User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta tv led

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290

    Consulta tv led

    La idea es comprar un tv led para el living y tengo estas dos opciones:

    Panasonic TC50a400......u$S 669 (1 año de gtia)

    Lg 49 LF5400.........u$S 599 (3 años de gtia)

    Son full hd y comunes NO SON SMART. El Smart no me interesa ya que tengo un Htpc para conectar. Se usaría para ver cable hd y películas hd, Skype, internet.

    Los sillones estarían a 4.5 mts del televisor.

    Mi pregunta es si alguien tiene alguno de los modelos y me puede indicar puntos va favor y en contra.
    O cual seria el mejor de los 2?
    O si hay otro modelo en el mismo rango de precios/tamaño?

    Gracias por vuestro comentarios.
    Última edición por modlan; 25-07-2016 a las 11:46 AM

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Yo iria por LG porque personalmente me parece mas marca, y entre los modelos que pude ver de imagen esta un poco por arriba de la mayoria de los modelos panasonic.


    Por fuera de eso, aunque estuvieran en igualdad de condición en imagen, o llegara a ser minimamente superior el Panansonic, los 70 dolares de diferencia y sobre todo los 3 años de garantía me parecen que inclinarían la balanza de una para LG.


    Creo que en ese rango y tamaño el LG es lo mejorcito. Hay algun AOC capaz, pero tienen modelos muy buenos y algunos medio pelo, tambien tienen 3 años de garantia, y hace tiempo no las veo, pero en un momento eran buenas teles.


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Muchas Gracias DT-Agus. Esa es la idea ver cual de los 2 modelos es más conveniente. Estuve buscando reviews en internet pero no encuentro esos 2 modelos aparecen otros (seguramente porque estos son solo para América del Sur). Si alguien más tiene otra opinion, la agradezco de antemano.

  4. #4
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Está muy linda la LG , lo q no entiendo son las diferencias abismales muchas veces entre las "smart" y las q no son , calculo q deben ser modelos más viejos éstos LED "baratos" ,o hay algo más q me estoy perdiendo.
    La LG tiene mas de 400 reviews de usuarios en Amazon , por ahí te puede ayudar a decidirte
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Ok gs por la info SoyTsunami me voy a fijar en Amazon. Si son modelos 0 km pero la Panasonic por lo que vi es un modelo de fines 2014 y la Lg mediados del 2015. Sigo recibiendo opiniones. La idea es comprarla a más tardar la semana que viene.

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Yo creo que tendrias que ir por la LG de una y chaao.


  7. #7
    Avatar de DarkKnight
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Steam
    DarkKnightUY
    Origin
    DarkKnightUY
    Mensajes
    53
    @modlan disculpame que te pregunte pero dónde se consigue la lg a ese precio? Al final compraste y qué tal te resultó, tengo un plasma panasonic pidiendo jubilación y quería algo que se viera más o menos bien y fuera decente para jugar.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    En Tienda Inglesa estaba a ese precio hasta la semana pasada, tambien en Nnet lo tenían. Aun no he comprado ya que he visto otras ofertas y ahora tamibén tengo en vista un JVC 55 SMART a u$s 700, o un AOC de 50 a 600. Hay varios es cuestion de buscar y tener el u$s en la mano o la tarjeta disponible ya que cuando salen las ofertas duran pocos días. Ojo que todos los que te nombre a excepción del JVC son LED COMUNES, NO SON SMART.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    3
    Este sabado compre la Lg 49 LF5400 en tienda inglesa a 600 USD y la verdad que es un espectaculo..pase de una Panavox de 32 a esto y la diferencia es abismal...lo vivido de los colores la profundidad que tiene y los distintos modos de imagen como de sonido para el precio que esta me parece que re vale la pena.La recomiendo 100 %. Fui a cg antes y vi las 4k pero me quedo con la LG toda la vida.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Reparación tele LED
    Por marcevm en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-04-2018, 07:08 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •