User Tag List

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #281
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    682
    Buenas. Aprovecho para preguntar. A alguno le pasa que cuando conecta los auriculares, aparecen conectados unos segundos, después ya no y tiene que sacarlos y ponerlos de nuevo y ahí sí quedan?
    Es algo que me pasa con el mio. No me jode porque siempre funciona a la segunda, pero me parece raro y capaz es algo que toquetear en la configuración.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  2. #282

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Barbaro! gracias!
    Vi que en antel esta el 3s con plan vera 900 p/mes, equipo incluido. Vale la pena? o mejor pegar uno libre?

  3. #283
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    La diferencia entre 2gb y 3gb la notas si usas juegos pesados o mas de tres apk simultaneamente, si no vas a usar el celular como dual sim no importan los 16 o 32 gb porque le podes meter una micro sd de 32 o más y pronto. Si lo vas a usar como dual sim entonces se complica el tema almacenamiento porque el mismo slot es o micro Sd o nano. EN china el pro de 32GB anda por los 170 pero ahora estan con las fiestas así lo tendrías en tu manos a mediados de marzo (si te lo envías a un courrier de china a usa usando correo lento).
    Video comparativo https://www.youtube.com/watch?v=bLZk-XrinBU
    Suerte

    Debe ser el peor video comparativo de la historia
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #284

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Debe ser el peor video comparativo de la historia
    Jajajaja bueno pone uno mejor para lo que el quería me pareció el más adecuado igualmente con la enorme cantidad de información que hay (solo en India se vendieron más de un millón) tiene para elegir

  5. #285
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Noncompara nada, que tan rapido prenden y que tan rapido abren las apps.

    Y creo que podrias dar una respuesta menos de nene chico que "pone uno mejor"
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #286

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Noncompara nada, que tan rapido prenden y que tan rapido abren las apps.

    Y creo que podrias dar una respuesta menos de nene chico que "pone uno mejor"
    Si tienes toda la razón la respuesta sería entonces; de acuerdo a tu opinion cuales serían los mejores criterios para comparar dos celulares que en lo único en lo que difieren es en el almacenamiento interno y en la ram (ya que comparten hasta los mismos firmware) y en base a dicha opinion cual sería el mejor review al respecto?

    En mi caso lo que trate de apoyar con el link que puse era que en la diaría y con un uso casual no hay diferencias significativas entre ambos celulares (a menos que lo vayas a usar como dual sim y en ese caso igualmente se puede hacer un invento para usar el segundo sim y el almacenamiento interno).

    Y si te di una respuesta de nene chico porque la acotación tambíen lo era.

    Saludos

  7. #287
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Barbaro! gracias!
    Vi que en antel esta el 3s con plan vera 900 p/mes, equipo incluido. Vale la pena? o mejor pegar uno libre?
    Yo tengo un plan de 620 por mes, tengo 5gb de LTE y es sin movil ese equipo.
    Pero por tener ese contrato el celular (xiaomi 3s) en antel te queda en 4000 pesos.

    Para mi esa es por lejos la mejor opcion de contrato + cel.

  8. #288
    Me dicen por interno que el local de celulares de la columna del Palacio Salvo tiene variedad de fundas para el Redmi Note 3 Pro
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  9. #289

    !help!

    Auxilio!!!, acabo de descubrirle un bug o problema a mi redmi note 3 (2gb ram/16g rom)
    despues de mucho investigar por que no me llegaban las llamadas (y toquetear de todo),
    comprobe que en 4G no me llegan llamadas de voz (da mensaje que el celular esta ocupado o no puede recibir llamadas) sin embargo datos anda perfecto la internet vuela y baja como tejo.
    inmediatamente me llega un mensaje de llamada perdida, pero la cuestion es que no me suena el cel si tengo 4G
    alguien le paso algo parecido? ideas de que pueda ser? ... ya llame an Antel y segun ellos esta todo bien, nu se que hacer, estoy momentaneamente en 2g/3g que funciona todo ok (aunque interne se arrastra)

  10. #290

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Revisa que no tengas activado el volte (voice over lte) y que eso no te esté causado un conflicto

  11. #291

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Lo tenes como Dual sim? Si la respuesta es no cámbialo de slot (adaptador mediante) a ver si así funciona, segunda pregunta que versión de miui usas? (ojo con las versiones truchas en todo caso actualiza)

  12. #292
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    A mi me ha pasado mas de una vez, pero se de gente a la que también le ha pasado y tiene otro teléfono por lo que en mi caso se lo atribuyo a un problema de Antel.

    Igualmente, lo mio es una llamada cada tanto, no siempre.

  13. #293
    tenia habilitado el VoLTE, desactive y me sigue ocurriendo.

    * lo tengo con un sim en el sim1 y microsd, voy a intentar conseguir adaptador para probarlo en sim2 sin micro sd y descartar.

    es el redmi note 3 de 2gb de ram y 16 de rom, lo compre en LOI pero hace un par de meses (ahora creo tienen otra partida diferente).
    no esta rooteado ni flasheado.
    trae el rom original que venia, permite actualizaciones OTA (no se si LOI lo modifico o lo mandaron con algo no standar)
    actualmente esta en miui8.1.1.0 - global stable 8.1 (MHOMIDI)
    version de android 6.0.1 MMB29M

    ya me esta estresando, tanto que lo queria ... me contengo para no escracharlo de la calentura
    Última edición por MgV; 02-02-2017 a las 05:59 PM

  14. #294

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Perdido por perdido compra un chip de los nuevos que son nano micro y común pedi que te lo cambien en antel 50 pesos creo y asi

  15. #295
    bue descubri algo ...

    cuando llamo o recibo llamadas desde mi cel pasa de 4G a 3G, osea que las llamadas de voz van por 3G.(el 4g me funciona solo para datos, capaz que esto es WAD)

    cuando llamo el cambio es transparente y si no estoy mirando la conexión ni cuenta te das (funciona correctamente la llamadas)
    el error es cuando estoy en 4g y me llega una llamada (pasa a 3g automáticamente) pero en este cambio es que le manda que el teléfono esta ocupado o no puede recibir llamadas´

    si estoy en 3g recibo llamadas sin problemas


  16. #296
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    no es que el cel siempre se pasa a 3g al hacer o recibir llamadas?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  17. #297
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    no es que el cel siempre se pasa a 3g al hacer o recibir llamadas?
    Si.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #298
    Me ha pasado en varios telefonos, y va entre la culpa de telefono ( si buscas CSFB hay miles de post sobre el tema, los carriers le hechan la culpa al telefono, y viceversa ), la red ( confirme extra-oficial con una amiga q trabaja de eso q a veces falla el mensaje que hace q cambie de 3G a 4G x un tema de radiobase), etc...

    O la radiobase no manda el mensaje CSFB (Circuit Switch Fall Back, obliga a pasar de 4G a 3G, avisando q te viene llamada) al celular, o el celular no lo recibe

    yo deshabilitaria el VoLTE pq q yo sepa nadie lo tiene en Uruguay, o no lo han habilitado/promocionado (Movistar hace unos meses lo anunció como Voz HD, no se si ya marcha)
    Última edición por ungonzalo; 03-02-2017 a las 10:24 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  19. #299

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    tenia habilitado el VoLTE, desactive y me sigue ocurriendo.

    * lo tengo con un sim en el sim1 y microsd, voy a intentar conseguir adaptador para probarlo en sim2 sin micro sd y descartar.

    es el redmi note 3 de 2gb de ram y 16 de rom, lo compre en LOI pero hace un par de meses (ahora creo tienen otra partida diferente).
    no esta rooteado ni flasheado.
    trae el rom original que venia, permite actualizaciones OTA (no se si LOI lo modifico o lo mandaron con algo no standar)
    actualmente esta en miui8.1.1.0 - global stable 8.1 (MHOMIDI)
    version de android 6.0.1 MMB29M

    ya me esta estresando, tanto que lo queria ... me contengo para no escracharlo de la calentura
    En todo caso bájate la beta 7.1.19 y flasheala (hay topics con instrucciones detalladas en htcmania tutorial de gasolution) suerte

  20. #300
    bueno, ayer era imposible recibir llamadas cuando estaba en 4G, hoy de 13 pruebas solo 2 fallaron y las restante recibi las llamadas como corresponde!

    investigando el comentario de ungonzalo veo que es un mundo aparte como se establecen las conexiones de voz/datos, y a mi me resulta imposible determinar que es lo que esta fallando y porque.
    también no puedo atribuir la falla o bug ni al teléfono ni a la carrier ya que nose exactamente que esta pasando.

    definitivamente es un bajon tener un telefono y que no me lleguen las llamadas (es como tener un reloj q no de la hora pffff )
    Última edición por MgV; 03-02-2017 a las 12:22 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •