User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Problemas al arranque de windows 10

  1. #1

    Problemas al arranque de windows 10

    Hola, Desde que instale windows 10 cada vez que enciendo el pc me inicia el diagnostico automatico y me demora pila el inicio con eso, Tienen idea si se puede desactivar o algo asi?

  2. #2
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Si te lo inicia por algo es.
    Querer desactivarlo es como tener prendida fuego una mano y anestesiártela en lugar de apagar el fuego.
    Última edición por uKER; 14-09-2016 a las 03:21 PM

  3. #3
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    ¿Pasar CHKDSK?, ¿pasar algun software para detectar y reparar sectores defectuosos del disco?, ¿reinstalar Win 10?; no se, son cosas que se me ocurren a priori
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  4. #4
    Hola, perdonen por la demora, probe reinstalar el win 10, tambien probe reparar el disco, no encontre fallas en el disco, no se que podra ser, a un amigo que lo instalo tambien le pasa lo mismo y el tampoco tiene nada raro en el disco.

  5. #5
    En ni pc la versión aniversario, hizo que demore una vida en la pantalla de arranque de BIOS. No sé, disco SSD, después de esa pantalla arranca y queda pronta en 5 - 7 segundos.
    Tampoco he vichado mucho porque no ando con tiempo, en otra época me habría obsesionado...
    Si dan con la tecla, me interesa.

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    si solo actualizaste desde otro windows es un sida, descargate el windows completo e instala de cero. si instalaste de cero y te pasa eso descargate de vuelta el windows e instala de nuevo. si nada de eso funciona suerte en pila

  7. #7
    Pues si probe todo eso y nada, la verdad no se que mas hacer con windows 7 no me pasaba esto

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Nunca vi ese error estimado, el que eh visto es que inicia el diagnostico-reparación automático y queda en un loop interminable que es imposible de arreglar. Pero lo que decís jamas, busque en el mágico internez y no encontré a nadie mas tampoco, con lo cual me suena raro lo que decís y sospecharía que no estoy entendiendo bien cual es el problema en realidad.

    Una vez que termina eso te dice algo o carga sin mas el windows?

    Te animas a buscar el log y postearlo? El mismo seria el siguiente C:Windows\System32\LogFiles\Srt\SrtTrail.txt

    De ultima y respondiendo a la pregunta original podes deshabilitar la reparación automática con el siguiente comando "bcdedit /set {default} recoveryenabled No", pero tenes grandes chances de que el windows no inicie (diría un 90%) sin saber porque se esta iniciando la porquería inservible esa.

  9. #9
    Hola, Intentare explicartelo mejor, instale el windows los primeros inicios me anduvo perfecto, luego una vez cuando reinicie con el boton de el gabinete y no desde la opcion de windows me empezo cada ves que reiniciaba el diagnostico automatico, y me daba 2 opciones, 1 reiniciar 2 opciones avanzadas yo le daba ala 2 y a la opcion continuar con windows 10, Luego de todo eso nunca se soluciono siempre tenia que hacer esos pasos cada vez que encendia mi pc, Luego un amigo me paso ese comando pero me tiraba error cada vez que iniciaba como tu en el texto explicabas, en tons lo volvi a activar y decidi volver al 7 pero mi amigo sigue con el problema y me gustaria resolverlo ya que windows 10 me parecio un buen SO, No se si me explique del todo bien ojala puedas entenderlo mejor, Y muchas gracias!

  10. #10
    que soft usaste para ver el estado del disco? estas seguro que no tiene fallas?
    Firma:


  11. #11
    use el TUNEUP y crystaldisk

  12. #12
    Este es el Log
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Willy Cabrera Ver mensaje
    Hola, Intentare explicartelo mejor, instale el windows los primeros inicios me anduvo perfecto, luego una vez cuando reinicie con el boton de el gabinete y no desde la opcion de windows me empezo cada ves que reiniciaba el diagnostico automatico, y me daba 2 opciones, 1 reiniciar 2 opciones avanzadas yo le daba ala 2 y a la opcion continuar con windows 10, Luego de todo eso nunca se soluciono siempre tenia que hacer esos pasos cada vez que encendia mi pc, Luego un amigo me paso ese comando pero me tiraba error cada vez que iniciaba como tu en el texto explicabas, en tons lo volvi a activar y decidi volver al 7 pero mi amigo sigue con el problema y me gustaria resolverlo ya que windows 10 me parecio un buen SO, No se si me explique del todo bien ojala puedas entenderlo mejor, Y muchas gracias!
    El windows esta detectando algo mal con el registro pero no encuentra nada mal con el mismo en realidad según el log, windows 10 no tiene nada de bueno, es un SO de mierda que se rompe solo y no te puedo ayudar

  14. #14
    Bueno, me quedare con el 7, Muchisimas gracias por intentarlo eso es lo que vale, Mil gracias!

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi me pasaba eso porque instalé Win 10 por USB uefi, y en la BIOS se me cambiaba la configuración a booteo normal y me tiraba bluescreen.
    No creo que tenga nada que ver pero fijate por las dudas como está la configuración de boot en la bios.

    Descargate la versión actualizada desde Microsoft y la volvés a instalar, yo llevo bastante usandolo ya con algunos power surge y no tuve ningún problema, con el iso más reciente.
    Última edición por Mullen; 24-09-2016 a las 10:14 PM

  16. #16
    Cita Iniciado por Willy Cabrera Ver mensaje
    Bueno, me quedare con el 7, Muchisimas gracias por intentarlo eso es lo que vale, Mil gracias!
    los drivers estaban todos bien instalados y actualizados?
    Firma:


  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El windows esta detectando algo mal con el registro pero no encuentra nada mal con el mismo en realidad según el log, windows 10 no tiene nada de bueno, es un SO de mierda que se rompe solo y no te puedo ayudar
    Excelente diagnostico
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Para que te hagas una idea de lo random que puede ser en este SO: yo teniendo un problema similar 3 veces, la primera se solucionó al cambiar la conexión del HD a otro puerto sata; la segunda requirió 3 arreglos de registro con el ccleaner. Y la tercera no se lo que fue, por que era una PC que tenía una placa Asrock con UCC activado para desbloquear otro core de un Sempron, y lo único que hice fue deshabilitar el UCC y cuando vi que estaba funcionando ok nuevamente activé el UCC y ya no jodio más para nada.
    "Heavier than Heaven"

  19. #19
    Un pequeño detalle es que uso deep freez no se si tenga algo que ver, obviamente que probe sacar el freez y que inicie el diagnostico pero sigue igual

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    20
    Este problema aparece cuando se apaga mal la computadora, para solucionarlo debes hacer lo siguiente:

    Si la letra de la unidad que te está dando problemas es C:

    tecla Win+R

    en el cuadro ejecutar, escribí lo siguiente:

    CHKNTFS /X C:

    (Si la letra de la unidad es diferente, deberás usar la letra que corresponda en lugar de C

    Aceptar

    Reinicia el sistema

    Listo

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El windows esta detectando algo mal con el registro pero no encuentra nada mal con el mismo en realidad según el log, windows 10 no tiene nada de bueno, es un SO de mierda que se rompe solo y no te puedo ayudar
    Windows 10 es un SO maravilloso, que vos no lo sepas usar es otra cosa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problemas de arranque windows 10 solucionado
    Por Willy Cabrera en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-10-2016, 09:13 PM
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-06-2015, 02:11 PM
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-02-2015, 10:45 AM
  4. Problema de arranque
    Por delapropia en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-12-2014, 11:56 AM
  5. Le arranque un coso loco!
    Por Arcangel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-07-2013, 12:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •