User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Clubes Canabicos

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Clubes Canabicos

    Buenas quería saber si alguno sabe mas de el tema, si rinde, obviamente plantar uno rinde mas pero en mi caso no puedo porque es un apto y cuando los cogollos arranquen a jeder me llena el apto de olor y no pinta eso.

    Basicamente como es el tema para participar de uno, si es una membresia, cuanto es, como hacer. Lo que encuentro en google es informacion muy general, yo quiero saber si hay alguna pagina o lugar al que voy y me dicen cuanto pagar, cuantos gramos por mes, si la marihuana viene incluida en la membresia o tengo que comprarla, informacion mas concreta.

    Opiniones, recomendaciones, todo sirve. Muy linda la marihuana en farmacias pero ya veo que si sale el año que viene tiro cuetes.


    Graciela.

  2. #2
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    yo estoy acá.
    ya casi esta el permiso del ircca
    subió la matricula pero lo mensual sigue igual, llama y consulta

  3. #3
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    No tenes ningun amigo que quiera plantar a medias con vos?
    FWW

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    A medias no, solo tengo 1 amigo que planta y planta para el, si bien es re amigo y siempre me tira y fumo con el, no puede tener sus plantas y las mias.


    @Kraken excelente eso!! Era basicamente lo que buscaba. 3k por 30g es un golaso teniendo en cuenta que deben ser Señoras flores. Con que subio la matricula te referis a que ahora son mas de 2mil de matricula? Eso me asesina jaja, pero bueno es 1 mes.

    No entendi a que te referias con el permiso de IRCCA.

  5. #5
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    A medias no, solo tengo 1 amigo que planta y planta para el, si bien es re amigo y siempre me tira y fumo con el, no puede tener sus plantas y las mias.


    @Kraken excelente eso!! Era basicamente lo que buscaba. 3k por 30g es un golaso teniendo en cuenta que deben ser Señoras flores. Con que subio la matricula te referis a que ahora son mas de 2mil de matricula? Eso me asesina jaja, pero bueno es 1 mes.

    No entendi a que te referias con el permiso de IRCCA.
    subio si, eso fue creo que hasta setiembre, yo estoy desde antes.
    los demas club estan asesinas las matriculas.

    vacia la casilla

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    subio si, eso fue creo que hasta setiembre, yo estoy desde antes.
    los demas club estan asesinas las matriculas.

    vacia la casilla
    Vaciada.


    Ah si? Bueno entonces mejor, el primer mes costará pero despues re vale la pena esos numeros.

  7. #7
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    la verdad que con esa matricula rinde. yo tengo indoor hace años pero no descarto caer en un club. Unos amigos estan en uno que la matricula es de 400 u$s y me parece un robo a mano armada.
    FWW

  8. #8
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    le pregunte al capo maximo en cuanto esta la matricula ahora.
    en un rato paso el dato

  9. #9
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Esa matrícula re rinde, yo la última vez que pregunté allá por marzo me mandaron 300 usd de matrícula, dejo el mail que me mandaron, esto es en otro lado, también me pareció un disparate la matrícula

    Spoiler: 
    Te cuento,es largo y con pila de detalles pero arranco por como funciona un club,
    La ley estipula que vos podes recibir 480g anuales de weed,osea 40 gramos mensuales.un club es una organizacion sin fines de lucro donde tenes una comision directiva que evite que se manden cagadas grandes.
    Nosotros estamos en la barra de punta del este,aca nomas de montevideo.Estamos en una casa con terreno grande,La idea es que aparte de que exista un intercambio de dinero por weed,sea algo social.Que la gente se mande en veranito a pasar las vacaciones ahi,fumando tremendo weed,el que quiere quedarse jugando magic o a alguna cosa se queda ahi,el que le gusta la joda se va a punta del este a partirse jajaja.
    somos 3 personas que estamos armando esto,mi socio,mi novia y yo,Nosotros fundamos el 3 club habilitado del pais,pero por gestiones turbias nivel mega decidimos abrirnos y crear nuestro club para gozar y hacer gozar a los socios,la idea de esto jamas puede ser que se queme la cabeza de alguien.estamos todos para la misma jajaj.
    ahora estamos en etapa de vegetacion adentro de 80 esquejes,una carpa con flora que saldra a mediados de enero,pero con poca cantidad,mas que nada para que la gente que se mande a laburar en verano al club tenga para fumar ahi.
    estamos preparando un exterior de 15x4 que se cosecha en abril,a partir de ahi tendriamos esos 40 gramos mensuales por miembro.
    Costos
    En este momento estamos cobrando 300 dolares de matricula,con esto estamos financiando los equipos,las semillas y esquejes,tierra,luz,agua etc etc etc etc etc de todos estos meses hasta que cosechemos.Nos parece una cifra coherente sabiendo que ofrecemos un weed calidad A,un lugar en punta del este y seguridad sobre todo para los socios.
    despues seria 4000 pesos los 40gramos,cosa que tambien nos parece super coherente,los clubes que vimos ronda desde 4 a o 8 usd el Gramo.saca cuentas jajajaja,
    La matricula obviamente se puede financiar,y hasta abril no tendrias que pagar nada.

    Te mando fotos del primer club para que veas la mano mia como jardinero y fotos de donde estamos ahora

    Última edición por MadsMax; 11-10-2016 a las 02:14 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  10. #10
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Gente, hablé y como no está el ok del ircca la matrícula sigue en 2000.

    Sale el ok y se va pa arriba como erupto de Bob Esponja.

    Doy fe que sale super sativa 😉

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  11. #11
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Aclaro que es un club serio, falta la inspección de el lugar y sistemas de vigilancia que ya están colocados, solo eso.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •