User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: Pokémon Uranium

  1. #21
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Cuanto anime fanmade consumirias de una serie que te gusta si sabes que el autor va a seguir sacando cosas?

    Y...pero ejemplos como ese esta lleno.
    Hay bastante anime que comienza como un manga spin-off de cualquier fulano y se vuelve tan popular que se gana anime.

    El tema fanmade o no-canon no importa tanto creo. El tema es si a la gente le gusta/parece interesante.
    Cada 6 meses los fans pueden exponer sus obras y hasta venderlas, aún si usan material de una serie/manga en emisión.

    El mejor ejemplo seria Gundam. Es todo de la mano de SUNRISE, pero hay un solo universo canon (UC) y el resto de los universos no aportan NADA al canon principal pero aún así son exitosos.

    Por eso digo, poco importa si este Pokemon es parte o no del canon.
    No encontré donde bajarlo, pero con mucho gusto lo jugaría y disfrutaría buscar bichos nuevos.

    PD:
    Si vamos al caso, Pokemon son solo los 250 del principio. Después se fue todo a la mierda. Se descontrolo salado y comenzaron a ser cualquier cosa los Pokemons.

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    Si vamos al caso, Pokemon son solo los 250 del principio. Después se fue todo a la mierda. Se descontrolo salado y comenzaron a ser cualquier cosa los Pokemons.


    Amén.


  3. #23
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Eso es meramente porque son los que habían cuando ustedes miraban. Para los gurises que miraron 8 ańos despues Charmander ni existe y el que la mueve es Torchic y para los que miraron hace 1 ańo el poderoso es Greninja y solo conocen a Pikachu. Que va'cer, son diferentes generaciones.


    @BlackSting yo me lo descargué sin plan de instalarlo, te lo puedo subir cuando llegue del trabajo como a las 15. Si ves que no te lo subo jamas tirame un recordatorio porque me olvido

  4. #24
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Eso es meramente porque son los que habían cuando ustedes miraban. Para los gurises que miraron 8 ańos despues Charmander ni existe y el que la mueve es Torchic y para los que miraron hace 1 ańo el poderoso es Greninja y solo conocen a Pikachu. Que va'cer, son diferentes generaciones.


    @BlackSting yo me lo descargué sin plan de instalarlo, te lo puedo subir cuando llegue del trabajo como a las 15. Si ves que no te lo subo jamas tirame un recordatorio porque me olvido


    En Thepiratebay hay un par de links funcionales, no tiro el link porque va contra las normas del foro creo, por mas que sea "open source" (??


  5. #25
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Eso es meramente porque son los que habían cuando ustedes miraban. Para los gurises que miraron 8 ańos despues Charmander ni existe y el que la mueve es Torchic y para los que miraron hace 1 ańo el poderoso es Greninja y solo conocen a Pikachu. Que va'cer, son diferentes generaciones.
    Ver? Pokemon es un juego, despues salio el anime que la verdad es bastante diferente,y bueno, quedo la franquicia y la siguen exprimiendo con la pokedex cada vez mas inflada
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #26
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Si, claro que es un juego, pero en mi memoria al menos, la mayoría de la gente se colgó primero con el anime, aparecieron los tazos, las cartas, y todos los nińos eramos fan de pokemon y de cada 100 solo 3 tenian un gameboy y habian jugado al juego.
    Luego si, para las generaciones 3 o 4 ya era mas normal que todo el mundo jugara a los juegos, ya sea en gba o en el emulador, y simultantameante mirara la serie, o ni la mirara.
    Puede ser que yo lo recuerde asi porque era chico, pero me parece que en esa época todo estaba aun menos globalizado, el juego pokemon red llego a Uruguay como todo en su momento 1 o 2 ańos despues, la serie en cartoon network apareció al toque porque nuestra seńal era la Argentina.

  7. #27
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Es mas, la versión traducida del anime existió antes que la versión traducida del juego, según google.

  8. #28
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Si, claro que es un juego, pero en mi memoria al menos, la mayoría de la gente se colgó primero con el anime, aparecieron los tazos, las cartas, y todos los nińos eramos fan de pokemon y de cada 100 solo 3 tenian un gameboy y habian jugado al juego.
    Luego si, para las generaciones 3 o 4 ya era mas normal que todo el mundo jugara a los juegos, ya sea en gba o en el emulador, y simultantameante mirara la serie, o ni la mirara.
    Puede ser que yo lo recuerde asi porque era chico, pero me parece que en esa época todo estaba aun menos globalizado, el juego pokemon red llego a Uruguay como todo en su momento 1 o 2 ańos despues, la serie en cartoon network apareció al toque porque nuestra seńal era la Argentina.

    Mir recuerdos son:
    Anime -> Cartas -> [unas mierditas que venían con las papas chips] -> juego

    Me acuerdo que me sentí RE estafado con el juego por esa secuencia de pelea tan PORONGA.
    Como se nota que tenía 10 ańos maso. Yo miraba el anime y era tremenda coreografía de combate y después en el juego el bicho solo se sacudía en la pantalla....

  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Ver? Pokemon es un juego, despues salio el anime que la verdad es bastante diferente,y bueno, quedo la franquicia y la siguen exprimiendo con la pokedex cada vez mas inflada

    Jugar pokemon? Leer, pocket monsters o pokemon fue una metaserie de manga creada en 1994, la cual usaron los juegos y el anime.



    Juego en 1996 y anime en 1997, me gustaria saber cuanto tiempo hay entre el juego y el lanzamiento del anime.






    En Urulandia al menos que es donde puedo opinar

    Me animaria a decir que el 99% de los nińos seguro vieron el anime primero durante mucho tiempo antes de ver siquiera el primer gameboy en blanco y negro con un pokemon.



    Recuerdo claramente en el club banco repbulica a las 17 horas todos los nińos (alrededor de 25-30) en la parte de arriba copando la tele, yo me robaba piscina para ver pokemon jajaj.


    Y en aquella epoca con 8 ańos y el resto de los nińos (y no tan nińos ya con 13 o mas) ninguno jamas llevo o dijo nada de un gameboy.


  10. #30
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    La pokedex posta es hasta el esmerald, y soy generoso. 150 originales con luego los de segunda generación y los perros legendarios, con ho-ho y lugia y quizá ALGUNO de tercera generación. Luego de eso ya pokemon no tiene gracia. Ni el anime ni los juegos ni nada. El mejor juego de pokemon es el leaf green/fire red o el soul silver, los demás juegos con nuevos pokemon no tiene gracia; osea... una party de pokemones no está completa si no tiene al menos UN pokemon de la pokedex de kanto, o la de jhoto.

    Exactamente lo mismo sucede en el juego de cartas, luego de la generación 1,5 (neo´s) cambia el formato de las cartas, cambian las reglas, los pokemones tienen ataques ridiculos y las partidas duran pocos turnos. Y por si fuera poco, en los torneos oficiales no podes usar cartas viejas, ni siquiera en el formato mas expandido.

    En los juegos de nintendo me pasa lo mismo, no gustan, demasiados ataques, demasiada cosa rota, demasiados pokemon feos esteticamente que a veces los ves y te cuesta enormemente saber de que tipo son.


    Y en el anime bueno...... (va posible spoiler si alguien no lo vió o lo está viendo)
    Spoiler: 

    Luego de la liga jhoto, no te voy a decir que no hay episodios buenos (battle frontier articuno vs charizard por ejemplo, donde CHARIZARD pelea ante un pokemon legendario demostrando terrible nivel, o pikachu vs raichu, o charizard vs dragonite, entre muchos otros buenos episodios) pero ya en la liga hoenn que es la tercera región, ash no tiene en su party ni un solo pokémon de kanto, como si pasaba en jhoto.

    También hay episodios excesivamente mediocres donde ves a un entrenador pokemon que RECIEN ARRANCA SU VIAJE ganandole a el pikachu de ash que ya lleva 10 temporadas peleando y subiendo de nivel, solo porque el pikachu tenía un problema que no podía usar ataques eléctricos... A quien carajo se le ocurre hacer un guión donde un pikachu que lleva 15 temporadas peleando pierda con un pokemon que está peleando su primera batalla?
    No se, pokemon en el ultimo tiempo ha dejado muchísimo que desear, como todo lo que lleva mucho tiempo al aire.



    No digo que los juegos sean lo mismo, pero una región, 8 gimnasios , 8 badges y la liga... es más de lo mismo.

    Otra cosa, respecto a la serie....
    Spoiler: 
    cuando uno mira el anime ya de grande luego de tener en su haber más de 4000 horas de juegos de nintendo, es otra cosa. Mira el anime sabiendo y entendiendo muchas más cosas que cuando se mira el animé sin haber jugado a nada. Yo hace un par de ańos vi las primeras temporadas de la serie, y aunque son excesivamente infantiles, tienen mucho de los juegos que es probable que si no se juegan los juegos sean dificiles de entender. Sobre todo, cuando se miran en inglés , que los diálogos tienen un contenido mucho más rico de términos del juego (super effective, parálisis, not very effective, y no usan nombre ridículos como "ATACKTRUENO" O "IMPACKTRUENO" sino Thunderbolt y Thunder, por ejemplo.... donde se puede apreciar claramente la diferencia entre estos ataques (diferencia imperceptible si no se han jugado los juegos)
    Última edición por Guille; 16-08-2016 a las 11:38 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #31
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Hace un tiempo me dió por entrar a un blog dónde están colgadas todas las temporadas de Pokémon y van agregando los nuevos capítulos
    Spoiler: 
    pokemonlaserie.blogspot.com.uy para el que le interese

    y al reproducir uno de los últimos capítulos y ver que los combates se transformaron en danzas (literalmente, la minita de turno estaba ensayando un baile con su Pokémon) saqué al carajo todo. Si, ta, quieren captar otro público y eso, pero... yo que se...

    Y sobre los bichos nuevos, es tal cuál dijeron, son tan abstractos (?) que ni siquiera te das cuenta del tipo que son, te podía pasar con alguno en las primeras generaciones, pero no con la mayoría. Creo que dice mucho del cambio que tuvieron, y si, posiblemente a las nuevas generaciones los enganche y les parezca mejor porque no tienen conocidos a los primeros. Tienen tanto cambio que van a buscar eso y cómo no lo tienen capáz ni les gusta. Pero nosotros que vimos mutar "el mundo" Pokémon, lo vemos perder todo con lo que arrancó.

    Y ta... estamos viejos. Saben que el público a enganchar no somos nosotros.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #32
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Muchachos, se van a morir cuando se enteren que en el nuevo juego de Pokemon (Sun/Moon) vuelven los pokemon de la primera generación pero transformados!!

    Les presento a Marowak de la region Alola, tipo Fuego/Fantasma



    Exeggutor, tipo Planta/Dragon



    A Vulpix, tipo hielo


  13. #33
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    La nueva región esta basada en una isla aislada y los pokemon se adaptaron a la región y quedaron asi, es lo que se sabe por el momento.

    Por otro lado, justo como dijo Guille que los juegos son siempre los mismos, 8 medallas para ir a la liga, PARECE que este no es asi, no hay liga, al menos en un comienzo. No está confirmado igualmente.

  14. #34
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Sep, ya los había visto.
    Al que no, es al Marowak fuego/fantasma.

    Fuego/fantasma? Y Cubone? Supongo que también, no?
    Está el trailer por ahí, y cómo decís, no hay gimnasios, hay que derrotar a los nomeacuerdo... Después lo cuelgo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #35
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    A ese nuevo Pokemon puede que le de una chance.
    Por lo menos a mi que me quede en los 250 originales+Lugia.

  16. #36
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    A mi me gustó la explicación. Al menos le dieron sentido. Igual no puedo perdonar la existencia de que ese Exeggutor sea tipo dragon, lo único, les aseguro que en cuanto salga el juego lo voy a capturar para hacerlo pelear, que lo caguen a palo y luego abandonarlo.

  17. #37
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    A mi me gustó la explicación. Al menos le dieron sentido. Igual no puedo perdonar la existencia de que ese Exeggutor sea tipo dragon, lo único, les aseguro que en cuanto salga el juego lo voy a capturar para hacerlo pelear, que lo caguen a palo y luego abandonarlo.

    La verdad que si, que es misterioso como un exegguttor tipo planta logra mutar en una girafa dragon.


    Como habran hecho?



    Paso un dragonite y le tiro un polvo a los exeggcute y de ahi salio la girafa dragon? what a mistery


  18. #38
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La verdad que si, que es misterioso como un exegguttor tipo planta logra mutar en una girafa dragon.


    Como habran hecho?



    Paso un dragonite y le tiro un polvo a los exeggcute y de ahi salio la girafa dragon? what a mistery
    Cóóómo jirafa!?
    Es claramente una palmera, haciendo referencia a "las islas" del juego.
    Ahora... tipo dragón? No se de dónde.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #39
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Cóóómo jirafa!?
    Es claramente una palmera, haciendo referencia a "las islas" del juego.
    Ahora... tipo dragón? No se de dónde.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    En el Mario tenemos plantas que tiran bolas de fuego.
    Una palmera dragón no es tan descabellado...

  20. #40
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    En el Mario tenemos plantas que tiran bolas de fuego.
    Una palmera dragón no es tan descabellado...
    Pero claro, es lo que decía hoy...
    De dónde sale el tipo Dragón? A los de antes los mirabas y decías -ese es fuego/dragón, ese es planta/veneno, etc. Por lo menos a la mayoría.
    Ahora los mirás y de entrada no entendés que forma tiene, menos adivinás el tipo que es.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pokemon Go ! iOS y Android
    Por yuukita en el foro Mobile
    Respuestas: 901
    Último mensaje: 24-07-2018, 02:24 PM
  2. Cartas Magic/Pokemon/Yu Gi Oh
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-10-2017, 12:04 PM
  3. Pokemon X/Y
    Por The Doctor en el foro Consolas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-07-2015, 08:47 PM
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-08-2014, 08:13 PM
  5. Pokemon Origins
    Por fedespot en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-10-2013, 10:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •