User Tag List

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #41
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Tengo desde el viernes pasado la versión de 16gb/2gb.

    Por ahora bien de bien. Todo fluido y sin trancazos, buena calidad de construcción y la batería aguanta dos días sin problemas. Con respecto a esto último, en este momento y después de 33 horas de uso (mas de 7 hs de pantalla incluidas), me queda un 32% de carga.

    El MIUI me gustó bastante y no creo que lo vaya a cambiar.

    Lo único a lo que todavía no me acostumbro completamente es al tamaño (vengo de un lumia 635).

  2. #42
    Genial!!! rinde y rinde esa bateria! a mi me llega mañana el de 3gb/32gb (tendria q haber llegado el lunes...)
    yo no se pero de tanto ver videos y fotos ahora agarro un celu de 5' y me parece chico, ya me entrene para acostumbrarme a las 5.5' jajaja

    Lo pegaste aca? hay algun adblock sin root para instalar??
    la verdad cuanto le hize root al moto g, usaba pocos modulos aunque los de quitar publicidad valen la pena. Pero no se si animarme a rootear el note 3, con el moto iba todo bien pero a veces se reiniciaba de la nada

  3. #43
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Lo compré acá si, en Tiendazero.

    Ni idea el tema del rooteo, tengo que ponerme a leer un poco pero no he tenido tiempo. Me interesaría sobre todo por el tema de mandar las apps a la microsd.

  4. #44
    Gente, una consulta para los que lo trajeron de GearBest, les vino con una ROM "tocada"?
    Por lo que lei (y por un amigo que se trajo un Note 3 Pro 3GB/32GB) al parecer algunos vendedores le ponen ROM tocada para tener mas propaganda y por lo que lei en algun foro es una compilacion no estandar (7.4.18.0), y q rompe las OTAs

    Fruta, o este amigo esta mas paranoico de lo normal con Android? No estoy hablando del banner criollo chiquito de Canarias, hablo de una propaganda de pantalla completa ni bien se desbloquea el telefono.

    Y otro compañero le gusto tanto, q ya le esta por llegar el suyo, tambien de Gearbest, pero ambos ya me agarraron como el flasheador experto (ademas q yo recomendé marca)
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  5. #45
    No solo rompe las otas si no q muchas vienen con errores (recalentamiento, y problemas varios de funcionamiento) no se de Gearbest pero creo q si, mañana si me llega lo confirmo!
    Por lo q lei, en la mayoria de los lugares te los mandan con la ROM tocada

  6. #46
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Si, muchas veces te viene con una ROM toqueteada, por lo general a la ROM china le agregan multilenguaje y adware, en mi caso lo compré en aliexpress y me vino con la global.
    Igual es muy fácil flashear la ROM global estable, lo hacés con un software propio de xiaomi, en htcmanía hay tutoriales que explican el paso a paso

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Genial!!! rinde y rinde esa bateria! a mi me llega mañana el de 3gb/32gb (tendria q haber llegado el lunes...)
    yo no se pero de tanto ver videos y fotos ahora agarro un celu de 5' y me parece chico, ya me entrene para acostumbrarme a las 5.5' jajaja

    Lo pegaste aca? hay algun adblock sin root para instalar??
    la verdad cuanto le hize root al moto g, usaba pocos modulos aunque los de quitar publicidad valen la pena. Pero no se si animarme a rootear el note 3, con el moto iba todo bien pero a veces se reiniciaba de la nada
    Yo lo tengo rooteado y también se reinicia de la nada; para poder rootear vas a tener que desbloquear el bootloader y para eso tienes que solicitarlo a xiaomi.
    Yo lo tengo solo por el add away porque el resto de las cosas las hace miui sin necesidad de root (respaldo total online y offline; aplicaciones duales; etc).
    Aparte al hacer root perdes las actualizaciones incrementales vía OTA y debes actualizar la rom full (1.3GB vs 78MB la última actualización 6.9.20).
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 tutorial para cambio de rom con bootloader cerrado

  8. #48
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    yo soy pro root y cyanogen pero la verdad con miui no tuve necesidad de mada y eso que estoy con la 7
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    yo soy pro root y cyanogen pero la verdad con miui no tuve necesidad de mada y eso que estoy con la 7
    http://en.miui.com/download-301.html#449 tenes razón para el special edition solo esta la Beta de miui 8 la estable sigue en 7 vas a tener que esperar un par de semanas más.

  10. #50
    Si, yo ya he rooteado el moto g, no es complicado, pero ahora no creo q lo haga, creo q lo unico util es el ad away! q es un golzao, pero ta, si hay problema con reinicios...mejor no lo hago.

    Ya me llego hoy de gearbest y con la Rom MIUI Global 8.0 (8.0.1.0 LHOMIDG) asi q sin publicidad ni nada raro! le metieron la playstore, swiftkey, facebook y todas las apps de google.
    Por ahora no lo probe mucho pero va rapidisimo, un lujo....lo unico malo q no es del cel en si....la funda, me refleja el flash!
    es esta...por las dudas si alguien la ve...no la compren!
    http://www.gearbest.com/other-cases-covers/pp_321562.html?wid=21

    La flasheo otra vez? digo...como me vino facebook y swiftkey instalado de fabrica, me aprece raro....
    Última edición por rorrorhcp; 22-09-2016 a las 12:14 AM

  11. #51
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    El que venden acá también viene con swiftkey y facebook, por lo menos a mi me vino así pero con MIUI 7.

  12. #52
    Si, me acabo de fijar y se ve q viene con la Rom global!
    lo q me parece rarisimo es si voy a "Descargas" me aparezca el apk del browser nativo y con la fecha de ayer 21/9....recien hoy llego el celu a envia mi compra....

    vos podes hacer fotos con el lector de huellas?

  13. #53
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    No, por lo que estuve leyendo a alguna gente le anda y a otra no, debe ser un tema de la rom.

  14. #54
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    No, por lo que estuve leyendo a alguna gente le anda y a otra no, debe ser un tema de la rom.
    Es según el modelo del sensor de huellas que te haya tocado, el que permite sacar fotos es compatible con roms cocinadas, el otro todavía no

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #55
    Si, pero hay gente q tiene el mismo sensor y misma ROM y a algunos le anda y a otros no...al parecer con la ROM developer se corrige ,así q en la próxima estable debería andar para todos

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  16. #56
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Si, en la última versión de desarrollo está habilitado para los 2 sensores.

    Consulta: alguien usa la app del brou? Es con la única que tengo problemas, pasa el login pero luego al navegar por los menús se cierra

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  17. #57
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Me pasa lo mismo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  18. #58
    Ni idea xq no uso esa app.... la ubicación les aparece bien ? A mi me aparece bien los datos pero me dice "sección 99"

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Si, en la última versión de desarrollo está habilitado para los 2 sensores.

    Consulta: alguien usa la app del brou? Es con la única que tengo problemas, pasa el login pero luego al navegar por los menús se cierra

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No me habia dado cuenta porque hace un montón que no la uso pero es verdad a mi tambíen se me cierra la apk

  20. #60
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Ni idea xq no uso esa app.... la ubicación les aparece bien ? A mi me aparece bien los datos pero me dice "sección 99"

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    A mi me pasaba lo mismo, solo que me ponía sección 18 y 19. Terminé eligiendo a mano Montevideo como ubicación.
    Debe ser un problema de la aplicación porque por ejemplo, el widget de Weather Underground si me muestra el barrio.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •