User Tag List

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 222

Tema: Ofertas en Monitores Gaming!!!

  1. #141
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Puse el review de HU para que la gente vea por si misma. El moni no me parece la segunda venida de cristo pero con esas specs y precio me parece insuperable. Es nuevo, no refubrished, 1 año grtía, con tuti y legal, muy linda oportunidad me parece, esas cosas que aparecen cada mucho tiempo.
    Yo soy muy fan de los ultrawide, tengo uno de 29" y me encantaria pasarme a 34" 1440p. Sigo bastante el reddit de r/ultrawidemasterrace y todos le dan para adelante a ese Xiaomi.
    Y teniendo en cuenta que aca no se consigue 1 puto ultrawide decente a buen precio, ese Xiaomi es un golazo.

  2. #142
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Sigo bastante el reddit de r/ultrawidemasterrace y todos le dan para adelante a ese Xiaomi.
    Y teniendo en cuenta que aca no se consigue 1 puto ultrawide decente a buen precio, ese Xiaomi es un golazo.
    Viste que ahi los yanquis estan enloquecidos con el Samsun Odyssey G9...:

    https://www.xataka.com/perifericos/s...pecificaciones

    Es una animalada eso, ni quiero imaginar a que precio puede llegar aca...

    Y muy lindo precio ese Xiaomi, esta hermoso para armar un sistema de triple monitor, y no seria tan caro...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #143
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Viste que ahi los yanquis estan enloquecidos con el Samsun Odyssey G9...:

    https://www.xataka.com/perifericos/s...pecificaciones

    Es una animalada eso, ni quiero imaginar a que precio puede llegar aca...

    Y muy lindo precio ese Xiaomi, esta hermoso para armar un sistema de triple monitor, y no seria tan caro...
    Vos sabes que la mayoría de los gringos que conozco no compran ultrawide, tienen setups de 2 o 3 monitores antes que ultrawide. El Odyssey que se han comprado los que conozco yo es el G7 de 27" https://www.amazon.com/dp/B088HJ4VQK. Pero la mayoría ni compra curvo, por lo general son planos. Y por la plata del G9 en USA te compras el LG CX48 que para mi esta mucho mejor y es lo que le recomiendo a esos gringos.

    P.D.: Me compre el arcade stick, esta muy lindo, le vengo dando durisimo, la construcción es mejor de lo que pense, es todo de metal la estructura, la gráfica esta pintada directamente sobre el metal (no es un pegotin o algo así, pensé seria eso), muy prolijo la verdad.

  4. #144
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Yo soy muy fan de los ultrawide, tengo uno de 29" y me encantaria pasarme a 34" 1440p. Sigo bastante el reddit de r/ultrawidemasterrace y todos le dan para adelante a ese Xiaomi.
    Y teniendo en cuenta que aca no se consigue 1 puto ultrawide decente a buen precio, ese Xiaomi es un golazo.
    Mismo que esta complicado, tengo un cliente del foro que esta hace mas de 1 año buscando algo decente ultrawide con refresh y res a un precio razonable y no hay nada de nada, hasta que apareció esto. No soy del ultrawide, tampoco de lo curvo, pero por la plata que sale esto no hay nada en plaza que le compita y no me queda otra que recomendarlo-ofrecerlo.

  5. #145
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Vos sabes que la mayoría de los gringos que conozco no compran ultrawide, tienen setups de 2 o 3 monitores antes que ultrawide. El Odyssey que se han comprado los que conozco yo es el G7 de 27" https://www.amazon.com/dp/B088HJ4VQK. Pero la mayoría ni compra curvo, por lo general son planos. Y por la plata del G9 en USA te compras el LG CX48 que para mi esta mucho mejor y es lo que le recomiendo a esos gringos.

    P.D.: Me compre el arcade stick, esta muy lindo, le vengo dando durisimo, la construcción es mejor de lo que pense, es todo de metal la estructura, la gráfica esta pintada directamente sobre el metal (no es un pegotin o algo así, pensé seria eso), muy prolijo la verdad.
    Fijate en Reddit, no es joda, los yanquis se emputecen por el G9...

    Dale, impecable, como te dije, no le pego cartucho a ese Arcade, porque ando recomplicado tema $$$
    Si pinta modding como me imagino, este Arcade Stick+Moni 19"/24" (...uno lcd del viejo formato 4:3 con parlantes seria lo ideal para imitar el viejo formato de las maquinitas de salon; y si adaptas uno viejo CRT color ahi si sos Gardel, aunque complica el tema porque tenes que pasar de Hdmi a Vga)+mueble MDF, avisa...
    Última edición por erededos; 16-11-2020 a las 02:25 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #146
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Fijate en Reddit, no es joda, los yanquis se emputecen por el G9...

    Dale, impecable, como te dije, no le pego cartucho a ese Arcade, porque ando recomplicado tema $$$
    Si pinta modding como me imagino, este Arcade Stick+Moni 19"/24" (...uno lcd del viejo formato 4:3 con parlantes seria lo ideal para imitar el viejo formato de las maquinitas de salon; y si adaptas uno viejo CRT color ahi si sos Gardel, aunque complica el tema porque tenes que pasar de Hdmi a Vga)+mueble MDF, avisa...
    Pone G9 vs CX48 en reddit y hasta en el sub de utrawide recomiendan el CX48, igual ta, yo comente de gente que conozco (a traves de internet pero bue), de los clanes en los que estoy, capas que como son mas que nada de MMORPGs los ultrawide no son algo preferido, pero bue.

    La compre pa usar en la cama tranqui tirado con un LCD del hongo 42", están escalados o lo que sea los juegos y se ven bien en su mayoría, no me quema la verdad. Por cierto, tiene salida VGA el bicho, no necesitarías adaptador, en todo caso necesitas adaptador si la tele es solo con compuesto, y trae parlante la porquería y suena bien, no se necesita mucho pa estos juegos tampoco, es todo bip bop bip . No fue un gasto tan al pedo como pensé seria

  7. #147
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por elabi666 Ver mensaje
    Ahh golazo, muchas gracias, en todos lados esta agotado y sin fecha de reingreso una cagada pq cumple todo lo que quiero en un monitor por ahora jajajaja, si no hay habrá que esperar que seguro arrancan a mandar el xv272u kv en unos meses.
    Bueno, me contestaron, no entran, ni este ni ningún otro por el estilo asi 27" 2K 144Hz, el product manager es un nabo, me tienen las pelotas por el piso, estuve 1 año y medio luchando para que trajeran la ultima tanda esta. Pero bueno, conseguí otra cosa por otro lado, es curvo pero es lo que consigo y a lo menos tiene mejor precio...

    ViewSonic VX2768-2KPC-MHD 27” 2K 144Hz 1ms (MPRT - 3ms G2G) Curvo U$S 435 iva incl contado

    https://www.viewsonic.com/ap/product...8-2KPC-MHD.php

    Estaría entrado el 30/11, así que no hay mucha espera, el precio es aprox, pueden ser algunos dólares mas o menos, igual es mas barato que el Acer y tiene mejor pinta el panel y todo.

    De ultima el Xiaomi este no te sirve? de alto es como un 27" y lo podes usar en 16:9 (2560×1440) en juegos sin problema o derecho en la resolución nativa. Son 100 dólares mas que lo que salia el VX272U, puede ser plata, pero si se comparan los monitores es incomparable el Xiaomi. Si se compara con el Viewsonic que saldría menos ya esta mas peleado. No se, tiro ideas por las dudas

  8. #148
    Sendero, todo bien? el xiaomi en cuotillas por mercadopetillo a cuanto quedaria?

    ta lindo... pero toy en la duda si pasarme del 3x1080 a ese... mmm....

  9. #149
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    Sendero, todo bien? el xiaomi en cuotillas por mercadopetillo a cuanto quedaria?

    ta lindo... pero toy en la duda si pasarme del 3x1080 a ese... mmm....
    Todo tranqui y vos?

    Por ML seria x 1,1236 que es lo que cobran y ni 1 peso mas = 674 dolarungos

    Complicada decisión la suya.

  10. #150
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bueno, me contestaron, no entran, ni este ni ningún otro por el estilo asi 27" 2K 144Hz, el product manager es un nabo, me tienen las pelotas por el piso, estuve 1 año y medio luchando para que trajeran la ultima tanda esta. Pero bueno, conseguí otra cosa por otro lado, es curvo pero es lo que consigo y a lo menos tiene mejor precio...

    ViewSonic VX2768-2KPC-MHD 27” 2K 144Hz 1ms (MPRT - 3ms G2G) Curvo U$S 435 iva incl contado

    https://www.viewsonic.com/ap/product...8-2KPC-MHD.php

    Estaría entrado el 30/11, así que no hay mucha espera, el precio es aprox, pueden ser algunos dólares mas o menos, igual es mas barato que el Acer y tiene mejor pinta el panel y todo.

    De ultima el Xiaomi este no te sirve? de alto es como un 27" y lo podes usar en 16:9 (2560×1440) en juegos sin problema o derecho en la resolución nativa. Son 100 dólares mas que lo que salia el VX272U, puede ser plata, pero si se comparan los monitores es incomparable el Xiaomi. Si se compara con el Viewsonic que saldría menos ya esta mas peleado. No se, tiro ideas por las dudas
    Que bajón, tenia pinta de estar divino, vienen pre-calibrados y todo, el xiaomi me interesa pero me da miedo el salto a ultrawide, lo estuve considerando igual, se puede pagar parte contado y parte por mercadopago? Mi mayor miedo es el performance pq no es la cantidad de pixeles de 4k pero esta ahí ahí jajajaja

  11. #151
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por elabi666 Ver mensaje
    Que bajón, tenia pinta de estar divino, vienen pre-calibrados y todo, el xiaomi me interesa pero me da miedo el salto a ultrawide, lo estuve considerando igual, se puede pagar parte contado y parte por mercadopago? Mi mayor miedo es el performance pq no es la cantidad de pixeles de 4k pero esta ahí ahí jajajaja
    Se puede hacer parte por mercadopago sin problema. El rendimiento siempre asusta, no se que hard tendras, pero como te mencione podes ponerlo en 2560×1440 sin problemas y seria lo mismo que el 27 o la resolución que sea o mover un par de settings en cualquier juego y listo el pollo, la mayoría de las veces son todas cosas que se pueden manejar fácil, pero ta, hay gente que no se quema ni en mover media setting de los juegos aunque les anden pal orto

  12. #152
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue, tenia 5 de los Xiaomi, ya se fueron 2, quedan 3.

  13. #153
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue, estoy en un dilema, otro local de plaza me los quiere comprar para revender (los 3 que quedan, lo vendido-reservado ya fue), no es algo que me entusiasme, preferiría venderlo a cliente final pero ta, son negocios, si alguien esta en la duda...

    P.D.: Quedan 2
    Última edición por SEndero Luminoso; 17-11-2020 a las 05:11 PM

  14. #154
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Al final el del local medio reculo, solo se estaría llevando uno para el nomas, quedan 2 (hay mas en la foto, hoy desparecen )....


  15. #155
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bueno, me contestaron, no entran, ni este ni ningún otro por el estilo asi 27" 2K 144Hz, el product manager es un nabo, me tienen las pelotas por el piso, estuve 1 año y medio luchando para que trajeran la ultima tanda esta. Pero bueno, conseguí otra cosa por otro lado, es curvo pero es lo que consigo y a lo menos tiene mejor precio...

    ViewSonic VX2768-2KPC-MHD 27” 2K 144Hz 1ms (MPRT - 3ms G2G) Curvo U$S 435 iva incl contado

    https://www.viewsonic.com/ap/product...8-2KPC-MHD.php

    Estaría entrado el 30/11, así que no hay mucha espera, el precio es aprox, pueden ser algunos dólares mas o menos, igual es mas barato que el Acer y tiene mejor pinta el panel y todo.

    De ultima el Xiaomi este no te sirve? de alto es como un 27" y lo podes usar en 16:9 (2560×1440) en juegos sin problema o derecho en la resolución nativa. Son 100 dólares mas que lo que salia el VX272U, puede ser plata, pero si se comparan los monitores es incomparable el Xiaomi. Si se compara con el Viewsonic que saldría menos ya esta mas peleado. No se, tiro ideas por las dudas
    Ese ViewSonic es parecido al VX2758-2KP-MHD? Porque si es así debe ser muy buen monitor, por lo menos en base al video de Hardware Unboxed.
    La verdad que ese y el Xiaomi están muy buenos y nada mal de precio.

  16. #156
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Ese ViewSonic es parecido al VX2758-2KP-MHD? Porque si es así debe ser muy buen monitor, por lo menos en base al video de Hardware Unboxed.
    La verdad que ese y el Xiaomi están muy buenos y nada mal de precio.
    El VX2758-2KP-MHD tiene un panel diferente (iPS 8bit+frc blah blah) del VX2768-2KPC-MHD (MVA 6bit+frc blah blah), es mejor el VX2758-2KP-MHD. El VX2768-2KPC-MHD tiene el mismo panel que el VX3268-2KPC-MHD, esta cortado mas chico nomas salieron hace poco así que no hay mucha info-opinion-review. En base a specs, precio y blah blah están bien y parecen buenos en principio.

  17. #157
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    sponsoreame y regalame 3 para el sim.




    PD: y 2 rtx3080 para moverlos
    pastel fiu fiu

  18. #158
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    sponsoreame y regalame 3 para el sim.

    PD: y 2 rtx3080 para moverlos
    Con un poco de vaselina de por medio todo es posible

  19. #159
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me acaba de aparecer...

    Xiaomi Mi Curved 34" Ultrawide Curvo 3440×1440 144Hz U$S 600 iva incl contado

    https://www.mi.com/global/monitor34/



    Soporta VESA esto? ya me gustó
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  20. #160
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Soporta VESA esto? ya me gustó
    Yup, soporta Vesa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Monitores BBB
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-05-2017, 12:42 PM
  2. Ofertas Green Man Gaming
    Por Dreadjaws en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2015, 03:46 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •