Buenas gente, lamentablemente mi Moto g llego a su fin despues de mas de 2 años y medio y miles de caidas.
Dentro de lo que vi, no enncontre nada mejor q el cel del titulo, lo q me interesa es fluidez, bateria, y camara decente y este lo tiene y a parte de los chinos es la marca q mas confianza me da. Queria saber si alguien de aca se lo trajo y puede comentar como esta el celu!
Tambien me interesa el Redmi 3 Pro, que la pantalla es solo de 5' ya q 5.5 me parece demasiado....pero al parecer pierde un poquito en performance asi q estoy indeciso.
Otra opcion era el Moto G4 pero parece q gana solo en camara y a parte x lo q estuve viendo MIUI no esta nada mal y me interesa cambiar.

Iria por la version de 3Gb Ram/32gb

Donde se compra???? se q muchos compran en aliexpress pero ya me fije y no esta....q tal Gearbest? tienen envio gratis a USA o muy baratos y la opcion de traerlo x expedited shipping por 36 dolares y en una semana como mucho deberia estar aca... (conviene eso? xq compañia viene?)

si tienen otro para recomendar tiren nomas....el Honor 5x ya lo vi, y me quedo con el xiaomi...