User Tag List

Página 5 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 318

Tema: Red Dead Redemption 2 anunciado!

  1. #81
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    que le ven de progreso al gtaV? es grande pero es mas chico de contendio que el gta4...
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  2. #82
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    deja la droga Pastel
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  3. #83
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581


    deja VOS la droga papa, no se que juego jugaste

    y si no queres ver 15 min para cambiar tu opinion, FOCA, saltea al min 15:20
    Última edición por pastel; 23-08-2018 a las 11:14 AM
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  4. #84

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje


    deja VOS la droga papa, no se que juego jugaste

    y si no queres ver 15 min para cambiar tu opinion, FOCA, saltea al min 15:20
    Yo jugué tanto al IV como al V, y si bien es cierto que el IV tiene un montón de detalles, para mi es mucho mejor el V. Y videos, yo que sé, acá te dejo uno que muestra al V mejor que el IV jaja y le falta por ejemplo la primera persona que se implementó después, no profundiza en la cantidad de animales, en los mejores gráficos, en la infinidad de detalles hasta en los sonidos de los autos, etc. etc.

    Última edición por mmlpuy; 05-09-2018 a las 10:29 PM

  5. #85
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Contenido es muy distinto de detalles. Te llevo que el GTA IV tenga algo más de detalles. Por contenido entiendo cosas para hacer que es lo que realmente importa en un juego. Sabía que me iba a tirar el vídeo de Crowbcat. A ver, decir que entre GTA IV y GTA V no hay progreso porque el primero tiene más detalles que el último es estúpido. El "realismo" no es sinónimo de progreso o mejor dicho no representa todo lo que significa progreso en los videojuegos.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  6. #86
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cualquiera, la fisica del gta 5 es 10 veces mejor, manejar en el iv es como andar en autitos chocadores...

    metele que algun detalle boludo como el metro este un poco mas detallado, pero tampoco por 2 o 3 detalles se puede afirmar que el 4 es mejor que el 5.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #87

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,027
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    El "realismo" no es sinónimo de progreso o mejor dicho no representa todo lo que significa progreso en los videojuegos.
    Para todo lo demás , existe PhysX (y próximamente RTX)

  8. #88
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Ya confirmaron que no sale para PC.
    Hoy los de DEVOLVER DIGITAL se ofrecieron a portearlo pero estos son tremendos troll.

  9. #89

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ya confirmaron que no sale para PC.
    Hoy los de DEVOLVER DIGITAL se ofrecieron a portearlo pero estos son tremendos troll.
    En realidad esa noticia que se dio confirmando que no salía luego se desmintió porque aparentemente alguien tradujo mal desde el italiano e incluso luego se rectificaron y todo.

    De hecho, sobre esta cuestión, recientemente, el medio italiano Multiplayerha indicado que el equipo de desarrollo de Red Dead Redemption 2 había declarado que el juego no está en desarrollo para PC. Poco después, otro redactor de la web aclaró que se había tratado de un error y que nunca dijeron eso, sino que "no, el juego es para PS4 y Xbox One". Resulta curioso que el estudio no niegue en ningún momento la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 llegue a estar disponible para PC, por lo que todavía es posible que pueda hacerlo, aunque la primera entrega no lo estuviese.
    Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/notici...on-2-pc-305281

    Como ya pasó en el 2010 empieza las noticias de que sale y que no sale para PC, yo esta vez estoy bastante más esperanzado, ha cambiado mucho todo, además que espero que los de Rockstar ya hayan previsto un futuro port.

  10. #90
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Preparen 105GB de espacio en sus PS4s. Es lo que va a requerir
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  11. #91
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Preparen 105GB de espacio en sus PS4s. Es lo que va a requerir
    a la verga... igual re que desintalo el gta 5 que ya me repudrio.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #92

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,027

    Pinta bárbaro.

  13. #93
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    611
    Va a explotar este juego! no me da la $ (menos el tiempo) para todo...voy a tener que optar entre el BFV y este!

    PD: es offtopic, pero anunciaron crossplay entre Playstation y el resto del mundo!
    Nada bueno que poner aca...

  14. #94

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Me parece que God of War tenía el GOTY abrochado, hasta que sale este juego y todos pasan a competir por el segundo puesto.

    Y aparte, aunque este juego debe de salir en PC en un futuro, al día de hoy la frustracion de la Master Race tiene que ser importante.
    Entre el RDR2, el GoW, y el Spiderman, debe de haber más calidad que todo lo que he visto en PC en los últimos años.
    Especialmente los 2 primeros se cagan en los single players más exitosos del 2018 en PC (aka Tomb Raider, Assassins Creed, Far Cry 5, etc)
    Y atrás viene Naughty Dog y te da el golpe de gracia, a vos y a tu 2080ti.

  15. #95
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me parece que God of War tenía el GOTY abrochado, hasta que sale este juego y todos pasan a competir por el segundo puesto.

    Y aparte, aunque este juego debe de salir en PC en un futuro, al día de hoy la frustracion de la Master Race tiene que ser importante.
    Entre el RDR2, el GoW, y el Spiderman, debe de haber más calidad que todo lo que he visto en PC en los últimos años.
    Especialmente los 2 primeros se cagan en los single players más exitosos del 2018 en PC (aka Tomb Raider, Assassins Creed, Far Cry 5, etc)
    Y atrás viene Naughty Dog y te da el golpe de gracia, a vos y a tu 2080ti.


    como siempre dije, las consolas son accesorios para los pc gamer, como te gastas 200 dolares en un headset gaymer o un teclado. te gastas 300 en una consola. es lo mismo
    pastel fiu fiu

  16. #96

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    como siempre dije, las consolas son accesorios para los pc gamer, como te gastas 200 dolares en un headset gaymer o un teclado. te gastas 300 en una consola. es lo mismo
    No tan poco como 300, al menos no en Uruguay. Pero supongamos que sí.
    De cualquier forma no todos toman el camino de tener ambas plataformas.
    Y hay gente en cualquier foro que habla solo de PC, otros hablan solo de los juegos de su consola, y algunos de ambas cosas.

    Igual mi punto no es avivar el debate "PC vs consola", sino observar una realidad que este año se me hace particularmente fuerte.
    La plataforma técnicamente inferior tiene los mejores juegos. Y a los que invierten mucho más, les faltan esos juegos.

  17. #97
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Ren todavia recuerdo nuestro lindo debate de consolas y de como playstation la estaba cagando y xbox se lo iba a comer con la super consola y nintendo iba a sacar la mejor consola del mundo. Lindas epocas jajaja

  18. #98
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No tan poco como 300, al menos no en Uruguay. Pero supongamos que sí.
    De cualquier forma no todos toman el camino de tener ambas plataformas.
    Y hay gente en cualquier foro que habla solo de PC, otros hablan solo de los juegos de su consola, y algunos de ambas cosas.

    Igual mi punto no es avivar el debate "PC vs consola", sino observar una realidad que este año se me hace particularmente fuerte.
    La plataforma técnicamente inferior tiene los mejores juegos. Y a los que invierten mucho más, les faltan esos juegos.
    la pelea consola vs pc la generan los consoleros. todos sabemos que un accesorio no le puede ganar a un pc... y el tema de "tener los mejores juegos" es subjetivo.
    pastel fiu fiu

  19. #99
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #100

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    la pelea consola vs pc la generan los consoleros. todos sabemos que un accesorio no le puede ganar a un pc... y el tema de "tener los mejores juegos" es subjetivo.
    La peléa de PC vs consola no sale de consoleros.
    Sale de cualquiera que tome una posición en blanco y negro, de que "esto" sirve y "lo otro" no sirve.
    Y en ese caso tenés subnormales con PC, e inmaduros con consolas.
    Y también tenés seres razonables en ambos lados.

    Y la consola no es ningún accesorio. Desde que vos naciste los videojuegos se hacen para las consolas.
    La PC siempre rascó lo que pudo. Ahora creció bastante gracias a plataformas como Steam.
    Pero siempre las consolas mandaron.
    Tanto así, que mi mayor deséo de que las nuevas consolas sean bien poderosas se basa en que la PC se alimenta de ports de consolas. Y cuanto más potentes sean las consolas, mejores releases en PC.

    Y después la calidad de los exclusivos no es nada subjetiva.
    Los TLOU, GoW, Uncharted, RDR, todos se cagan en los juegos de PC de géneros similares. Es una realidad.
    Última edición por REN; 03-10-2018 a las 01:09 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Road Redemption (Road Rash Reboot)
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-10-2017, 08:38 AM
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-03-2015, 02:27 AM
  3. Red Dead Redemption Fan Film de calidad.
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-02-2015, 01:35 PM
  4. Red Dead Redemption 2
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-12-2014, 12:49 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •