User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: Ley inclusión financiera, cambio de banco

  1. #101
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Los pagos de sueldos no llevan comisión, sea cuenta de empresa o personal. Siempre que al hacer la transferencia elijas Sueldos en el concepto, no debería cobrarte nada.

  2. #102
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Y...es muy relativo. Las condiciones no me llaman mucho.
    Aparte también tenes un tope global.
    igual no esta mal el descuento ... siempre y cdo sea mensual....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #103

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Yo tengo la OCA Blue. La intenté usar una vez para comprar en Amazon y me enteré que tenés que activar las compras por internet desde la web. La activación dura unos minutos, después cae y tenés que hacerla otra vez. Medio incomodo.

    De todas formas, activé eso e intenté usarla. Amazon no podía obtener la autorización a pesar de tener yo el saldo suficiente.

    Llamé al número de asistencia al usuario. Me pasearon por 3 internos, espera mediante, para decirme que no podían decirme por qué fallaba la autorización porque la tarjeta era débito y no llevan registro... No sé, supongo que habrán mandado cualquiera para salir del paso, pero nunca más la intenté usar.

    No la he devuelto, por ahí pruebo otra vez en algún momento. Dura como 5 años el plástico.
    quam minimum credula postero.

  4. #104
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    922
    Pero supongo que tiene un costo anual no? el primer año gratis como toda tarjeta pero despues?

  5. #105
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Un chanta tu jefe porque no se cobra comisión por depositar sueldos, supe pagar sueldos y nunca pague un peso de comisión.
    Si es teniendo chanta.
    Debería hacer transferencias a terceros o algo así.
    El tema es que en BPS los tiene por el mínimo, pero obvio les paga más, así que no creo que quiera que sería cuánto les paga.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  6. #106
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Pago sueldo a través de la bosta del Brou y no, no paga comisión, el chanta tendría una empresa en una cuenta personal camuflada
    Eso.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  7. #107
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Pero supongo que tiene un costo anual no? el primer año gratis como toda tarjeta pero despues?
    si te referis a la oca blue, no ... es gratis... por eso la estoy sacando , ya que es gratis wtf ....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #108
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    Tengo la blue y como dice el de arriba hay que darle el ok antes de usarla para compras en el exterior, es una boludez pero no lo veo mal. Ya compre en pila de lugares y 0 problema. Igual la saque mas que nada para pagar la tarjeta de la mucama desde ahi
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Banco Hipotecario
    Por Matu_Bolso en el foro Offtopic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27-02-2016, 04:57 PM
  2. Ley nueva de envíos desde el exterior
    Por Starsky en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-12-2014, 09:35 PM
  3. Lo banco a Bardanca
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-12-2014, 08:41 PM
  4. En España aprobada Ley de Propiedad Intelectual
    Por Jumoge en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-11-2014, 03:43 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •