User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Don't Breathe Fede Alvarez

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755

    Don't Breathe Fede Alvarez



    Género Thriller. Terror


    Sinopsis: Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY)
    Director: Fede Álvarez
    Guión: Fede Álvarez, Rodo Sayagues


    Estreno: 08/09/2016
















    Última edición por lordfps; 20-08-2016 a las 11:59 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pobre Fede, un tipo con talento que lo descubrieron haciendo efectos especiales grosos y lo usan para hacer películas de terror genéricas.

  3. #3
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pobre Fede, un tipo con talento que lo descubrieron haciendo efectos especiales grosos y lo usan para hacer películas de terror genéricas.
    Pues a mi modo de ver esta haciendo carrera, no pretenderías que dirigiera star wars de entrada no?

    Y ademas considerar que es un genero que le gusta mucho el del terror.





    Director: Fede Alvarez
    Guión/Script: Fede Alvarez & Rodo Sayagues.
    Última edición por lordfps; 20-08-2016 a las 12:24 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No, pero podría tener integridad y hacer algo que a el le guste, alguna película nueva de su estilo.
    Ya lo dijo en una entrevista que no le gustaba la idea "pero a XXXXX no podés decirle que no".

    Me parece que si se deja negrear de entrada lo van a tratar siempre así.

  5. #5
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No, pero podría tener integridad y hacer algo que a el le guste, alguna película nueva de su estilo.
    Ya lo dijo en una entrevista que no le gustaba la idea "pero a XXXXX no podés decirle que no".

    Me parece que si se deja negrear de entrada lo van a tratar siempre así.
    Pero si es el genero que le gusta, de echo robert rodriguez lo invito a dirigir en la serie from dusk till dawn, el corto ataque de panico es solo una faceta de lo que le gusta hacer no es todo.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  6. #6
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No, pero podría tener integridad y hacer algo que a el le guste, alguna película nueva de su estilo.
    Ya lo dijo en una entrevista que no le gustaba la idea "pero a XXXXX no podés decirle que no".

    Me parece que si se deja negrear de entrada lo van a tratar siempre así.
    Obviamente le gusta el genero y aparte la escribio el.

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ya me vi todos los videos de su canal incluyendo las publicidades y se que tiene cosas de todo tipo. En lo que destaca es en los efectos especiales de bajo presupuesto, si no fuera por Panic Attack hoy nadie lo conocería.

    Como dije en el comentario anterior esto de hacer remakes y terror genérico comercial de hollywood no es algo que le guste, de hecho te estoy diciendo que lo dijo en varias entrevistas, no quería hacer Evil Dead.

    A vos si Spielberg te dice de hacer el guión para una serie de Barbie no le decís que no.

    Está haciendo guita pero yo opino que tiene mucho más potencial y lo están negreando haciendo lo que a Sam Raimi le gusta.

    Parecen las películas de Slash jaja
    Última edición por Mullen; 20-08-2016 a las 01:13 PM

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Btw, este año se estrena Arrival que era perfecta para el.
    Espero su tercer película no sea más de lo mismo.

  9. #9
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Que desastre. Lo malo: las películas que ha dirigido son malas y genéricas. Lo bueno: dentro de poco se van a convertir en lo bueno de su filmografía.

    Alvarez will direct a live action version of the video game Dante's Inferno for Universal Pictures.[5]

  10. #10
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Pueden salir tantas cosas mal con la película de Dante.....oh demonios.

  11. #11
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Que desastre. Lo malo: las películas que ha dirigido son malas y genéricas. Lo bueno: dentro de poco se van a convertir en lo bueno de su filmografía.
    Alvarez will direct a live action version of the video game Dante's Inferno for Universal Pictures.[5]
    Eso lo han descartado, no se va a basar en el juego, sino en el libro original el guion
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #12
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El único que puede hacer bien la película de Dante es Guillermo del Toro :P

  13. #13
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ya me vi todos los videos de su canal incluyendo las publicidades y se que tiene cosas de todo tipo. En lo que destaca es en los efectos especiales de bajo presupuesto, si no fuera por Panic Attack hoy nadie lo conocería.

    Como dije en el comentario anterior esto de hacer remakes y terror genérico comercial de hollywood no es algo que le guste, de hecho te estoy diciendo que lo dijo en varias entrevistas, no quería hacer Evil Dead.

    A vos si Spielberg te dice de hacer el guión para una serie de Barbie no le decís que no.

    Está haciendo guita pero yo opino que tiene mucho más potencial y lo están negreando haciendo lo que a Sam Raimi le gusta.

    Parecen las películas de Slash jaja
    Entre ellas, se encuentran los planes de futuro de Fede Alvarez dentro de la franquicia iniciada por Sam Raimi. Según informa Coming Soon, el director de la nueva película es muy optimista con los resultados de taquilla que logrará su largometraje, y por eso comenta que le gustaría encargarse de la secuela de su película.
    Fuente

    Twitter de Fede
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  14. #14
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Fuente

    Twitter de Fede
    Pero para la opinion de mullen no importa porque diga lo que diga para el al loco no le gusta hacer esas peliculas jaja

    Obviamente si vamos al caso en verdad ni nosotros sabemos si al loco le gustan o no, eso lo sabe solo el, lo que si veo poco probable es que el tipo este trabajando en algo (que supongamos no le gusta) y al mismo tiempo este diciendo que no lo quiere hacer en entrevistas, asi que por favor te pido que si viste eso pongas fuente, porque sino queda como que lo inventaste.

    La verdad no soy fan ni lo sigo, pero por el corto que puso lordfps y un par de entrevistas, mas las peliculas y guiones que vi me llevan a pensar justamente lo contrario, que al tipo las peliculas de gore y horror le gustan. Que haya hecho fama por un corto de ciencia ficcion no significa que sea lo que al tipo mas le apasione ni que tenga que dedicarse a hacer peliculas de ese estilo o con efectos especiales, eso lo asumis vos en base a lo que paso con el corto.

    En una entrevista sobre la pelicula evil dead le preguntan porque no uso cgi y dijo que si no es necesario le parece al pedo, porque envejece a la pelicula mas rapido y la hace mas irreal.

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que obsesión con defender una género tan basura jaja (Ojo, no hablo del terror sino este 'terror' genérico para preadolescente)

    Lo deben haber cagado a pedos cuando dijo que no tenía ganas de hacer Evil Dead (ANTES de empezar a filmarla, no después) porque es mala publicidad si el director sigue diciendo que no le gusta. Si te fijas siempre que menciona algo de terror aparece el nombre Sam Raimi. Dijo literalmente "No me gusta la idea, but you can't say no to raimi". Cuando habla de terror lo único que dice es "HE" "HE wanted" "HE asked".

    Ponete a mirar las entrevistas pre-lanzamiento en video (las primeras), no páginas mal traducidas al español y vas a ver todo lo que digo, no pienso seguir respondiéndote cada quote :P

    La realidad es una pena que lo tengan haciendo basuras de terror genéricas por plata, pudiendo hacer cosas grosas.
    Hay millones de películas de este estilo en Hollywood y son la basura del cine, el que no vea eso no sabe nada. El que no vea que lo tienen con correa tampoco.
    Última edición por Mullen; 21-08-2016 a las 02:17 PM

  16. #16
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que obsesión con defender una género tan basura jaja

    Lo deben haber cagado a pedos cuando dijo que no tenía ganas de hacer Evil Dead (ANTES de empezar a filmarla, no después) porque es mala publicidad si el director sigue diciendo que no le gusta. Si te fijas siempre que menciona algo de terror aparece el nombre Sam Raimi. Dijo literalmente "No me gusta la idea, but you can't say no to raimi". Cuando habla de terror lo único que dice es "HE" "HE wanted" "HE asked".

    Ponete a mirar las entrevistas pre-lanzamiento en video (las primeras), no páginas mal traducidas al español y vas a ver todo lo que digo, no pienso seguir respondiéndote cada quote :P

    La realidad es una pena que lo tengan haciendo basuras de terror genéricas por plata, pudiendo hacer cosas grosas.
    Hay millones de películas de este estilo en Hollywood y son la basura del cine, el que no vea eso no sabe nada.
    Aca el unico que esta obsesionado con el genero sos vos, lo unico que estoy diciendo es que estas metiendo tus opiniones personales y hablando de los gustos, situaciones y dialogos entre otras personas sobre lo que en verdad no tenes idea.

    No voy a buscar supuestas entrevistas por todo internet para validar tu punto de vista, si estas afirmando algo el que tiene que fundamentarlo sos vos. Y nada de lo que miro o leo es traducido, ni siquiera uso wikipedia en español, la conferencia de la que hable fue hecha por ign.



    Aca va otra cita sobre la opinion laboral del loco:
    Look. A lot of those movies are cool and audiences are going and watching them. It’s just as a director it’s harder to have your vision in those, if you go and do a Marvel movie… At some point we were in conversations and… they already figured it out. They’ve figured out the style. They’ve figured out the way they shoot them. They’ve figured out the colors, the humor. What would I do? I enjoy a lot more freedom than that. I don’t know. Eventually I might. And it depends on probably the characters in the stories. But just something about my job as a director that I really enjoy is creating my own thing. It’s trying to do my own style when I shoot it and set the tone myself… Evil Dead was a challenge in that aspect.
    Igual por ahi mal yo, leer ingles puedo, leer mentes no

  17. #17
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Te voy a dar la razón solo porque no tengo ganas de seguir escribiendo :P.
    Hermosa peli, el sueño de todo director.
    Última edición por Mullen; 21-08-2016 a las 01:59 PM

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    jajaja gracias mullen, aguardaremos futuras opiniones

  19. #19
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Y bueno, algunos tienen la suerte de hacer logos otros pobres infelices tienen que hacer películas de terror genérico :v

  20. #20
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Yo quisiera saber cuál es el terror de verdad que no sea genérico? y cuál es el terror genérico?, aunque si estoy preguntando esto de seguro es porque no se nada ¿¿???

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Se agregará multijugador a Don't Starve
    Por chukagabi en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-09-2014, 05:40 PM
  2. Don't Look Back!
    Por Rhapsody en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-02-2014, 10:36 PM
  3. Don't tell mummy
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-02-2014, 03:59 PM
  4. Don't mine at night
    Por Walt en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-11-2013, 09:07 PM
  5. El Sr. Jekyll y Don Hyde
    Por Proteus en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-10-2013, 11:56 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •