User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: recomienden por donde empezar.... pokemon y yugi oh franquicias

  1. #1

    recomienden por donde empezar.... pokemon y yugi oh franquicias

    gurises... hace muchos años no juego las dos franquicias, me gustan mucho esos juegos

    para que se hagan una idea mi ultimo juego pokemon dado vuelta fue hoja verde rojo fuego!!!!!!!!!!

    yu gi oh es mucho peor fue inclusive antes de dx academy dx, es cuando estaba yu gi mismo y fue creo el torneo 2008 2009 o anterior.....

    para "agarrarlos" y entender por cual deberia empezar?.... de los roms y emus me encargo yo nop..... pero no se por cual empezar sobre todo pokemon ya que una vuelta quise empezar uno y no entendi un corno todos los upgrades desde verde hoja

    desde ya agrdezco help.... el juego puede estar en ingles o español, prefiero el ingles

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    y si arrancas desde el principio ?

  3. #3
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    y si no arrancas ?

  4. #4
    fresca esas respuestas es como "ser o no ser esa es la cuestion!!!!!!!!!!!!"

    alguna idea en serio? el rojo verde y amarillo llegue a darlo vueltas los tres aunque no recuerdo un pomete.... de repente me conviene.... "pokemon inicia"

    tiempo me sobra jejjejeje

    espero otras tiradas de ideas

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    ¿Y si seguís la línea? Supongo que si terminaste Rojo Fuego / Verde Hoja ya jugaste Rubí y Zafiro, por lo cual tendrías que ir a la 4.ª generación, Perla y Diamante de Nintendo DS.

    O capaz Pokémon Esmeralda que salió posterior a Rojo Fuego / Verde Hoja y es de la tercera generación, de Game Boy Advance.

    De Yu-Gi-Oh! ni idea.
    Última edición por Varilla; 27-07-2016 a las 08:59 AM


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Seguí la línea, cómo ya dijeron. Y si no jugaste Rubí, Zafiro o Esmeralda te salteaste una, andá por ahí. Después ya me perdí porque no terminé los últimos, los bichos de las últimas generaciones dan ascott.

    Y yugijon no se ni que es...
    Tiene nombre de sidra barata.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Y yugijon no se ni que es...
    Tiene nombre de sidra barata.
    Hereje!

    Como dijeron, segui la linea de los juegos, es bastante facil, vas a wikipedia buscas las franquicias y los ves ordenados por lanzamiento, de pokemon si no te gusta la crudeza de los juegos viejos te conviene jugar los remakes

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Hereje!
    Jajaja.

    Se que va con cartas la cosa. Pero nunca tuve cable y acá creo que no llegó a la TV abierta, Pokémon si.

    Que tiempos cuándo bajaba las roms de 4 megas a 56k y parecía que estaba bajando el GTA v de tan lento que iba.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Jajaja.

    Se que va con cartas la cosa. Pero nunca tuve cable y acá creo que no llegó a la TV abierta, Pokémon si.

    Que tiempos cuándo bajaba las roms de 4 megas a 56k y parecía que estaba bajando el GTA v de tan lento que iba.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    AJAJA como consumia recursos ese visualboy jajaj que epocas

    Yugi llego a tele abierta si, por lo menos seguro que hasta la segunda saga me acuerdo que llego. Aparte que fue popular como pokemon en su momento, estaba todo el mundo con las cartas jaja te las vendian hasta con un paquete de arroz

  10. #10
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    AJAJA como consumia recursos ese visualboy jajaj que epocas

    Yugi llego a tele abierta si, por lo menos seguro que hasta la segunda saga me acuerdo que llego. Aparte que fue popular como pokemon en su momento, estaba todo el mundo con las cartas jaja te las vendian hasta con un paquete de arroz
    El Visual Boy...
    Me acuerdo cuándo vino una de las últimas actualizaciones con el... Tradelink (creo que el nombre era ese) que te dejaba abrir otra ventana a la vez y hacer intercambios o batallas, cómo si de otro GBA se tratara. Completé Pokedexes a cara e' perro.

    Yugi llegó a la tele abierta? Capáz fué la época a la que me dedicaba a otras cosas, cómo dormir (bien de preadolescente)... Me la juego a que lo daban en el canal 4 los sábados de mañana.

    Bueno... nunca es tarde...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #11
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    jajaja no, lo daban en el 10 al medio dia creo

  12. #12
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    FireRed y LeafGreen son remasters del Red y el Green, así que son 1ra generación. Después de ese seguiría el Gold, Silver o Crystal (yo jugaría el Crystal que tiene todo lo del Gold y Silver y más), aunque si no querés jugar las versiones originales podés jugar los remaster Heart Gold o Soul Silver. No jugué los remasters, pero lo haría si fuese vos, aunque también por lo menos jugaría el Crystal.

    Después viene la 3ra generación que son el Ruby, Sapphire y el Emerald (GBA) que es el "plus" de los dos. De estos tenés los remaster Omega Ruby y Alpha Sapphire (3DS). Acá yo jugué los 3. El Ruby te cuenta una parte, el Sapphire es la misma historia pero cambiando bandos, y el Emerald mezcla la historia.

    4ta son el Diamante y Perla, y el plus que se llama Platino. De estos no hay remaster (DS).

    5ta generación, que tampoco tiene remaster ni plus son Black y White, y luego Black2 y White2. (DS)

    Diamante, Perla, Platino y los Black/White me los salté todos, no me gustaron para nada.

    Y por último la 6ta con Pokémon X e Y. Son de 3DS. Estos son un juegaso. Tengo entendido que la diferencia entre uno y otros son sólo algunos Pokémon que podés encontrar, aunque puedo estar errado. Jugué sólo al Y.
    Última edición por Nick L. Scott; 27-07-2016 a las 05:42 PM

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    FireRed y LeafGreen son remasters del Red y el Green, así que son 1ra generación. Después de ese seguiría el Gold, Silver o Crystal (yo jugaría el Crystal que tiene todo lo del Gold y Silver y más), aunque si no querés jugar las versiones originales podés jugar los remaster Heart Gold o Soul Silver.
    Sí, claro. Pero como dice que jugó al Rojo Fuego / Verde Hoja como "último juego de Pokémon" supongo que es un tema cronológico y no generacional, ya que al ser remakes de primera generación no pudo haber jugado uno anterior en ese aspecto.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Empezar en programacion
    Por Toxic en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 06-04-2019, 04:03 PM
  2. Empezar a ser youtuber
    Por delapropia en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-08-2016, 08:13 PM
  3. seriales ochentosas o anteriores... por cual empezar?
    Por artlula_rebirth en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-11-2015, 09:30 PM
  4. Empezar una pelea random fail
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-09-2013, 02:34 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •