User Tag List

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 318

Tema: Red Dead Redemption 2 anunciado!

  1. #101
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La peléa de PC vs consola no sale de consoleros.
    Sale de cualquiera que tome una posición en blanco y negro, de que "esto" sirve y "lo otro" no sirve.
    Y en ese caso tenés subnormales con PC, e inmaduros con consolas.
    Y también tenés seres razonables en ambos lados.

    Y la consola no es ningún accesorio. Desde que vos naciste los videojuegos se hacen para las consolas.
    La PC siempre rascó lo que pudo. Ahora creció bastante gracias a plataformas como Steam.
    Pero siempre las consolas mandaron.
    Tanto así, que mi mayor deséo de que las nuevas consolas sean bien poderosas se basa en que la PC se alimenta de ports de consolas. Y cuanto más potentes sean las consolas, mejores releases en PC.

    Y después la calidad de los exclusivos no es nada subjetiva.
    Los TLOU, GoW, Uncharted, RDR, todos se cagan en los juegos de PC de géneros similares. Es una realidad.
    el precio la hace "accesorio" para un pc gamer. el que tiene una pc de unos cuantos dolares tiene una consola en el living o se la puede comprar tranquilamente y lo de los juegos es subjetivo lo vuelvo a decir, por ej a no ser por el rdr a mi no me interesa ningún juego de los que nombraste. podran ser tremendos juegazos no lo discuto pero de ahi a llorar por que esten en pc o no hay un largo camino.
    pastel fiu fiu

  2. #102
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me parece que God of War tenía el GOTY abrochado, hasta que sale este juego y todos pasan a competir por el segundo puesto.

    Y aparte, aunque este juego debe de salir en PC en un futuro, al día de hoy la frustracion de la Master Race tiene que ser importante.
    Entre el RDR2, el GoW, y el Spiderman, debe de haber más calidad que todo lo que he visto en PC en los últimos años.
    Especialmente los 2 primeros se cagan en los single players más exitosos del 2018 en PC (aka Tomb Raider, Assassins Creed, Far Cry 5, etc)
    Y atrás viene Naughty Dog y te da el golpe de gracia, a vos y a tu 2080ti.
    Desde que salió el Spider-Man que no lo tiene "abrochado". Ambos son fuertes candidatos (en ventas el Spider-Man lo deshizo). En cuanto al segundo punto... qué decir, después de jamás haber comprado una consola (con excepción del Switch por la portabilidad) y años de jugar en PC, a principios de este año pegué el Play gracias al GoW, al Horizon, Last of Us y el eventual lanzamiento de RDR2.

    En lo que respecta a la subjetividad de los "mejores juegos", claro que es subjetivo, pero también es innegable la opinión popular de las mayorías y los reviewers, y al momento la sensación es que Sony la descoció durante esta generación.

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    el precio la hace "accesorio" para un pc gamer. el que tiene una pc de unos cuantos dolares tiene una consola en el living o se la puede comprar tranquilamente y lo de los juegos es subjetivo lo vuelvo a decir, por ej a no ser por el rdr a mi no me interesa ningún juego de los que nombraste. podran ser tremendos juegazos no lo discuto pero de ahi a llorar por que esten en pc o no hay un largo camino.
    Algunos sí, otros priorizan. Yo elegí no hacer upgrade de hardware este año en pos de la adquisición de la Play, aunque ahora sí ya me estoy quedando demasiado atrás con el i5
    Última edición por TomcatMVD; 03-10-2018 a las 03:16 AM

  3. #103

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Desde que salió el Spider-Man que no lo tiene "abrochado".
    Por más disfrutable que haya sido Spiderman, el GoW es memorable, no solo desde la jugabilidad sino también desde lo artístico, y a la hora de los bifes es ganador (seguramente no gana porque está RDR2).
    Después popularidad es otra cosa. Un Spiderman o un Batman, si son buenos van a vender un disparate. Aunque GoW también vendió tremendamente bien.
    O sea, si fuera por ventas el Witcher 3 no podía ser el juego del año. Y lo fué casi por unanimidad. En ventas creo que no entró ni en el top 10.
    Igual existe la posibilidad de que te haya gustado más Spiderman que GoW. Si es así, respetable.

  4. #104
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Por más disfrutable que haya sido Spiderman, el GoW es memorable, no solo desde la jugabilidad sino también desde lo artístico, y a la hora de los bifes es ganador (seguramente no gana porque está RDR2).
    Después popularidad es otra cosa. Un Spiderman o un Batman, si son buenos van a vender un disparate. Aunque GoW también vendió tremendamente bien.
    O sea, si fuera por ventas el Witcher 3 no podía ser el juego del año. Y lo fué casi por unanimidad. En ventas creo que no entró ni en el top 10.
    Igual existe la posibilidad de que te haya gustado más Spiderman que GoW. Si es así, respetable.
    No. En lo personal estoy de acuerdo en que el GOW está por encima. Simplemente me parece que ya no está tan cantado. El Spider-Man está muy bueno.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  5. #105
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    PS4 se diga lo que se diga es flor de consola, y este año se fue al carajo de juegos. Quiero una.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  6. #106
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Siempre fui de PC y ODIE las consolas, hasta que toque la PS4 el año pasado y nunca mas quiero tocar Windows ahora, no me caliento mas por incompatibilidades, parches, y mil porquerías mas.
    Solo extraño el mouse en los FPS, pero cada vez se ven mas avances de implementarlo en PS, el Fortnite ya es compatible con mouse y teclado.

    Quiero jugar prendo la PS y en 5 segundos estoy jugando, quiero hacer otra cosa prendo la MBP y en 5 segundos la estoy usando.
    Y ningún juego me atrapo tanto como el Uncharted, siempre fui enfermo de ese tipo de juegos caza tesoros aventura.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #107
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Playstation ha estado sacando juegazos desde 1995 y eso es lo que importa. A mi los recuerdos que me quedan son las experiencias que brindan los juegos, no a cuantos FPS no pixeles los jugaba. Mirando atras no tengo mejores memorias de algun juego porque lo haya jugado con mouse o con mods o lo que sea.

    Sobre el Spider-Man, no lo he terminado pero la verdad que no creo que esté por arriba del GOW ni cerca de tocarlo de hecho, tiene muchas carencias ese juego por mas copado que esté andar tirando telarañas toda la tarde por Manhattan.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  8. #108
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Siempre fui de PC y ODIE las consolas, hasta que toque la PS4 el año pasado y nunca mas quiero tocar Windows ahora, no me caliento mas por incompatibilidades, parches, y mil porquerías mas.
    Solo extraño el mouse en los FPS, pero cada vez se ven mas avances de implementarlo en PS, el Fortnite ya es compatible con mouse y teclado.

    Quiero jugar prendo la PS y en 5 segundos estoy jugando, quiero hacer otra cosa prendo la MBP y en 5 segundos la estoy usando.
    Y ningún juego me atrapo tanto como el Uncharted, siempre fui enfermo de ese tipo de juegos caza tesoros aventura.
    Y antes las consolas para mi eran "mas mejor" no estoy diciendo que ahora no esten buenas, para nada, sigo con consola toda la vida. Pero ahora con el tema de actualizasiones instalaciones, etc. era mucho mejor, ponias el disco y play y a la mierda ahora si no prendo la consola por 1 mes tengo aztualizaciones del Sistema, de los juegos, de todo y cuando pones un juego por primera vez algo tenes que instalar y si no no podes usar las features que son online.

    Repito me encantan las consolas, pero creo que en ese aspecto se dio un paso para atras. Tuve consolas desde el 95. Solo en el 2000 por ahi le meti mas a la PC.

  9. #109
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Y antes las consolas para mi eran "mas mejor" no estoy diciendo que ahora no esten buenas, para nada, sigo con consola toda la vida. Pero ahora con el tema de actualizasiones instalaciones, etc. era mucho mejor, ponias el disco y play y a la mierda ahora si no prendo la consola por 1 mes tengo aztualizaciones del Sistema, de los juegos, de todo y cuando pones un juego por primera vez algo tenes que instalar y si no no podes usar las features que son online.

    Repito me encantan las consolas, pero creo que en ese aspecto se dio un paso para atras. Tuve consolas desde el 95. Solo en el 2000 por ahi le meti mas a la PC.
    En eso tenes razón, esta bueno tener soporte pero mas de una vez me quede sin jugar a algo xq me pedía actualizarlo y con mi conexión de mierda es un sufrimiento, si tuviera fibra me cagaría de risa.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #110
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Yo la verdad quería q fuera wow , pero probé la slim en una tele 4k y me dió fiebre , aclaro q no jugué exclusivos aparte del Infamous , pero ya desde el menú del Play daba asco , probé el gta 5 entre otros y casi vomito .

    Pero tá , si bien me encantaría prenderle a una pro para ver si rinde , me quedó ese gusto muy amargo , calculo q lo q rinde zarpado son justamente los exclusivos, o capáz q solamente hay q bajar expectativas en cuanto a gráficos, para ganar en jugabilidad .

    Y como dice Matu más arriba , tener PS y cobre no va de la mano , una actualización atrás de la otra
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #111
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    A mi el GTA V me da fiebre, los fps se re notan, al rato de estar jugando ya te acostumbras a esos fps de mierda, creo que en la Pro podes jugar a 60fps con o sin 4K.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #112
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Tantos juegos y tan pocos fps.

  13. #113
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Yo la verdad quería q fuera wow , pero probé la slim en una tele 4k y me dió fiebre , aclaro q no jugué exclusivos aparte del Infamous , pero ya desde el menú del Play daba asco , probé el gta 5 entre otros y casi vomito .

    Pero tá , si bien me encantaría prenderle a una pro para ver si rinde , me quedó ese gusto muy amargo , calculo q lo q rinde zarpado son justamente los exclusivos, o capáz q solamente hay q bajar expectativas en cuanto a gráficos, para ganar en jugabilidad .

    Y como dice Matu más arriba , tener PS y cobre no va de la mano , una actualización atrás de la otra
    Por ahí es posible que haya habido una evolución que llegó a su punto máximo ya bastante tarde en la generación, pero te puedo asegurar que juegos como el Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, God of War, entre otros, a 4k en la Pro son simplemente espectaculares.

  14. #114

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    En cuanto al RDR 2 va a ser posiblemente lo más bestia que se haya visto jamás en un open world. Su variada fauna, más de 200 animales recreados impresionantemente, sus gráficos y paisajes, sus misiones y actividades secundarias, la gestión del campamento, juego en primera o tercera persona, los tiroteos que parecen ser incluso mejores que los de Max Payne 3, un mapa gigante con muchos climas, ahora también parece ser que van a haber estaciones y que estas a su vez variarán el comportamiento de los animales, el poder interactuar con casi todo y casi todos, va a contar con 1.000 personas para las voces de los secundarios y los NPC’s, simplemente Rockstar pretende hacer su obra cúlmine (y aprobechar que va a ser su primer juego next gen, increíble que recién). Sólo resta esperar unos días (a los afortunados que tienen consolas) para disfrutar del gran posible goty del año y uno que posiblemente vaya a estar en el top 3 de la generación.

    En cuanto a la guerra de consolas vs PC que casi sin querer se instauró en el thread, yo siempre he sido de PC (casi, tuve en mis inicio un Family y luego una SNES) y siempre he amado la versátilidad del mismo y supe en su momento defender a muerte que para mi era la mejor opción, y eso que en ese entonces no era ni por asomo lo que es actualmente, es decir, ahora el PC es aún más práctico y compatible y con mayor catálogo de juegos, antes los juegos de pelea, jrpg, hack and slash y un largo etc ni pisaban el PC, además de que ahora el 90 % de los juegos traen compatibilidad total con mando. Así y todo es ahora después de mucho tiempo que me vengo planteando hacerme con una PS4, su catálogo me la tiene vendida hace rato. Siempre he sido por el juego singleplayer con historias bien contatas y es ahí donde la de Sony brilla con luz propia y los estudios Naugthy Dog, Insomiac, Guerrilla, Santa Monica y Suker Punch parecen todos haberse encaminado a una misma dirección, la de contarte una agradable historia con unos buenos gráficos y una jugabilidad acorde, que no es poca cosa. El PC que yo tengo no es un portento ni por asomo y eso tal vez también me haga más fácil el hecho de no decantarme por los gráficos o las resoluciones 4k, es decir, mi PC actual posiblemente pierda ante una PS4 slim en cuanto a calidad gráfica y fps por lo que para mi el cambio de uno a otro no es desfavorable en absoluto sino que todo lo contrario, además que tampoco soy por los juegos on-line (mi conexión tampoco me lo permitiría). Evidentemente para mi la combinación PC-PS4 es la gran ganadora de esta generación, pero no es que todos puedan darse ese lujo (en mi caso sería un lujo). Cómo dicen por ahí, el que tiene un PC Gamer de unos cuántos dólares poco le hace también hacerse de una PS4 como si de un accesorio se tratase, pero para otra parte muchas veces es uno u otro. Igualmente si me hago de un PS4 no voy a vender mi PC, pero posiblemente termine jugando más en consola. En definitiva no digo que una sea mejor que la otra, pero sí creo que esta vez en mi caso particular me llama bastante la PS4, pero como siempre es algo muy personal y que va en gustos de cada uno, además de que si te gusta tal o cual género. Y si, hace rato que las consolas son más PC con todo lo bueno y malo que eso conlleva.

  15. #115
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Yo me sigo considerando un PC gamer, no acepto jugar FPS en consola. Si a eso le sumo que es fundamental para mí poder meter un buen simulador de vuelo cada tanto, no tengo escapatoria.

  16. #116
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Bo no desvirtuemos más el tema!! Hablen de RDR!!! Sds.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  17. #117

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Yo me sigo considerando un PC gamer, no acepto jugar FPS en consola. Si a eso le sumo que es fundamental para mí poder meter un buen simulador de vuelo cada tanto, no tengo escapatoria.
    Claro, va en cuestiones de gustos, yo si bien me gusta encontrarme con cierto reto en los juegos y los juego en difícil generalmente, me considero actualmente más un gamer casual y no me hace jugar fps con control, aunque a decir verdad hace pila que no juego un fps, el ultimo que ahora recuerdo fue el Dead Island que jugamos con control, pero no es un fps precisamente y se juega re bien con jostick. Luego mmmm, no recuerdo ninguno.

    El género de Simulador es un género bien de PC, al igual que el de estrategia y los FPS, y estos 2 últimos son géneros que me encantan pero que lamentablemente cada vez puedo destinar menos tiempo.

    Otra cosa que amé del PS4 es el hecho de poder conectar los auriculares al mando, que en mi vida personal (tengo un hijo de 2 años) es MUY bien bienvenido!

  18. #118
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Bo no desvirtuemos más el tema!! Hablen de RDR!!! Sds.
    Claro!!!

    Muy Buena pinta lo poco que he visto, pero no lo voy a jugar en un tiempo cercano, tengo varios juegos para terminar antes, lo comprare cuando este salga menos, pero no por que salga menos si no que ta hasta dentro de varios meses no lo voy a jugar.

  19. #119

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Bo no desvirtuemos más el tema!! Hablen de RDR!!! Sds.
    Yo hice off-topic pero al menos antes comenté lo espectacular que pinta este RDR 2 :P

    Y de paso dejo este artículo de 20 detalles del juego:

    https://vandal.elespanol.com/avances...tion-2/42942/4

  20. #120
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Ya está hablado el tema del offtopic. No rompan.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Road Redemption (Road Rash Reboot)
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-10-2017, 08:38 AM
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-03-2015, 02:27 AM
  3. Red Dead Redemption Fan Film de calidad.
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-02-2015, 01:35 PM
  4. Red Dead Redemption 2
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-12-2014, 12:49 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •