User Tag List

Página 66 de 70 PrimerPrimer ... 16 56 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #1301
    Decepcionante, es un simple refresh. Me gusta la pantalla OLED pero no sé si ser más grande es un beneficio siendo 720p, pero bueno, por lo menos reduce los marcos y queda con un look más contemporáneo. Si se puede traer por Global a precio razonable le meto cartucho.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #1302
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Recuerdo la pantalla de la PS Vita y era excelente, me imagino los juegos en esa switch, sobre todo los de Nintendo con esos colores tan llamativos, sumado a esa reducción de marcos la verdad que para los que no tenemos la consola no está nada mal.

    Para los que ya la tienen el cambio probablemente no le encuentren sentido, menos aún si la usan siempre con el dock

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

  3. #1303

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Sería la versión perfecta de la Switch. Más linda la consola. Pantalla mucho mejor, salida de red, dock más lindo...
    Pero me parece raro que metan este refresh a esta altura del partido.
    Como que el año que viene ya sería tiempo de meter una Switch 2, retrocompatible y mucho más potente.

    No miré info, pero asumo que al llamarse "OLED model" no traería ningun boost a nivel de potencia.

  4. #1304
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sería la versión perfecta de la Switch. Más linda la consola. Pantalla mucho mejor, salida de red, dock más lindo...
    Pero me parece raro que metan este refresh a esta altura del partido.
    Como que el año que viene ya sería tiempo de meter una Switch 2, retrocompatible y mucho más potente.

    No miré info, pero asumo que al llamarse "OLED model" no traería ningun boost a nivel de potencia.
    Historicamente es lo que hace nintendo con las portatiles, son exactamente igales a la anterior en caracteristicas, solo mejoran algunos aspectos, como en este caso la patalla oled, el dock con la ethernet incluida, el almacenamiento interno que lo duplican y el stand mas amplio.

    Lo de la Switch PRO esta en el imaginario colectivo de la "prensa" queriendo siempre comparar las compañias, Nintendo va a su bola y el fuerte de ellos es el software y hardware con caracteristicas particulares, por potencia van a ir siempre detras, no es el objetivo.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  5. #1305

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    El modelo nuevo tiene las mismas specs supuestamente, sólo trae más almacenamiento de fábrica (64 GB vs 32 GB), que igual ya se podía expandir sin gastar mucho porque son memorias microSD.
    quam minimum credula postero.

  6. #1306
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Ojo que no es cualquier micro SD, no alcanza con que diga clase 10

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

  7. #1307
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    El modelo nuevo tiene las mismas specs supuestamente, sólo trae más almacenamiento de fábrica (64 GB vs 32 GB), que igual ya se podía expandir sin gastar mucho porque son memorias microSD.
    Exacto, en mi caso le meti una de 128gb que estaba en oferta en amazon hace un tiempo, este modelo nuevo se justifica mas para los no ahun no tienen una switch, me parece que ese es el target que busca nintendo atraer
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #1308

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    En Amazon hay unas sandisk con licencia oficial de nintendo. La de 128 GB está a 30 dólares. Supongo que conociendo las specs se conseguirán equivalentes más baratas.

    Como dicen, para alguien que no tiene la consola puede servir, si la diferencia es sólo 50 dólares. De todas formas, no sé qué tan fácil será de conseguir a precio de lista este año jaja.
    quam minimum credula postero.

  9. #1309

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Historicamente es lo que hace nintendo con las portatiles, son exactamente igales a la anterior en caracteristicas, solo mejoran algunos aspectos, como en este caso la patalla oled, el dock con la ethernet incluida, el almacenamiento interno que lo duplican y el stand mas amplio.

    Lo de la Switch PRO esta en el imaginario colectivo de la "prensa" queriendo siempre comparar las compañias, Nintendo va a su bola y el fuerte de ellos es el software y hardware con caracteristicas particulares, por potencia van a ir siempre detras, no es el objetivo.
    Pero yo estoy por fuera de lo que se diga por ahí.
    No me refiero al rumor del Switch Pro, ni nada de eso. Y últimamente ni leo las noticias tampoco.
    Y además lo que digo dista mucho de implicar que nintendo quiera ponerse por delante de Sony o MS en potencia.

    Me refería a que hubiera esperado algún tipo de boost como lo que hicieron con el cpu y la vram de la 3DS nueva.

    De todas formas igual pienso que no van a pasar varios años antes de que Nintendo meta su nueva generación.
    Hubiera apostado por 2022. Ahora capaz que 2023.

  10. #1310
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Por qué? se trancan los juegos en la switch o tienen mal rendimiento?

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

  11. #1311
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Por qué? se trancan los juegos en la switch o tienen mal rendimiento?

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

    Si, la verdad que si, el ZBOTW se notan los bajones de FPS fuertisimo en muchos lugares, errores de carga de texturas y mas.


  12. #1312
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si, la verdad que si, el ZBOTW se notan los bajones de FPS fuertisimo en muchos lugares, errores de carga de texturas y mas.
    Quien lo diría... nunca probé la switch pero recuerdo que en la Wii u corría impecable

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  13. #1313
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si, la verdad que si, el ZBOTW se notan los bajones de FPS fuertisimo en muchos lugares, errores de carga de texturas y mas.
    Que raro, tengo la switch desde hace muchos años y nunca note nada de eso, el juego que compre con la consola de estreno fue el ZBOTW y funcionaba bien, ahora con los dlc nuevos no lo he jugado asi que no si afectaron en algo, juegos como el l.a. noire, el call of juarez gunslinger, contra rogue corps, etc que he jugado funcionan como ceda, hasta el momento no he tenido mala expriencia en cuanto a rendimiento con la switch
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  14. #1314
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    En BOTW, en el Bosque Deku donde está la Espada Maestra, se cae a pedazos el Switch. El 99% del juego funciona bien, pero hay ciertas situaciones en las que se dan trancazos fieros.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  15. #1315

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    8
    Gente a ver si alguno le interesa. Los otros dias me compre el Shin Megami tensei 3 nocturne HD en la eshop web de Nintendo oficial. La cagada es que no me fije que ya tenia uno puesto en el carrito y lo compre 2 veces (lo se, soy un boludo barbaro). Y como Nintendo no hace devoluciones de compras hechas por error me comi ese garron. Me llegaron 2 codigos al mail del juego, 1 ya lo active y me queda el otro. Si alguno esta interesado me avisa que por 20 dolares se lo dejo
    Última edición por santi445; 09-07-2021 a las 12:22 PM

  16. #1316
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Salió el Pokémon Unite! Está interesante y es gratis.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  17. #1317
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Ya me convencí, quiero una switch.

    Si alguien quiere una Macbook white del 2010 que me mande MP jaja no me da para todo.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  18. #1318
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Bo, el “Super Animal Royale” es buenísimo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  19. #1319
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Yeah, llegó la switch, ahora voy a entender de qué mierdas estén hablando XD

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  20. #1320
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Yeah, llegó la switch, ahora voy a entender de qué mierdas estén hablando XD

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Jajaja esaa! Cual compraste? Que vas a jugar?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •