User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Pierdo señal del monitor cada cierto tiempo

  1. #1
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340

    Pierdo señal del monitor cada cierto tiempo

    Gente buenas tardes a todos, la hago corta.

    La semana pasada compré en el local de @SEndero Luminoso una rx 470. Marcha bien me ejecuta todo bárbaro.

    Pero ahora lo que me está pasando es que cada cierto lapso de tiempo estoy jugando o inclusive no haciendo nada que use la VGA y de repente el monitor pierde la señal. Me acaba de pasar hace 10 min, estaba jugando a 1 novela visual llamada Steins Gate que no consume nada de recursos y se perdió la señal.

    Probé a apagar y prender el monitor y nada, a apretar source y nada, siempre que me pasa esto no me queda mas remedio que reiniciar la pc.

    A que se puede deber esto? Tengo una fuente CX 750 8 gb ram windows 7 64 bits

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Vga stock? cables de corriente conectados ok? Buena ventilación? (aunque decís que incluso sin hacer nada te pasa) el resto de la pc sigue andando como sonido hdd, si le das ctrl alt supr reinicia o quedo colgada por completo?
    Que vga tenias antes por si quedo restos del driver viejo si era Nvidia

    Enviado desde mi Tk90x mediante señales de humo.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Que edición de drivers tenes? Primero fíjate, después baja de acá una edición diferente por las dudas correspondiente a tu SO https://www.techpowerup.com/download...rs/AMD_Radeon/

    Despuésdesinstala los drivers de vídeo, restea la PC, después con este programa borra cualquier otra cosa que pueda haber quedado http://www.guru3d.com/content-page/g...r-sweeper.html y resetea nuevamente.

    Por ultimo instala los que bajaste y proba a ver si sigue pasando.

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Proba dejarla un rato prendida en la bios a ver si te sigue pasando sin hacer uso de los drivers

  5. #5
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    que es vga stock?

    los cables están bien conectados, de la fuente a la rx 470 por 6 pines y de dvi de la tarjeta al dvi de mi monitor.

    la ventilación tiene poca ya que por mas que el gabinete está abierto no corre aire desde afuera, probe a acercarme y noto cierto calor.

    cuando pierdo la señal del monitor no veo absolutamente nada, o sea que si hago ctrl alt supr no veo, el sonido se que sigue funcionando porque oigo la música de la novela visual.

    mi vga antigua era una msi 280x , lo que hice fue usar driver sweeper para borrar los drivers de dicha vga, una vez borrados puse la rx 470, le instale los drivers de fábrica, después que instale los drivers de fábrica baje la aplicación de amd que te detecta tu tarjeta y los drivers nuevos que deberías tener y los baje e instale.
    Última edición por delapropia; 19-10-2016 a las 03:03 PM

  6. #6
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    la versión de drivers que tengo es la Radeon software crimson edition 16.9.2 .

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    la versión de drivers que tengo es la Radeon software crimson edition 16.9.2 .
    Baja las mas nuevas 16.10.1 entonces y hace lo que puse.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    que es vga stock?.
    Si esta de fabrica, si no la overclockeaste


    Por cierto no tenias enchufado a una tele también por HDMI? Desenchufando el moni y usando solo la tele pasa lo mismo?
    Última edición por SEndero Luminoso; 19-10-2016 a las 03:25 PM

  8. #8
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    No, no se overclockear así que nunca lo he hecho.

    Es que en realidad esto que les digo que se me va la señal es después de 1 día y poco más, no se por que. No se me va al menos por ahora a las 2 hr o antes x decir algo.

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    No, no se overclockear así que nunca lo he hecho.

    Es que en realidad esto que les digo que se me va la señal es después de 1 día y poco más, no se por que. No se me va al menos por ahora a las 2 hr o antes x decir algo.
    Me estas volviendo loko de nuevo estimado proba lo que te puse por favor.

  10. #10
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @SEndero Luminoso estoy en preparativos para hacerme un estudio por eso estoy en cama y me levanto poco además de estar medio en el horno. Paso entonces el driver sweeper, reinicio, después instalo el 16.10.1 y reinicio ?

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @SEndero Luminoso estoy en preparativos para hacerme un estudio por eso estoy en cama y me levanto poco además de estar medio en el horno. Paso entonces el driver sweeper, reinicio, después instalo el 16.10.1 y reinicio ?
    Desinstalas driver, reinicas, pasas driver sweeper, reinicias, instalas 16.0.1

  12. #12
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @SEndero Luminoso

    Acabo de hacer todo tal cual pusiste ahora tocará esperar

    De paso quería preguntarte

    La his rx 470 no tiene algo así como un software para enfriar estilo la msi 280x ? porque la caja no decía nada de que tuviera.

  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @SEndero Luminoso

    Acabo de hacer todo tal cual pusiste ahora tocará esperar

    De paso quería preguntarte

    La his rx 470 no tiene algo así como un software para enfriar estilo la msi 280x ? porque la caja no decía nada de que tuviera.
    Software para enfriar? Eso es marketing berreta, no existe tal cosa, en todo caso podría ser un programa para controlar la velocidad-perfil del fan, eso lo podes hacer directamente desde el driver, no necesitas otro programa al pedo. De cualquier manera, lo que enfría es el sistema de disipación, ningún programa va a a enfriar nada.

  14. #14
    Estimado, tengo una hd7950 y me pasa lo mismo, muuuuuyy de vez en cuando se pone tarada y la vga tiene apagones de 1 segundo cada x minutos.

    Nunca me moleste en averiguar que es, reinicio y listo, es muy casual y seguramente sea alguna cuestion de compatibilidad de algun hardware.

    Ya sé que no te di ninguna solución pero al menos te doy apoyo anímico

  15. #15
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    ¿En qué quedó el asunto?, ¿pudiste solucionar?
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  16. #16
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    A mí me pasa con una rx 470 que cuando inicio algún juego me queda en modo no compatible, pero supongo es más problema con la tele que otra cosa, o el hdmi que cambié hace poco, lo que hago yo es apretar alt y tabulador para "salir del juego" y después desconectar y conectar el hdmi, igual me pasa al inciar el game, no aleatoriamente.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pierdo señal del monitor
    Por delapropia en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-03-2017, 02:02 PM
  2. Porcentaje del tiempo de inactividad del procesador
    Por Diegosf93 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-12-2015, 09:05 PM
  3. Cada vez más cerca del «sueño de Gattaca»
    Por Jumoge en el foro Offtopic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 04-02-2015, 10:16 PM
  4. Top 10 juegos del 2014 de cada uno.
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-12-2014, 03:12 PM
  5. Chromecast corta la señal del cable
    Por TomcatMVD en el foro Home Theater
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-06-2014, 10:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •