User Tag List

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #61
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    hoy vi una publicidad de ese cel y me gusto pila, pero no sabia que decir sobre la marca si encaraba algo o era medio garchex, por los comentarios parece que esta bueno el cel.

    una consulta a los que ya lo tienen, como lo ven al lado de un huwaei p8'?
    Última edición por Admiral Kutznesov; 22-09-2016 a las 09:07 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #62
    Yo me lo traje xq vi miles de reviews por todos lados y todos le dan para adelante, a la marca y sobre todo a este modelo q fue uno de los q mas exito tuvo. A parte es la marca lider en china, q se yo, me da mas confianza q alcatel, o la poronga de Blu....

    El P8 no lo he probado ni nada, pero tira 25 mil puntos menos en antutu, y en reviews lo comparan con el S6 y Lg g4....ambos x debajo del note 3 pro en performance....a parte q sale como el doble! Y los botones en pantalla me dan cancer (eso es personal, ya me canse de eso en el moto g)



    No puedo hablar de la calidad ni nada xq lo tengo desde ayer, pero el celu esta lindo y vuela! Miui esta muy bueno (salvo algunos detalles...si alguien sabe si se puede expandir notificacioes en la pantalla de bloqueo....). La camara no la he probado casi nada, pero hay un salto muy grande comparado al moto g1 (obviamente).
    Al tamaño ya me acostumbre, miro el moto g y necesito una lupa jaja...es un poco mas chico el el samsung j7 de mi viejo (q con funda parece un ladrillo). El lector de huellas anda el 90% de las veces y rapido, la verdadd q es bastante comodo eso.

  3. #63
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    pa, entonces es la posta ese celu, que pena que me compre un s5, ahora tengo ganas de tirarlo por el water y comprarme ese
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #64
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    pa, entonces es la posta ese celu, que pena que me compre un s5, ahora tengo ganas de tirarlo por el water y comprarme ese
    Estoy como vos, pero peor... en la renovacion de contrato meti un Xperia M4 (a semanas q llegara el P8 Lite), y ya voy dos idas al service oficial, tendria q ir una 3ra estos dias.

    Todos mis compañeros y amigos se lo estan trayendo, y cuando me preguntan pq no me lo traigo... pq soy pobre y ya compre telefono este año . Si los chinos meten alguna oferta para competir con los gringos, capaz lo traigo a fin de año
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  5. #65
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si... yo lo compre el mes pasado y me quiero cortar el pito con una trincheta, mas despues de ver este cel como lo promotean en todos lados....

    bueh... capaz quemo el s5 en mercado libre, pongo el ogt en malva y luego lo compro.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    si... yo lo compre el mes pasado y me quiero cortar el pito con una trincheta, mas despues de ver este cel como lo promotean en todos lados....

    bueh... capaz quemo el s5 en mercado libre, pongo el ogt en malva y luego lo compro.
    Mira que vas a extrañar la pantalla del S5 porque la de note no es nada del otro mundo, pero el hecho de saber que hagas lo qe hagas la batería te va a llegar al fin del día es un plus excelente.

  7. #67
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    El Xiaomi Redmi 3S rendirá???..., se que es inferior al note..., pero no llego a esa plata.
    Ando buscando algo para mi señora que tenga buena camara.

  8. #68
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    @LordPoisoN : pero la diferencia no es tanto. Por ejemplo el 3S negro creo que anda alrededor de 120 dól. y el Note 3 pro de 2Gb sale casi lo mismo 130 dól.
    Dejo un par de enlaces: Redmi 3S vs Redmi Note 3 Pro
    Por la diferencia de 10 dól iría por el pro aunque tenga 2gb de RAM, la cámara parece mejor son 13mpx contra 16mpx y 0,5" más de pantalla.
    Aclaro que el 3S jamás los vi en realidad, el note 3 pro si.

  9. #69
    @LordPoisoN Como dicen un par de paginas mas atras, el tema del 3S es la loteria de versiones hardware, solo la version reciente internacional sirve para LTE de Uruguay. El Note 3 "Pro" Qualcomm, es mas facil de identificar y ubicar en tiendas, la version de 2GB de RAM del Note 3 Qualcomm esta a 140-150, y es el mismo q venden en plaza a 280
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  10. #70
    Después de la primera carga, para q tengan una idea como rinde la batería

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #71
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    la bateria es la posta, yo usandolo tranqui, sin desactivar el bluetooth por los auris, wifi on o off, brillo maximo y usandolo de normal a bastante porque estamos en un periodo medio tranqui en el laburo la puedo hacer durar dos dias
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  12. #72
    La verdad q si! Lo más importante para ni es fluidez y batería.... Cumple con las 2.
    Estaba pensando pegar unos auris Bluetooth, alguno para recomendar q no sea tan caro?
    Aunque también tenía ganas de traerme los xiaomi piston 3 q dicen q suenan lindo, y la caja para guardarlos es un golazo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #73
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    La verdad q si! Lo más importante para ni es fluidez y batería.... Cumple con las 2.
    Estaba pensando pegar unos auris Bluetooth, alguno para recomendar q no sea tan caro?
    Aunque también tenía ganas de traerme los xiaomi piston 3 q dicen q suenan lindo, y la caja para guardarlos es un golazo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    fa yo uso unos LG tone hbs-750, por ahora espectaculares pero son bluetooth

    https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1

    suenan muy bien, buena bateria
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #74
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    A alguno de pasa que la gráfica de señal de la red le aparezca así?



    Supuestamente donde no está verde es porque tiene mala señal. De todas formas no he tenido ni un problema al recibir/hacer llamadas.

  15. #75
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    A alguno de pasa que la gráfica de señal de la red le aparezca así?



    Supuestamente donde no está verde es porque tiene mala señal. De todas formas no he tenido ni un problema al recibir/hacer llamadas.
    a mi me pasa pero la verdad lo mismo, nunca un drama
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  16. #76
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Ta, ni me quemo entonces, capaz es un tema de que donde estoy la cobertura no es la mejor.

  17. #77
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    Ta, ni me quemo entonces, capaz es un tema de que donde estoy la cobertura no es la mejor.
    Capaz que los colores representan LTE/3G/GSM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  18. #78
    Me parece q es el modo "standby" de los datos, si te fijas coincide con las apagadas de pantalla, asi q capaz baja de LTE a 3G cuando no se esta usando
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  19. #79
    La verdad no recuerdo, pero se q es inferior al note 3 pro la camara,
    ahora esta a 176 ahora en gearbest y seguro podes conseguir algun cupon en algun lado para q quede en 170 facil
    @LordPoisoN

  20. #80
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Hola, soy un usuario 99% conforme. Es genial y súper recomendable, nada distinto a lo que dijeron acá.
    MIUI me encanta, su fluidez es tremenda. Y la duración de la batería es un plus enorme.

    Vengo de un G3, es casi la misma máquina pero el rendimiento no se compara, le pasa el trapo el Redmi Note 3.

    El uno por ciento de diferencia es por la cámara, es en el unico detalle (aparte de la pantalla pero para mí es positivo que sea peor en cuanto a resolución) en el que perdí. Y bueno, la falta de Gorilla Glass también. Después más nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •