User Tag List

Página 62 de 70 PrimerPrimer ... 12 52 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #1221

    Fecha de ingreso
    Nov 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    8
    En mi opinion si rinde menos que un ps4 o xone me parece mucho, si rinde lo mismo me parece bien hasta que salga la scorpion. Yo seguire usando la consola portatil

  2. #1222
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    La semana pasada compré el variety kit de Labo para armar y jugar con la gurisa, la verdad que está genial. Es increíble la inventiva de estos tipos, y que se la jueguen a sacar cosas tan diferentes. Si bien es medio caribe, la verdad que encara la vida y es una oportunidad muy buena de tener una actividad diferente con los pibes.

  3. #1223

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    DigiTimes, un diario de Taiwán que cubre la industria de IT en asia, publicó que un nuevo modelo de Switch entraría en producción este año. Saldrá una new nintendo switch?

    El rumor de la llegada de una Switch Pro este año empiezan afianzarse tras el reporte de Digitimes de que está próxima a entrar en producción.

    Uno de los rumores recurrentes de la industria del videojuego, incluso antes del lanzamiento de la Switch Lite, es sin duda la llegada de una versión mejorada de la Nintendo Switch, o dicho de otro modo, un modelo Switch Pro que ponga sobre la mesa un aumento de potencia ahora que la nueva generación de consolas, Xbox Series X y PS5 está a la vuelta de la esquina y cuyo lanzamiento se espera para el fin de este nuevo año.

    En este sentido, todo parece indicar que la llegada de la rumoreada Switch Pro podría estar más cerca que nunca, y aunque Nintendo no acostumbra a jugar en la misma competición que Sony y Microsoft en cuanto a términos de potencia se refiere, sí que sería una baza interesante de cara a poner a punto su consola evitando una nueva generación, una iteración similar a la seguida con las de sobremesa en sus versiones Pro y X que hemos visto esta generación.
    De hecho, y según apuntan en Digitimes, esta futura Switch Pro entraría en producción en masa antes del final del primer trimestre de 2020 para que el stock sea lo suficientemente abultado de cara a un lanzamiento comercial a mediados o finales de año. De hecho, el E3 de 2020 parece ser el momento ideal para que la compañía japonesa presentase este nuevo modelo, pero también podrían posponerlo para las citas de Colonia o Tokio de cara a la que esté más cerca el anuncio de las navidades.
    Sobre la especificaciones no se sabe nada, pero dado que Nintendo, si sigue el modelo de Sony o Microsoft, no querrá fragmentar la plataforma, los cambios no serán especialmente significativos: mejor pantalla, más autonomía o más potencia en modo sobremesa serían algunas de las posibles opciones.
    Fuente: https://hipertextual.com/2020/01/pos...nto-switch-pro
    Última edición por The_Frog; 08-01-2020 a las 08:01 PM
    quam minimum credula postero.

  4. #1224

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Mucha inter-generacional para mi gusto. Están jodiendo el espíritu de las consolas, que siempre fué marcar generaciones en las cuales se pueden lograr cosas que antes no se podían.
    Una Switch Pro? No veo que es lo que pueden usar que vaya más allá de una mejora de un 50% como mucho.
    Asumo que lo harán porque están sufriendo demasiado para hacer versiones más o menos decentes de muchos triples A de las consolas grandes.

    Por otro lado Microsoft ya anda anunciando que en el primer año de la Series X van a hacer que todos los juegos funcionen hasta en la One. Y recién a partir del segundo año empezaran a verse exclusivos nextgen.
    Entonces me pregunto para qué te vas a comprar una consola 10 veces más potente, para seguir jugando a lo mismo con mejor resolución?
    Por suerte la esperanza es Sony, que cuando saca una consola nueva directamente se caga en la anterior. Como debe ser.

  5. #1225
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ya no hay generaciones de hardware. La tendencia de MS y Sony es seguir con x86, y supongo que Nintendo seguira con ARM. Ya no hay incompatibilidad como antes.

    Igual los titulos inter-gen existieron desde siempre
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #1226
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Lo que pasa que la Switch quedó corta de hardware. Para mí es previsible y coherente una revisión (no es algo next gen).

    Lo de Xbox, creo yo, es debido a la baja venta de One en varios lugares. No deben querer matarla a la One aún, me parece también comprensible.

    Y Sony tampoco es que se cague en la generación anterior. Entiendo el punto al que te referís pero por algo va a ser (en teoría) totalmente retrocompatible con las cuatro anteriores. Para mí es un valor agregado enorme y es una forma de que puedan salir juegos para PS4 por un tiempo que se van a poder jugar en la 5 (o sea, lo mismo que va a pasar en las nuevas consolas de sus competidores).


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  7. #1227

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ya no hay generaciones de hardware. La tendencia de MS y Sony es seguir con x86, y supongo que Nintendo seguira con ARM. Ya no hay incompatibilidad como antes.
    Vos hablás de las facilidades que puede dar el hecho de que sean X86.
    Pero las consolas actuales no son compatibles para adelante con las que vienen. (en el caso de Sony y MS)
    Las nuevas son retrocompatibles. Todavía no son PC Windows con directx, que igual podés agarrar una PC de 10 años y correr mal los juegos nuevos. Por lo tanto las generaciones existen.
    No es como el caso de PS4 con PS4 Pro, que la hicieron intencionalmente con el mismo CPU y correr la misma API.

    De hecho Sony está probando el SoC de PS5, y modos con compute units recortadas y underclocking de GPU a 800 y 911Mhz (las frecuencias de gpu de PS4 y PS4 Pro), porque con los clocks normales no funciona todo lo que sea GNM (la api de PS4 y PS4 Pro). Básicamente están emulando PS4 y PS4 Pro.

    Por más que sean X86, el cambio es demasiado grande. El CPU es 5 generaciones más nuevo, nuevas instrucciones y sobre todo API nueva, que en las consolas anteriores no puede funcionar.

    Todo eso está asegurado, y sin hablar de otros cambios que ya se ocuparán ellos de explicarlos en detalle. Por ejemplo el beneficio del SSD no se va a limitar solo a lo que tenés que esperar vos para cargar el juego. (eso palabra de ellos).
    Están haciendo los juegos para el SSD como requerimiento. Y no hablamos de un simple SSD Sata de 500Mb/s.

    Yo me refiería a otro tema. MS intencionalmente va a sacar todos sus juegos para ambas generaciones por un año, aunque esto tampoco es oficial.
    Después es obvio que todo lo que sea para la nueva generación no va a servir para Xbox One. Eso es seguro.
    Y Sony digo que es distinto. Ellos seguro que sacan exclusivos de PS5 desde el primer día.
    Última edición por REN; 11-01-2020 a las 10:01 AM

  8. #1228

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Y Sony tampoco es que se cague en la generación anterior. Entiendo el punto al que te referís pero por algo va a ser (en teoría) totalmente retrocompatible con las cuatro anteriores. Para mí es un valor agregado enorme y es una forma de que puedan salir juegos para PS4 por un tiempo que se van a poder jugar en la 5 (o sea, lo mismo que va a pasar en las nuevas consolas de sus competidores).
    Que "se cague en la generación anterior" (y lo digo como algo positivo) me refiero a que no va a tener problema para salir directamente con exclusivos de PS5, como lo hizo en cada generación, y le fue bien.
    Quiere decir, por ejemplo, sale Uncharted 5 (por decir algo) solo para PS5 en el día de lanzamiento. No tienen problema en hacerlo.
    Y después están las third parties. Ahora no están obligados a hacer funcionar un juego en PS4 Pro y PS4.
    Cualquier proyecto que consideren que no se puede hacer en PS4, sale solo para PS5 y listo. Como toda la vida.
    La retrocompatibilidad es un valor agregado para la consola nueva. No para las viejas.
    Última edición por REN; 11-01-2020 a las 10:16 AM

  9. #1229
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Me reservo la futurología de que, en este caso, va a estirar la vida de PS4.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  10. #1230
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mucha inter-generacional para mi gusto. Están jodiendo el espíritu de las consolas, que siempre fué marcar generaciones en las cuales se pueden lograr cosas que antes no se podían.
    Una Switch Pro? No veo que es lo que pueden usar que vaya más allá de una mejora de un 50% como mucho.
    Asumo que lo harán porque están sufriendo demasiado para hacer versiones más o menos decentes de muchos triples A de las consolas grandes.

    Por otro lado Microsoft ya anda anunciando que en el primer año de la Series X van a hacer que todos los juegos funcionen hasta en la One. Y recién a partir del segundo año empezaran a verse exclusivos nextgen.
    Entonces me pregunto para qué te vas a comprar una consola 10 veces más potente, para seguir jugando a lo mismo con mejor resolución?
    Por suerte la esperanza es Sony, que cuando saca una consola nueva directamente se caga en la anterior. Como debe ser.
    Impresionante, según tu teoría, desarrollan los juegos para la Xbox básica y luego solo le suben la resolución para la Xbox one x y series x... brillante
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  11. #1231

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Impresionante, según tu teoría, desarrollan los juegos para la Xbox básica y luego solo le suben la resolución para la Xbox one x y series x... brillante
    No es por nada, pero cada vez que paso por acá me doy cuenta de lo viejo que estoy, pero también de que probablemente 3 o 4 puedan conversar conmigo sobre estas boludeces, como lo son la evolución del hardware y de los videojuegos en relación al hardware...etc.
    No les alcanza con no entender, sino que además meten adjetivos como "impresionante tu teoría" para intentar imponer obviedades que existen en su imaginación.

    No. Las generaciones no se miden por la resolución. La resolución es una pequeña parte de un cambio generacional.
    Mirate el videito de Sony mostrando Spiderman optimizado para su SSD, y después explicame como van a hacer eso en la Xbox One OG.
    Que tiene que ver la resolución?
    Vos crees que cuando agarren ese Ryzen y empiecen a calcular físicas, colisiones, volar escenarios, y desparramar partículas, viento, pelo,....agarran a la PS4 o la Xbox con el Jaguar y hacen lo mismo a menor resolución???
    Crees que los tipos de Rockstar hacen un GTA6, multiplican los NPC en pantalla, y le bajan la resolución para que ande en el Jaguar?
    Vos te acordás de algún cambio generacional de verdad?? O sos muy chico??
    Los cambios generacionales no son como pasar de la PS4 a la PS4 Pro. Eso es la excepción.
    Esas consolas son actualizaciones de GPU sobre la misma plataforma y misma API, hechas con la intención de aguantar a la gente tras la llegada de las teles 4K. Nada más.

    Si a mi me decís que todos los juegos de la Xbox Series X van a funcionar en la Xbox One de 2013, simplemente te ASEGURO que mientras eso suceda no le pueden sacar el jugo a la consola nueva. No importa que se vea a mayor resolución. No le pueden sacar el jugo.

    Dicho todo eso:

    De todas formas Microsoft está hablando de juegos first-party. Van a sacar el Halo y unas cuantas boludeces para ambas generaciones. Y están tratando de dejar a todo el mundo contento.
    No le prohiben a los diferentes publishers sacar juegos exclusivos para consolas de nueva generación.
    Última edición por REN; 05-02-2020 a las 11:29 PM

  12. #1232
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No es por nada, pero cada vez que paso por acá me doy cuenta de lo viejo que estoy, pero también de que probablemente 3 o 4 puedan conversar conmigo sobre estas boludeces, como lo son la evolución del hardware y de los videojuegos en relación al hardware...etc.
    No les alcanza con no entender, sino que además meten adjetivos como "impresionante tu teoría" para intentar imponer obviedades que existen en su imaginación.

    No. Las generaciones no se miden por la resolución. La resolución es una pequeña parte de un cambio generacional.
    Mirate el videito de Sony mostrando Spiderman optimizado para su SSD, y después explicame como van a hacer eso en la Xbox One OG.
    Que tiene que ver la resolución?
    Vos crees que cuando agarren ese Ryzen y empiecen a calcular físicas, colisiones, volar escenarios, y desparramar partículas, viento, pelo,....agarran a la PS4 o la Xbox con el Jaguar y hacen lo mismo a menor resolución???
    Crees que los tipos de Rockstar hacen un GTA6, multiplican los NPC en pantalla, y le bajan la resolución para que ande en el Jaguar?
    Vos te acordás de algún cambio generacional de verdad?? O sos muy chico??
    Los cambios generacionales no son como pasar de la PS4 a la PS4 Pro. Eso es la excepción.
    Esas consolas son actualizaciones de GPU sobre la misma plataforma y misma API, hechas con la intención de aguantar a la gente tras la llegada de las teles 4K. Nada más.

    Si a mi me decís que todos los juegos de la Xbox Series X van a funcionar en la Xbox One de 2013, simplemente te ASEGURO que mientras eso suceda no le pueden sacar el jugo a la consola nueva. No importa que se vea a mayor resolución. No le pueden sacar el jugo.

    Dicho todo eso:

    De todas formas Microsoft está hablando de juegos first-party. Van a sacar el Halo y unas cuantas boludeces para ambas generaciones. Y están tratando de dejar a todo el mundo contento.
    No le prohiben a los diferentes publishers sacar juegos exclusivos para consolas de nueva generación.
    "Entonces me pregunto para qué te vas a comprar una consola 10 veces más potente, para seguir jugando a lo mismo con mejor resolución?" los has dicho tu, no yo.

    Historicamente es cierto que es muy complicado sacar el mismo juego para la generacion anterior y para la nueva, pero historicamente no ha sucedido lo que tenesmos ahora en la mesa, consolas x86, tenemos sistema operativo, mejores SDK, etc, estamos lejos de PS1 o Sega Saturn, ademas caso de Microsoft puede permitir tener el equipo principal desarrollando para la nueva consola y otro equipo el port para la generacion anterior (que de echo es lo que se realiza historicamente cuando hay ports a otras plataformas), quizas esa sea la estrategia... o quizas no.

    Todo lo que hablamos aqui son teorias y especulaciones, tomese un diazepam que a veces parece que le va a dar algo chungo
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #1233
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  14. #1234
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Ya se que llego tarde, pero me compre un switch hace unos meses y hacia mucho tiempo que no me divertia tanto. No puedo parar de darle al Zelda, que buen juego LPM.
    Me compre la version vieja que se puede patchear, asi que apenas termine el Zelda me pongo en modo pirata para poder crackearla. Si alguien ya lo hizo y me quiere tirar algun consejo se los agradezco!

  15. #1235
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Ya se que llego tarde, pero me compre un switch hace unos meses y hacia mucho tiempo que no me divertia tanto. No puedo parar de darle al Zelda, que buen juego LPM.
    Me compre la version vieja que se puede patchear, asi que apenas termine el Zelda me pongo en modo pirata para poder crackearla. Si alguien ya lo hizo y me quiere tirar algun consejo se los agradezco!
    Tenés pa rato con el Zelda, cuando te pongas en campaña mandame MP y te tiro algunos piques.

  16. #1236
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Encima para fin de año se viene el ZBOTW 2, como perro con 2 colas vas a estar, a gozarla!
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  17. #1237
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Encima para fin de año se viene el ZBOTW 2, como perro con 2 colas vas a estar, a gozarla!
    Si la verdad, fue un exito la compra. Desde el N64 que no tenia una consola de nintendo y me habia olvidado lo divertidas que son.

    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Tenés pa rato con el Zelda, cuando te pongas en campaña mandame MP y te tiro algunos piques.
    Gracias!
    Si, recien voy por la segunda bestia, asi que tengo para rato.
    Cuando termine te mando mensaje

  18. #1238
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Mario Kart Live: Home Circuit



    Na na... están despegados estos tipos xD

  19. #1239
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Me compre la version vieja que se puede patchear
    En serio...????
    No tenia la mas palida idea, pensaba que no habia hacks para estas consolas...

    Gurises, les tiro una....
    En el foro de consolas no podemos armar un hilo de consolas que se pueden piratear por hard y/o soft, que marcas y modelos y que procedimientos exige cada una...???
    Pienso que eso estaria bueno para avivar giles como yo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #1240
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    En serio...????
    No tenia la mas palida idea, pensaba que no habia hacks para estas consolas...

    Gurises, les tiro una....
    En el foro de consolas no podemos armar un hilo de consolas que se pueden piratear por hard y/o soft, que marcas y modelos y que procedimientos exige cada una...???
    Pienso que eso estaria bueno para avivar giles como yo...
    Tenes que averiguar el numero de serie del switch y lo metes aca: https://damota.me/ssnc/checker/

    Ahi te dice si se puede patchear o no. Igualmente los switches nuevos se pueden patchear, pero reuiere que compres algo extra y sepas soldar. Con los viejos es bastante mas sencillo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •