User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 159

Tema: Leche chocolatada

  1. #61
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No creo que sea mejor, yo la compro porque no la termino en un día y supuestamente se conserva mejor.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    La verdad q cuando ves q un litro de leche está a 20 pesos , un litro de lactolate alrededor de 50 encara meter de vez en cuando , igual me he fumado más de uno q al abrirlo está como agrio o con gusto raro como han dicho, esto comprado en diferentes lados . Calculo q en general el reparto de lacteos no es muy eficiente y más allá o más acá siempre se termina rompiendo la cadena de frío , en algunos lugares más tiempo y en otros menos.
    Por decir algo , hace unos 20 años , mi viejo tenía boliche de barrio , y ponganle q el abría a las 7 de la matina y Conaprole pasaba 6 y algo y les dejaba los cajones con leche a esa hora afuera en la puerta.
    Exactamente.
    Para mí no hay chance de que alguien haya tomado lactolate por un tiempo, y lo encuentre siempre igual.
    Y no es solamente la cadena de frío. Conaprole no hace nada "siempre igual".
    El dulce de leche por ejemplo, a veces está mas denso, y a veces demasiado liviano y suave (no me gusta).
    Un helado de 2 litros, tenés que encomendarte a la virgen antes de comprarlo. Aunque lo hagas siempre en tienda inglesa, o en el lugar que te guste más.
    Y no es solo por el trayecto, las heladeras, etc, porque el Haagen Dazs (te cobran $350 por un vaso de menos de 1/2 litro) va a estar siempre bien.
    Cuando viví afuera del país compraba Haagen dazs, y siempre estaba bien.

  3. #63
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    El lactolate varia el gusto es verdad, el colet o tuve suerte o todas las veces que probe tiene el mismo.

  4. #64
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Al fin un topic normal.

    No tomo café. No me gusta el café y siempre tomé cocoa o chocolate.

    El Toddy es bueno y el Nescau siempre fue mejor.

    Ahora estoy en Nueva Zelanda y hay un Cadbury que está bastante bien, pero hay que hacerlo cargado. Igual cuando ocasionalmente encuentro un Nescau lo compro con toda la felicidad del mundo.

    Otra cosa que solía hacer es comprar cacao, el que se usa para repostería, que hay un par que son buenos buenos, caros, pero buenos. Y como no me gusta ponerle azúcar a nada, esos cacaos, fuertes y medio amargos encaran.

    Consejo, el Nescau con leche larga vida y en licuadora.

    LA LICUADORA ES LA POSTA LOCOOOO


  5. #65
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Fa, en el correr de mi vida me van tocando como 5 colets agrios intomables, de esos que te sacan las ganas de tomar colet por 5 meses.
    Por suerte el kioskero es copado y te devuelve la plata aunque no esté vencido.

  6. #66
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,180
    Nadie probó el colet para preparar hace años cuando inauguraron el geant traje unas veces y era muy rico como comprar el mismo en caja casi, nunca más lo vi y quedo por esa y
    las cocoas y otras son horribles nunca tomo chocolatada...quiero probar el nescau cuanto sale ? En argentina dice 19 unos 50 nuestros el paquete de 400g

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Al fin un topic normal.

    No tomo café. No me gusta el café y siempre tomé cocoa o chocolate.

    El Toddy es bueno y el Nescau siempre fue mejor.

    Ahora estoy en Nueva Zelanda y hay un Cadbury que está bastante bien, pero hay que hacerlo cargado. Igual cuando ocasionalmente encuentro un Nescau lo compro con toda la felicidad del mundo.

    Otra cosa que solía hacer es comprar cacao, el que se usa para repostería, que hay un par que son buenos buenos, caros, pero buenos. Y como no me gusta ponerle azúcar a nada, esos cacaos, fuertes y medio amargos encaran.

    Consejo, el Nescau con leche larga vida y en licuadora.

    LA LICUADORA ES LA POSTA LOCOOOO
    Excelente! Yo tenía claro lo de hacerlo con leche larga vida. Pero en la licuadora debe de quedar espectacular.


    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Fa, en el correr de mi vida me van tocando como 5 colets agrios intomables, de esos que te sacan las ganas de tomar colet por 5 meses.
    Por suerte el kioskero es copado y te devuelve la plata aunque no esté vencido.
    Exactamente. Tanto con el Colet como con el Lactolate me pasa de dejar de tomarlo cuando vienen con gusto feo.


    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Nadie probó el colet para preparar hace años cuando inauguraron el geant traje unas veces y era muy rico como comprar el mismo en caja casi, nunca más lo vi y quedo por esa y
    las cocoas y otras son horribles nunca tomo chocolatada...quiero probar el nescau cuanto sale ? En argentina dice 19 unos 50 nuestros el paquete de 400g
    Mirá...nunca había escuchado del Colet para preparar.
    El Nescau cuesta unos $60 el de 200g, y $110 el de 400g. Son latas, y son hechos en brasil.
    Cuesta mas o menos lo mismo que el Vascolet, y otras cocoas inferiores.

  8. #68
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    hola soy mariana, tengo 31 años y hace 30.3 que tomo vascolet una vez por día minimo... vicio incurable!

    No te paso ninguna otra cocoa en polvo, aunque no he probado la nescau. (proximamente en mi lista de "tengo que...")

    El colet es el mejor por lejos (lastima el precio) y SI, cuando quieran hacemos la prueba del sabor, no tiene el mismo gusto q el lactolate ni en pedo, ni siquiera tienen el mismo color ni la misma consistencia.

    Ahhh que cosa rica era el parmalat de cafe con leche BABA

  9. #69
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Y el Colet cappuccino lo han probado? No se si se sigue vendiendo, estaba muy bueno.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #70
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Me compré el Nescau 2.0 y está muy rico si lo hago sobresaturado como REN recomendó, el tema es el siguiente, si tomo eso 3 días seguidos con esa cantidad de chocolate no creo que mis organos internos sigan funcionando sin problema y ademas me gasto el tarro en 3 días.
    Si no lo hago super saturado no es feo, pero tampoco es magia.

    Conclusión: rinde pero no rinde.

  11. #71
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajaja que grande ren le hizo comprar el nescau a medio foro jajaja

  12. #72
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Prueben el mucky, es muy rico si te gustan cosas dulces, tiene bastante azúcar, pero muy rico
    No tengo

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Me compré el Nescau 2.0 y está muy rico si lo hago sobresaturado como REN recomendó, el tema es el siguiente, si tomo eso 3 días seguidos con esa cantidad de chocolate no creo que mis organos internos sigan funcionando sin problema y ademas me gasto el tarro en 3 días.
    Si no lo hago super saturado no es feo, pero tampoco es magia.

    Conclusión: rinde pero no rinde.
    Va a haber que prenderle con la licuadora, como decía G4lle. Estoy seguro de que así se incorpora mejor, y agarra más sabor y cuerpo.
    Muchos brasileros lo hacen así, y aparte también se pueden hacer milkshakes como los de Burger King, agregandole 2 cucharadas de helado de vainilla.
    Al menos viste que el sabor del chocolate está muy bien. En mi opinión no le envidia nada a los comprados, y nunca corres peligro de que te vendan un Lactolate viejo, o que se haya pudrido por el calor.



    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    hola soy mariana, tengo 31 años y hace 30.3 que tomo vascolet una vez por día minimo... vicio incurable!

    No te paso ninguna otra cocoa en polvo, aunque no he probado la nescau. (proximamente en mi lista de "tengo que...")
    Probalo. No hay punto de comparación. El Vascolet te gusta por costumbre, pero es muy inferior.


    @Tortuga , En otro thread les hice comprar vasos térmicos de Amazon. jajajj
    Ahora toca encontrar una panadería que haga bizcochos como la gente. La verdad, se peléan para ver cual apesta más.

  14. #74
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    @REN pegate un viaje hasta sayago, Panaderia y confiteria Millan y Raffo (esta en ese cruce, sobre millan) al lado del Sanatorio Casa de Galicia... Nunca probe bizcochos tan ricos como esos. Todo lo que hacen ahi esta espectacular.

    P.D. no es una panaderia barata...

  15. #75
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    A ver la gente que tiene esas cosas de cocina que se enchufan a la pared y ahorran laburo...

    Ninguno probo con un mixer?

    x que es un embole meter coso a la licuadora y despues al vaso/taza


    EDit: mas en el tema bizcochos. Nunca compren en La Fontana y menos si son recien salidos, los bañan en aceite
    Última edición por TryXanel; 06-09-2016 a las 03:15 PM

  16. #76
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Bizcochos: Micaela en Colón.
    La Fontana es verdad lo de que salen aceitosos, pero no eran feos. Ta, hace años no compro ahí, capaz se vinieron abajo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #77
    Y el colet de frutilla? sólo a mi me gustaba?

  18. #78
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Los hibridos me parecen una blasfemia, soy un purista y solo tomo colet a secas jaja

  19. #79
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,180
    110 mangos medio caro,teniendo en cuenta que hay que poner un monton para que sea rico, en argentina sale 50 nuestros...siempre aca lo mismo con los precio de todo

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

  20. #80

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    110 mangos medio caro,teniendo en cuenta que hay que poner un monton para que sea rico, en argentina sale 50 nuestros...siempre aca lo mismo con los precio de todo
    Claro, lo que pasa que el Vascolet, el Conamigos, y todos los demás cuestan mas o menos lo mismo.
    Como decís, es un problema típico del Uruguay.

    Y sí, la verdad que para que quede rico hay que meterle un montón.
    Dice claramente 2 cucharadas soperas, en un vaso relativamente chico (120ml, o algo así)
    O sea, hay que ponerle con ganas, sino queda muy suave y hasta corto de azucar.

    Ojo que igual el de 400g rinde unos cuantos litros de leche. Tampoco es un drama el precio.


    @Witcher Son 2 cucharadas de sopa, y preferentemente no al ras.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Quiero leche
    Por dDaunloz en el foro Música
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-02-2014, 11:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •