User Tag List

Página 11 de 70 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1393

Tema: Nintendo Switch

  1. #201
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Gente apareció en un retailer de UK (GameSeek) el preorder a 250 libras lo que serían 300 dolares.

    El precio está asegurado por la empresa, es decir, que si Nintendo la sale a vender a 500 dolares, los que hicieron el preorder al precio actual igualmente se llevan la consola y la empresa se hace cargo.
    Yo no creo que los tipos sean tontos y tiren un precio random y se la jueguen a que Nintendo ponga algo mas alto y pierdan plata o será que si?

    Nada, eso, que os parece?

  2. #202
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Sin saber hardware ni idea, si rinde menos que un ps4 o xone me parece mucho, si rinde lo mismo me parece bien hasta que salga la scorpio. Yo sigo viendola como consola portatil y como tal me parece cara.

    Nada que ver con esto, el otro dia vi partes de la conferencia anuncio de la wii u que nunca habia visto, me olvide de ponerlo aca y ahora se me cae un huevo buscarla, pero la cantidad de color que le dieron fue descomunal, yo solo habia visto lo de las third parties por la foto que circulaba por todos lados, pero en la conferencia gente de las compañias sale dando la cara y hablando de la consola como si fuera lo mejor y nunca antes visto, algo que iba a revolucionar al mercado y hasta llegaron a decir que era una consola hardcore, que por fin habian escuchado a los hardcore gamers, fue como un deja vu, en cuanto al hype obvio, el resultado ni idea cual sera.

  3. #203
    Si la consola encara, 300 dolares es un muy buen precio

  4. #204
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    En Enero se va a saber toda la verdad cuando presenten los juegos y seguramente digan las spec de la consola.


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  5. #205

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    De cualquier forma las specs van a ser muy difíciles de leer y llegar a alguna conclusión.
    Por ejemplo hasta el día de hoy no hay forma de saber la potencia real de la PS3. Se dice que está entre 150 y 400 Gflops.
    Encima no hay antecedentes del ARM que vayan a customizar, con una versión de Pascal que no se usó jamás, con una API diseñada desde cero para ese hardware.
    O sea que cuando salgan las specs (si es que Nintendo las dice, porque lo más seguro es que no las digan), lo único que van a ver es un puñado de flacos especulando cosas de todo tipo.
    Incluso la cantidad de FLOPS no tiene porqué reflejar el resultado en performance.
    Por poner un ejemplo la Fury-X es 8.6TF, y la GTX1070 es 6.5TF, y creo que hay casos más groseros.

    La realidad está en lo que se vea en la pantalla, particularmente en la pantalla grande. Porque el modo portable no hay dudas de que va a ser fuerte.

    Yo tengo claro que es una consola que voy a querer incluso en el peor de los casos.
    Porque en el peor de los casos es seguro que será mucho más hardware que una Wii U.
    Suficiente para que quiera jugar a una versión mejorada de Xenoblade X, Zelda, si sale un Metroid nuevo, cualquier cosa. Me apetece.
    Pero igual espero bastante más, y espero alguna sorpresa a nivel de plataforma, tomando en cuenta algunas patentes que hicieron nvidia y nintendo.
    Pero puede ser que no suceda, por supuesto.

  6. #206
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Hay un par de rumores mas dichos por gente que le embocó en todas las predicciones, no se si eso le da crediblidad o no, pero no importa.

    Mario de lanzamiento.
    Skyrim de lanzamiento.
    Splatoon de lanzamiento y también en bundle con la consola.
    Zelda en Junio y sale antes para Switch que para Wii U

  7. #207
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879


    Fallon como siempre con reacciones exageradas que no se las cree nadie.
    Última edición por Løan; 08-12-2016 a las 05:16 PM

  8. #208
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    que buena que esta!
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  9. #209
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    jajaja smoke sella'

  10. #210
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    No les parece incomodos como estan dispuestos los (las palanquitas?)

  11. #211
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Me parece que va a ser otra consola de mierda de nintendo viendola asi..


    Parece una psp..


    Y no me jodan que en esa cosita chiquita van a poenr algo mas potente que un ps4


  12. #212
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Quien dijo que el PS4 es potente? Es arquitectura x86, son lindas las PC, pero es la arquitectura menos eficiente que existe
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #213

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La consola debe de rendir más del doble cuando está conectada al dock. Va a pasar de 1080p-60, a 720p-30 en modo portable.
    Cuando se conecta por USB-C funciona a sus full specs. El dock tiene un fan también.
    El downgrade de specs/underclock para que pueda ser portable tiene que ser muy importante.

    Y esa es una diferencia enorme que tiene la consola con una tablet convencional.
    Conectás una tablet a la TV, y seguis teniendo tus mismos 10watts, o cualquiera sea su TDP.

    Por eso la switch es una consola de sobremesa con opción de portabilidad.
    Las specs y el TDP cuando la consola esté conectada no sirven para portable. Esperen y van a ver que es así.
    La consola puede tener tremendo chip, y funcionar bajísimo cuando está por batería.

    Después lo de la PS4, apoyo lo que dice Master of the Wind.
    La CUH-2000 (PS4 Slim) consume un máximo de 85W durante juegos. Es puro gabinete, fuente, bluray, IO Ports que la Switch no tiene...
    La mobo es diminuta. Y la arquitectura no solamente es poco eficiente, sino que además es muy vieja.
    Tanto el micro como esa generación de gpu es especialmente poco eficiente.
    O sea que hay que esperar y verla andando. Ver como lucen los juegos.

    Está este leak:
    El desarrollador de ese juego dice que la consola tiene mucha polenta.



    Después se sabe que From Software corrió Dark Souls 3 en la Switch y quedaron contentos.

    Hace tiempo (mucho antes de que mostraron la Switch) le habían preguntado a Bethesda si iban a desarrollar para Nintendo NX.
    Lo que respondieron fue algo como "depende de si es técnicamente adecuada para nuestros juegos, o no".
    Tiempo después (el mes pasado), el jefe de Bethesda dice:
    I love it. I got to play it. I will tell you — well, maybe that’s an NDA thing.
    One of the best demos I’ve ever seen.
    Probably the best demo I’ve ever seen. I mean the device itself. I think it’s really smart what they’re doing.
    Que se yo... Si esperan sustituir a una PC de gama alta, la consola no va a ser adecuada.
    Pero me parece que va a acompañar a la generación, y además tener una cantidad de exclusivos.

    También se habla de que el dock station es económico, y la idea es que uno te viene con la consola, pero si queres te compras otro.
    Tenes la consola en la tele del living, y te la llevas y la metés el el dock que tenes en otro lado, en tu cuarto, el monitor de la PC... whatever.
    Muy práctico. Me gusta la idea.

  14. #214
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Es que veo la idea de la nueva consola Nintendo Switch como algo excelente. La lástima es lo que va a costar, porque no vamos a poder traernosla de USA por el precio que va a tener, e intentar comprarla acá es 1 puta locura porque va a salir 1 riñon.

  15. #215
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    No entiendo por que insisten tanto que cuando la pongas en el dock vas a liberar un dragon, puede que me equivoque pero no veo que pueda haber tanta diferencia. Sin intentar ofender ren, te agarras tremendo hype con las cosas (las veces q te he visto hablar de cosas nuevas en el foro)

    De nuevo, puede que esté equivocado pero en el minuto 8 dicen clarito:

    - Is there anything left on this thing? (apuntando al dock)
    - Everything is here
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  16. #216

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    No entiendo por que insisten tanto que cuando la pongas en el dock vas a liberar un dragon, puede que me equivoque pero no veo que pueda haber tanta diferencia. Sin intentar ofender ren, te agarras tremendo hype con las cosas (las veces q te he visto hablar de cosas nuevas en el foro)

    De nuevo, puede que esté equivocado pero en el minuto 8 dicen clarito:

    - Is there anything left on this thing? (apuntando al dock)
    - Everything is here
    Me estás encajando una etiqueta que me queda mal.
    Cuando posteo algo optimista es porque tengo algunos motivos para verlo así, y los expongo. No es que ande como un pibito exitado por cualquier porquería que salga a la venta.
    O sea que aunque digas "sin intentar ofender", es ofensivo el comentario, porque si en todos esos threads que me leíste pensabas diferente, de repente era mejor haber aportado una opinión diferente.
    No es que me guste todo en la vida. Hay 1 millón de releases sobre los cuales no posteo nada, porque las cosas a las cuales no les tengo fé no me generan interés.


    Seis meses antes de que salga Pascal dije que iba a rendir un 60-80% extra sobre su misma gama de Maxwell. Primer hype.
    Algunos que viven con la idea de que las gpus mejoran un 20% en cada generación (porque a las empresas no les sirve), saltaron como resorte cuando dije eso.

    Antes había hecho un thread muy optimista sobre Maxwell.
    La gente tiene sus ideas construidas por versos que se repiten uno tras otro, y resulta que según los "realistas" Maxwell iba a ser un refresh con muy poca mejora con respecto a Kepler.
    Resulta que a la 970 lo único que le faltó es rendir el doble que la 770, y costaron lo mismo.

    Después el otro "optimismo" (hype), fue sobre el lanzamiento de las GPUs de AMD.
    Tampoco le erré. Todavía no salieron. Yo pensé que iban a salir con su linea de gama alta.
    Salió Polaris, que son tarjetas de gama baja y media-baja, que igual rinden como la gama alta de la generación pasada, que es lo que yo esperaba (aunque esperaba mayor eficiencia)

    ZEN. Otro thread que metí con grán hype.
    Miralo vos mismo dentro de 3 días. Los micros salen a competir con intel y lo van a hacer. Sigo pensando lo mismo, aunque tengo mis reservas por causa de las frecuencias a las que puedan llegar esos micros.
    El presidente de intel (se llama Renduchintala, para que te haga un poco de gracia), acaba de decir que es conciente de que Zen va a causar un trastorno, pero que confía en que Intel va a reacomodarse cuando larguen los micros de 8nm (eso es dentro de 2 años! oops)
    Terrible hype.

    Y lo que estas quoteando del video ya se sabía desde antes, y también lo puse hace 1 mes como una de las posibilidades.
    Así que no entiendo porqué quoteas eso del video.
    Dije que la consola va a funcionar sobre sus specs y frecuencias completas cuando está recibiendo corriente externa. Y cuando esté portable va a funcionar con downclocks, y no descarto que hasta con algún nucleo menos.
    "Liberar un dragon" es algo que yo no dije.
    Lo más seguro, pero casi seguro, es que el TDP de la consola sea muy distinto cuando esté en el dock.

    Después tengo un montón de hypeadas con juegos que iban a salir, y fueron un desastre. Hubiera jurado que el Mafia 3 salía para ser GOTY. Una porquería de juego. Y como ese unas cuantas promesas no cumplidas.


    O sea que no coincido con tu apreciación. Pero igual estuvo bien tu comentario, porque me doy cuenta de que no debería postear tanto sobre este tipo de cosas.
    Al final parece que estoy dando manija y explicando ideas sin que alguien las haya solicitado.

    La verdad, la impresión que te queda sobre mis posts no es la que pretendo dejar.
    Seguramente ahora tenga que elegir 3 o 4 partes de hardware que estén por salir a la venta, hablar mal de ellas y dejar demostrado que en la vida también hay cosas que no me gustan.
    Última edición por REN; 11-12-2016 a las 06:34 AM

  17. #217
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    A mi me gustan tus threads @REN , seguilos haciendo


    Volviendo al tema:


    Concuerdo con lo que dijo ELPELUU de que en un momento dicen que esta TODO en la consola, por eso en esa cosa tan chica no puedo creer que vaya a haber tanto mas potencia que en por ejemplo la ps4, por ps4 digo la que acaba de salir por poner un ejemplo.

    Ta, yo se que vos @REN explicaste el tema de arquitecturas y eso, que la verdad no tengo NI IDEA, pero no puedo creer que en microsoft sean tan bobos de usar TREMENDA caja (gabinete) si pueden hacerlo a 1/3 del tamaño..

    No se, es raro. Claramente no espero sustituir pc de gama alta, espero que sea algo COOL que pueda traerme de complemento con la pc para meterle todos los zelda's.

    Creo que ya lo habia comentado y vos me habias dicho que no iba a tener retrocompatibilidad, pero que si iban a salir Zeldas anteriores para jogarlos ahi.

    Si se puede destrabar o los juegos son barratos, seria cool.


    Mas potente que la WII U puede ser porque la verdad la Wii U es un chasco y era bastante chica dentro de todo y ya pasaron 4 o 5 años no?

    @delapropia

    Para mi lo de los 200 ya no es problema, descubri que podes traer casi que lo que quieras mientras no se note que es nuevo.

    Creo que tambien lo habia contado por aca que un amigo se trajo un iphone 6 de 380 usd simplemente diciendo que era "for parts/not working" y que por eso estaba en 190.

    Y bueno, hace 2 semanas "me" la jugue y probe comprando una VGA (1070) usada para un amigo que salia 320-330 y llego barbaro.

    El tema que justo con la nintendo NX no aplica, pero ta, aprovecho a contarlo.


  18. #218
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Para mi lo de los 200 ya no es problema, descubri que podes traer casi que lo que quieras mientras no se note que es nuevo.

    Creo que tambien lo habia contado por aca que un amigo se trajo un iphone 6 de 380 usd simplemente diciendo que era "for parts/not working" y que por eso estaba en 190.

    Y bueno, hace 2 semanas "me" la jugue y probe comprando una VGA (1070) usada para un amigo que salia 320-330 y llego barbaro.

    El tema que justo con la nintendo NX no aplica, pero ta, aprovecho a contarlo.
    ¿No te piden invoice de la compra?

    He leído casos de lo opuesto. Gente que compra cosas usadas en subastas a precios muy baratos y aduanas se los para igual y les da un precio (>200) del cual hay que pagar el 60%.

  19. #219
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Tienen que disipar todo el calor, por eso es pura carcasa.

    Los procesadores ARM son mucho menos consumidores y mas cgicos, si bien lo nornal es que esten en tablets y telefonos, iriginalmente se implementaron en servidores, si apuestan por eso es un gol
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #220
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿No te piden invoice de la compra?

    He leído casos de lo opuesto. Gente que compra cosas usadas en subastas a precios muy baratos y aduanas se los para igual y les da un precio (>200) del cual hay que pagar el 60%.


    Siempre adjunto invoice y detalle de ebay donde dice que esta usado y no funcionando o para repuestos.


    @REN


    El video que pasaste sinceramente no lo mire, porque me embola ese juego, pero puse el del Zelda :P.

    En el del Zelda dicen que se ve igual que en la WII U a nivel de detalles y eso en los fondos y el tipo comenta que mucha gente lo anda diciendo.

    Lo tiro porque justo pasaste esos videos tu.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •