User Tag List

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 318

Tema: Red Dead Redemption 2 anunciado!

  1. #141
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Yo pienso que GTAV marcó un nuevo precedente, no me extrañaría que en mas o menos un año esté para PC, sino antes.
    todos los gtas siempre hubieron para pc y consolas, y sin emargo los RDR ninguno de los 2 primeros fueron a pc, para mi no es referencia ninguna que los hayan sacado para pc.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #142
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    tal cual

  3. #143
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Lo que hicieron con el GTA V fue una hijoputez

  4. #144

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Coincido en que el anterior no salió para PC pero creo que el mercado ha cambiado y Steam ha sido la principal causa, yo soy un convencido, como ya he dicho antes, que este sale para PC. El RDR 1 fue un caos el desarrollo y por eso nunca hicieron un port para PC, ahora las consolas actuales son mas amigables para adaptarlos al PC y mismo RG está más familiarizado además saben que hay mucha gente que lo pide y que luego con el RDRO va a facturar como con el GTAV en PC.

    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

  5. #145
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    A comprarse consolitas

  6. #146
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Este juego parece que tiene uno de los mundos más detallados que se han hecho. Tantos detalles y tanta animación... sería una verdadera desgracia que solo esté disponible para las consolas que nunca van a poder llevar el juego al límite. Yo creo que más tarde va a terminar saliendo en PC.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  7. #147
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152

  8. #148
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    pastel fiu fiu

  9. #149
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Jaja. Tal cual. Exactamente los mismos argumentos que nos cansamos de analizar con el RDR. Ojalá salga sí, pero no le busquen la lógica porque es inexpugnable.

    Parece una película por momentos el juego. Está fenomenal. Aunque bastante buggeado debo decir... En cosas no muy importantes y más bien estéticas, pero rompe tremendamente la inmersión.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  10. #150

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Jaja un clásico ese video!

    Son afirmaciones y conclusiones similares pero que desde mi punto de vista surgen desde argumentos diferentes pero si, esperemos que salga.



    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

  11. #151

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Jaja. Tal cual. Exactamente los mismos argumentos que nos cansamos de analizar con el RDR. Ojalá salga sí, pero no le busquen la lógica porque es inexpugnable.

    Parece una película por momentos el juego. Está fenomenal. Aunque bastante buggeado debo decir... En cosas no muy importantes y más bien estéticas, pero rompe tremendamente la inmersión.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Yo no he querido ver muchos gameplays ni nada porque ta, quisiera llegar bastante virgen a mi primera partida (aunque sea dentro de 2 años xD) pero me ha parecido ver alguno como por ejemplo un npc que se mueve bruscamente y me pareció raro que en un gameplay "controlado" se viera tan claramente un bug .

    Igualmente si, parece un juegazo!

    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

  12. #152
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Esta noche fisuro a cara de perro.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  13. #153

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Esta noche fisuro a cara de perro.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Que de más! A distrutarloo!!

    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

  14. #154
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Un tip: No se encariñen con sus caballos. O salven frecuentemente el juego. Cuando te cruzás con alguna banda de ladrones es muy fácil comerla toda y que te llenen el pingo de agujeros.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  15. #155
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    jajaja yo tambien me encariñaba con los caballos en el primer rdr

    que ganas de entrarle y yo aca en el este con mi novia en una cabaña del orto...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #156
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    jajaja yo tambien me encariñaba con los caballos en el primer rdr

    que ganas de entrarle y yo aca en el este con mi novia en una cabaña del orto...
    posta estas en una cabaña en el este, con tu novia, y queres jugar al play?
    No tengo

  17. #157
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si pero vine por laburo , no por vacacionar.

    Ademas te soy sincero, no soy muy del oceano, prefiero las termas, las piscinas y el calor abrasante de salto por ejemplo

    ademas el RDR 2 es todo un acontecimiento, fueron juegos que los hice casi al 100 % en su momento porque re engancharon...

    estaria bueno que saliera otro RDR2 undead nightmare pa darle un poco mas de bomba de terminado este.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 28-10-2018 a las 06:14 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #158
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Me tiene re enganchado el juego. Es uno de esos en los que intento evitar avanzar la historia lo más que puedo para hacerlo durar más xD

    Me encanta el ritmo lento que tiene. A los juegos donde el personaje principal no corre para todos lados por defecto les tengo más respeto.

    Tiene un par de cosas que me han frustrado un poco. En ocasiones el sistema de checkpoints te deja con el caballo en la otra punta del mapa y no podés hacer mucho sin robar otro, lo cual te puntea negativamente en la escala héroe/villano esa. Lo de que te maten al caballo de forma permanente también me jode un poco, particularmente considerando toda la mecánica de hacerse amigo del bicho que implementaron.

    Más allá de esos detalles, me resulta brillante el juego. La ambientación es espectacular... las mañanas en el campamento son postales. Me gusta hacerlo a Arthur tomar un cafecito mientras camina hacia algún punto del campamento con una linda vista y perder unos minutos en eso. Soy un pelotudo.

  19. #159
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    todos los gtas siempre hubieron para pc y consolas, y sin emargo los RDR ninguno de los 2 primeros fueron a pc, para mi no es referencia ninguna que los hayan sacado para pc.
    Peeeero ... GTA es una saga que nació en PC.
    Y el GTAV salió como exclusivo para consolas y demoró poco más de un año si no me falla la memoria en salir para PC.
    Estamos a 29/10/2018 ... que apostamos?
    Si antes del 29/10/2020 sale para PC me lo compras.
    Si no sale te lo compro yo para la consola que elijas.

    (???)

  20. #160

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Este sale seguro en PC. Para mí hay unas cuantas pistas sobre eso.
    https://www.pcgamer.com/red-dead-red...-release-date/
    En general cuando no hay planes de sacar un juego para PC, lo dicen, para que puedas considerar comprarlo en otra plataforma y ellos ganar plata.
    Cuando dicen cosas "por ahora no tenemos nada que decir al respecto" es porque va en camino.
    La PS3 y la 360 no eran X86. Hoy portear esto es como tomar un café para ellos.
    Además este es precuela y no deja historia atrás.
    El RDR vendió 15 millones de copias entre PS3 y 360. Fue poco para un triple A.
    Para el RDR2 estaban proyectando 6-8 millones de copias para el primer fin de semana.
    Última edición por REN; 29-10-2018 a las 11:20 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Road Redemption (Road Rash Reboot)
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-10-2017, 08:38 AM
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-03-2015, 02:27 AM
  3. Red Dead Redemption Fan Film de calidad.
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-02-2015, 01:35 PM
  4. Red Dead Redemption 2
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-12-2014, 12:49 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •