Buenas gente como andan? yo acá volviendo de a poco , me había olvidado un poco lo que era forear estaba medio out del tema D: ,
bueno los jodo para hacerle unas consultas o mas bien pedirles una mano ya que me estoy volviendo loco con mi pc.
les comento que tengo unos dramas bárbaros para poder jugar ¬¬ , el tema es que estoy jugando a tipo 180 fps y de la nada me baja a 25 35 aprox de la nada y esta unos seg asi tipo 40 seg 1 min y luego vuelve, pero eso me pasa de a ratitos tipo 8 minutos. Lo cual probé enseguida bajar los graficos al mínimo, resulta que persiste la falla , y me pasa en todos los juegos , mismo antes los jugaba pero no me pasaba .
Mi equipo actual es :

CPU: Fx 6300 con un fan xigmatek comprado a senderos no recuerdo el modelo jajaja
RAm: 8gb ddr3 las fury
vga: gtx 950 sc 2 gb
mobo: asrock n68 gs4fx
fuente: CM 500w
y el disco es un wd red de 1 tb.

voy descartando cosas que probé.

*Temperatura esta todo ok.
*Chequeo de disco , cero sector defectuoso ni lentos.
*Usos de memoria y disco se ven oka
*con el HW monitor cheque voltajes pero no se si anda bien con amd.
*chequeo de uso de cpu y vga con el software extra que trajo msi afterburner y no me dio nada alocado.
*Formateo e instalación de win nueva,
Ahora , tendrá algo que ver que mi proce sea de 95w y mi mobo aguante hasta 95w? osea, los 95 del proce, son con o sin el turbo boost? esa siempre fue mi duda, o alguna otra cosa que pueda testear?


alguna ayuda? estoy que me muero de la bronca.
*League of legends
*CS global ofensive
*GTA V
*ARK
*RUST
*THE CREW
me andan mucho mas bajo de fps que antes y es patetico xq antes no me andaban asi!
Agredezco ayuda gente! abrazo grande para todos y desde ya muchas gracias!