User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 77

Tema: Los mejores 50 juegos de la historia segun la revista Time

  1. #1

    Los mejores 50 juegos de la historia segun la revista Time

    http://time.com/4458554/best-video-games-all-time/

    Puteen tranquilos, yo ya me saque las ganas.

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    RDR en el 34
    Galaga en el 35
    Mario Kart en el 33
    TETRIS en el 1

    ¿En qué mundo viven esos tipos?.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    154
    Jaja como se nota cuando publican algo hecho por alguien que no ha jugado en su reputa vida un juego.
    No firma.

  4. #4
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Más allá de lo estúpido que resulta la idea de hacer una lista como esa, no están muy errados. Creo que solo faltó la sf2 y sobra alguna repetición, como los dos zelda.

  5. #5
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    O sea, hay que tener en cuenta qué tuvo en cuenta el que hizo esa lista, pero no, no coincide mucho con mis elecciones, pero 'ta, allá ellos.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    En la de Bioshock pusieron la foto de Bioshock Inifinite

    Estas listas son difíciles, pero hay cosas como Rise of the Tomb Rider que ni en pedo pueden estar (es un buen juego, pero no para los mejores)

  7. #7
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Más allá de lo estúpido que resulta la idea de hacer una lista como esa, no están muy errados. Creo que solo faltó la sf2 y sobra alguna repetición, como los dos zelda.

    Not sure if serious or troll.

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Dota 2 en el 49th

  9. #9
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Para mi no esta muy errada, comparto con @Dañel, si es que fuera a tomar a juegos importantes claro. Se equivocaron en elegir algun titulo especifico de cada franquicia y repetir algunos innecesarios, el ff 6 no lo hubiera puesto por ejemplo. El tetris comparto, el mejor sino uno de los mejores juegos jamas creados y lo hable en otro post a esto, va mas alla de los gustos personales, el tetris tiene todo lo que tiene que tener un juego en el sentido estricto de la palabra.

    Si vamos a gustos personales, no, no entra ni la mitad de los que estan ahi.

    Y me olvide de agregar algo, lo de que lo hizo alguien que nunca jugo nada, no se, puede ser, pero poner juegos como kings quest, zork o hasta the oregon trail me da la sensacion de que por lo menos algo leyo.
    Última edición por Tortuga; 24-08-2016 a las 04:35 PM

  10. #10
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Estas cosas siempre son subjetivas, pero ver el starcraft 2 ahi cuando es igual al 1 y este tuvo mas impacto en su momento.


  11. #11
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Not sure if serious or troll.
    Obviamente lo dije en serio. O sea, una lista de ese tipo no puede contemplar gustos personales sino más bien juegos que marcaron una época o sentaron precedentes. Como dijo alguien, hay un tomb rider que no tiene sentido y otros con los que podamos estar en desacuerdo. Es como las listas de las mejores películas o libros de la historia, nunca van a estar de acuerdo con tus gustos. No es la idea.
    Por eso lo que dije al principio, lo estúpido es hacer una lista así, después de eso, no está tan mal.

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    ESPN NFL 2K5, WTF? Se nota es un gringo, cualquier Fifa o PES seria mucho mas relevante y justificado que un juego de deportes gringo pedorro que es y siempre fue bastante malo.

    Rise of the Tomb Raider y 18? recontra WTF, ni debería estar ese juego o a lo menos no ese Tomb.

    Sacaria Red Dead Redemption y meteria cualquier Witcher, Mass Efect o Skyrim.

    Minecraft te la aguanto, pero 6 ni a matraka, por el fondo del tarro te la llevo.

    Serias eh imperdonables faltas Metroid, Baldur y Lemmings.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Dota 2 en el 49th
    Tendría que ir el WC3 y no el Dota2 en todo caso.

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El top parece mas publicidad de juegos actuales y populares que un verdadero top.

  14. #14
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Obviamente lo dije en serio. O sea, una lista de ese tipo no puede contemplar gustos personales sino más bien juegos que marcaron una época o sentaron precedentes. Como dijo alguien, hay un tomb rider que no tiene sentido y otros con los que podamos estar en desacuerdo. Es como las listas de las mejores películas o libros de la historia, nunca van a estar de acuerdo con tus gustos. No es la idea.
    Por eso lo que dije al principio, lo estúpido es hacer una lista así, después de eso, no está tan mal.
    A mi me parece que una lista de estas que no tenga Monkey Island o al menos una aventura grafica de Lucasarts no puede ser tomada en serio.

    Capaz que me tiran con algo, pero Raptor tiene mas derecho a estar en ese top 50 que angry birds.

  15. #15
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    A mi me parece que una lista de estas que no tenga Monkey Island o al menos una aventura grafica de Lucasarts no puede ser tomada en serio.

    Capaz que me tiran con algo, pero Raptor tiene mas derecho a estar en ese top 50 que angry birds.
    Lucas arts expandio un genero, sierra lo creo, igualmente no significa que no pondria al monkey 1 por ahi, peero por lo menos pusieron kings quest.

    Raptor no se que es, angry birds si, mi vieja de 50 tambien, como mi hermano de 30 y mi sobrina de 10, por eso esta ahi.

  16. #16
    >49. Dota 2

    Stopped reading

    Pero hablando en serio, ésta lista está objetivamente equivocada, no PODES poner Angry Birds (y no Worms Armageddon), hijo de mil putas, si hubiera salido hace 20 años y marcado época te bancaba.

    A mí podrá aburrirme un juego (como el Witcher que no lo banco), pero objetivamente es un gran juego con muy pocos defectos y lo pondría en un top 50 objetivo probablemente, en mi top 50 de favoritos no, pero son cosas distintas.


    Y poner el Tetris de Nintendo por arriba del de Tengen es de puto.

  17. #17
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Lucas arts expandio un genero, sierra lo creo, igualmente no significa que no pondria al monkey 1 por ahi, peero por lo menos pusieron kings quest.

    Raptor no se que es, angry birds si, mi vieja de 50 tambien, como mi hermano de 30 y mi sobrina de 10, por eso esta ahi.
    Si te guias por ese criterio los fans de candy crush van a tomar las oficinas de Time mañana Tortugón.

    Raptor: Call of the Shadows es un videojuego de aviones en 2D diseñado para el computador X86 y escrito para el sistema operativo DOS. Producido por la compañía de juegos de vídeo Cygnus Studios (que cambió de nombre a Mountain King Studios), el juego fue lanzado al mercado por la empresa Apogee Software el 1 de abril de 1994.


    Existe una versión shareware que incluye únicamente el primer episodio del juego denominado Bravo Sector y está disponible para descarga. La versión completa también puede ser comprada e incluye nuevas fases, oponentes y jefes. También hay una versión comercial para Linux.

    Última edición por REXp; 24-08-2016 a las 09:58 PM Razón: Raptor

  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Ningun elemento que tenga varios generos y divisiones, se puede considerar uno el mejor sobre otro.


    Por eso yo no tengo ni juego favorito, ni banda favorita, ni nada de eso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    >49. Dota 2

    Stopped reading

    Pero hablando en serio, ésta lista está objetivamente equivocada, no PODES poner Angry Birds (y no Worms Armageddon), hijo de mil putas, si hubiera salido hace 20 años y marcado época te bancaba.

    A mí podrá aburrirme un juego (como el Witcher que no lo banco), pero objetivamente es un gran juego con muy pocos defectos y lo pondría en un top 50 objetivo probablemente, en mi top 50 de favoritos no, pero son cosas distintas.


    Y poner el Tetris de Nintendo por arriba del de Tengen es de puto.
    Justo el dota 2 me parece totalmente razonable que esté ahi. Es el e-sport que mueve mas guita, y creo que es la forma mas objetiva de meter un moba en el ranking, por cuanta plata genera.



    Los juegos de celulares ni siquiera deberían estar en el top. Son un cancer. Aguante el pokemon go.
    Última edición por eelnico09; 24-08-2016 a las 10:20 PM

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    >49. Dota 2

    Stopped reading

    Pero hablando en serio, ésta lista está objetivamente equivocada, no PODES poner Angry Birds (y no Worms Armageddon), hijo de mil putas, si hubiera salido hace 20 años y marcado época te bancaba.

    A mí podrá aburrirme un juego (como el Witcher que no lo banco), pero objetivamente es un gran juego con muy pocos defectos y lo pondría en un top 50 objetivo probablemente, en mi top 50 de favoritos no, pero son cosas distintas.


    Y poner el Tetris de Nintendo por arriba del de Tengen es de puto.
    Si podes poner el Angry Birds y debe estar, marco una antes y después en genero, gaming, popularidad, ventas y mucho mas, imposible que el Angry Birds se hubiese dado hace 20 años, tu comentario no tiene sentido (estoy considerando que pusiste el "pero ahora hablando en serio"), la plataforma hace 20 años no existía

    Por lo visto no sabes que es el Lemmings que si debería estar en esa lista, mas no el Worms cualquiera sea, el Lemmings si marco un genero, si fue un record en ventas, popularidad y demás, el Worms esta basado en el Lemmings, el Worms no marco nada, que el Lemmings no este en esa lista si es un travestimo.

    @REXp si bien el el Raptors es alto juego y marco mi infancia, no deja de ser una evolución de un Galaga mi entender y no merce estar en la lista. El Monkey Islands si podría estar en el Top 50.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-05-2018, 02:10 PM
  2. ¿Mejores Juegos de PS4/X One ?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16-08-2017, 09:13 PM
  3. video con los mejores mapas de diferentes juegos
    Por Ricotero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2014, 01:25 AM
  4. Historia en los juegos de pelea
    Por Kergen en el foro Fighting
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 12-06-2014, 10:25 AM
  5. Los 10 mejores juegos de Famicom que no llegaron a América
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-08-2013, 01:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •