User Tag List

Página 10 de 70 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 60 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #181
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,246


    Es sorprendente esto!! Jamas en la vida me espere que el presidente de Nvidia dijera que lo que venden es lo mejor que existe y le pusiese todo el color del mundo!!

    Ahora si me hago pipi arriba!!



  2. #182

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Te hablo de la PS4 para que entiendas que el Uncharted 4 se vé mejor que casi todos los juegos de PC, con un hardware que hoy está 10 veces por debajo de una PC de gama alta. Cuando haces exclusivos para una plataforma que tiene su propia api optimizada, ni siquiera importa la diferencia de fuerza bruta.

    Después te subís al carro con todos los que dicen que es una tablet con un dock cargador y HDMI, cuando el dock tiene la superficie de la tablet y es 3 veces más ancho, y la tablet está gruesa y tiene tremendo port abajo (que vos ya decidiste que es USB+HDMI). Tanto Nintendo como Nvidia venían patentando dispositivos de performance modulares.

    Muchos se van a tragar sus opiniones facilistas formados a partir de rumores baratos, cuando vean que los juegos en la TV van a estar a la altura.
    Por algo Nintendo dice que es una home console. Era más facil y más impresionante decir que es la portable mas potente de la historia.

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Es sorprendente esto!! Jamas en la vida me espere que el presidente de Nvidia dijera que lo que venden es lo mejor que existe y le pusiese todo el color del mundo!!
    Ahora si me hago pipi arriba!!
    Si claro, Pascal. Puro color. Pero en realidad es un fracaso total. Puro bla bla este Huang.
    Ni siquiera llegan a rendir el doble que las gpus del año pasado. Que desilución.
    AMD en cambio anda volando. No sé si comprarme una 290X de hace 3 años, o la 480.

    Al tipo le va bien. Si el tipo dice "people will be amazed", entonces el tal people (quien quiera que sea) va a estar amazed.
    O sea la consola va a estar buena.
    Última edición por REN; 13-11-2016 a las 06:07 PM

  4. #184

  5. #185
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,246
    Eso de la foto es "Nuclear Plant Wood Screw Edition Fermi"


  6. #186
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Te lo explico, simplemente estoy jugando a ser la oposición de gente que está ensuciando gratis a la consola
    Jaja me quedo con tus comentarios de hardware entonces, a no ser que tambien tires fruta para contradecir nomas.

  7. #187

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jaja me quedo con tus comentarios de hardware entonces, a no ser que tambien tires fruta para contradecir nomas.
    Mmmm bastante ofensivo de tu parte.
    El único juego es exagerar un poco en cuanto a mi interés por el asunto, contrarrestando algunos facilismos que estoy leyendo.
    Después, que yo piense que el Switch pueda ser un éxito por todas las razones que comenté, no tiene fruta alguna.
    Puede resultar cierto o falso, pero con las cartas vistas. Por ahora no se sabe nada a ciencia cierta, y no me he cansado de repetirlo.

    Y en lo que digo sobre las otras consolas no hay fruta alguna.
    Si me quoteás las frutas me tomo el tiempo necesario para explicar las cosas con mayor seriedad. No habría problema.
    A las otras consolas las traigo a la conversación, por el simple hecho de que se discute las posibilidades o no-posibilidades que pueda tener el Switch para competir con ellas. Y he dicho algunas cosas para intentar demostrar que no sería muy difícil que pueda hacerlo.
    Última edición por REN; 14-11-2016 a las 01:37 AM

  8. #188

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    babbling.. babbling..babbling
    No te contesto porque ni siquiera te importa la consola. Simplemente tenés 1 slot libre para romperme las bolas un poco, y lo tenés que utilizar!

  9. #189
    No me parece tan impresionante el Uncharted 4, solamente he visto videos, nunca lo jugué, pero no entiendo lo impresionante, hay mil juegos recientes con gráficos similares (precisas mucho mas hard en PC para esos resultados? sí, pero ese es otro tema)

  10. #190

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Bueno, objetivamente no presisas más hard en PC. El problema de la PC es que son casi todos ports con antialiasing aplicado y mayor framerate (segun la gpu). Y aunque la PC sea 5 veces más hardware, eso es todo lo que desgraciadamente suelen mejorar. Son ports de consola.
    El Crysis en gama alta por ejemplo demostró estar a años luz de lo que podían dar PS3 y 360. Pero fue un juego hecho para PC.

    Sobre Uncharted si querés sacale lo "impresionante", no importa. Simplemente está a la altura de lo mejor que puedas ver en una plataforma mucho más poderosa. Ese es el punto.
    La forma en la que se pueden optimizar los juegos para un hardware exclusivo.
    Y de ahí sale toda la cháchara de "esperen a ver los juegos de la Switch".

    Yo he visto partes de Zelda: Breath of the Wild en Wii-U, una consola con 350 Gflops (5 veces menos que PS4), y en muchas partes la calidad se puede confundir perfectamente con algún triple A de PS4.
    El hardware de la Wii-U está a años-luz de la PS4. Pero ese juego no.

    Entonces como la consola nueva tiene un hard que todavía no hemos visto funcionando, pero es garantido que será largamente superior a Wii-U, hay que ver los juegos. Podrían lucir fenomenal.

    A esta consola la estoy viendo como un posible éxito, no solo para los fans de nintendo, pero también para los que tenemos una PC decente.
    La gente que tiene una buena PC, con algo como esto puede encontrar como un complemento mucho más diferenciado de lo que puede ser una Xbox One o una PS4.

    No molesto más. Hasta cuando haya mas info en enero, que va a estar interesante.

  11. #191
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @REN , no quiero meterme en ningún debate al contrario, c/u tiene su propia opinión. Simplemente quería estar de acuerdo en lo que dijiste a lo último, que la gente que tiene una buena PC puede tener un buen complemento en Nintendo Switch. Ojalá que cuando salga en Marzo del año que viene esté tan buena como aparenta.

  12. #192
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Y ojala que alguien se la juegue y me mande la compra en 2 paquetes de mitad de precio asi no pasan de $200 y no tengo que pagar el doble!

  13. #193
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Y ojala que alguien se la juegue y me mande la compra en 2 paquetes de mitad de precio asi no pasan de $200 y no tengo que pagar el doble!
    JAJA muy buena idea esa

  14. #194
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,643
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Y ojala que alguien se la juegue y me mande la compra en 2 paquetes de mitad de precio asi no pasan de $200 y no tengo que pagar el doble!
    Un amigo se compro un iphone 6s que trajo por Miami Box creo y metio que le salio 190 usd porque lo compro "for parts/not working" en ebay (mentira, anda barbaro) e increiblemente paso. Te la tiro porque en precio deben andar ahi el iphone y la consola de nintendo (?


  15. #195
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Ojala pero no creo que salga 200

  16. #196
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Yo calculo que en reddit conseguiré alguien que me haga esa gauchada de facturarme 2 paquetes.

  17. #197
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,643
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Ojala pero no creo que salga 200
    Pah tortu, me parece que no entendiste nada lo que puse, volve a leerlo jajaj


  18. #198
    Jajaja que hijueputa tu amigo. Rostrudo. Le salio bien igual
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  19. #199
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  20. #200

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No molesto más.


    Bethesda has announced that it will be supporting the Nintendo Switch, and in the Glixel interview, Howard praises Nintendo’s upcoming new platform. According to the game director, he played the Nintendo Switch and he loved it.

    “I love it. I got to play it. I will tell you – well, maybe that’s an N.D.A. thing. One of the best demos I’ve ever seen. Probably the best demo I’ve ever seen. At E3”, Howard said.

    “I mean the device itself. I think it’s really smart what they’re doing. We’re definitely going to be supporting it. It’s the first time we’ve done something on Nintendo. If you don’t count the old NES stuff.”
    Howard es director de Bethesda.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •