User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 166

Tema: Proyecto: Mesa de trabajo. Sugerencias?

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Claro, lo de pesada lo dije como algo positivo. No quise decir que sería más probable que se doble.
    Las 3 patas bien atrás se las encajo porque ya las tengo, y estando atrás la del medio no molesta para nada. Si sobran, mejor.

    Además ya ví el diseño así, con tabla más endeble y patas mas finas.
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69929643/

  2. #122
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    lo que podes hacer tmb, es no poner las patas tan afuera, las poner a un tercio del borde y listo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #123
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Mi tabla está con un caballete de cada lado y no se ha doblado nada de nada en casi un año. Es muy fuerte esta madera, no hay con que darle


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  4. #124

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Si fuera para una PC en el centro y tener lugar para poner cosas en los costados, la hubiera armado con las patas mas adentro como sugirió dDaunloz.
    Pero la idea de hacerla de 2.40 es que queden 2 puestos, con PC de un lado, y del otro lado le voy a copiar una idea que le ví a un gringo. Una especie de rack que soporta 2 o 3 consolas hacia arriba.
    Entonces la armé igual que la del link de ikea que puse arriba.
    Después si algo no me conforma, desarmo y muevo las patas. Pero no creo. Es muy dura esta madera. Sin pasar una mecha acorde, imposible meter un tornillo.
    Ahi anda tirada con las patas para arriba, y yo con esta gripe no la doy vuelta sin ayuda. Cuando venga el brother y me ayude un poco, saldrá la foto.

  5. #125
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si fuera para una PC en el centro y tener lugar para poner cosas en los costados, la hubiera armado con las patas mas adentro como sugirió dDaunloz.
    Pero la idea de hacerla de 2.40 es que queden 2 puestos, con PC de un lado, y del otro lado le voy a copiar una idea que le ví a un gringo. Una especie de rack que soporta 2 o 3 consolas hacia arriba.
    Entonces la armé igual que la del link de ikea que puse arriba.
    Después si algo no me conforma, desarmo y muevo las patas. Pero no creo. Es muy dura esta madera. Sin pasar una mecha acorde, imposible meter un tornillo.
    Ahi anda tirada con las patas para arriba, y yo con esta gripe no la doy vuelta sin ayuda. Cuando venga el brother y me ayude un poco, saldrá la foto.
    Tirate foto de la idea gringa de ese rack que tomaste de idea


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  6. #126
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Los tornillos con un taladro potente de pared entran sin problema. La mía lleva 28 + 4 para el pencil drawer que los puse a mano con punzón.
    Y si, después para darla vuelta tiene que ser de a dos porque pesa mucho y corres el riesgo de quebrar alguna pata si la apoyas mal.
    Última edición por Mullen; 15-04-2017 a las 02:11 PM

  7. #127
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    No sé si estoy llegando muy tarde, pero como ejemplo, yo armé esto con un tablón finger comprado en Sodimac. No ha cedido nada. Igual en mi caso, había comprado 5 patas en Montecuir, pero una de ellas vino sin la "base" x( Nunca fui a reclamar porque la mesa en realidad la armé una vida después de haber comprado las patas, que a su vez compré con otro amigo y no tenía el recibo de la compra original.


  8. #128
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que protector le pasaste?
    Yo le pasé uno claro + uno oscuro encima y en los bordes se sale un poco.

    Estoy considerando pasarle laca o directamente pulirlo y que salga todo.

  9. #129
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que protector le pasaste?
    Yo le pasé uno claro + uno oscuro encima y en los bordes se sale un poco.

    Estoy considerando pasarle laca o directamente pulirlo y que salga todo.
    Si no recuerdo mal, le pasamos poliuretano (supongo que es eso, le llaman "P.U."). Fue lo que nos recomendó el primo de mi amigo que es carpintero, y se la jugó prestándonos herramientas, por lo cual le pudimos pasar con compresor. El PU es claro, abajo antes de eso tratamos la madera con una tintura en polvo oscura. No me acuerdo bien del nombre, pero sé que nos costó bastante conseguir. Se mezcla con agua y se pasa nomás con una esponja, tremendo color le dio.

  10. #130
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Veo que muchos se tiran a construir sus propios escritorios, por curiosidad (estoy casi seguro de la respuesta), cual es el motivo el cual llevo a que construyeran los escritorios y no optaran por una persona mas ducha en el tema ?

    Comienzo contestando mi pregunta, los carpinteros son tremendos ladris. Cuando averigüe por mi escritorio me querían cobrar 7mil pe mas una demora de entre 1 y 2 semanas. Aguantaaaa.
    Me daban la opción de utilizar retasos de madera que tenían y armar el escritorio (x 5mil)... Por 3500 ~ 4000 pe compre la madera, la mande cortar, lo arme y todo eso de un día para el otro (los cortes lo hacen mismo en barraca parana, donde compre la madera). El tapacanto luego se lo coloque y hasta ahora 0 drama.

  11. #131
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si comprar alguna mesita MDF de por si ya sale caro, hacer una a medida en una mueblería es aún más caro.
    Rinde más comprar la madera y ponerle patas.

  12. #132
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Además del placer de hacerlo uno mismo con sus propias manos... (?)

    Yo hacía tiempo que estaba buscando algo específico, y era eso mismo, un escritorio sin ningún piringundín raro pero que fuese bien largo. Mandar a hacerlo salía un huevo, y haciéndolo uno mismo la verdad que puede quedar bien prolijo igual, la única diferencia es que a uno por chambón por ahí le lleva más tiempo.

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Lo que hacían muchos gringos era comprar una puerta lisa y meterle 2 caballetes y listo.
    Se van a Home Depot y por 60-70 dólares se compraban una puerta de las mas baratas y les quedaba una mesa de más de 2 metros. Obviamente es enchapada, pero cumple su función.

  14. #134
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No tengo idea de maderas, pero que onda con estos escritorios? http://articulo.mercadolibre.com.uy/...njer-joint-_JM

    les parecen bien? se pueden mandar a hacer a medida

  15. #135
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No tengo idea de maderas, pero que onda con estos escritorios? http://articulo.mercadolibre.com.uy/...njer-joint-_JM

    les parecen bien? se pueden mandar a hacer a medida
    http://www.barracaparana.com/maderas...-finger-joint/

    Tampoco tengo mucha idea de maderas, quizás esto pueda responder tu pregunta.
    Había visto algo así pero sinceramente me genera desconfianza en el peso que se le puede aplicar (aunque digan que es mas resistente).
    Estaría bueno que alguien que tenga este tipo de madera de su opinión, en un futuro tengo planeado hacer un par de muebles y esta madera dependiendo de su resistencia puede ser candidato a usarse

  16. #136
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    "Finjer" joint... yo sospecharía jaja

  17. #137
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    @REN al final como resolviste esto?

    Alguna fotela?

    Tengo que resolver para mi hermano y esta era una linda opcion


  18. #138

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @REN al final como resolviste esto?

    Alguna fotela?

    Tengo que resolver para mi hermano y esta era una linda opcion
    Una tabla de 2.80 de finger joint de eucaliptus. Muy recomendable. Y compré las patas de metal en 8 de octubre, cerca de la curva. No recuerdo como se llama el lugar.
    Igual si la tuviera que hacer otra vez, no compro esas patas.

  19. #139
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Una tabla de 2.80 de finger joint de eucaliptus. Muy recomendable. Y compré las patas de metal en 8 de octubre, cerca de la curva. No recuerdo como se llama el lugar.
    Igual si la tuviera que hacer otra vez, no compro esas patas.
    En barraca parana compraste el fingerjoint? Precio? Te la dieron barnizada o con algo mas, o lo hiciste vos?

    Capaz lo pagaste aparte o algo.


  20. #140
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Me sumo a los pedidos, quiero cambiarle la tabla a un escritorio, tiene que ser de 150*70, cm+, cm-, pregunté en Mercado Libre en un lugar y hecho en finger me fajan $7000 solo la tabla...

    Algún lugar recomendable y mas barato? o alguna alternativa al finger?
    Última edición por Matu_Bolso; 04-04-2020 a las 11:38 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mesa del infinito casera!
    Por TULK45 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-08-2016, 07:01 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-08-2014, 07:39 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •