User Tag List

Página 59 de 70 PrimerPrimer ... 9 49 55 56 57 58 59 60 61 62 63 69 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #1161
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No va a faltar el how to para hacerlo cacerola

  2. #1162
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    70 dolar la caja de carton! que se la queden lpm
    En realidad serían como 10 dólares considerando que los cartuchos de juego valen como 60

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  3. #1163
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    En realidad serían como 10 dólares considerando que los cartuchos de juego valen como 60

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Buen punto. Estaba pensando que incluye el juego, el carton y el instructivo de armado.
    Nada bueno que poner aca...

  4. #1164
    La mejor consola del año, perdón, quise decir tablet!!
    Los mejores juegos del año. (todos para niños con problemas de aprendizaje, claro está!)
    Un lanzamiento AAA por mes, cumpliendo todas las promesas y con varias mas para este año.
    Ahora nomás sale el "cartón" y terminan de silenciar a algún otro.

    Mientras tanto siguen cambiando figuritas en el FIFA de turno por solo 60d mas 10 por sobre! iuju!!!

  5. #1165
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    La Switch supera las expectativas de Nintendo y sobrepasa a la Wii U en solo un año

    Nintendo ha anunciado más de 15 millones de Switch vendidas en el último año fiscal, superando en tan solo un año las Wii U vendidas en toda su vida comercial.


    La Switch supera las expectativas de Nintendo y sobrepasa a la Wii U en solo un año
    A Nintendo le están saliendo las cosas muy bien con la Switch, y no solo con la recepción y la buena aceptación que está teniendo entre el público. La compañía, que ha presentado los resultados financieros correspondientes al año fiscal que cerró el 31 de marzo, vendió más de 15 millones de consolas Switch, igualando las expectativas que ya fijó en el lanzamiento, y que en total ha alcanzado las 17 millones vendidas desde que llegó al mercado, cuatro millones más que todas las Wii U vendidas en su vida comercial.


    Fusée Gelée: todas las Nintendo Switch se pueden hacker
    Se ha revelado una vulnerabilidad que afecta a todas las Nintendo Switch en el mercado. De hecho afecta a cualquier disposivo usando el SoC Tegra X1 de NVIDIA.
    EDUARDO ARCOS • 24 ABR.
    Y no quiere quedarse ahí: Nintendo estima que para el siguiente período fiscal el número de consolas vendidas se acerque a los 20 millones de unidades, mientras se empiezan a suceder rumores de una revisión menor de la consola para impulsar este crecimiento de ventas, este extremo sin confirmar desde fuentes oficiales, pero plausible si atendemos a la competencia.


    El resto de unidades operativas de la compañía también han ido bastante bien. En total son 1620 millones de dólares en ganancias, un 500% más respecto al mismo período del año anterior. De hecho, la totalidad de sus ingresos ya fueron un 116% más grandes que el cierre de 2016.


    Probamos Nintendo Labo: es justo lo que esperábamos
    Hemos probado Nintendo Labo, una nueva forma de interactuar con nuestra Switch, donde tendremos que construir nuestros propios juguetes de cartón.
    JOSE V. LÓPEZ • 26 MAR.
    Ahora queda por delante ver cómo se comporta Labo en el próximo año fiscal, un periférico diferente que está atrayendo la atención de grandes y pequeño, y con el que la compañía espera que se aumente la audiencia potencial de usuarios de sus consolas y por tanto, se vea traducido en ventas de nuevas unidades para alcanzar esa estimación de 20 millones de unidades.
    Fuente: Hipertextual

  6. #1166
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Por ejemplo, el Mario Kart 8 Deluxe (que en su versión común, fue uno de los juegos más vendidos de Wii U), ya superó en ventas a su versión anterior.
    O TLOZ: Breath of the Wild vendió casi 10 veces más en Switch que en Wii U (algo bastante previsible, por el momento de lanzamiento en ambas consolas).


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  7. #1167
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Yo tengo una Wii U y ni en pedo la cambio por una switch

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  8. #1168
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Me gusto eso de que puede ser hackeable,


    Si no la arreglan con el tiempo en 2 o 3 anos cuando tenga varios juegos y se consiga usada por monedas capaz que la compro para darle a algunos titulos exclusivos de tablet.


  9. #1169

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Refloto para decir que estos días hay ofertas en la eShop por E3, para quienes compren digital.

    https://e3.nintendo.com/sale/

    Yo quería aprovechar para comprar unos de 3DS pero aún no tengo la consola y los HDP no me dejan comprar sin linkearla =/
    quam minimum credula postero.

  10. #1170
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Se viene la aplicación de YouTube para la switch. Para todos los haters...

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  11. #1171
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Se viene la aplicación de YouTube para la switch. Para todos los haters...

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Y si, ya era hora, la unica tablet del planeta que no tenia youtube, nunca visto.


  12. #1172
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Ya está.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  13. #1173
    compre la consola y la verdad por ahora viene bastante bien. creo q la pegaron bastante con q sea portable y para TV. Los juegos estan buenos aunque no hay tantos triple A por ahora...


  14. #1174
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    compre la consola y la verdad por ahora viene bastante bien. creo q la pegaron bastante con q sea portable y para TV. Los juegos estan buenos aunque no hay tantos triple A por ahora...
    Yo lo que no estoy viendo es una cantidad decente de exclusivos que la justifique, mas cuando nisiquiera tengo interes por el Mario ni el Zelda ya, ademas del Octopath Traveler y el Bomberman R no se si hay otro que me llame. Estuve pensando en conseguir una portatil recientemente y me parece que una 3DS rinde mas si estas mas interesado en el singleplayer. Ojo igual que se que para hacer party la Switch es un bombazo, te divertís pila jugando multiplayer local, si tenes amigos rinde :P

  15. #1175
    si. la parte multiplayer familiar/amigos es sin duda un fuerte. tuve una 3ds y la verdad esta bastante mas encarada la switch.. sobretodo por el precio.. la 3ds es cara a mi entender por lo q ofrece.

    ademas del Mario odyssey y Zelda tenes el tenis, donkey kong y super smash.. al menos de los q recuerde asi por arriba de exclusivos.

    me gustaría q Sony o Microsoft saquen alguna consola híbrida..


  16. #1176
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Yo lo que no estoy viendo es una cantidad decente de exclusivos que la justifique, mas cuando nisiquiera tengo interes por el Mario ni el Zelda ya, ademas del Octopath Traveler y el Bomberman R no se si hay otro que me llame. Estuve pensando en conseguir una portatil recientemente y me parece que una 3DS rinde mas si estas mas interesado en el singleplayer. Ojo igual que se que para hacer party la Switch es un bombazo, te divertís pila jugando multiplayer local, si tenes amigos rinde :P
    La 3ds es una pasada, la destrabas y le metes una SD de 64gb y tenés cientos de títulos, además le podes meter emulador de SNES, etc...

    Cómo consola de mesa prefiero la Wii u, son más económicas y le metes un disco externo y te bajas todo el catálogo gratis, además de poder emular Wii, n64, gameboy, etc. Osea lo mismo qué ofrece switch pero gratis.

    Está la vita también, excelente consola que destrabada le metes una micro SD y la llenas juegos, además de poder emular los de PSP.

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  17. #1177
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112




    Comprarse una wii u no tiene sentido con lo cara que es en Uruguay. La switch ya es discutible por la portabilidad pero te tienen que gustar mucho los jueguitos de nintendo
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  18. #1178
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    La 3ds es una pasada, la destrabas y le metes una SD de 64gb y tenés cientos de títulos, además le podes meter emulador de SNES, etc...

    Cómo consola de mesa prefiero la Wii u, son más económicas y le metes un disco externo y te bajas todo el catálogo gratis, además de poder emular Wii, n64, gameboy, etc. Osea lo mismo qué ofrece switch pero gratis.

    Está la vita también, excelente consola que destrabada le metes una micro SD y la llenas juegos, además de poder emular los de PSP.

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
    Todo lo que nombraste también se puede hacer con la Switch (al menos con la primera que salió), compras un SD y la cargas de juegos.
    Por si no sabías, la switch esta hackeada hasta las pelotas.

  19. #1179
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Si pero es la consola del momento, sale actualización y chau destraba.

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  20. #1180
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Si pero es la consola del momento, sale actualización y chau destraba.

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
    Puede ser... por ahora no han podido solucionarlo, actualización tras actualización y siempre sale el CF.
    Tengo entendido que es un problema en el hardware y por eso tuvieron que hacer una revisión de la consola (las famosas mariko), éstas sí, no las han podido destrabar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •