User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No hace falta que sea LTE, con 3g soy feliz.
    Lo de chip prepago con 3g me re sirve, no tiene eso de que te lo bloquean si no recargas en 3 meses? Supongo que al tener contrato de internet movil en la misma SIM eso no debería pasar.

  2. #22
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    No estoy entendiendo algo, por que precisas 2 chips?
    Si vos tenés un contrato adsl fijo a tu nombre (el de tu casa) vas a antel y le decís: quiero el adsl móvil 5 gb de 135 pei asociado a mi adsl fijo en mi celular, para eso creo que tenés que tener algún contrato de celular(yo tengo el de 250 pei). Si tenés prepago no se si se puede pero debería poderse, al fin de cuentas un adsl móvil es un chip prepago...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  3. #23
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ellos dicen que precisas 2 chips porque con el chip de internet movil LTE no te permite recibir llamadas ni mensajes.
    Ahora dicen que si se puede tener todo en un chip, pero tiene que ser prepago y con 3g. Si llega a ser así es la opción que me sirve.

    $373 pesos por un solo chip con 13gb de datos e internet 3G, que a su vez lo puedo usar para llamadas/mensajes.

    Eso fué lo que entendí.
    Última edición por Mullen; 08-08-2016 a las 09:27 PM

  4. #24
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Es correcto @Mullen , yo tengo adsl en casa y pedi un módem 3g, luego me di cuenta que podía asociarlo a mi número de celular. Como yo tenía contrato, renuncié a el, pero pedí que el número me lo pasarán al módem. Ahora para hacer llamadas funciona como un tarjetero y tiene 12 gigas de datos, pero 3g, no lo hacen en lte porque sino les cagan los planes con contrato.
    Yo hago una recarga de 300 pe que te dura 3 meses, para no tener que andar cargando cada mes. La recarga de 500 pe no sirve, porque dura 4 meses.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  5. #25
    Si, pero es según quien te atienda en antel si te lo dejan agregar o no me parece

  6. #26
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Estoy en el celular y no se como enlazar otro post.
    Pero ya colgué anteriormente donde hay que fijarse.
    Esta todo explicado como hacer para pedir a Antel que te hagan eso.
    Lo único que tengo dudas es si te lo dan también a un plan ancel con contrato. Yo lo hice prepago, por que como teléfono prácticamente no lo usaba.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  7. #27
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Yo lo tengo hecho a un plan ancel con contrato, te lo hacen si.

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No hace falta que sea LTE, con 3g soy feliz.
    Lo de chip prepago con 3g me re sirve, no tiene eso de que te lo bloquean si no recargas en 3 meses? Supongo que al tener contrato de internet movil en la misma SIM eso no debería pasar.


    Me perdi un poco en el plan que vas a usar, pero el 3g te sirve hasta donde Antel te lo limite, porque con el prepago Bam el 3g te tira entre 8-10 mb/s, pero con el de 135 antel te capea a 1mb, y por ahi dijeron que apenas llegaba a 0,6, lo cual si es medio poco, hasta para jugar pokemon go supongo


  9. #29
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El de $373 si lo haces 3g supongo que igual mantiene la velocidad de 20/2, o a cuanto queda?. Y son 12gb de datos en lugar de 3.
    Pokemon Go se puede jugar con todo lo que sea 2.5g para arriba (500+ kbit/s). Aunque se recomienda más de 1 mega.

    Consulta aparte: si a un chip prepago de Ancel le cargo dinero, alguien sabe a que velocidad descarga sin ponerle ningún plan solo configurandole el APN?
    Última edición por Mullen; 09-08-2016 a las 12:12 PM

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El de $373 si lo haces 3g supongo que igual mantiene la velocidad de 20/2, o a cuanto queda?. Y son 12gb de datos en lugar de 3.
    Pokemon Go se puede jugar con todo lo que sea 2.5g para arriba (500+ kbit/s). Aunque se recomienda más de 1 mega.

    Consulta aparte: si a un chip prepago de Ancel le cargo dinero, alguien sabe a que velocidad descarga sin ponerle ningún plan solo configurandole el APN?


    3g no llega a 20/2, te queda en 8-9 mb con ancel, con lte llegas hasta como 45 mb/s.



    La consulta lo mismo de arriba, si configuras prepago (que es el plan bam) te va a dar lo mismo que puse arriba (que es el que uso actualmente y testee el otro dia)


  11. #31
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    3g no llega a 20/2, te queda en 8-9 mb con ancel, con lte llegas hasta como 45 mb/s.



    La consulta lo mismo de arriba, si configuras prepago (que es el plan bam) te va a dar lo mismo que puse arriba (que es el que uso actualmente y testee el otro dia)
    Ojo, el 3g bam con el APN prepago.ancel está capado a 512 kbps
    Para tener los 8-9 Mbps en 3g hay que conectarse al APN antel.lte que supuestamente es sólo para los lte, pero si vas y les decís te lo habilitan aunque tu celular sólo sea 3g
    Lo digo por experiencia propia, mi hermana y yo nos trajimos el mismo celular y ella sí hizo lo que acabo de contar, a mí nunca me dieron las bolas de fumarme la cola en antel y se me arrastran los datos

    Enviado desde mi XT1063

  12. #32
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Estás diciendo que si le cargo saldo a un chip prepago solo voy a poder descargar a 512 kbps máximo?

  13. #33
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Si logras que el funcionario te haga prepago lte aunque tu celular no tenga lte (lo que le pasó a mi hermana) vas a la velocidad que te comentó DT-agus, es romperles un poco las bolas

    Enviado desde mi XT1063

  14. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Ojo, el 3g bam con el APN prepago.ancel está capado a 512 kbps
    Para tener los 8-9 Mbps en 3g hay que conectarse al APN antel.lte que supuestamente es sólo para los lte, pero si vas y les decís te lo habilitan aunque tu celular sólo sea 3g
    Lo digo por experiencia propia, mi hermana y yo nos trajimos el mismo celular y ella sí hizo lo que acabo de contar, a mí nunca me dieron las bolas de fumarme la cola en antel y se me arrastran los datos

    Enviado desde mi XT1063

    Vos sabes que no la tenia esa, no?



    Es mas, te comento algo, antes de pasarme a apn de antel.lte que fue este año, usaba el plan bam 3g con el otro apn e igual me tiraba entre alrededor de 5 mb/s siempre... (siempre que no estuviera saturado, si no andaba en los 1-2mb, pero nunca un speed test me tiro menos de eso.


    Se ve que no respetaban el cap un joraca, que es por lo que hice el thread a ver si alguien tenia el plan de 135 y pasaba lo mismo


  15. #35
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    mi plan 3g siempre me tira 1mb en el speed test

    edito: aclaro que es el del primer post, y me da y sobra para todo lo normal .. incluido el poquemon go
    videos obvio que no se puede pedir maravillas pero una pausa y espera un cachito, videos normales o chicos ok
    Última edición por Jack O'Neill; 10-08-2016 a las 06:35 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #36
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    1 mb/s de bajada el mío

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  17. #37
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Tengo ese pero el de 12GB en el iPad y es lento, al menos comparado con el LTE del cel.
    En breve lo vuelo al sorongo
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    3
    A mí me descarga muy rápido con la app repelisplus que es de lo mejor... eso pese al ancho de banda que pueda tener contratado. Hay que mirar que casi siempr los navegadores también van limitando... Así que una app puede ser más beneficiosa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Internet movil Antel
    Por infly19 en el foro Offtopic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-11-2016, 10:53 AM
  2. "guerra" en internet???? que paso????
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-10-2016, 11:57 AM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •