User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Resultados 181 al 190 de 190

Tema: Red Dead Redemption 2 anunciado!

Xbox Live
    SSS1980
    que peleadores si empezan con los spoilers... no vayan a abrir el tarro x error !!!!

lo que me embola de rockstar es que sacan tremendos juegos que te cambian la vida, pero demoran cada vez mas entre y otro en salir, y cuando salen estan tan buenos que en unos pocos dias los terminas...

yo al RDR lo jugue 2 veces tanto al comun como a la expansion...
    Processor Intel Core i5-460M 1.73 GHz (Intel Core i5) - Graphics adapterATI Mobility Radeon HD 5870 - 1024 MB, Core: 400 MHz, 8.751.0.0 - Memory 4096 MB, ASint, DDR3-10600, 1333 MHz, max. 12 GByte, 8 Banks - Display 15.6 inch 16:9, 1366x768 pixel, LED - Mainboard Intel PM55 - Storage WDC Scorpio Blue WD5000BEVT, 500 GB, 5400 rpm, 2 Hard Disks, Raid 0 - Soundcard Realtek ALC888

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    que peleadores si empezan con los spoilers... no vayan a abrir el tarro x error !!!!

lo que me embola de rockstar es que sacan tremendos juegos que te cambian la vida, pero demoran cada vez mas entre y otro en salir, y cuando salen estan tan buenos que en unos pocos dias los terminas...

yo al RDR lo jugue 2 veces tanto al comun como a la expansion...
    No, tranqui. Me estoy frenando de compartir hasta las cosas más básicas para no robar a nadie de descubrirlas de manera propia.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Lo terminé.
    El juego es hermoso y establece un nuevo nivel en cuanto a detalles.
    Hay que estar con determinado estado de ánimo para gozarlo. No es para todo el mundo ni para todo momento.
    Es el tipo de juego que prácticamente no requiere que mejores tu juego, o te vuelvas más habil con la práctica.
    Es simplemente seguir la historia y laburar. Y rolear, y entonces te hace sentir que es tu historia. Bien logrado.
    Pero hay gente que incluso se puede aburrir con este juego, y lo entiendo porque el gameplay es especial.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo terminé.
    El juego es hermoso y establece un nuevo nivel en cuanto a detalles.
    Hay que estar con determinado estado de ánimo para gozarlo. No es para todo el mundo ni para todo momento.
    Es el tipo de juego que prácticamente no requiere que mejores tu juego, o te vuelvas más habil con la práctica.
    Es simplemente seguir la historia y laburar. Y rolear, y entonces te hace sentir que es tu historia. Bien logrado.
    Pero hay gente que incluso se puede aburrir con este juego, y lo entiendo porque el gameplay es especial.
    A mí me pasó con el juego post historia. No encuentro mucho que me enganche para seguir en el mundo, claro que seguramente eso cambie con el online.

Spoiler: 
    Aparte odio jugar con John después de estar con Arthur. Amé el personaje, y me rompió el alma gamer verlo irse apagando de a poco consumido por la tuberculosis mientras buscaba convertirse en mejor persona y dejar un legado positivo en el mundo. Fuck you Rockstar...

¿Qué final tuviste? Yo tenía el honor bien alto y elegí ayudar a John en lugar de ir por el tesoro, obvio.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    ¡Mañana arranca la beta del online!

"Those who purchased the “ultimate edition” of the game will have access to the Red Dead Online beta starting on Tuesday, November 27th, and on Wednesday, it will open up to anyone who played Red Dead Redemption 2when it launched on October 26th. On Thursday, anyone who played the game between October 26th and 29th can access the beta, and it will finally open up to everyone on Friday, November 30th."

Última edición por TomcatMVD; 27-11-2018 a las 02:59 PM

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Jugué un poco. Básicamente la introducción y primera misión. Qué lindo volver al juego. Si hay alguno jugando en PS4 agreguen para armar una banda: TomcatMVD

Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Jugué un poco. Básicamente la introducción y primera misión. Qué lindo volver al juego. Si hay alguno jugando en PS4 agreguen para armar una banda: TomcatMVD

la tortuga te aviso

Lo he visto jugar por Twich casi todo el juego. Impresionante la cantidad de detalles. Cada vez que veo el juego me viene la cantidad de diseñadores para construir un mundo tan amplio y lleno de detalles. Hay gente que no duerme.

Saludos

Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Cita Iniciado por John Q Ver mensaje
    Lo he visto jugar por Twich casi todo el juego. Impresionante la cantidad de detalles. Cada vez que veo el juego me viene la cantidad de diseñadores para construir un mundo tan amplio y lleno de detalles. Hay gente que no duerme.

Saludos
    Los explotaron con días de 14 a 16 horas trabajando en el juego. Sí, hasta Rockstar que es una de las desarrolladoras más exitosas de la industria explota a sus empleados.
    Rig:
    Spoiler: 
    MSI GE72 2QF Apache Pro
    GTX 970M 3 gb Core i7 5700HQ 2.7 ghz 16gb Ram

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Bueno arranqué la campaña de vuelta. El online no tiene mucha gracia sin juntarse con gente me parece y no me dan los social skills para juntarme con randos. Igual la campaña está genial y me quedaron algunas cosas por hacer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)