User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 65

Tema: Torneo FIFA16 - Antel Gamers - Encuentro de videojuegos

  1. #41
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Un geek es alguien apasionado a la computación y tecnología, incluidos los apasionados a los juegos, asi que tu primo es alto geek como también lo somos o fuimos muchos de nosotros
    No es tan general para mi. Alguien apasionado a las peliculas no es alguien apasionado al arte por mas que el cine sea un arte
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #42
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ahora dejando la opinion general, a mi personalmente no me va a detener de ir o no a jugar el torneo e intentar llevarme un premio, si puede afectarme en el sentido de que lo encuentre mas o menos ameno o que hubiera preferido una exposicion de tecnologia, juegos o mismo comics y anime, pero sin cosplay, ahora prefiero a un tipo en un disfraz de naruto que a un plancha hediondo de esos que solo tienen un conjunto de ropa nike y hiede a muerto.
    Jajaja avisa si llegas a alguna instancia importante que si tengo tiempo me doy una vuelta!

  3. #43
    Todos criticando los cosplay hasta que aparezca una jessica nigri o alguna gata en bolas y a todos se les caiga la baba y poco les va a importar que desentone con el fifa.

  4. #44
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Lo peor del torneo es que son 16 cupos por departamento (interior) y 56 Montevideo. Y entre todos los anotados de cada departamento se sortea si es que se pasa el número de cupos. Siendo un juego como fifa seguro se anotan como 250 por departamento del interior y 1500 en Montevideo asi que al final va a ser un bajón y no va a ganar el mejor de Uruguay. Va a ganar el mejor de los 350 sorteados.

  5. #45
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Lo peor del torneo es que son 16 cupos por departamento (interior) y 56 Montevideo. Y entre todos los anotados de cada departamento se sortea si es que se pasa el número de cupos. Siendo un juego como fifa seguro se anotan como 250 por departamento del interior y 1500 en Montevideo asi que al final va a ser un bajón y no va a ganar el mejor de Uruguay. Va a ganar el mejor de los 350 sorteados.
    Igual nunca va a ganar el mejor si capean la edad , al ser cupos limitados como vos decís creo q en parte puede venir por ahí lo de la edad o no?? (digo pq de ésta forma acortan gente q pueda inscribirse , no la mayoria , pero un buen numero , yo por ej no entro en la edad y si pudiera le daba)
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #46
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Si es verdad, pero ahora ni siquiera va a ganar el mejor de entre 12 y 25.

    16 cupos ademas, minimo 64. Que pantristes

  7. #47
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No es tan general para mi. Alguien apasionado a las peliculas no es alguien apasionado al arte por mas que el cine sea un arte
    Pasa que la queres moldear para que no califiques como un geek, asi no estas en la misma bolsa que los otros, pero lamento informarte que para la sociedad no geek sos uno mas.
    No tengo

  8. #48
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jajaja avisa si llegas a alguna instancia importante que si tengo tiempo me doy una vuelta!


    Si, la cagada mas grande es que es por sorteo....


    O sea hay que quedar sorteado, anda a ligar eso...


  9. #49
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Igual nunca va a ganar el mejor si capean la edad , al ser cupos limitados como vos decís creo q en parte puede venir por ahí lo de la edad o no?? (digo pq de ésta forma acortan gente q pueda inscribirse , no la mayoria , pero un buen numero , yo por ej no entro en la edad y si pudiera le daba)


    Yo pensaba eso, que capeando los cupos el mejor nunca gana, mas alla de la edad como dijo Genetic..



    O sea, podes calificar y que te toquen pibes de 12 a 15 años que arrancaron a jugar al fifa ayer y no saben nada y llegar a una final asi...



    Estilo argentina en el mundial del 2014 o uruguay en el mundial del 2010, ligas un poco con los cruces y ya estas del otro lado.


  10. #50
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Como competencia es una porquería ese sistema. A la gente como yo que no puede dribblear a nadie le sirve, puedo tener suerte, salir sorteado y jugar contra gente peor

  11. #51
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No le habia dado bola a lo del sorteo, y eso demuestra un poco mas de que va en verdad la cosa jaja

  12. #52
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No le habia dado bola a lo del sorteo, y eso demuestra un poco mas de que va en verdad la cosa jaja


    O sea, poniendo la edad de 12 a 25 dudo mucho que sea un sorteo legitimo...


    No manejo cifras de anotados ni nada, pero podria darse que la gan mayoria fueran pre pubers de entre 12 y 16-17 años... seria el torneo potencialmente mas flojo de todos...



    Me froto las manos si pudiera quedar en un torneo asi de regalado, pero no creo que este 100% librado al azar..


    Van a acomodar todo para edades y eso, ademas te preguntan DONDE VIVIS en la inscripcion, no departamento, onda direccion, calle y numero, cedula, todo..



    Para mi van a hacer algun rejunte a dedo de gente """"normal"""" y de todas las edades.


  13. #53
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Vamo a hacer ese torneo GO +25, fuck yoou ANTEL
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  14. #54
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Vamo a hacer ese torneo GO +25, fuck yoou ANTEL


    Yo en un momento pense en organizar uno pago, para mi seria una mina de oro..


    Esta lleno de gente que se cree pro jugando al fifa, y se tienen todo el amor propio.



    El tema es que precisas un local y muchos ps4/xone/pc para poder hacerlo y eso debe ser carisimo.



    Pero estoy seguro que 100-150 personas inscribis seguro.


  15. #55
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Vamo a hacer ese torneo GO +25, fuck yoou ANTEL
    Jajaja haciendo publicidad en los anuncios del evento de antel por facebook, y de paso le pueden poner NO HAY CONCURSO DE COSPLAY.

  16. #56
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No se si alguien lo vio pero les dejo la final para que puedan criticar las habilidades de los jugadores

    http://tv.vera.com.uy/video/21369

  17. #57
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No se si alguien lo vio pero les dejo la final para que puedan criticar las habilidades de los jugadores

    http://tv.vera.com.uy/video/21369


    que grande tortu con ese link!



    A mi me tiro que no habia salido sorteado y por eso no pude participar


  18. #58
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @tortu


    Vi el partido, el del real madrid, es MALISIMO, no se le caia UNA idea en ataque, siempre que tenia dos opciones o mas de pase elegia la peor y terminaba siendo marcado y lo mas triste fue cuando intento copiarle al del bayer jugar con filigranas y no le salian, si no fuera por el gol de tiro libre que ligo hubiera perdido por mucho.



    El del Bayer jugaba mucho mejor, pero era un cagon pecho frio, 0 a 0 jugaba normal, se notaba que era superior con un partido dominado y paseando al otro, metio el 1 a 0 y fue increible como arranco a meter filigranas cada vez mas precisas y hasta tuvo palos y mala suerte de que no le entrara una mas.


    Llego el empate 1 a 1 y se vino abajo el flaco del bayer, la pecheo como laaargentina.



    Ademas cambio su forma de jugar dejo medio de lado las filigranas e intento otras cosas y ahi el partido medio que se emparejo un toque, pero al del real seguia sin caersele una idea y para mi era superior el bayern..


    Despues todavia tipico de manco con suerte del fifa, el que usaba al real como no podia entrar al area, ligo que un defensa fallara un salto (cosa totalmente aleatoria de la maquina) en un bochazo por arriba hacia una punta, tiro bananazo al area y tuvo el ojete que cabeceara uno y fuera gol, primer centro que hizo gol, increible, y mas para un fifa donde los centros usualmente no dan muchos frutos.


    En el 2-1 el del bayer desaparecio, si no fuera porque el nabo del real se confio e intento tirar filigranas como un bobo en mitad de cancha una tras otra sin sentido y la perdio y se le vino una contra que le metieron el 2 a 2, perfectamente el del bayer no hubiera metido jamas el 2.


    El 3 llego de nuevo de la mano de la suerte, un par de rebotes, le queda y le dio como venia casi y pum 3 a 2, y bueno todo dicho lo del bayer, el tipo cagon, mando el cuadro para arriba, no complico mucho y no fue ni sombra de lo que fue en su primer tiempo y de contra golpe con todo arriba se comio el 4, otra vez de un bananazo al area porque al del real no se le caia una idea, aunque fue mas justo que el otro porque estaba volviendo la defensa.


    En resumen, personalmente, en mi opinion, el del bayer era el jugador del tipo mas complicado en el fifa, debido a que los que saban usar bien las filigranas son casi imbatibles, porque esta mal hecho el fifa y usando cierto tipo de filigrana desde cierto angulo o de cierta forma o en cierto momento, no importa que el zaguero este a 1cm y pueda poner la pata, jamas la va a poner, y lo va a dejar pasar siempre y no hay con que darle.

    Por que perdio si era mejor? Porque la pecheo y porque el del real tuvo alta liga.


  19. #59
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    que grande tortu con ese link!



    A mi me tiro que no habia salido sorteado y por eso no pude participar
    jaja que lastima! yo ni me meti por tiempo y que hace bastante que no toco el fifa como para competir (solo cuando viene algun amigo), pero viendo los pibes de la final igual no era necesaria mucha habilidad

    Para el proximo torneo si es que hacen ya voy a estar viejo jaja

    Edito porque respondimos al mismo tiempo jaja, tal cual, el del bayern jugaba mejor pero para mi estaba mas nervioso y se cago
    Última edición por Tortuga; 06-09-2016 a las 07:00 PM

  20. #60
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    jaja que lastima! yo ni me meti por tiempo y que hace bastante que no toco el fifa como para competir (solo cuando viene algun amigo), pero viendo los pibes de la final igual no era necesaria mucha habilidad

    Para el proximo torneo si es que hacen ya voy a estar viejo jaja

    Edito porque respondimos al mismo tiempo jaja, tal cual, el del bayern jugaba mejor pero para mi estaba mas nervioso y se cago


    Me alegro no ser el unico que detecto como se hizo popo el del bayer, porque para mi fue -con la liga- el unico motivo por el cual perdio.


    Sin creerme un gran jugador (de fifa 16) yo creo que al del real le daba la papa con una mano.


    Pero sinceramente creo que el del bayer me metia 5.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hover : Revolt Of Gamers
    Por dDaunloz en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-04-2020, 11:14 AM
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 18-11-2015, 12:25 PM
  3. Cavani tapa de Fifa16!
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-07-2015, 05:58 PM
  4. Are Gamers Killing Video Games?
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-04-2014, 10:33 AM
  5. Gamer Grub - Comida (snack) para gamers ??
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-02-2014, 09:39 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •