User Tag List

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 318

Tema: Red Dead Redemption 2 anunciado!

  1. #41
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Minuto 5:23 a 5:27 (Oficial):

    GLORIA PURA ESO POR DIOOOO!


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #42
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Muy lindo la verdad , no sale pa PC queca
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #43
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Da hasta para comprarse una XBOX One S en ebay para jugarlo. Pinta lindo lindo.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  4. #44
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Da hasta para comprarse una XBOX One S en ebay para jugarlo. Pinta lindo lindo.
    Fue una de las grandes razones por las que agregué una PS4 Pro a mi repertorio después de años de exclusividad PC. Este y el GoW. Esperando con ansias.

  5. #45
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    impresionante !!! para el rdr1 compre un periferico de microsoft esos que se llaman consolas, ahora habrá que comprar otro periferico pero no se si de sony o ms.
    pastel fiu fiu

  6. #46
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    impresionante !!! para el rdr1 compre un periferico de microsoft esos que se llaman consolas, ahora habrá que comprar otro periferico pero no se si de sony o ms.
    Hoy por hoy (la lógica que seguí yo), si tenés PC creo que no tiene mucho sentido pegar un XBOX. Me parece que los exclusivos de Playstation son muy superiores y además los de XBOX salen en PC.

  7. #47
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Hoy por hoy (la lógica que seguí yo), si tenés PC creo que no tiene mucho sentido pegar un XBOX. Me parece que los exclusivos de Playstation son muy superiores y además los de XBOX salen en PC.
    si ya se pero yo la compro exclusivamente para jugar a ese juego y después la vendo
    pastel fiu fiu

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Este seguramente sale para PC, estoy casi 100% seguro.
    Lo que no podría apostar es si sale a corto plazo o largo plazo.

  9. #49
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Este seguramente sale para PC, estoy casi 100% seguro.
    Lo que no podría apostar es si sale a corto plazo o largo plazo.
    Ya escuchamos esa predicción antes... ¿Qué cambió que te hace pensar eso?

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Con el GTAV la juntaron con pala con la táctica de sacar primero en consolas y después en PC y la next gen de consolas , no me extrañaría nada que salga para PC tipo 2019/2020. Los de Denuvo se deben estar frotando las manos.

  11. #51
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Con el GTAV la juntaron con pala con la táctica de sacar primero en consolas y después en PC y la next gen de consolas , no me extrañaría nada que salga para PC tipo 2019/2020. Los de Denuvo se deben estar frotando las manos.

    denuvo son los padres
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  12. #52
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no denuvo decía no denuvo...
    pastel fiu fiu

  13. #53
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Pero si el 1 no salió, esperan que salga este? Tendrían que hacer un remaster del 1 para PC.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Pero si el 1 no salió, esperan que salga este? Tendrían que hacer un remaster del 1 para PC.
    No necesariamente porque el RDR2 es una precuela y no habría necesidad de jugar al primero.
    De todas formas salió parche 4K para RDR1 en Xbox One-X, y se vé tremendo. Quien te dice...
    Igual hay unos cuantos ejemplos de juegos grandes que no tuvieron saga completa en PC. Metal Gear, por ejemplo. Pero creo que hay unos cuantos.


    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ya escuchamos esa predicción antes... ¿Qué cambió que te hace pensar eso?
    No sé. Véo una serie de pequeños "buenos síntomas".

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    En realidad el 1 fue un gran dolor de cabeza el hacerlo, no sé bien qué problemas tuvieron con el motor los de Rockstar, por lo que era inviable portarlo al pc. Eso fue lo que se dijo en su momento, y si no me equiboco hay bastante documentación que respalda esa teoría, si no recuerdo mal lo casi que reicieron todo a último momento porque todo estaba bastante mal. De ser así este juego va a ser hecho para las consolas actuales que son mucho más amigables de programar y pasarlo a pc.

    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

  16. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Entiendo lo que decís, pero eso fué hasta esa época, y un poco más.
    Ahora el tema de plataformas para el release ya no pasa por la dificultad de hacer el port, sino por decisiones comerciales y contractuales.
    Haciendo un repaso de los últimos años, es facil ver que las consolas cada vez más han tenido que negociar "exclusividad temporal" en muchos títulos que amagaban a ser 100% exclusivos.
    Si un juego sale para consola, y al año sale para PC, no es porque les llevó 1 año hacer el port. Es simplemente un plan comercial.
    Me refiero a que técnicamente cualquier cosa que salga para Xbox One/X la pueden sacar para Windows en menos de lo que canta un gallo.
    Y a futuro va a ser igual, ya que el SoC de PS5 y Xbox-Next va a ser Ryzen+Navi.

  17. #57
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    para mi el read dead es una movida de rockstar, sacan un juegazo en consola con el cual experimentan con el motor y esas manos..... un frankestein, luego largan el gta que es lo que les da de comer y los sacan para que se lo papeen todos juntos.... es esa....... me parece que va un poco mas por ahi..... el red dead es una especie de experimento para ellos.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #58
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    para mi el read dead es una movida de rockstar, sacan un juegazo en consola con el cual experimentan con el motor y esas manos..... un frankestein, luego largan el gta que es lo que les da de comer y los sacan para que se lo papeen todos juntos.... es esa....... me parece que va un poco mas por ahi..... el red dead es una especie de experimento para ellos.
    Todos los juegos de rockstar se alimentan de los avances que hacen en el anterior. Si bien GTA es el mas conocido, el RDR es una obra maestra e incorpora mucho de lo que tenia el GTA IV el cual tenia mucha tecnologia de todos sus juegos anteriores, y el GTA V tenia mucho de RDR.

    El RDR2 parece sumar todo eso y mas y tiene pinta de que va a ser tremenda obra maestra, nada de experimento choto.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  19. #59
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    el RDR es el GTA de la gente mayor.
    pastel fiu fiu

  20. #60
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Todos los juegos de rockstar se alimentan de los avances que hacen en el anterior. Si bien GTA es el mas conocido, el RDR es una obra maestra e incorpora mucho de lo que tenia el GTA IV el cual tenia mucha tecnologia de todos sus juegos anteriores, y el GTA V tenia mucho de RDR.

    El RDR2 parece sumar todo eso y mas y tiene pinta de que va a ser tremenda obra maestra, nada de experimento choto.

    no porque sea un experimento tiene que ser malo o choto, los tipos tantean y si hacen ruido ahi te tiran con el gta... rockstar no son nada tontis no hacen las cosas al boleo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Road Redemption (Road Rash Reboot)
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-10-2017, 08:38 AM
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-03-2015, 02:27 AM
  3. Red Dead Redemption Fan Film de calidad.
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-02-2015, 01:35 PM
  4. Red Dead Redemption 2
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-12-2014, 12:49 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •