User Tag List

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 189

Tema: Puma vs Nike vs El que venga.

  1. #121
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Tampoco caigas en el viejo y querido cuento de que si algo es chino es de mala calidad.

  2. #122
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    La Asociación Uruguaya de Fútbol y Tenfield firmaron esta madrugada el contrato que renueva por siete años el acuerdo con Puma por la camiseta de la selección uruguaya. “Estamos satisfechos”, expresó Wilmar Valdez.



    Dejando de lado que "Paco" con la ayuda de los clubes "grandes" dio un "golpe" para sacar a Bauza y así poner a este títere llamado Wilmar Valdez para así volver a obtener los derecho de Tv yo espero que la clausula de igualdad no se halla incluido en este nuevo contrato.
    Última edición por Freeman; 19-10-2016 a las 11:11 AM

  3. #123
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Me estaba preguntando lo mismo. Según escuché, los jugadores pidieron revisar el contrato para ver si tienen que tomar medidas...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #124
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Me estaba preguntando lo mismo. Según escuché, los jugadores pidieron revisar el contrato para ver si tienen que tomar medidas...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Suarez, Godin, Gimenez y Cavani son la única razón por la cual cualquier empresa pagaría esa plata por "auspiciar" la selección y sin ellos básicamente no existe selección, ellos no necesitan estar en la selección ya que no ganan nada estando, y si nomas esos 4 dicen que no juegan te aseguro que ese contrato se lo meten por donde no les brilla el Paco y todos los corruptos ya que al segundo Puma les dice chau chau.

  5. #125
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    EN realidad ellos tienen voto en lo que es el uso de su imagen no asi en lo que se refiere a la vestimenta en si aunque ellos querían que los auspiciaran una empresa sin estar Tenfield de intermediario pero la realidad es que a la mayoría de las selecciones las auspicia una marca por medio de terceros.

    Creo que en Enero empiezan las negociaciones por los derechos de imagen

  6. #126
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bua, sigue la novela...

    Comunicado de los Jugadores:


    Respuesta de Tenfield:
    Ante la nota que en el día de hoy se hiciera pública y que suscriben algunos de los jugadores que integran la Selección mayor de nuestro fútbol, TENFIELD se siente en el deber de señalar, a la opinión pública en general y a los aficionados al fútbol en particular, que*rechaza en todos sus términos el contenido de dicha carta.

    TENFIELD, obrando con la más absoluta buena fe, obtuvo de la Asociación Uruguaya de Fútbol y de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales los derechos de imagen de los futbolistas de la Selección Uruguaya de Fútbol, en todas sus categorías, a los efectos de su televisación, promoción y comercialización, así como para el patrocinio de la indumentaria y vestimenta deportiva que los mismos utilizan en su calidad de jugadores de la Selección.

    Los acuerdos alcanzados con la AUF y la MUTUAL que cedieron estos derechos en forma absolutamente legítima*no datan únicamente de 1998, como se indica falsa y malintencionadamente en el comunicado, sino que fueron ratificados, refrendados y, en su caso, rectificados en 2003, 2007, 2009, 2011, 2014 y 2015, y cumplidos a cabalidad por todos y cada uno de los jugadores que ahora manifiestan no autorizar su imagen.

    La conducta de los jugadores que firman esta nota supone*una intromisión*consciente e ilegítima en las relaciones contractuales vigentes entre TENFIELD y la AUF, y entre TENFIELD y la MUTUAL, que será pasible de las acciones legales que correspondan.

    Contrariamente a lo que indican los jugadores, la suscripción del contrato entre la AUF y TENFIELD por la provisión, patrocinio y licencia de la indumentaria y vestimenta de la selección uruguaya,*representa para el fútbol uruguayo un mayor ingreso que el que hubiera correspondido en caso de firmarse un contrato con NIKE.

    De hecho,*en el contrato previsto con NIKE, llamativamente participaba una empresa intermediaria, cuando ahora los propios jugadores dicen rechazar la participación de intermediarios. Se trata en este caso*de una empresa comisionista desconocida formada por los propios asesores de algunos de los jugadores, y la cual cobraría no menos del 10% del monto ofertado, es decir,**nunca menos de US$ 2.500.000, sin contar los porcentajes por concepto de premios. Estos montos no hubieran ingresado a la AUF en caso de contratar a través de la empresa intermediaria con NIKE, sino que hubiera ido a parar al bolsillo de esos comisionistas. En definitiva, la AUF se ha beneficiado notoriamente al contratar con TENFIELD, dado que en esta operativa percibirá mayores ingresos porque no hay comisionistas.

    Son estos jugadores quienes no han sido transparentes, claros ni precisos en cuanto a la realidad jurídica y fáctica que regula las relaciones entre TENFIELD, la AUF, la MUTUAL, y las de éstas últimas con ellos.

    Y son estos jugadores también, quienes*omiten y desconocen abiertamente hechos realizados por ellos mismos, que avalan la titularidad de TENFIELD de los derechos reclamados.

    Reiteramos*que TENFIELD no ha utilizado ningún derecho personal o atributo suyo fuera del marco contractual antedicho, y ha dado cumplimiento cabal a todas y cada una de las obligaciones asumidas.

    El**comunicado de los jugadores*constituye una acusación grave e infundada contra TENFIELD. Por ello, informamos a la opinión pública que en el día de ayer, TENFIELD intimó a los jugadores del caso a que en un plazo perentorio de 24 horas, indiquen con precisión los hechos, fechas y circunstancias de las presuntas violaciones que respecto de los derechos de sus personas les imputan a TENFIELD. Asimismo, TENFIELD les ha intimado*al cese inmediato de cualquier acción, intimación, comunicación**o conducta que suponga el desconocimiento de los derechos exclusivos de titularidad de TENFIELD.

    Finalmente,*TENFIELD hace expresa reserva de las acciones legales correspondientes por los daños y perjuicios generados, especialmente a su imagen y reputación.
    Última edición por Legolas; 28-10-2016 a las 04:14 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #127
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bua, sigue la novela...
    Comunicado de los jugadores:
    ?

  8. #128
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Estan llorando por los derechos de imagen, que se dejen de romper las bolas y se ocupen de eso cuando tengan que hacerlo y arreglen con la mutual, la plata que le llega a la auf por la oferta de puma es la misma que le llegaba por nike, sino no habria igualdad de oferta, si puma no la igualo lo mas probable es que hasta haya puesto plata tenfield.

  9. #129
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ?
    Pegué cualquiera...
    Edit: ahora si.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 28-10-2016 a las 04:14 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #130
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Estan llorando por los derechos de imagen, que se dejen de romper las bolas y se ocupen de eso cuando tengan que hacerlo y arreglen con la mutual, la plata que le llega a la auf por la oferta de puma es la misma que le llegaba por nike, sino no habria igualdad de oferta, si puma no la igualo lo mas probable es que hasta haya puesto plata tenfield.
    Yyy... yo que se...
    Ponele que es todo 100% claro y real cómo lo dicen loa jugadores, ponele.
    La indigencia del fóbal de acá la vemos todos los findes y ellos dicen ahí que no van a dejar a Tenfield explotar esos derechos, no a la AUF, que después llora que no tiene plata cuándo le exigen poner cámaras, por ejemplo.

    Visto de esa forma, pa' mi está bien.
    Está todo podrido ésto acá, si no se ponen desde ya, yo que se...


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #131
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Yyy... yo que se...
    Ponele que es todo 100% claro y real cómo lo dicen loa jugadores, ponele.
    La indigencia del fóbal de acá la vemos todos los findes y ellos dicen ahí que no van a dejar a Tenfield explotar esos derechos, no a la AUF, que después llora que no tiene plata cuándo le exigen poner cámaras, por ejemplo.

    Visto de esa forma, pa' mi está bien.
    Está todo podrido ésto acá, si no se ponen desde ya, yo que se...


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    El tema es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, recien leo el comunicado de tenfield y les cerraron el orto. Hay que separar las cosas, la situacion del futbol aca la desconozco, esta claro igualmente que falta plata, se ve en los cuadros y las canchas. Ahora yo digo, de donde saca un cuadro de futbol su plata como pasa en otros paises cuando tenes que menos a nacional y peñarol al resto de los equipos no los apoya nadie. Es algo logico, tendrian que cerrar los cuadros y dejar que jueguen un cuadrangular entre defensor, danubio, nacional y peñarol. Pero ese es un tema y tenfield no toca pito ahi, porque podes decir ah bueno pero para, tenfield es el que compro los derechos de transmision de los partidos, si bueno, como dice ahi, los habra comprado y renovado, habria que ver que otras ofertas tuvieron y en caso de haber algun arreglo, con los derechos televisivos no se banca una liga solamente, los cuadros tienen que ser autosuficientes y no lo son, porque como te digo, el 80% de la poblacion o mas se divide entre dos cuadros.

    Por otro lado tenes lo del contrato con puma, eso ya quedo clarisimo, habia un contrato con clausula de preferencia a renovar, ofertaron, y se igualo. Ahora nos venimos a enterar que la oferta de nike venia de parte de los jugadores (cosa que no habian aclarado antes, solo comunicaron oficialmente que iban a velar por la proteccion de la auf bla bla) y que habian unos intermediarios cercanos que se comian el 10%, en fin, parece que tambien estaban interesados en arreglar ellos sus cosas por atras y con el ultimo comunicado lo dejaron en claro.

    Para mi sabes que pasa? nunca una seleccion tuvo un aguante como esta y los locos se estan aprovechando de eso para currar mas y presionar, el tema es que esta todo dentro del marco legal y si quieren hacer algo lo tienen que hacer en esa area, no en base a quejas por facebook, parecen unos boludos, con la plata que tienen que se asesoren y negocien. Con lo de puma ellos no ganaban nada ni tenian nada que ver (a no ser que quisieran ganar como intermediarios) y ahora con los derechos de imagen pueden ganar mas si consiguen quien los compre a mas monto que tenfield, eso lo tienen que ver con la mutual.

    Aca a la gente le encanta ponerse de un lado y señalar al otro como malo, ahora como paco casal puede que hasta sea narcotraficante ni idea, y los jugadores son unos santos van a empezar a quejarse y apoyar por todos lados. Para mi los que estan atras de esto son godin, suarez y no se si cavani, en primer lugar, son los mas "empresarios" y suarez la otra vez ya la embarro cuando hablo de fonseca y caceres salto como contra cara, estan podridos en plata y les importa tener mas, estan jodiendo por ellos, que no se vengan a hacer los defensores del pais, por dió.

  12. #132
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Desde el primer momento se dijo oficialmente que la oferta fue traída por los jugadores y que había un intermediario. No es nuevo, no es de ahora.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  13. #133
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Desde el primer momento se dijo oficialmente que la oferta fue traída por los jugadores y que había un intermediario. No es nuevo, no es de ahora.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo no vi ningun comunicado oficial de ellos confirmandolo.

  14. #134
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    En la asamblea (que se transmitió) lo dijeron y se manejó. No es novedad alguna.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  15. #135
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Como se nota q Lugano esta aburrido

  16. #136
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo no vi ningun comunicado oficial de ellos confirmandolo.
    Desde el primer momento dijeron que los jugadores habian conseguido esa oferta.

    Código:
    Y a través de los jugadores llegó la oferta de Nike. Es que la empresa de marketing que la elevó trabaja con la imagen de varias de las estrellas de la celeste.
    http://www.referi.uy/el-futbol-urugu...nfield-n961184

    Y cuando entrevistaron a Godin y algun otro repitieron lo mismo, no es ninguna novedad.

  17. #137
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No es lo mismo sacar un comunicado oficial y difundirlo masivamente que salga en una noticia, que lo digan dirigentes en una reunion o una entrevista, yo por ejemplo no me habia enterado. Tambien aclararon que el 10% no se lo quedaba la auf con su contacto?

  18. #138
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Sí, estaba aclarado. Mismo Tenfield salió llorando varias veces de que quería igualar sin ese 10%. Puede pasar, después de todo es un tema que no es necesario para sobrevivir en la vida, pero no había que estar muy empapado en el tema para saberlo, fue algo que se habló repetidas veces y de manera masiva en todos los medios (que los jugadores trajeron a Nike y que esto fue por un intermediario). Ojo que la "reunión" no fue cualquier cosa, fue la asamblea de la Auf que se transmitió en vivo y que medio país estuvo pendiente jaja

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  19. #139
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Sep.. comiste @tortu opino igual que el resto, lo de que los jugadores era de un intermediario se dijo de primera mano, de guan, capaz te lo morfaste, esta bien, no podes estar en todos los threads, eres humano.


  20. #140
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No digo que los jugadores no tuvieran algún negocio turbio, como puse, ponele que es todo 100% claro. Pero ta, son sus derechos de última. Igual, si no me equivoco ya lo habían dicho.

    Coincido con que hay equipos que se dicen profesionales y no llegan a ser ni amateurs que no deberían ni estar jugando, pero ponele, un Boston River por ejemplo, no puede vender un cartelito atrás del arco que diga "Whiskería Brisas" por $10.000 porque eso es de Tenfield, el asunto tiene algo de circulo vicioso también.

    Y bueno, Tenfield compró los derechos... todo arrancó por un contrato "legal", si, pero ta, Casal-Figueredo, amigos inseparables...
    Encima allá en el 98 estaba la oferta de 82 millones de TyC que dejaron de lado por la de Tenfield de 50.
    Yo que se... No es contra Tenfield el asunto, es que da vergüenza el fútbol de acá y encima lloran por plata, pero siguen con Tenfield, sea por contrato o por lo que sea, cuándo "parece" que no hay otra salida, y la gente les toma rabia porque con ésto de la camiseta se dieron cuenta que no es taaan así, aunque ta, obvio, Casal es un negociante, no un villano, pero entre las 2 opciones, prefiero la menos peor obviamente.

    Dejo ésto:
    http://www.180.com.uy/articulo/6011_...egocio-redondo

    Y ésto:
    http://www.180.com.uy/articulo/21450...field-y-la-AUF

    Que ta, está algo desactualizado.

    Carajo... hace cómo 5 horas que estoy escribiendo de a puchitos.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Publicidad de Puma
    Por %La_Teoría_del_Big_Bang% en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-06-2014, 03:49 AM
  2. Nike - The Last Game
    Por Nick L. Scott en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-06-2014, 11:17 PM
  3. AMD APU “Beema” y “Mullins” (Puma+)
    Por MgV en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-04-2014, 05:46 PM
  4. Nike Football: Winner Stays
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-04-2014, 12:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •