User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Tema: Vuelve La Trampa!!!

  1. #1
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420

    Vuelve La Trampa!!!

    No tengo palabras para describir esto, así que solo dejo el video de la nota.

    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La Grandpa :v

    Irvin la rompe, los demás no me gustan nada. La voz de Spuntone siempre me pareció mediopelo... no llega a notas altas y tampoco tiene voz rasposa de metalero, está como ahí en el medio.
    Última edición por Mullen; 09-09-2016 a las 12:07 AM

  3. #3
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Pua, creo que de todas las bandas que esos años hicieron el boom, la trampa es la que menos soporto :/

  4. #4
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    TREMENDA noticia, ojala sigan y saquen disco nuevo y no se queden con esas dos canciones de las que habla garo

    mullen, la trampa no es metal... y la voz de spuntone a mi me parece de las mejores en el rock uruguayo

  5. #5
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por eel_colo Ver mensaje
    TREMENDA noticia, ojala sigan y saquen disco nuevo y no se queden con esas dos canciones de las que habla garo

    mullen, la trampa no es metal... y la voz de spuntone a mi me parece de las mejores en el rock uruguayo

    Coincido y me atrevo a decir que la voz de Spuntone es la MEJOR del rock uruguayo.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  6. #6
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Perdon, no me gusta la trampa y no conozco toda la discografia, pero por lo que conozco puedo decir que es metal y sobre lo del cantante, perdon de nuevo, pero decir que es el mejor o uno de los mejores (para el estilo que tiene el loco) es desconocer los cantantes que hay en el under uruguayo.

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Está clarísimo que intentan hacer metal, hasta la símbología esa genérica con la estrella que usan es de metal.
    De hecho los primeros discos como que intentaron hacerse un poco los Rata Blanca pero ni ahí. La voz de Spuntone tiene 0 power es aguda nomás, lo que tiene La Trampa son buenas melodías y letras trabajadas.

    En el rock uruguayo hay buenas bandas pero no buenas voces lamentablemente, capaz que Nacho Obes el de Doberman.
    Última edición por Mullen; 09-09-2016 a las 01:47 AM

  8. #8
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Perdon, no me gusta la trampa y no conozco toda la discografia, pero por lo que conozco puedo decir que es metal y sobre lo del cantante, perdon de nuevo, pero decir que es el mejor o uno de los mejores (para el estilo que tiene el loco) es desconocer los cantantes que hay en el under uruguayo.
    No es desconocer, es mi opinión y la de mucha gente. La podes compartir o no, respeto tu opinión pero no la comparto, no por eso desconozco el resto de cantantes que hay y no, no es metal, la tramapa arrancó con milonga y después se paso a rock.

    En ningún momento ellos mencionan influencia en el género.

    P.D: a parte, si no te gusta la trampa no se que hsces comentando en un topic sobre su vuelta. Déjalo mejor para la gente que si le interesa su vuelta.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  9. #9
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Está clarísimo que intentan hacer metal, hasta la símbología esa genérica con la estrella que usan es de metal.
    De hecho los primeros discos como que intentaron hacerse un poco los Rata Blanca pero ni ahí. La voz de Spuntone tiene 0 power es aguda nomás.

    En el rock uruguayo hay buenas bandas pero no buenas voces lamentablemente, capaz que Nacho Obes el de Doberman.
    Si pensas que la trampa quiere, pretende, hizo o piensa hacer metal, es que la verdad no tenes idea de lo que es metal, o lo que es la trampa.... Con respeto, claro, en su justa medida

  10. #10
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    @salsipuedes me estás diciendo que acá no están intentando hacer metal?


  11. #11
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Yo no veo metal en ese tema sino un buen rock a todo trapo. Muchas bandas tienen que suenan como ese y no se basan en metal ni ahi, así que no se che.

    Igual, repito, este tema es por la vuelta de la trampa y la gente que va a ir a verlos, si queres comentar, discutir que genero tocan, arma un topic aparte y los discutimos, en este topic no interesa eso, porque no habla de eso.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  12. #12
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Si pensas que la trampa quiere, pretende, hizo o piensa hacer metal, es que la verdad no tenes idea de lo que es metal, o lo que es la trampa.... Con respeto, claro, en su justa medida
    Flaco soberbia aparte, no vas a dar clases de metal, en todo caso pensas diferente. Obviamente la banda no se encierra en un genero pero si no notas aunque sea una pizca de iron maiden en la trampa entre otras bandas de heavy clasico ni me gasto.

    @Arcangel no te ofendas, pero aca se comenta donde se quiere mientras no venga un moderador y el decida si algo esta fuera de lugar, me meti en un principio porque a mi novia le gusta la banda y queria informarme, despues vi el offtopic y comente al respecto.

    Ninguna banda es de tal genero y despues se pasa a otro, es muy dificil que una banda te diga hacemos tal cosa, porque a la mayoria no le gusta ser catalogada y con razon, si tuviste la suerte de estar en una banda sabes que no decis voy a hacer musica de este genero y te cerras, por lo general haces algo que te gusta y eso puede terminar en una mezcla de muchas o menos cosas dependiendo de que escuches y quienes compongan. Obviamente podran tener muchas influencias y se podra marketinear como rock junto con no te va gustar, la vela puerca y buitres como hicieron cuando eran populares (todas bandas diferentes pero a las que aca todos le dicen rock, aparentemente si no haces rock no llegas a ser popular), pero para mi tienen un clara y fuerte influencia de metal.

    Buscando el disco que me habian pasado la primera vez que los escuche justo encontre una nota analisis a resurreccion, quoteo algunos fragmentos:

    En lo que a Resurrección se refiere, se podría decir que a a pesar de la mejoría en el sonido que este disco presenta en comparación con el anterior, y a pesar de la metálica rocanrolización de la música en general que ha sufrido, la filosofía se mantiene.
    Buenas letras, ambientes pesados presentados a veces con muy buenas y metaleras guitarras
    En Contrapiso para el alma hay reminiscencias de los viejos 80. El Cielo frente a mí con coros del metal más clásico es quizá uno de los puntos más bajos del disco.

    Entrevista a spuntone:

    Spoiler: 
    ¿Recordás cuál fue el primer disco que te compraste? El Somewhere in time de Iron Maiden.

    ¿Y el último? Metropolis Pt 2: Scenes From a Memory, de Dream Theater.

  13. #13
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #14
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Al fin el vocalista dejará de hacer covers viejo.

    Me trae nostalgia fuerte.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  15. #15
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Irvin...
    Así que al final lo lograron, entonces.
    Ganó La Trampa...
    Spoiler: 




    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #16
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    la trampa hace hard rock y algun tema fuera de este genero, es como que me vengas a decir que ac/dc, riff, la renga y otros del estilo son metal... @Tortuga , que tengan influencias del metal no tiene nada que ver con que hagan o no hagan eso. son influencias, ni mas ni menos. y que vengas a citar unos analisis es cualquiera, es como toda la gente que dice que la vela puerca es rock cuando nada que ver, me encanta la vela pero no soy tan tarado como para seguir a los demas y llamarle rock cuando son unos pocos temas que tienen de rock y despues es puro ska
    p.d: buitres es rock...
    Última edición por eel_colo; 09-09-2016 a las 02:10 PM

  17. #17
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por eel_colo Ver mensaje
    la trampa hace hard rock y algun tema fuera de este genero, es como que me vengas a decir que ac/dc, riff, la renga y otros del estilo son metal... @Tortuga , que tengan influencias del metal no tiene nada que ver con que hagan o no hagan eso. son influencias, ni mas ni menos. y que vengas a citar unos analisis es cualquiera, es como toda la gente que dice que la vela puerca es rock cuando nada que ver, me encanta la vela pero no soy tan tarado como para seguir a los demas y llamarle rock cuando son unos pocos temas que tienen de rock y despues es puro ska
    p.d: buitres es rock...
    El tema de los generos es complicado, mismo dentro de cada uno encontras diferencias, y se hace dificil encasillar, lo que pasa es que es util con el paso del tiempo para agrupar a un conjunto de bandas contemporaneas con caracteristicas similares o algun movimiento.

    Te pongo un ejemplo, los rolling stones, eddie cochran y los beatles son considerados rock y no pueden ser mas diferentes, las influencias son importantisimas porque hacen las distinciones, ademas de un disco a otro pueden cambiar muchas cosas, los beatles y los rolling stones por ejemplo fueron muy parecidos en algunos discos. Ac/dc, guns n roses y led zeppelin dicen que son hard rock y tambien no pueden ser mas diferentes, mas si los comparo con la trampa, al mismo tiempo black sabbath y led zeppelin son heavy metal como iron maiden?, o sea se entiende que hay bandas que pueden estar dentro de uno como de otro genero porque tienen diferentes elementos, el encasillar es tan estupido que en un punto las bandas empezaron a tomar tantas influencias y hacer cosas tan distintas que tuvieron que inventar el genero alternativo para tirar ahi todo lo que no podian clasificar.

    A lo que voy es que es dificil encasillar, y por ahi me contradigo porque dije "la trampa es metal" y en verdad fue mas una respuesta al no es metal, es rock y nunca fueron ni quisieron hacer metal que un intento de encasillarlos. Para mi se nota que tiene tremenda influencia y es mas, muchas bandas que fueron catalogadas de hard rock tambien las meten dentro del heavy metal y no veo el problema. Para mi la trampa (los temas que escuche) suena como un heavy de los 80 (mas suave) pero con varias otras influencias. No reniego que hagan rock tampoco, es obvio aparte el metal nace del rock y es mas, partes del tema muerte serena de ellos siempre me sono a una version sedada de the kids arent alright de the offspring por ejemplo.

    Spoiler: 


    La vela puerca hace un ska rock y creo que entre otras cosas algo de folclore uruguayo tiene, no se porque solo conozco las canciones populares. Si a alguien que escucha ska como the specials le decis que la vela es ska se va a llevar una sorpresa.

    Edito porque estaba escuchando unos temas de la trampa y me encontre con otra cancion que se nota tiene influencia de la misma de the offspring se ve que le dieron duro en su momento jaja

    Última edición por Tortuga; 09-09-2016 a las 03:03 PM

  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La Trampa metal... Jajajaja, me alegraron el dia.

    Parece cuando en un topic de consolas saltan los gamersitos de pc master race a querer tener razon.

    Igual es lo mas rock del rock nacional, no es el punk choton de muchos, y no usa trompeta.

    Pasa que si pongo la trampa al lado de la vela es technical brutal death metal
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Te pensas que metal es solo gritos guturales, guitarras aceleradas y logos hechos con ramas por camioneros en Windows 95? El metal es mucho más amplio que eso; también tiene coros armónicos, teclados místicos, riffs a veces similares al punk y punteos. Igual del 2000 para adelante dejaron el teclado y empezaron a hacer música diferente como hacen casi todas las bandas uruguayas cuando empieza a entrar plata.

    Como dijo alguien por ahí arriba, si no notas la fuerte influencia de heavy clásico en la base de la trampa, ni siquiera una pizca es porque - con todo respeto - no sabes nada.
    Última edición por Mullen; 10-09-2016 a las 05:02 AM

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Dale, un carlitos cualquiera como vos, que seguramente nunca agarro un instrumento en su vida, me va decir lo que es metal y lo que no.

    Dale tranqui papei.


    Vos sos capaz de agarrar a Mozart y querer decirle como es la musica clasica, o a Dennis Ritchie como programar. Sos la posta pibito.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Vuelve Prison Break
    Por Mullen en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 31-05-2017, 03:28 AM
  2. Otro que vuelve de LP
    Por Mobox en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-05-2017, 10:15 AM
  3. Vuelve la NES!
    Por Matu_Bolso en el foro Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-07-2016, 04:06 PM
  4. Vuelve Dragon Ball??
    Por Matruchoti en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 12-08-2015, 10:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •