User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 108

Tema: Ley inclusión financiera, cambio de banco

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304

    Ley inclusión financiera, cambio de banco

    En octubre los que laburamos y cobramos en X bancos asignados por la empresa nos vamos a poder cambiar.

    Necesito algunas recomendaciones, alguien cobra por el HSBC? tuvieron algún inconveniente alguna vez? tengo cuenta en este banco y quiero pasar mi sueldo al mismo banco, actualmente cobro por la basura del Scotiabank y el primer día que pueda lo doy de baja.

    Lo que me gusta del HSBC es que tenes un ejecutivo de cuenta que siempre por cualquier cosa te atiende, en el Scotia te atiende la primera telefonista libre y no tienen idea de nada.
    y el software online iBanca es muy bueno, y las tarjetas de crédito no son tan caras, Visa Internacional anda por los $2000 y Oro por los $3000, y la internacional del Scotia me la cobran $3200 el equivalente a una Oro en el HSBC, un afane....

    Pero también me tiene tentado el Santander pero me han hablado mal varios personas que lo usan, es así?
    Lo malo del Santander es que tenes que pagar para cobrar tu sueldo en dicho banco.


    PD: no voy a pisar el Brou.

    La idea del post es mas o menos orientarnos/sacarnos dudas/buenas experiencias.
    Última edición por Matu_Bolso; 28-07-2016 a las 09:57 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo cobro en Itau desde 2007, la verdad que no me iría para otro banco, entre el banco online que podes hacer prácticamente todo y el Hola itau (teléfono) que podes hacer lo poco que falta no tengo que ir nunca al banco casi.

    La visa internacional sale 1800 pero todos los años llamo para darla de baja y me la dan gratis, yo tengo la de Lan hace 7 meses y ya tengo para irme a bariloche con las millas que junte, voy a juntar un poco mas para sacar 2 pasajes
    No tengo

  3. #3
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Si en el HSBC también haces todo por la banca online, solo tenes que ir si tenes que firmar algo y siempre esta vacío.

    Es buena la de "dar de baja" la tarjeta.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #4
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Porque no querés utilizar el BROU? Yo tengo el brou desde hace años y la verdad que estoy muy contento, tenés buena dosis de cajeros, el e-brou funciona excelente y podes pagar casi todo por ahí, las letras de cambio salen más baratas que en otros bancos y si vas a invertir podes hacerlo por e-brou en tres clicks
    Telefónicamente o por mail me han atendido enseguida, presencialmente puede demorar un poco pero nunca estuve más de media hora esperando, por lo general mucho menos y la atención siempre ha sido excelente

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Iba a preguntar lo mismo del Brou, por que no? Yo uso también, podés hacer pila de cosas por web, cajeros, app, bla, bla, bla.

    Otra cosa que ví que hablaban, la Visa internacional de Oca vale 50 dólares, $1600 a $32.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo cobro en Itau desde 2007, la verdad que no me iría para otro banco, entre el banco online que podes hacer prácticamente todo y el Hola itau (teléfono) que podes hacer lo poco que falta no tengo que ir nunca al banco casi.

    La visa internacional sale 1800 pero todos los años llamo para darla de baja y me la dan gratis, yo tengo la de Lan hace 7 meses y ya tengo para irme a bariloche con las millas que junte, voy a juntar un poco mas para sacar 2 pasajes


    Que grande Itau!


    Ahora entiendo porque a mi nunca me dieron de baja la de debito..


    Labure en un lugar que pagaban por Itau, me la dieron, cambie de laburo y me quede esperando la llamada, o que me debitaran plata del cobro de la tarjeta por el mes y nunca me tocaron nada, hace 3 años ya de esto.



    Como amo la itau de debito que lo tiro.


  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Porque no querés utilizar el BROU? Yo tengo el brou desde hace años y la verdad que estoy muy contento, tenés buena dosis de cajeros, el e-brou funciona excelente y podes pagar casi todo por ahí, las letras de cambio salen más baratas que en otros bancos y si vas a invertir podes hacerlo por e-brou en tres clicks
    Telefónicamente o por mail me han atendido enseguida, presencialmente puede demorar un poco pero nunca estuve más de media hora esperando, por lo general mucho menos y la atención siempre ha sido excelente


    Yo en el brou de Portones he llegado a estar 2 horas para que me atiendan...



    El tiempo usual que demoran es alrededor de 40 min en atenderte.




    No solo eso una vez precise mi estado de cuenta por un tema de aduana y una compra que habia hecho y los muy hijo de puta me dijeron que tenia que esperar "hasta que se generara" y faltaban como 20 dias.



    No puedo dejar 20 dias el paquete retenido en aduana, hice la compra por tu banco hdp dame el estado donde se refleja dicha compra ya. (en itau te dan lo que compraste hace 5 min en un estado de cuenta si lo pedis..)



    Aclaro que el unico motivo por el cual piso el brou es por la alfa... y bastante sida me agarro ya, hdp.



    Una vez que fui tenian pegado un cartel que decia algo como "Sepan disculpan la demora, en esta sucursal hacen falta mas trabajadores pero X gremio/persona no nos los quiere dar, asi que sepa disculpar la demora"


    un shiste.


  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo en el brou de Portones he llegado a estar 2 horas para que me atiendan...



    El tiempo usual que demoran es alrededor de 40 min en atenderte.




    No solo eso una vez precise mi estado de cuenta por un tema de aduana y una compra que habia hecho y los muy hijo de puta me dijeron que tenia que esperar "hasta que se generara" y faltaban como 20 dias.



    No puedo dejar 20 dias el paquete retenido en aduana, hice la compra por tu banco hdp dame el estado donde se refleja dicha compra ya. (en itau te dan lo que compraste hace 5 min en un estado de cuenta si lo pedis..)



    Aclaro que el unico motivo por el cual piso el brou es por la alfa... y bastante sida me agarro ya, hdp.



    Una vez que fui tenian pegado un cartel que decia algo como "Sepan disculpan la demora, en esta sucursal hacen falta mas trabajadores pero X gremio/persona no nos los quiere dar, asi que sepa disculpar la demora"


    un shiste.

    Fijate si no tenes un débito mensual de la cuenta de unos 16USD en la cuenta de dolares, a mi no me cobran porque lo paga el laburo y el mes que estuve sin laburo no me cobraron porque estaba por encima del mínimo depositado en la cuenta para que no me cobran.

    En itau es verdad que nunca estuve mas de 10 minutos para que me atendieran. Incluso la atención es buena, hace poco fui a hacer una transferencia internacional de 3.000 USD y tenían que cambiarlo a euros y todo eso, y me dijeron que se hacia en el auto servicio, cuando fui se ve que me vio pirando colores con todos los datos que tenia que llenar que salio del mostrador y me ayudo a hacerlo y se tomo el laburo de imprimirme el PDF del comprobante, sellarlo y todos los papos.
    No tengo

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El brou entre los paros que hacen, las 3 hs que estan para atenderte, y para que todo tramite boludo tenes que ir, lo odio.

    Para el usuario del e-me pidieron mas papeles y documentos que para alquilar la casa en Anda, la alfa brou tambien y demoraba como un mes.

    Despues para todo les gusta un tramite, el usuario que tengo del e-brou no hace transferencias a otros bancos, por el tipo de usuario, el perfil, la cuenta y no se que verga.


    Saque la prex y que la chupen, y en el laburo nuevo me pagan por Itau (2x1 en el movie, a comerlaaaaaa), re feliz, por web haces de todo sin problema.

    Tengo el clavo del brou por la utu nomas, que en cualquier momento veo de hacer que se transfiera asi me cobren algo de plata para no tener nada en ese banco roñoso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Tuve una Visa del Brou, que la rompí hace años, y estuve pila para darla de baja, porque los inútiles hicieron la Visa y no sé que problema tenían que se comieron un paso, creo que el de abrir una cuenta por la tarjeta entonces dieron mil vueltas para poder cerrarla, siempre que fui 1 hora en atenderme, siempre repleto.

    En HSBC tenes 50% de descuento en Movie y en Life, y 20-25% en zapaterias y tiendas de ropa, los descuento no los hace el local por eso los locales no dicen nada, como si muchos dicen que con Santander tenes X%, los hace el banco sobre el estado de cuenta te devuelve el %.

    Quise hacerme un e-brou para la Alfa, "tenes que hacer otro tramite" anda a lpqtp!.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #11
    tambien uso Itau y la verdad que cero drama. la web es bastante completa y podes pagar todo x ahi.


  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Fijate si no tenes un débito mensual de la cuenta de unos 16USD en la cuenta de dolares, a mi no me cobran porque lo paga el laburo y el mes que estuve sin laburo no me cobraron porque estaba por encima del mínimo depositado en la cuenta para que no me cobran.

    En itau es verdad que nunca estuve mas de 10 minutos para que me atendieran. Incluso la atención es buena, hace poco fui a hacer una transferencia internacional de 3.000 USD y tenían que cambiarlo a euros y todo eso, y me dijeron que se hacia en el auto servicio, cuando fui se ve que me vio pirando colores con todos los datos que tenia que llenar que salio del mostrador y me ayudo a hacerlo y se tomo el laburo de imprimirme el PDF del comprobante, sellarlo y todos los papos.


    Ningun debito en ninguna cuenta, es un misterio que jamas sabre, y nunca me anime a llamar al banco y preguntar, porque mientras no me debiten nada de ninguna de las cuentas y siga habilitado, es un gol para mi.



    Realmente no se que haria sin la itau ajaja


  13. #13
    El Santander no es malo. Tengo la cuenta universitaria y nunca tuve problemas a no ser alguna vez que llamé y el que me atendió no tenía mucha idea de lo que le preguntaba.

    Comparado con el HSBC siempre va a ser peor, porque el HSBC es un banco más chico en cantidad de clientes y operaciones acá además de que apunta a un segmento más exclusivo.

  14. #14
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    tengo santander (cobro sueldo ahi) y cero drama, tanto por telefono como en persona (fui una vez sola a solicitar tarjeta internacional de visa)
    ya de paso, la internacional, creo que cuesta menos de 2000, y lo haces en 20 min.

    la supernet esta re completa, tenes todo ahi
    ventajas de descuentos, en todos lados, desde 20 25 y aveces siman 25+15 etc

    no se, a mi me rinde

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    rinde si, en mi caso yo tengo itau y mi novia santander, el combo perfecto, casi siempre tenemos descuento, y mi vieja tiene scotia asi que en cosas grandes tengo para todas las promociones jaja


    Ahora itau tiene 10% off en nafta (petrobras)
    No tengo

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Me quedo con el brou, cajeros la web, no tratan de currarte la visa regional sale 300p si 300p tengo scotia por tres cruces sonrisas y fue una tranza para q me la entregaran tuve 2 meses, Santander por el devoto lo único q la uso es por el iberpark, itau no mete mucho descuento y hsbc tampoco, personalmente la maestro del brou me parece la mejorcita

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    itau no mete mucho descuento y hsbc tampoco, personalmente la maestro del brou me parece la mejorcita


    Castita, con todo respeto te digo lo siguiente, si realmente crees eso, a menos que yo haya entendido mal, tenes que salir un poco mas de casa, o de la caja en donde vivas..


    Porque..


    Los bancos que MAS descuentos/promociones tienen en este pais, son el Santander y el Itau...


  18. #18
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    En Trek hasta agosto hay 25% con Itaú, que es TREMENDO descuento.

    Para mi es verdad, Santander y Itaú son los que mas descuentos y promos tienen, HSBC tiene pocos, ahora hay 20 y 25% en tiendas deportivas pero es hasta el 31 de julio, a ver que meten después, espero se pongan las pilas, pero los principales comercios tienen Santander.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #19
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020

    Cool

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Iba a preguntar lo mismo del Brou, por que no? Yo uso también, podés hacer pila de cosas por web, cajeros, app, bla, bla, bla.

    Otra cosa que ví que hablaban, la Visa internacional de Oca vale 50 dólares, $1600 a $32.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Mira que está 30 el dolar ahora :guiño: :guiño:

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  20. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Castita, con todo respeto te digo lo siguiente, si realmente crees eso, a menos que yo haya entendido mal, tenes que salir un poco mas de casa, o de la caja en donde vivas..


    Porque..


    Los bancos que MAS descuentos/promociones tienen en este pais, son el Santander y el Itau...
    Yo uso la scotia sonrisas xq viajo todos los dias por xxx, uso mas la oca con descuento en farmacias los viernes de oca y los viernes de tatas yo q se soy medio pelo yo capaz q el nivel de poder adquisitivo q tenes compras cosas saladas yo trek no tengo ni uso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Banco Hipotecario
    Por Matu_Bolso en el foro Offtopic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27-02-2016, 04:57 PM
  2. Ley nueva de envíos desde el exterior
    Por Starsky en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-12-2014, 09:35 PM
  3. Lo banco a Bardanca
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-12-2014, 08:41 PM
  4. En España aprobada Ley de Propiedad Intelectual
    Por Jumoge en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-11-2014, 03:43 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •