User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 222

Tema: Ofertas en Monitores Gaming!!!

  1. #21
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ni chance, ese monitor saldría unos 1200 dolares acá y no se justifica en lo mas mínimo. El XB271HU es un AHVA, es un panel de 8bits + FRC (no es un panel de 10bits), por ejemplo el XG270HU es un panel de 8bits, la diferencia en color es mínima o despreciable, ambos tienen un NTSC de 72% aproximadamente. Después el XG270HU tiene unos response times muchisimo mejores que el XB271HU, con las consecuencias de muchisimo menos ghosting y lag. Los Delta de ambos monitores después de calibrados son básicamente iguales, lo mismo para la profundidad de negros y contraste.

    En resumen el XB271HU bmiprz no es mejor que el XG270HU, se podría decir que analizando todo es peor y mas caro, la mayoría de monitores gaming con supuesto panel IPS tiene el panel este AHVA, no es mejor que un buen TN y no es nada mas que marketing, estarías tirando 600 dolares a la basura.
    Conocía todo el tema del frc y eso. Pero no había visto en ningún lado que el XB271HU lo usara. El XB271HK que está a 980 morlacos es 8 bit? Porque no logro encontrar lo técnico por ningún lado.
    No estoy para nada interesado en el XG270HU, sinceramente me parece espantoso y prefiero gastar más y quedar conforme.
    Obviamente no voy a ir por el AHVA saliendo 600 dólares más sumado a todo lo que decís, pero el de 980 me convencería más


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  2. #22
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cual es la diferencia del ips y el TN? (dejando de lado que generalmente los ips tienen màs ms)

    osea, si el XB271HU es un 27" 144hz porque saldría el doble que el XG270HU si la unica diferencia (notable en specs) seria que uno es ips y el otro no
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #23
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Cual es la diferencia del ips y el TN? (dejando de lado que generalmente los ips tienen màs ms)

    osea, si el XB271HU es un 27" 144hz porque saldría el doble que el XG270HU si la unica diferencia (notable en specs) seria que uno es ips y el otro no
    Otra diferencia es el gsync que cobran platales por él. Lo que me jode de los tn que he usado es que me reclino en la silla y ya veo todo oscuro, una cagada el ángulo de visión. No sé como será con estos, sendero sabrá explicar.

    Los paneles ips siempre destacan por los colores, pero teniendo en cuenta lo que dice sendero este no es el caso comparándolo con el tn 8bit


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  4. #24
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Conocía todo el tema del frc y eso. Pero no había visto en ningún lado que el XB271HU lo usara. El XB271HK que está a 980 morlacos es 8 bit? Porque no logro encontrar lo técnico por ningún lado.
    No estoy para nada interesado en el XG270HU, sinceramente me parece espantoso y prefiero gastar más y quedar conforme.
    Obviamente no voy a ir por el AHVA saliendo 600 dólares más sumado a todo lo que decís, pero el de 980 me convencería más


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Disculpa, estaba mal la descripción (el link estaba bien), el modelo de U$S 980 es XB271HU abmiprz (o PN UM.HX1AA.A01). Ademas también esta el XB271HUA (PN UM.HX1EE.A01) que en papel es exactamente el mismo XB271HU abmiprz, deberían ser el mismo, pero le cambiaron el PN.

    Se que el XB271HUA tiene el mismo panel que el XG270HU, el cual es el AU Optronics M270DTN01.3, la diferencia entre los dos es la pinta y el G-Sync. Después no existe otro panel TN con esas características, así que el XB271HU abmiprz tiene se panel si o si, es de 8bits, aplica todo lo que dije antes, los pajeros de Acer le cambiaron el PN porque se ve que están aburridos.

  5. #25
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Lo que me jode de los tn que he usado es que me reclino en la silla y ya veo todo oscuro, una cagada el ángulo de visión. No sé como será con estos, sendero sabrá explicar.
    La verdad me cuesta imaginar eso, de inclinarte en una silla no cambiarías suficiente el angulo de visión para que siquiera cambiara en un TN, no se, el TN que tenes debe ser una reverenda bosta de verdad. Guille te podría decir como se ve ya que es el mismo panel, pero de la misma manera que me cuesta imaginar que estarás haciendo calculo le costara a el.

  6. #26
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Cual es la diferencia del ips y el TN? (dejando de lado que generalmente los ips tienen màs ms)

    osea, si el XB271HU es un 27" 144hz porque saldría el doble que el XG270HU si la unica diferencia (notable en specs) seria que uno es ips y el otro no
    La diferencia entre "IPS" y TN depende del panel, es así de simple, nada es mejor simplemente o mágicamente porque supuestamente es X tecnología o lo que sea.

    El Gsync de base sale 100 dolares mínimo, puesto acá eso es exponencial, el resto es pura magia de marketing igual que la mayoría de las veces y como la gente es pancha, come de la mano.

  7. #27
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La verdad me cuesta imaginar eso, de inclinarte en una silla no cambiarías suficiente el angulo de visión para que siquiera cambiara en un TN, no se, el TN que tenes debe ser una reverenda bosta de verdad. Guille te podría decir como se ve ya que es el mismo panel, pero de la misma manera que me cuesta imaginar que estarás haciendo calculo le costara a el.
    Era un tn de los comunes y baratos. Estoy con un VA ahora. No es dificil imaginarlo, te reclinas y pones los pies en el desk, classic. A mi me daba sida pero capaz era el tn comun.

    Este tipo de sida pero peor



  8. #28
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Era un tn de los comunes y baratos. Estoy con un VA ahora. No es dificil imaginarlo, te reclinas y pones los pies en el desk, classic. A mi me daba sida pero capaz era el tn comun.
    Lo de las imágenes lo se bien, el tema es que esos ángulos de las imágenes son extremos, para ver lo que se muestra en la superior literalmente tenes que estar parado sobre el monitor y la de debajo tendrías que estar acostado debajo. Son ángulos que jamas vas a llegar ni cerca reclinandote en una silla y apoyando los pies, por eso me inclino a asumir que el monitor era una reverenda verga, claro esta, quizás vos haces alguna maniobra estilo contorsionista de Circ Du Soleil que me cuesta imaginar.

    P.D.: No estoy cuestionando lo que te pasaba, no me puedo imaginar como, solo supongo algunas cosas muy extrañas
    Última edición por SEndero Luminoso; 11-04-2017 a las 03:27 PM

  9. #29
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo de las imágenes lo se bien, el tema es que esos ángulos de las imágenes son extremos, para ver lo que se muestra en la superior literalmente tenes que estar parado sobre el monitor y la de abajo tendrías que estar acostado debajo. Son ángulos que jamas vas a llegar ni cerca reclinandote en una silla y apoyando los pies, por eso me inclino a asumir que el monitor era una reverenda verga, claro esta quizás vos hace alguna maniobra estilo contorsionista de Circ Du Soleil que me cuesta imaginar.

    P.D.: No estoy cuestionando lo que te pasaba, no me puedo imaginar como, solo supongo algunas cosas muy extrañas
    Si, lo mío era un desastre se ve, pero no conocía nada mejor y me conformaba jaja

    Supongo será menos grave en un panel TN como la gente, ósea el que mencionaste vos hace un rato no?

    Y otra consulta, este LG se consigue? Por global se puede traer, pero la verdad prefiero comprártelo a vos y tener garantía local

    http://www.lg.com/uk/monitors/lg-34UC79G-B

    Ese IPS seguramente sea ahva pero viene con 1ms. Lo único malo que le veo es que es 1080p, pero con los otros chiches compensa para mi.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  10. #30
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    pa, esa representacion grafica es cualquiera, si se hace un poco naranja pero minimo, y tenes q verlo a 170° sino ni te das cuenta. Yo uso la canalera de direct tv además de la pc y no tuve problemas de representacion de color. El freesync es la posta.


    PD:

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo de las imágenes lo se bien, el tema es que esos ángulos de las imágenes son extremos, para ver lo que se muestra en la superior literalmente tenes que estar parado sobre el monitor y la de abajo tendrías que estar acostado debajo



    P2: SEndero, ya pude conseguir el adaptador, me lo traje de usa hace pila, la verdad que ni me acordaba que lo había comprado, se ve que ya me había adelantado. Los 144 hz increible, se nota hasta en el cursor de windows, es LA magia jaja
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #31
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    pa, esa representacion grafica es cualquiera, si se hace un poco naranja pero minimo, y tenes q verlo a 170° sino ni te das cuenta. Yo uso la canalera de direct tv además de la pc y no tuve problemas de representacion de color. El freesync es la posta.
    Es cualquiera comparada con un monitor bien, pero a mí se me veía así y por eso pregunto si es con todos, supongo que no pero la imagen no está puesta para criticar a los tn en general. Si no para mostrar lo que masomenos me pasaba


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  12. #32
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Y otra consulta, este LG se consigue? Por global se puede traer, pero la verdad prefiero comprártelo a vos y tener garantía local

    http://www.lg.com/uk/monitors/lg-34UC79G-B

    Ese IPS seguramente sea ahva pero viene con 1ms. Lo único malo que le veo es que es 1080p, pero con los otros chiches compensa para mi.
    Primero, que ganas de complicarla!

    Segundo, 1ms la poronga de motumbo, es un monitor de 14ms average! El 1ms es "motion blur reduction" aka marketing pedorro! Si apretas donde dice tech specs en el link que pusiste veras lo que te digo.

    Tercero, el panel es AH-IPS, específicamente el LM320WW2-SSA1.

    Cuarto, esta el Acer XZ350CU que si tengo-consigo y es mejor, no es de 1ms tampoco https://www.acer.com/ac/en/GB/conten...l/UM.CX0EE.001

    Quinto, no se consigue ese monitor.
    Última edición por SEndero Luminoso; 10-04-2017 a las 06:02 PM

  13. #33
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    P2: SEndero, ya pude conseguir el adaptador, me lo traje de usa hace pila, la verdad que ni me acordaba que lo había comprado, se ve que ya me había adelantado. Los 144 hz increible, se nota hasta en el cursor de windows, es LA magia jaja
    A bueno, estas para el cotolengo estimado, cuidado con el alzheimer a joven edad

    Me alegro lo este disfrutando y este conforme

  14. #34
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Primero, que ganas de complicarla!

    Segundo, 1ms la poronga de motumbo, es un monitor de 14ms average! El 1ms es "motion blur reduction" aka marketing pedorro! Si apretas donde dice tech specs en el link que pusiste veras lo que te digo.

    Tercero, el panel es AH-IPS, específicamente el LM320WW2-SSA1.

    Cuarto, esta el Acer XZ350CU que si tengo-consigo y es mejor, no es de 1ms tampoco https://www.acer.com/ac/en/GB/conten...l/UM.CX0EE.001

    Quinto, no se consigue ese monitor.
    Es complicado para mí gastar 1000 dólares en un monitor, no me gusta tirar taaanto la plata, un poco nomas por eso consulto. Y menos mal que consulté, porque tenía en cuenta solamente ips pero ahora el único que me quedó fue el Predator de $980.

    Perdón si te molesta que consulte, pero como te dije no es algo de todos los días


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  15. #35
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Es complicado para mí gastar 1000 dólares en un monitor, no me gusta tirar taaanto la plata, un poco nomas por eso consulto. Y menos mal que consulté, porque tenía en cuenta solamente ips pero ahora el único que me quedó fue el Predator de $980.

    Perdón si te molesta que consulte, pero como te dije no es algo de todos los días


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Complicar no es sinónimo de molestar, si me molesta ni contesto y no solo conteste sino que explique y puse detalles que llevan tiempo averiguar

    Complicaste al introducir otro modelo que no se consigue y que fuiste engañado por el marketing.

    RAE Complicado:

    Enmarañado, de difícil comprensión.
    Eso no me molesta, me complica.
    Última edición por SEndero Luminoso; 10-04-2017 a las 06:54 PM

  16. #36
    Buenas,
    ¿De casualidad el bmiprz (IPS 4k, gsync, 100% sRGB) lo seguís teniendo a USD 1400 o has bajado el precio?
    Parece estar ~300 más barato en ML, quizás no habías actualizado el post en un tiempo.
    En caso de que no lo tengas más... Para diseño y edición de video, con un pequeño toque de gaming tenés algo?

  17. #37
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por rafaelinux Ver mensaje
    ...
    Esto http://articulo.mercadolibre.com.uy/...z-238-wqhd-_JM

    No es lo mismo que esto http://articulo.mercadolibre.com.uy/...hd-4ms-lcp-_JM

    El mejor monitor precio-características para diseño y poco gaming es el Asus PB287Q que bajo a U$S 750

  18. #38
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Mira también la publicación, del famoso Kasver. Jajaja.
    Che, te siguen quedando los ezio? Estaba viendo de comprar un segundo monitor ahora. Cualquiera full hd, no es para nada extremo pero el full hd es full hd.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  19. #39
    Gracias por la respuesta. Ese paso porque es un TN, habrá que seguir esperando a que caigan modelos nuevos, entonces .

  20. #40
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Mira también la publicación, del famoso Kasver. Jajaja.
    Che, te siguen quedando los ezio? Estaba viendo de comprar un segundo monitor ahora. Cualquiera full hd, no es para nada extremo pero el full hd es full hd.
    Buenas estimado, si tengo. Salutes

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Monitores BBB
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-05-2017, 12:42 PM
  2. Ofertas Green Man Gaming
    Por Dreadjaws en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2015, 03:46 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •