to sit through all of that and not fall asleep. Apparently I don't have it, because I nodded off twice. The pacing was so poor that even if the recap was just to cover the anime, it did a great job covering Episodes 1-12 really well, skips 13-23 entirely and barely manages to sneak in a few shots from Episode 24 because they realised they were running out of time. Time is a commodity and the recap squandered it. In fact, you get the feeling that the show was meant to be Infinite Burst as a standalone feature and not a movie when you see a new title sequence and introduction at around 38 minutes again.
    http://myanimelist.net/anime/31763/A...%E2%88%9EBurst

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Si perdon, tengo la mala costumbre de cuando dividen el anime en dos "tandas" (12 y 12 aprox) llamarlo dos temporadas, pero es verdad que es una, my bad.



    SAO para mi fueron como 4 o mas temporadas jajaja.


    Bah, no fueron 3 "temporadas" ?


    La primera en el mundo ese del castillo con niveles, la segunda en el mundo elfo gay lleno de arios que estaba secuestrada la novia pelirroja del protagonista, y la tercera en el mundo ese de armas, o algo asi?


  5. #5
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si perdon, tengo la mala costumbre de cuando dividen el anime en dos "tandas" (12 y 12 aprox) llamarlo dos temporadas, pero es verdad que es una, my bad.



    SAO para mi fueron como 4 o mas temporadas jajaja.


    Bah, no fueron 3 "temporadas" ?


    La primera en el mundo ese del castillo con niveles, la segunda en el mundo elfo gay lleno de arios que estaba secuestrada la novia pelirroja del protagonista, y la tercera en el mundo ese de armas, o algo asi?
    Aincraid
    Elfheim
    BoB
    Mother Rosario

    Serian los 4 arcos importantes.

    Pero en Elfheim hay algo que no animaron.
    Spoiler: 

    Se supone que el personaje de Kirito heredo los stats de Aincraid y por eso esta re salado. Pero no tiene ningún tipo de gear.
    La onda es que mientras busca a Asuna cae en un Dungeon re OP y se equipa un poco, aparte de conseguir una buena cantidad de $$$ que usa más adelante.


    En lo personal.....el mundo de fantasía que describe Elfheim esta genial y espero poder llegar a jugar algo así o lo más cercano posible con el Occulus Rift.
    BoB estuvo bueno por el trauma de la mina y la onda de usar un juego/vr para pelear contra una fobia/miedo.
    Aincraid....emmmm....no se....tuvo tantas cosas buenas como cosas malas.
    Mother Rosario me compro por el drama. Pero debo ser el único al que le gusto xD

    Entonces.....
    Elfheim > BoB > Aincraid > Mother Rosario

    PD:
    Sigo sin entender porque lo dividís en "tandas" cuando sale todo de una.
    Te creo si me decís que hay 3 meses entre una y otra....pero sale durante 6 meses consecutivos o_O

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Deadpool movie
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 19-12-2018, 12:26 PM
  2. Warcraft [Movie]
    Por Mullen en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 16-07-2016, 08:45 PM
  3. The Pretty Reckless - Messed Up World (F'd Up World)
    Por %La_Teoría_del_Big_Bang% en el foro Música
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-07-2014, 12:33 PM
  4. Frag Movie TeamFortress 2
    Por BloodElf en el foro Shooters
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-03-2014, 06:51 PM
  5. Assassin's Creed Movie
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-01-2014, 12:37 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •