User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito Ayuda: Win 10 y Win 7 en la misma PC

  1. #1

    Question Necesito Ayuda: Win 10 y Win 7 en la misma PC

    Hola, gente, como andan?

    Les cuento, tengo un disco duro común (HDD) con Windows 7 en la PC de escritorio y es el que uso para todo, pero hace unos días saque un SSD de una notebook que tiene Windows 10, mi pregunta es si le meto el SSD a la PC de escritorio y dejo el HDD, puede pasar algo malo, tipo perder datos o algo de eso (porque la compu la usa toda la familia y mi vieja me mata si se borra alguna foto familiar y/o receta de cocina xD) , y si entrando desde el SSD con Win 10 puedo ejecutar los Programas o Juegos que ya están instalados en el HDD en Win 7?
    Nose si me explique bien, pero talvez alguien sabe como es el tema
    Última edición por skywalker; 14-08-2016 a las 01:03 AM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    No pasa nada malo. No perdes datos.
    Todos tus documentos, fotos, videos, etc, los vas a encontrar en sus respectivas carpetas.

    No vas a poder ejecutar el software que tenías instalado ahi.

  3. #3
    Si conectás el SSD con W10 como disco de arranque, tendrás los mismos programas y archivos que tenía ese disco cuando estaba en la notebook.
    Los programas que tenías instalados en W7 no funcionarán.

    Aunque tenés la posibilidad de apretar una tecla de función (depende de tu placa madre) y elegir desde qué disco bootear. Si elegís el disco con W7, arrancarás con W7 y tendrás todo como actualmente.

    Los datos no ser pierden en ningún caso.

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Instalaste ambos por UEFI o ambos por BIOS?
    Porque yo tengo un problema con dos SSD (8.1 y 10) instalados por BIOS DVD y UEFI USB respectivamente. Y luego de bootear en uno y en otro no se que pasa pero me tira bluescreen en el 10 enseguida del boot logo.

    Según lo que vi en internet un conflicto entre particiones MBR/GPT y hay que configurar manualmente desde la BIOS, te aviso por las dudas de que te pase.

    Lo que si es seguro es que al conectarlo en el PC familiar te va a seguir andando sin problemas.
    Última edición por Mullen; 14-08-2016 a las 11:36 AM

  5. #5
    Muchas gracias a los 3!! Ya lo conecte y curiosamente el LOL anda en Win 10 instalado en Win 7

  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El LoL es portable, teoricamente se puede copiar y pegar la carpeta.
    Yo antes hacía backup del juego para no tener que descargarlo todo pero ahora con fibra optica son unos minutos.

  7. #7
    No se si sera igual ahora con este windows nuevo, pero yo recuerdo que si tenias un HDD con un windows ya instalado y lo ponias en otra maquina para bootear te daba problemas porque el sistema habia sido instalado en un hardware diferente, se que con windows 95/98 se podia y el loco detectaba todo de nuevo y te instalaba los drivers, pero a partir de XP ya no se podia asi tan facil (eso se decia, nunca lo hice en xp, si en win98).
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  8. #8
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    No se si sera igual ahora con este windows nuevo, pero yo recuerdo que si tenias un HDD con un windows ya instalado y lo ponias en otra maquina para bootear te daba problemas porque el sistema habia sido instalado en un hardware diferente, se que con windows 95/98 se podia y el loco detectaba todo de nuevo y te instalaba los drivers, pero a partir de XP ya no se podia asi tan facil (eso se decia, nunca lo hice en xp, si en win98).
    Desde W8 se puede poner el disco en cualquier máquina

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. boot win ayudita
    Por Samuuu en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 23-07-2015, 04:42 PM
  2. IN WIN H-Tower
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-06-2015, 08:50 PM
  3. Activar Win 8
    Por Mullen en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-01-2015, 12:16 AM
  4. Win Experience Index
    Por the_mac en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-05-2014, 10:41 PM
  5. win xp
    Por Samuuu en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-05-2014, 06:17 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •