User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Paladins Open Beta (el overwatch gratis)

  1. #1
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910

    Paladins Open Beta (el overwatch gratis)


    Paladins es un FPS (First Person Shooter) con elementos MOBA desarrollado por Hi-Rez los mismos del SMITE. Entró en beta abierta hace unos dias y Hi-Rez está ansioso de que su público experimente el gameplay para poder comenzar a armar el juego con la ayuda y en algunos casos ideas de la comunidad.

    Como todos los juegos de Hi-Rez, trae un extra, algo diferente del resto de los juegos que caen en una categoría similar y eso es un sistema de cartas y mazos que le dan un giro a como uno juega el personaje y hacen que las partidas tengan más variedad.

    Paladins presenta una selección variada de héroes, si bien los números no son muy altos, hay al menos uno o dos personajes que entran en cada uno de los roles principales; tenemos supports, que se encargan de curar y hasta un cierto punto defender a los aliados; tanks, que defienden a sus compañeros y crear barreras para disminuir el daño recibido; damage dealers o carrys, personajes que se centran en combate a larga distancia con habilidades que pueden destruir al enemigo de forma rápida y efectiva; por último, tenemos los assassins, estos personajes pueden acercarse de forma sigilosa sin que nos demos cuenta, presentan gran cantidad de single target damage, pero un grado muy bajo de supervivencia pues son débiles en cuanto a defensas y vida máxima. Los personajes presentan 3 habilidades con tiempos de recuperación similares, no existe una habilidad definitiva o ultimate de mayor recuperación, esto puede gustarte o no, por mi parte no me parece que sea necesario tener un poder que sobresalga de los otros tres.

    La verdad no me convencía pagar lo que vale el ow y como ya me había anotado a la beta cerrada y sabia que le faltaba poco a la beta abierta decidí probarlo.

    Por ahora tiene como mucho 4 o 5 mapas y 1 modo de juego. Tiene mucho potencial le estoy dedicando la mayor parte del tiempo libre y la verdad que promete mucho.

    Si lo hacen bien puede llegar a tomar el puesto del OW sin dudas.

    Mas info: http://www.headquartersgames.com/paladins-beta-cerrada/
    Última edición por Jarque02; 20-09-2016 a las 10:30 AM


  2. #2
    Lo estuve probando la otra vuelta, entretiene.

    Nunca jugue al OW asi que no se si es mejor o peor y que diferencias hay entre ambos pero ta entretenido y es f2p (y p2w tambien)

    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  3. #3
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Fa la verdad que lo de pw2 no se lo vi. Hasta ahora todo lo que quise lo pude comprar con oro... Y la tienda no tiene "items especiales" que lo haga un p2w.


  4. #4
    Podes comprar loot chests con plata

    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  5. #5
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Y que tienen los loot chest? Tienen las mismas cartas que salen 1200 oros c/u nada mas. Y 1200 oros los haces en 2 o 3 rondas.


  6. #6
    No es p2w entonces

    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Probablemente será probado. Gracias.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    31
    Lo venimos jugando hace una semanita con 3 amigos mas ,somos cuatro, dos compraron el Overwatch y yo siempre jugue en sus cuentas porque no me parece un juego para gastar 40 dolares pero la verdad que me gusto mas el Paladins, las partidas son mas entretenidas en mi opinión. Los caballos al salir de base agiliza mucho el juego y casi siempre se ponen muy intensas las partidas!
    Las cartas le agregan MUCHO al juego , podes armar muy buenas combinaciones.
    Si alguno no sabe si bajarselo o no esta 10/10 vale la pena

    Lo unico que le puedo criticar es que me gustaria ver algun soporte mas jaja o mas contenido como las skins pero supongo que las iran sacando junto con heroes nuevos, las del overwatch estan mejor, igual tampoco es algo tan importante nunca use skin y la ultima vez que pague por contenido extra dentro de un juego fue en el MuUruguay por los sets que salian como 150 pe, hace como 10 años.

    Me sorprendio para ser un juego Free-to-Play me estaba esperando un pay to win o una copia barata del OW.
    Última edición por ElFranDelCAP; 20-09-2016 a las 12:03 PM

  9. #9
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Parece lindo pero no lo voy a probar porque ya gaste mi dinero en el Overwatch y no quiero que me guste mas

    Lo que si, no tiene chance de llegar al nivel de Overwatch en cuanto a cantidad de gente y torneos, porque 1) Blizzard tiene fanboys 2) Blizzard tiene plata y con plata inflan su propio "ecosistema"

  10. #10
    Este tiene a su favor wue es f2p.

    Y si, es p2w. Bastante leve porque como dijo un compañero mas arriba todo se puede desbloquear con plata del juego lo cual no quita que poniendo plata tenés una ventaja inmediata.

    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  11. #11
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Eso no lo hace p2w eso solo hace que los pussys compren mas rapido los deck. Yo en mis 2 mains ya tengo el full deck desbloqueado y tarde solo 3-4 dias y dandole 2 hs mas o menos.

    Por lo que tengo entendido el p2w es cuando el contenido que te da ventaja es exclusivo de la tienda y no podes conseguirlo jugando. Corrijanme si me equivoco.


  12. #12
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    Eso no lo hace p2w eso solo hace que los pussys compren mas rapido los deck. Yo en mis 2 mains ya tengo el full deck desbloqueado y tarde solo 3-4 dias y dandole 2 hs mas o menos.

    Por lo que tengo entendido el p2w es cuando el contenido que te da ventaja es exclusivo de la tienda y no podes conseguirlo jugando. Corrijanme si me equivoco.
    No es asi. P2w es cuando poniendo plata conseguis una ventaja sobre players que no pusieron plata. Que tan facil/dificil sea para esos players que no pagan conseguir la misma ventaja es otro tema

    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  13. #13
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    ta muy bueno bo, no se si será que yo no tengo el overwatch o que pero me pareció muy bueno pa ser un f2p, y la ventaja como dicen es que a pesar de poner guita todo se puede desbloquear con dinero del juego, posta que están saliendo lindos f2p (este, el gits..)

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    No es asi. P2w es cuando poniendo plata conseguis una ventaja sobre players que no pusieron plata. Que tan facil/dificil sea para esos players que no pagan conseguir la misma ventaja es otro tema

    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk


    Discrepo con ese concepto, porque si fuera asi el HOTS por ejemplo es p2w porque los heroes salen oro que ganas durante partida o lo podes comprar de una gatillando 200 dolares.


  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    P2W = Raul se puso a jugar ayer (no tiene ni que ser el mismo tiempo en realidad) igual que vos pero vos pagaste 200 dolares para tener X porquería que te da una ventaja que Raul no puede sobrellevar pese a ser mucho mejor que vos o siquiera igual que vos en el juego, por lo cual vos ganas, ergo, pagaste para ganar = P2W

    No importa si eventualmente podes lograr lo mismo que lo dio la ventaja al otro, mientras tengas ventajas pagando frente alguien que no paga siempre va a ser Pay To Win.

    Plus: http://www.urbandictionary.com/defin...erm=pay-to-win

  16. #16
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Está bien, pero si como dijo uno ahi arriba en 4 días desbloqueas todo sin poner plata, sería mas un "pagar para darle unos pesos al creador" que pagar para ganar.
    Nadie va a ser buen jugador en 4 días, ni 7, ni 30. Asi que aunque caiga en la definición de pay to win, es irrelevante.

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    P2W = Raul se puso a jugar ayer (no tiene ni que ser el mismo tiempo en realidad) igual que vos pero vos pagaste 200 dolares para tener X porquería que te da una ventaja que Raul no puede sobrellevar pese a ser mucho mejor que vos o siquiera igual que vos en el juego, por lo cual vos ganas, ergo, pagaste para ganar = P2W

    No importa si eventualmente podes lograr lo mismo que lo dio la ventaja al otro, mientras tengas ventajas pagando frente alguien que no paga siempre va a ser Pay To Win.

    Plus: http://www.urbandictionary.com/defin...erm=pay-to-win

    Entonces el 90% de los juegos son p2w, notable saberlo.


  18. #18
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Entonces el 90% de los juegos son p2w, notable saberlo.
    Juegos multiplayer gratis? Probablemente mas del 90%.

    Unico juego que conozco que es 100% gratis y no es p2w de ninguna manera es Path of Exile

    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  19. #19
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    y el gran League of Legends

  20. #20
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    y el gran League of Legends
    Si pero ese es malaso

    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Overwatch
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 09-11-2017, 11:38 PM
  2. Cortos de Overwatch
    Por eelnico09 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-11-2017, 11:27 AM
  3. Rainbow Six Siege beta key gratis
    Por eelnico09 en el foro Shooters
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-08-2015, 07:23 AM
  4. Open Beta BF Hardline
    Por Jarque02 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-06-2014, 06:04 PM
  5. War Thunder Ground Forces OPEN BETA... AL FINNN!!!!
    Por TryXanel en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-05-2014, 12:23 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •