A ver yo probablemente no la compre, lo ultimo que compre de nintendo fue la wii y particularmente desde hace un tiempo me gustan mas las consolas portatiles y no me despiertan ganas de comprarme las caseras por los exclusivos. Mi opinion es en base a la estrategia y como aficionado a los videojuegos nomas, de la misma manera que hice con la ps4 pro.

Si esto fuera una consola portatil, me parece genial, pero los locos salieron a decir que es en primer lugar una consola de hogar, si con esto sacaran del mercado a las consolas portatiles y se empiezan a centrar en un solo producto, lo veo jugado, pero puede funcionar (dependiendo de los precios). Ahora, si es un hibrido que va a ser principalmente consola de hogar sin nada mas innovador (si es que se puede hablar de innovacion cuando es algo que ya existe) que poder jugar en la tv y fuera de ella, y con un poder similar al de ps4 y xone, las que van a tener una actualizacion una este año y la otra el siguiente (lo que la mataria en el campo de los multiplataforma) y que probablemente ademas a corto plazo quede mas atras (porque playstation va a sacar otra consola nueva cuando esta todavia sea joven) lo veo como fracaso a no ser que saquen add ons, lo que me parece otro error y por otro lado estaria en competencia con los modelos de consola portatil que ya tienen (en el video muestran que le mete un cartucho).

Algo fundamental aparte del hardware va a ser el precio.