User Tag List

Página 60 de 70 PrimerPrimer ... 10 50 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,200 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #1181
    con las destrabas podes jugar online? nunca fui muy fan de las destrabas.. igual con el poco tiempo q tengo para jugar ni le saco jugo a tener 200 juegos..


  2. #1182
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    No, del online olvidate...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #1183
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Otro punto para la Wii U

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  4. #1184
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    No, del online olvidate...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    entonces no rinde mucho..


  5. #1185
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,744
    Igual que todas las consolas desde la generacion pasada.

    Igual esto le da vida al switch para mi, ahora si me interesaria comprar una, el 99% de la gente compro la consola por el hype del Breath of the Wild y seguramente la tiene en un cajon, no rinde comprar una consola por jugar ports con downgrade de PS4/XONE
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #1186
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,311
    Rinde muchísimo en familia. En casa jugamos al Mario Party o el Kart con mi hija y mi mujer que no es muy de los juegos y nos divertimos mucho. Encima de eso tengo la chance de llevarlo conmigo cuando viajo y seguir despuntando el Breath of the Wild de a poco.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  7. #1187
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    32
    Mensajes
    3,612
    Es que todas las discusiones que tuvimos previo al lanzamiento de la consola, yo mantuve lo mismo, no fue nada del otro mundo, es lo mismo de siempre, una consola familiar o mas direccionada a un publico infantil, con ports downgradeados de las consolas mas grandes y con los mismos exclusivos de siempre. Quisieron darle una nota de originalidad con el hecho de hacerla mas portable que la wii u, pero ni ahi se compara a lo que fue la wii original, fue puro marketing.

    Hago un edit para decir que la probe hace unos dias, mi hermano se la compro y estuvo por casa unos minutos, esta buena la idea de los mandos, o sea puso el fifa y en dos segundos podes jugar con otro, pero mismo que tenes que ser deforme para jugar bien jajaja

  8. #1188
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Hago un edit para decir que la probe hace unos dias, mi hermano se la compro y estuvo por casa unos minutos, esta buena la idea de los mandos, o sea puso el fifa y en dos segundos podes jugar con otro, pero mismo que tenes que ser deforme para jugar bien jajaja
    hay muchos accesorios para mejorar los joycon.


  9. #1189
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,311
    Los que tengan Twitch Prime (viene en el paquete de Amazon Prime) pueden canjear un año de suscripción a Nintendo Online. El canje se hace en 2 partes para evitar garronear los 12 meses y cancelar el Prime. Lo bueno de Nintendo Online es que se pueden bajar la aplicación con los juegos clásicos del NES.

  10. #1190
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Los que tengan Twitch Prime (viene en el paquete de Amazon Prime) pueden canjear un año de suscripción a Nintendo Online. El canje se hace en 2 partes para evitar garronear los 12 meses y cancelar el Prime. Lo bueno de Nintendo Online es que se pueden bajar la aplicación con los juegos clásicos del NES.
    Paso el aviso que no sirve para cuentas familiares.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  11. #1191
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Sale versión lite a $199.99, perfecto pa la franquicia

    https://hipertextual.com/2019/07/nintendo-switch-lite


  12. #1192

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,753
    No se conecta a la TV? Eso será una limitación técnica o lo habrán diseñado así para evitar que le haga competencia a la versión normal?
    A ver si actualizan la versión normal el año que viene.
    quam minimum credula postero.

  13. #1193
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,590
    En un hilo que arme aparte estuve preguntando sobre comprarla aca en España...
    Tuve la oportunidad de probarla, y fuera del hecho de ser extremadamente portable, no me sedujo mucho su catalogo, y los juegos incluso aqui en Europa salen caros...
    Asi que en lo personal la descarte pese a su atractivo precio...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  14. #1194
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo también estuve a punto. Pero me parece que pinta esperar a la PS5, la xbox... o Stadia jaja.

  15. #1195
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,626
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No se conecta a la TV? Eso será una limitación técnica o lo habrán diseñado así para evitar que le haga competencia a la versión normal?
    A ver si actualizan la versión normal el año que viene.

    Yo no lo veo mucho sentido al movimiento de nintendo...

    O sea, claramente para gastar 199, pongo 100 mas y tengo la experiencia entera, habra que espera a ver que mas trae.

    Porque ponele, dice que los joycon estan pegados (o sea, no hay tal joycon, es un gamboyadvance o una psvita), la pantalla es mas chica, bastantes mas a mi criterio y no debe tener la potencia para meterlo hacer el escalado a 1080 en una tele.

    Todo eso para poder hacerlo mas fino y supongo que la bateria deberia durar batante mas y ser ese el atractivo..

    Porque si los juegos son los mismos y es todo igual, menos las conexiones y la tele es una cagada a mi gusto. Lo mejor de nintendo es comprar los jueguitos para jugar con amigos, mario party, super smash, mario tennis, etc


  16. #1196
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Nee... me quedo con la Wii u y la 3ds XD

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  17. #1197

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Para gustos los colores. A mí me parece un golazo.
    La switch es una portable excepcional, y una consola de sobremesa prescindible para mi gusto.
    Y esta Lite 100% portable parece más robusta y con mejor joystick, y más duración de batería.
    Estoy seguro que si me compro una switch, pocas veces tendría ganas de usarla en una tele.
    Por 199 dólares para los juegos que tiene y los que vendrán, me parece un éxito.
    Lógicamente está orientada a la gente que no se compró una switch, pero que por esa plata no le haría asco a tremenda portable, que además es la única opción.
    Y el tamaño de la pantalla es más que bueno. Más grande que la de Vita, que ya era buen tamaño.

  18. #1198
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Tengo la consola desde hace algunos años y solo la recomiendo para fanaticos de nintendo de hueso colorado, es carisima y no me refiero a la consola en si, en mi caso la compre en Paraguay, el tema son los juegos, caros tanto en fisico, segunda mano o inclusive en la tienda online, un ejemplo ridiculo, en la tienda digital el l.a. noire cuesta 50 dolares, los exclusivos no los bajan de precio aunque tengan ya años, 60 dolares clavados, un desproposito por donde se mire.

    shop
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  19. #1199
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,626
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Tengo la consola desde hace algunos años y solo la recomiendo para fanaticos de nintendo de hueso colorado, es carisima y no me refiero a la consola en si, en mi caso la compre en Paraguay, el tema son los juegos, caros tanto en fisico, segunda mano o inclusive en la tienda online, un ejemplo ridiculo, en la tienda digital el l.a. noire cuesta 50 dolares, los exclusivos no los bajan de precio, un desproposito por donde se mire.

    shop
    Liberala y listo abz


  20. #1200
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Pa no sabía que se podía liberar. Cómo es eso?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •