User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 93

Tema: Teléfonos celulares/smartphones. Los NO recomendados.

  1. #21
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    El unico que se puede decir que es gama media ahora es el SE, que es el case del 5 con el hardware del 6s, con algun chiche o sensor menos, pero la base de computo es la misma, pero como no es un ladrillo de 6 pulgadas ni tiene sensor de huella, capaz que le podemos decir gama baja.


    Las gamas no se definen con el tiempo que pasa, sino con el momento que salieron. El 4 era gama alta en su momento, ahora no es gama baja porque no salio al mercado pensando abarcar ese mercado, simplemente era gama alta, no es gama baja porque si lo comparas con los que ahora son gama baja y tienen capaz que potencia similar, tienen unos componentes de menor calidad, o no tiene funciones que si tienen los de gama alta.


    Igual, que no tenga 87 cores y 300 gb de ram no quiere decir que no sea gama alta, eso lo determina el rendimiento y funciones.


    Y no se de donde sacas que apple sigue vendiendo los modelos viejos, el iphone 4s esta descontinuado desde el 2014, el 5 desde el 2013, y el 5s se decontinuo cuando salio el SE.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #22
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tengo un "Android gama baja" como secundario con 512mb de RAM, y corriendo 6.0 sin problemas. Con un procesador de 1.4 rebajado a 1.0 para optimizar batería. Lo único que te limita es el almacenamiento interno porque las apps cada vez cachean más. Nada que no se solucione mergeando una microSD de clase 10+ para /data

    Y los iPhone gama baja existen, son los viejos que hoy en día son superados por Androids gama media. No hay que comerse tanto el marketing.

    Un teléfono que nunca me compraría son los Lumias. Soy bastante pro Windows en PC, pero en teléfonos pifiaron feo.
    Tienen desarrolladores muy poco activos y ya dijeron varias veces que los teléfonos no son un foco de prioridad. Las apps muy limitadas y llenas de bugs, le dan más bola a las apps que también se pueden usar en PC y dejan re tiradas a las que son exclusivas para teléfonos.

    Si salen apps nuevas son para Android e iOS, en Windows phone salen más tarde y en versiones recortadas

    Además de la interfaz horrible que tienen, aunque eso ya es más subjetivo.
    Última edición por Mullen; 07-09-2016 a las 11:56 PM

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El unico que se puede decir que es gama media ahora es el SE, que es el case del 5 con el hardware del 6s, con algun chiche o sensor menos, pero la base de computo es la misma, pero como no es un ladrillo de 6 pulgadas ni tiene sensor de huella, capaz que le podemos decir gama baja.


    Las gamas no se definen con el tiempo que pasa, sino con el momento que salieron. El 4 era gama alta en su momento, ahora no es gama baja porque no salio al mercado pensando abarcar ese mercado, simplemente era gama alta, no es gama baja porque si lo comparas con los que ahora son gama baja y tienen capaz que potencia similar, tienen unos componentes de menor calidad, o no tiene funciones que si tienen los de gama alta.


    Igual, que no tenga 87 cores y 300 gb de ram no quiere decir que no sea gama alta, eso lo determina el rendimiento y funciones.


    Y no se de donde sacas que apple sigue vendiendo los modelos viejos, el iphone 4s esta descontinuado desde el 2014, el 5 desde el 2013, y el 5s se decontinuo cuando salio el SE.



    Discrepo ampliamente con tu criterio de gamas, ya expuse el mio y creo que es el correcto, apple simplemente no saca otras gamas porque utiliza los viejos para cubrir ese segmento de mercado de "otras gamas menores" porque con el paso del tiempo el iphone envejece mucho mas lento, es una solucion mas "pipi cucu" y no me parece mala tampoco.


    Ebay y Amazon siguen vendiendo Iphone 4s, 5 y 5s nuevos, tambien los hay refubrished y tambien usados comunes.


    (Tambien se siguen vendiendo en tiendas fisicas en Miami al menos)
    Última edición por DT-Agus; 08-09-2016 a las 12:00 AM


  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    No se como pueden pensar que apple los usa como gama baja cuando hace años dejo de hacerlos y venderlos.

    No es comerse lo marketinero, las gamas son para que mercado salen apuntados, un s3 o iphone 5 no salieron pensados para venderselos a la gente refabricados 4 años despues a 100 dolares.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Para mi la gama varía, hoy en día si buscás un celular "gama media" puede ser dos cosas:

    A) Un teléfono asiático a precio de gama media, de esos con rendimiento gama alta pero que sacrifican en algún aspecto. (Redmi Note 3, Honor 5x, etc)
    B) Un teléfono viejo que en su momento fué gama alta, pero que ya no lo son (iPhone 4-5, Galaxy S4-5, etc)

    Lo mismo con las notebooks, podés comprarte una laptop nueva de 500 dólares, o una Macbook 2009.
    Última edición por Mullen; 08-09-2016 a las 02:39 AM

  6. #26
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El unico que se puede decir que es gama media ahora es el SE, que es el case del 5 con el hardware del 6s, con algun chiche o sensor menos, pero la base de computo es la misma, pero como no es un ladrillo de 6 pulgadas ni tiene sensor de huella, capaz que le podemos decir gama baja.

    Y no se de donde sacas que apple sigue vendiendo los modelos viejos, el iphone 4s esta descontinuado desde el 2014, el 5 desde el 2013, y el 5s se decontinuo cuando salio el SE.
    El SE si tiene TouchID, lo que no tiene es 3D Touch.

    Mira que hay mucha gente que le cuesta soltar el hermoso 5s, que fue el mas lindo y innovador, yo soy uno, esta enfocado mas bien para esa gente y los que no quieren pasar las 4".
    Última edición por Matu_Bolso; 08-09-2016 a las 08:25 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Gente, no es el espiritu del tema hablar de Android vs iphone o win mobile.

    Este tema es para los que se comieron un garron con un dispositivo que pintaba bien y resulto una mierda, no para discutir sobre als gamas del iphone.

    Por ejemplo:

    Lg G2 Mini

    Lo mirabas en los papeles en su momento y parecía bastante decente entre las opciones, la realidad marcaba que se arrastraba horrible, la peor experiencia en un celular que muchos tuvieron, se trancaba hasta cuando recibía una llamada, osea, no hacia bien ni su función primordial que es hablar por teléfono.

    Hay un montón de tweaks que lo dejan mucho mas pasable pero igual no llega a un rendimiento aceptable.



    Otro ejemplo:
    Paola y todos los dramas que tuvo con el celular que se trajo, que venga y los aclare para que los que lo vayan a comprar sepan esos temas.
    No tengo

  8. #28
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    @erededos y su g2 mini y @Paola y el... honor?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #29
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No es de camisetero, yo ni tengo iphone.
    No lo decía por vos, lo decía en general, es como hablar de algo político sin entrar en política. :P

    Yo nunca le tuve fe a los teléfonos Alcatel por lo general, aunque nunca tuve uno, siempre me dieron mala espina.

  10. #30
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Yo nunca le tuve fe a los teléfonos Alcatel
    Yo tampoco, los modelos anteriores eran un asco. Pero éstos últimos que han sacado levantaron bastante.
    Había uno... no recuerdo el modelo, que me dejó bastante buena impresión por lo ágil, por lo menos en lo poco que lo probé, y sobre todo con el sonido que tiene, sonaba fuerte y precioso.

    Ahora, lo de la sensación de frágil sigue estando. Siempre me parecieron que caían y chau Alcatel.

    Ah! Ya se cuál es el que digo, el idol 3.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #31
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Yo tampoco, los modelos anteriores eran un asco. Pero éstos últimos que han sacado levantaron bastante.
    Había uno... no recuerdo el modelo, que me dejó bastante buena impresión por lo ágil, por lo menos en lo poco que lo probé, y sobre todo con el sonido que tiene, sonaba fuerte y precioso.

    Ahora, lo de la sensación de frágil sigue estando. Siempre me parecieron que caían y chau Alcatel.

    Ah! Ya se cuál es el que digo, el idol 3.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Es lo saque gratarola con el contrato hace un año y se lo di a mi hermana, igual lo probe unos dias y la verdad que me dejo de cara lo bien que anda para el precio y ademas la version de Android que trae esta bastante prolija.

  12. #32
    Alcatel Idol 2S, una reverenda por..nga

    Alcatel Pop 2 (4.5) muy gratamene sorprendido, sera q pudieron optimizarlo (hoy en dia es telefono de prestamo familiar, para salir del paso sirve). Tambien con chipset similar, y buen fierrito es el LG Leon

    EL G2 Mini, la garra era el chipset Tegra, inoptimizable, indesarrollable (el G2 Mini Qualcomm tuvo mejor vida, pero no llego a estos lares)

    Hay dias q no puede creer pq hay telefonos con 1.5GB de RAM (Beat's, J's, etc) a precios mayores que buenos celulares con 2GB bien optimizado (Huawei P8 Lite).

    Los J's son los nuevos Ace's ? La tiro...

    Y puede ser q prejuzge, pero le escapo a todo lo q sea Mediatek. Sé que tienen una muy buena administracion de bateria, pero siempre los senti poco fluidos, y lentos. Pero veo q cada dia mas marcas "bien" estan empezando a usarlos
    Última edición por ungonzalo; 21-09-2016 a las 12:23 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  13. #33
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    LG G2 Mini (Tegra)...una B@STA. Cuando estaba por venir estábamos todos animados con las specs...Tegra quad, buena cámara, de las opciones en Antel para el contrato hace 2 años era el preferible. Peeero cuanto lo tuve en manos vi que algo andaba mal. Era necesario reiniciarlo constantemente y aún reduciendo al mínimo animaciones se tomaba su tiempo para todo. A mi esposa la obligué a sacar el Lumia 625, que hasta ahora sigue funcionando bien. El G2 lo perdí y no lo extraño, se cambió por un Moto E 2 Gen que anda impecable.

    LG G4 Beat, también hay algo mal con este teléfono. Drena la batería rápidamente, es lento para abrir aplicaciones, es calentón, tiene una terminación muy linda el día que lo sacas de la caja pero es un material muy endeble. No recomiendo. Tiene las mismas specs que el J7 que arriba mencionan como malo, pero teniendo los dos puedo asegurar que el Samsung es muy superior al LG.

    Sin embargo el J2 de Samsung también es bastante limitado en su usabilidad.

  14. #34
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    LG G2 Mini (Tegra)...una B@STA. Cuando estaba por venir estábamos todos animados con las specs...Tegra quad, buena cámara, de las opciones en Antel para el contrato hace 2 años era el preferible. Peeero cuanto lo tuve en manos vi que algo andaba mal. Era necesario reiniciarlo constantemente y aún reduciendo al mínimo animaciones se tomaba su tiempo para todo. A mi esposa la obligué a sacar el Lumia 625, que hasta ahora sigue funcionando bien. El G2 lo perdí y no lo extraño, se cambió por un Moto E 2 Gen que anda impecable.

    LG G4 Beat, también hay algo mal con este teléfono. Drena la batería rápidamente, es lento para abrir aplicaciones, es calentón, tiene una terminación muy linda el día que lo sacas de la caja pero es un material muy endeble. No recomiendo. Tiene las mismas specs que el J7 que arriba mencionan como malo, pero teniendo los dos puedo asegurar que el Samsung es muy superior al LG.

    Sin embargo el J2 de Samsung también es bastante limitado en su usabilidad.
    Pah, aca te puedo hablar de los dos, porque yo tengo un G4 Beat y mi pareja un J7.

    El LG la bateria me dura un día y medio maso. Lo uso siempre con brillo al 50%, porque sino al 100 dura 7 hs nomas la batería. Calentón no me pareció fuera de lo normal, al menos no mas que los cel que tuve con Android. Y las aplicaciones lo mismo, me pareció una velocidad normal, no vuela, pero si tengo 8 aplicaciones, la novena también abre normal.

    El J7 gasta menos pero tiene peor pantalla (HD vs FullHD), pero con todo, al 50% de brillo a la noche esta muriendo, y con wifi dura menos todavía. Y ya tiene una reiniciada de fabrica en 9 meses porque inexplicablemente se empiezo a arrastrar como la puta el sistema.

    Comparación de rendimiento me pareció mejor el G4 Beat, pero tampoco son dos equipos malos como para no usarlos.

    Eso si, el LG me salió 8000 libre en Antel, y el J7 no se cuanto andará ahora, pero en su momento (enero de este año) salio 7000 con contrato, libre estaba como 13000 o 14000
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #35
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    yo tengo un G4 Beat y mi pareja un J7.
    Nosotros al revés, yo tengo el J7 y ella el G4.
    "Heavier than Heaven"

  16. #36
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Es por eso también la serie J me parece una bosta, igual que toda la gama media/baja de Samsung. Parecen teléfonos chinos (chinos malos) cuándo le meten una versión de Android a las piñas, todo lindo al arranque, después te querés matar. Si tienen mejor hard la llevás un rato más y mejor, cómo el caso del J7, supongo, no así los J menores (que son una bosta de entrada). Pero gastar esa guita para que rinda lo mismo que uno barato con el tiempo, no te la llevo.

    O sea, de 8 a 13/14, son 5/6 mil pesitos de diferencia, y no son distintas gamas/niveles cómo se quiere hacer ver (hablo de los vendedores).

    Agrego el combo pareja, ya que estamos:
    Yo moto g.
    Ella P8 Lite (Kirin).




    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 21-09-2016 a las 03:28 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #37
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    suno otro -1 para el lg g2 mini tegra, una cagada mal cagada
    no hubo caso de hacerlo andar medianamente bien, tengo un compa que tiene el qualcomm pero igual, medio pelo. se ve que lg no le puso muchas ganas al desarrollarle su android

    ahora tengo el p8 lite qualcomm y mi novia el que trae kirin. La verdad me gusta mas como anda el de ella, de todas maneras el mio no deja de ser muuuy buen telefono
    es mas, en la pabada de "ah mi iphone anda mas que tu chino", lo probamos con un amigo abriendo apps al mismo tiempo, camara, etc y el huawei se le cago de risa (el con un ipgone 5s y yo el p8 lite)
    y es un telefono que cuesta 270 dolares contra uno que le costo unos 600....

    respecto a los que usan mediatek, tuve 2, uno con un dual core bastante desagradable, el tipico chino gama baja asqueroso
    y un quad con 2gb de ram que la verdad me saco el sombrero y eso que era una marca random sin soporte de la comunidad atras, que eso es algo que los levanta pila a los chinos
    hay marcas que tienen pila de desarrollo y rinden muy lindo



    edito-------------------------------------

    me falto tocar el tema samsung J, en casa hay 2
    el j7 y el j2 creo, los usan mis padres, pero la verdad que tanto el 7 como el otro, unas porongas
    el 7 pasa mas, pero no rinde un sorete

    no compraria nunca nada samsung que no sea un S-algo
    Última edición por jabonloco; 21-09-2016 a las 02:28 PM

  18. #38
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    El P8 Lite no deja de tener cosas a lo chino, pero es tremeeendo teléfono por los 237 dólares que valió. Aquella tiene el Kirin también, es excelente.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #39
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    A

    Igual para mi la culpa no es del equipo, si uno se compra un blue de 90 dolares pensando que se compro un Galaxy S89, le mete 30 juegos a la vez, wsp, twiter, face y no se que mas, el pelotudo es el dueño.
    quiebro una lanza ahi.

    a verg... no digo que los j sean la gran cosa, pero yo venia de un sony z2a, tremenda nave y pase a un samsung j ace y para mi se la bancaba bastante bien, ojo que igual era conciente que habia bajado como loco en rendimiento... eso si yo lo uso con uasaap , y alguna boludez mas...

    igual ahora me pase a un s5 y la verdad es que , salvo por la camara frontal del sony que era patetica, lo extraño bastante, samsung es un cel de medio pelo, pasa que la gran masa de compradores agarran samsung.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #40
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    suno otro -1 para el lg g2 mini tegra, una cagada mal cagada
    no hubo caso de hacerlo andar medianamente bien, tengo un compa que tiene el qualcomm pero igual, medio pelo. se ve que lg no le puso muchas ganas al desarrollarle su android

    ahora tengo el p8 lite qualcomm y mi novia el que trae kirin. La verdad me gusta mas como anda el de ella, de todas maneras el mio no deja de ser muuuy buen telefono
    es mas, en la pabada de "ah mi iphone anda mas que tu chino", lo probamos con un amigo abriendo apps al mismo tiempo, camara, etc y el huawei se le cago de risa (el con un ipgone 5s y yo el p8 lite)
    y es un telefono que cuesta 270 dolares contra uno que le costo unos 600....

    respecto a los que usan mediatek, tuve 2, uno con un dual core bastante desagradable, el tipico chino gama baja asqueroso
    y un quad con 2gb de ram que la verdad me saco el sombrero y eso que era una marca random sin soporte de la comunidad atras, que eso es algo que los levanta pila a los chinos
    hay marcas que tienen pila de desarrollo y rinden muy lindo



    edito-------------------------------------

    me falto tocar el tema samsung J, en casa hay 2
    el j7 y el j2 creo, los usan mis padres, pero la verdad que tanto el 7 como el otro, unas porongas
    el 7 pasa mas, pero no rinde un sorete

    no compraria nunca nada samsung que no sea un S-algo

    No iba a decir nada del Lg g2 mini, porque ya le habian dado palo, pero como le siguen dando, yo sumo otro -1, lo mismo que a toda la linea de galaxy ace, y los j, que adhiero son los nuevos Ace.. o sea orivles

    Spoiler: 
    339 dolares sale el 5s en uruguay nuevo en ML, 600 debe salir el 6s supongo


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-06-2016, 09:34 AM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-2015, 01:43 PM
  3. Energizer se tira a los celulares
    Por dDaunloz en el foro Mobile
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-01-2015, 11:21 AM
  4. Se despide Nokia del mundo de los Celulares
    Por Stutzpunkt en el foro Mobile
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 07-11-2014, 06:38 PM
  5. Seguridad en telefonos
    Por Volkerball en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-09-2014, 08:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •