User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Flashear SIV ANTEL a Kit Kat

  1. #1
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322

    Flashear SIV ANTEL a Kit Kat

    Ayer ANTEL distribuyó una actualización al SO de los SIV. La bajé y me puse a instalarla hoy re contento (:P), esperando ver a Kit Kat (4.4), pero no, siguen todavía con JellyBean (4.3). Me calenté y me puse a buscar para flashearlo yo, pero la ROM que bajé me está dando un error. El Odin da FAIL y en el teléfono me salta "unsported dev_type".

    La consulta es: ¿Hay alguien acá que haya flashead su SIV de ANTEL (SGH-I337M) a Kit Kat? Si es así, agradecería algún link hacia la ROM correpsondiente.
    Gracias.

  2. #2
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Este mexicano pachorra explica bien qué rom usar y el paso a paso Tomcat.



    Sino, podés revisar en xda.

    En xda hay muchas roms, dependiendo de tu gusto. En los comments están evacuadas casi todas las dudas que te puedan surgir.
    Última edición por G4lle; 24-07-2014 a las 11:44 AM


  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cyanogenmod?

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    No esa no es cyanogenmod.


  5. #5
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Este mexicano pachorra explica bien qué rom usar y el paso a paso Tomcat.



    Sino, podés revisar en xda.

    En xda hay muchas roms, dependiendo de tu gusto. En los comments están evacuadas casi todas las dudas que te puedan surgir.
    Gracias. Después vicho el video en casa. Seré manco pero la verdad es que no encontré ROM específica para el modelo este en xda.

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Cyanogenmod?

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Perdón, debí aclarar que ando buscando algo bien stock, nunca usé ROMs cocinadas y si bien entiendo que estos de Cyanogenmod son capos, creo que prefiriía una oficial.

    Hace poco leí que salió un smartphone chino One+1 creo que es, que parece estar muy bueno y corre una versión de Cyanogen.

  6. #6
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Esa del video es stock.

    Y si, el One+ corre cyanogenmod y al parecer anda de maravilla si


  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ah, ok.
    A ver ésta guía:
    http://m.xatakandroid.com.mx/roms-an...37m-y-gt-i9500

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Gracias. Cuando vuelva a casa pruebo qué onda.

  9. #9
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Listo, flasheé con el firmware del mexicano.
    Gracias!

  10. #10
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Impeca Tomcat! Después contá si tuviste algún problema o algo!


  11. #11
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Selente!
    Cuente que tal.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #12
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    llegue tarde pero por las dudas dejo la pagina de updates de Samsung,capaz que a alguien mas le sirve

    http://samsung-updates.com/

  13. #13
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Hace unos días estuve en la misma, venció la garantía de Antel sumado a que tenía ganas de pasar a kitkat así que empecé a buscar ROMs customizadas, algo lindo graficamente y que ande bien, no pido mucho.. o sí pido mucho... En el s3 recuerdo que le metí una versión de Omega y quedé chocho de la vida, esta vez empecé por ahí, le puse la última de Omega (v22) y el teléfono no arrancó más, no booteaba. Así que probé con una llamada HASSAN, tampoco anduvo, no recuerdo qué pasaba, pero no funcó. Por último probé con OzcanRom, en un foro conocido la pintaban como la mejor, la más completa en todo sentido, así que me tiré de cabeza.... anduvo, pero le encontré varios bugs.
    No quedé conforme, así que ahora estoy esperando a tener un tiempo para formatear todo e instalarle alguna otra ROM, creo que voy a volver a probar con Omega.

    Las sotck de Samsung están acá: http://samsung-updates.com/
    El código de región de Uruguay es "UPO".

    Para el i9500 stock de Samsung para Uruguay es esta: http://samsung-updates.com/details/2...00UBUFNB3.html
    Para el SGH-I337M tenes todas estas stocks para varios países: http://samsung-updates.com/device/?id=SGH-I337M

  14. #14
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por egda_soft Ver mensaje
    Hace unos días estuve en la misma, venció la garantía de Antel sumado a que tenía ganas de pasar a kitkat así que empecé a buscar ROMs customizadas, algo lindo graficamente y que ande bien, no pido mucho.. o sí pido mucho... En el s3 recuerdo que le metí una versión de Omega y quedé chocho de la vida, esta vez empecé por ahí, le puse la última de Omega (v22) y el teléfono no arrancó más, no booteaba. Así que probé con una llamada HASSAN, tampoco anduvo, no recuerdo qué pasaba, pero no funcó. Por último probé con OzcanRom, en un foro conocido la pintaban como la mejor, la más completa en todo sentido, así que me tiré de cabeza.... anduvo, pero le encontré varios bugs.
    No quedé conforme, así que ahora estoy esperando a tener un tiempo para formatear todo e instalarle alguna otra ROM, creo que voy a volver a probar con Omega.

    Las sotck de Samsung están acá: http://samsung-updates.com/
    El código de región de Uruguay es "UPO".

    Para el i9500 stock de Samsung para Uruguay es esta: http://samsung-updates.com/details/2...00UBUFNB3.html
    Para el SGH-I337M tenes todas estas stocks para varios países: http://samsung-updates.com/device/?id=SGH-I337M
    Sí... la del link del mexicano es una de estas. También están en Sammobile.com, de donde la pensaba bajar inicialmente, pero te limitan la velocidad de descarga y demoraba mucho, por eso terminé bajando la que subió el mexicano del video.
    Por ahora viene andando bien de bien.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    1
    Tomcat. te cuento lo que hice yo como boludo, hice el cambio de ROM y no me fue muy bien, me quedo el cel medio pal culo, tengo el mismo que vos de ANTEL el S4 LTE, ahora una pregunta? vs tenes el respaldo de la ROM original? por que yo me olvide de hacerlo y me quiero matar, por que sin eso no lo puedo llevar al service para que o me den otro o algo pase.
    si la tenes te agradezco mil si la podes pasar y con eso me salvas.
    gracias jangar

  16. #16
    http://omegadroid.co/omega-roms/ es lo que uso, tiene kit kat 4.4.2 y anda todo impecable

  17. #17
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por jangar Ver mensaje
    Tomcat. te cuento lo que hice yo como boludo, hice el cambio de ROM y no me fue muy bien, me quedo el cel medio pal culo, tengo el mismo que vos de ANTEL el S4 LTE, ahora una pregunta? vs tenes el respaldo de la ROM original? por que yo me olvide de hacerlo y me quiero matar, por que sin eso no lo puedo llevar al service para que o me den otro o algo pase.
    si la tenes te agradezco mil si la podes pasar y con eso me salvas.
    gracias jangar
    Yo no hice el respaldo pero creo que en Sammobile hay Roms oficiales uruguayas para descargar.

  18. #18
    Necro-post incoming, alguien sabe donde conseguir alguna ROM 4.4.2 UPO, para el i337M? Baje de SamMobile, pero todo lo que hay es Movistar UY (y encima los codigos indica q son de Argentina, no Uruguaya), y me gustaria Antel, o en su defecto alguna ROM 5.0.1 limpia. Funcionar, funcionan, pero molesta un poco sobretodo por el bloatware, sorprendentemente Antel es mas livianito
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  19. #19
    Encontré la ROM uruguaya, SamMobile tiene mal los codigos, el uruguayo es ANC, no UPO (algunos lados dicen q UPO es Uruguay "libre", otros dicen que es Paraguay), pero tienen ANC como Argentina.

    El tema es q al flashear la ROM, todo OK, pero algo debio haber jodido el flasheo de un modem superior de la ROM Movistar, pq no me da ni WiFi. Asi que por ahora sigo con la ROM Movistar UY
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    che una pregunta, se puede flashearlo en el s5 o es otra version?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. POWELINE - extender kit
    Por marcevm en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-04-2017, 12:33 AM
  2. Kit Satelital
    Por Nandoalas en el foro Home Theater
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-05-2014, 06:51 PM
  3. El kit de atajos de pistolas
    Por Nic0Bols0 en el foro Shooters
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-02-2014, 07:05 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •