User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]

    Buenas mushashos, tengo una consulta rapida acerca de este plan en concreto:




    Link:https://tienda.antel.com.uy/categoria/internet




    Este plan es clasico, fue "EL" plan de datos en su momento y salia 98 iva inc. pero ahora lo fui a mirar y la velocidad que ofrece es realmente deprimente..


    O sea, es un chiste tener 5gb para gastar a 1 mb, es ingastable..




    La pregunta es, si alguno lo tiene o ha tenido y es la velocidad "real" que te dan, porque de repente te daban mas y eso esta ahi para que nadie lo use. (ya ha pasado con otros planes)

    Voy a ir a antel a hacer la consulta y ver si no puedo reclamar alguna cosa en el tema de la velocidad, aunque sea 5mb che.


    Pero les consulto a ustedes por si alguno sabe "extra oficialmente" lo que pasa digamos.






    Spoiler: 
    No muchachos, no pregunto por el plan para jugar Pokemon GO jajaj


  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Nadie? :O


  3. #3
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Lo que pasa es que es un plan 3g no??? Yo tengo el plan de 12 gigas, y navegando, usando el celular de módem para la note He gastado 3,5 gigas. La velocidad de descarga es con suerte 150 kb/seg.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo si ando buscando uno exclusivamente para jugar Pokemon Go.
    Estaba pensando en este convergente: 12GB para navegar con 2MB de bajada por $373 y con LTE en vez de 3G.

    No se que tal funcionará Pokemon a 1-2MB pero supongo que bien. Y no creo que consuma más de 12GB mensuales de datos.
    Última edición por Mullen; 06-08-2016 a las 11:43 PM

  5. #5
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Yo tengo ese plan de 5 gb en el cel, sin darle ningún uso intenso, es decir sólo wasap mail Facebook y eso gasto 1gb por mes, la velocidad es cómoda para todo eso, no preciso más, mismo para ver vídeos en youtube no se tranca ni nada. Yo creo que si le das uso intenso te podés gastar los 5 gb tranquilo en un mes. Nunca me fijé la velocidad....

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    @Mullen yo tengo ese plan y el Pokemon Go anda bien, creo que te pide que desactives el RA.
    Yo me vine este finde al interior y me puse a descargar pelis y es lo único que te puede consumir bastante. Yo el mes pasado sin descargar pelis gaste 3,5 gigas.
    Los vídeos de youtube los veo sin cortes..., pero hay horarios (mediodía) que se entra a trancar, esto en ciudad vieja.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  7. #7
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830


    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ah yo pelis desde el celular no voy a descargar, las bajo por wifi desde la computadora.
    Además estoy en el interior también asi que capaz que rinde todo el día.

    O capaz que pruebo con el de $135 y cualquier cosa meto upgrade a $373 si se queda corto.

  9. #9
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    @Mullen si vas por ese plan en LTE acordate que necesitas un telefono dual sim y si el sim que ya tenes tambien es LTE , tenes que fijarte que en los dos sim te ande a 4g..., porque hay telefonos que solo te anda el 4g en una ranura.

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Entonces aca nadie tiene aun el plan, pero suponen que con 1mb deberia andarte todo bien?


    Yo usualmente para wpp uso el 2g (que hice el speed test y me tiro 0.20 mbs, el 3g me tiro 9 mbs y el lte me tiro 48 mbs)



    En el cel solo prendo el 3g para revisar fb, instagram o navegar por internet.


    El LTE lo prendo en algun apuro nomas.



    Pero 1 mb me parece muy poco


  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No creo que 1mb sea poco, salvo que quieras mirar videos en 1080p lo cual en celular creo que no se usa mucho.
    Yo tengo fibra en la computadora con 1.4 de descarga y estoy re sobrado.

    @LordPoisoN mi idea es ponerle ese SIM del internet movil LTE, y usar solo ese también para recibir llamadas. Decís que no se puede hacer eso?
    Última edición por Mullen; 07-08-2016 a las 08:59 AM

  12. #12
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    No se puede..., en el post http://www.gameover.uy/showthread.ph...483#post198483 esta bastante hablado.

  13. #13
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Decís que no se puede recibir llamadas ni mensajes en el SIM de Internet Móvil?.
    En Movistar por ejemplo si se podía, tiene un número común de celular asignado probé enviarme SMS y llegaban. De hecho el software con el que te conectabas a internet tenía una bandeja de mensajes y todo.

    Voy a tener que averiguar bien en Antel porque no me parece muy optimo tener que usar dos SIMs
    Última edición por Mullen; 07-08-2016 a las 03:04 PM

  14. #14
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    esos contratos de adsl que te dan un modem movil, no puede tener voz ni sms, para tenerlo en el de llamadas tiene que ser un plan de ancel
    sino tener dual sim, uno para llamadas y el otro datos

    ese de 5gb de 1mb de descargas es el que tengo yo y me da bien, 1gb suelo gastar al mes, pero con wifi en el trabajo y en casa, asi que solo lo uso cuando salgo o en viajes y no tengo dramas, cuando lo saque hace años se podia agregar al numero de cel que se tenia, pero eso ya lo sacaron.

    incluso trate de cambiar el plan a un contrato vera, pero nada, solo con planes de ancel se puede con el numero de tel, caso contrario te dan un chip con modem para los datos y ese chip no se puede usar tampoco para llamar ni sms.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cuanto vale el plan más económico que tenga llamadas + internet en el mismo SIM? (Aunque sea 3g).

  16. #16
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Cuanto vale el plan más económico que tenga llamadas + internet en el mismo SIM? (Aunque sea 3g).
    Hay uno en Antel en lte por $550. Tiene 3 gb incluidos.

  17. #17
    y no te lo dan ese sim con la linea de telefono, porque te venden lo mismo pero más caro si es para telefono... Por eso la jugada del dual sim es rendidora.
    Yo lo tengo desde hace mucho y no llega a 0.6Mbps, reclame pero me iban a pasar con un "técnico" pero como lo uso con el celular y no con el modem como se espera que lo use, la dejé por esa.

  18. #18
    Una consulta, todos esos planes , se refieren para usarlo con cosas menores, onda whatsapp face twitter, para mirar youtube o cualquier streaming no rinden, por ejemplo, me baje un programa para controlar las descargas y me puse a mirar las olimpiadas por vera+ por wifi, al cabo de 4 horas me decía 8 gb usados. O sea con cualquier plan de esos que mencionan te lo gastas al toque. Aunque ahora entiendo el plan de 60gb por $250 que te da antel, igual me parece poco si la pasas mirando vídeos.

  19. #19
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ese de 550 no me sirve, supongo que lo mejor va a ser contratar un SIM para internet móvil (el de $135 o $373), y en el otro slot poner una SIM prepaga para recibir llamadas y cargarle cuando haga falta.

    Si se te terminan los datos podés seguir usando el internet porque son sin límite, te cobran $0.19 el MB extra.
    Última edición por Mullen; 08-08-2016 a las 02:10 PM

  20. #20
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Pero @Mullen vos precisas si o si velocidad LTE???..., por que ese plan de 135 y 373 en 3g si te lo dan en un chip que podes meter prepago.
    Yo lo tengo así..., y al cel lo uso de modem y no tengo problema.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Internet movil Antel
    Por infly19 en el foro Offtopic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-11-2016, 10:53 AM
  2. "guerra" en internet???? que paso????
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-10-2016, 11:57 AM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •