User Tag List

Página 2 de 70 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #21
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    No se si sera complicado, podria ser una especie de "SLI" cuando esta conectado al dock, hay que esperar esas specs...
    Estas hablando de implementar un "SLI" para un chip mobile (seguro arm) que sea hot plug por un precio que no se vaya por las nubes? Todo para que la mayoria del tiempo no se use. No lo veo viable
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    En cualquier caso, antes de hacer una exposicion sobre la potencia hay que esperar por specs.
    Tenes a ps4 e incluso ps4 pro usando un cpu que es inferior a unos cuantos micros de celulares.
    Por otro finalmente el partnership de nintendo era con nvidia, que tiene su Tegra basado en pascal.
    O sea que hay que ver que es lo que hicieron.
    Entre otras cosas tenes a Battlefield One confirmado, que tiene que andar a 1080p 60hz.
    La gente de Witcher 3 y otros han quedado copados con la consola.
    Yo solo digo que hay que aguantar por specs, especialmente porque esta nvidia de por medio.
    Y aparte, cualquier cosa que nintendo te haga conectar a la tele, tiene que matar con creces a wii u.
    Última edición por REN; 20-10-2016 a las 07:04 PM

  3. #23
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Tenes a ps4 e incluso ps4 pro usando un cpu que es inferior a unos cuantos micros de celulares.
    Arquitecturas totalmente diferentes
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  4. #24
    Horrible, Nintendo sigue apuntando al mercado casual.

  5. #25
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Spoiler: 

  6. #26
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Spoiler: 
    Jajajajajajajajajaja totalmente, fue en lo primero que pense, diseñado para niños de 5 años y te muestran pelotudos de 30.

  7. #27

  8. #28
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025

    Mismas palabras casi verbatim dijeron los de 2K Games. 99% es poorque Nintendo tiene planeado dar mas información en su proximo Direct y no quieren que nadie les saque el protagonismo

  9. #29
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Mismas palabras casi verbatim dijeron los de 2K Games. 99% es poorque Nintendo tiene planeado dar mas información en su proximo Direct y no quieren que nadie les saque el protagonismo
    Igualmente mostrar imagenes de skyrim en una publicidad y no poder confirmar ni eso genera mas un efecto negativo que positivo si fuera el caso.

  10. #30
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Mañana es el aniversario de los Nintendo Direct y todos los 21 de Octubre desde 2011 ha habido.
    Con suerte mañana hacen y dicen algo mas al respecto.

  11. #31
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Horrible, Nintendo sigue apuntando al mercado casual.
    La mayoría de los gamers casuales rara vez le prenderían a un juego de nintendo. El mercado casual se encuentra más jugando shooters mo que juegos de nintendo.

    Me gusta que nintendo en general ha buscado realizas innovaciones en sus consolas, o accesorios de ellas, en lugar de simplemente buscar tener la consola más potente del mercado. Que estas innovaciones sean buenas o no es otra historia. El vídeo, por lo pronto, no me convence de que esta sea una de las buenas.

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Arquitecturas totalmente diferentes
    Una obviedad que no tiene nada que ver con el contexto de mi post.

    Sabes como se calcula la performance de un CPU?
    La manera más básica es multiplicar el número de instrucciones, por el promedio de ciclos por instrucción, por el tiempo de un ciclo de reloj.
    O sea, podés comparar performances entre diferentes arquitecturas, de la misma forma que a simple vista podrías asegurar que un Skylake es más poderoso que un Z80, aunque sean arquitecturas diferentes.

    Sabías que hay tablets que tienen el A4-1250, 1350, A6-1450, que son AMD Jaguar (con los mismos nucleos que trae PS4, PS4 Pro, y Xbox One) ? Encima son tablets viejas.
    Porque ese es el contexto de lo que estoy diciendo.
    Digo, para que nadie se crea que PS4 y Xbox One son bestias salvajes que están fuera de alcance.

    Entonces hay que esperar. Hay que ver que le pudo dar nvidia a nivel de gpu.

    A mí me entusiasma esta consola. Pero...hay que aguantar.

  13. #33
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    A mi me encanto!

    Muchos la estan subestimando porque piensan que es una simple tablet, pero aún no sabemos las specs que tiene y los juegos que se mostraron se ven muy bien así como se veían muy bien en el TV.

    Yo me la juego a que es lo suficiente potente para lo que pretende Nintendo y la verdad que eso de llevar la consola como portatil es la posta.

    Hay que esperar scpes y se sabra, por lo pronto Nintendo siempre un paso adelante innovando.

    Estoy pensando seriamente en querer comprar esta consola el proximo año. Hace mucho que no tengo consolas y esta es bien propicia para la vuelta.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  14. #34
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420

    Ahí solo dice que no confirman el lanzamiento de Skyrim, pero si que estan complacidos en anunciar su alianza con Nintendo.

    Estoy seguro que se vienen cosas buenas de Bethesda en Nintendo.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  15. #35
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Se me ocurrió esta funcionalidad aprovechando los joysticks se pueden desmontar, para los amantes del joystick de gamecube para jugar smash.

    La segunda la hice para ver como se vería y como es tan feo le metí 0 ganas.











  16. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    A mi me encanto!

    Muchos la estan subestimando porque piensan que es una simple tablet, pero aún no sabemos las specs que tiene y los juegos que se mostraron se ven muy bien así como se veían muy bien en el TV.

    Yo me la juego a que es lo suficiente potente para lo que pretende Nintendo y la verdad que eso de llevar la consola como portatil es la posta.

    Hay que esperar scpes y se sabra, por lo pronto Nintendo siempre un paso adelante innovando.

    Estoy pensando seriamente en querer comprar esta consola el proximo año. Hace mucho que no tengo consolas y esta es bien propicia para la vuelta.

    Totalmente de acuerdo.
    En el peor de los casos igual va a estar muy buena, porque tiene que ser largamente más polenta que Vita (que ya está muerta pero es muy buen hardware), y enormemente superior a 3DS.
    Y después como consola de sobremesa no tiene más remedio que ser muy superior a Wii-U. Es que no les queda otra.
    Por eso insisto sobre las specs. Ya Tegra K1 igualaba a PS3 y 360, y Tegra X1 es vastamente superior, y esto tiene que estar muy por encima, porque entra Pascal en juego.
    Y todavía quiero ver si los diablos de nvidia no hicieron Nvlink entre el dock y la handheld, con incremento de performance. Puede que no, pero hay que ver.
    El punto es que los multiplataformas de los cuales se habla no pueden bajar de 1080p en una tele, y muchos fps mainstream tienen que hacer 60fps de cualquier forma. Si no pueden hacer 60fps no salen, como ya no salen en PS3 y 360.
    Y además varios desarrolladores grandes están enloquecidos con la consola. Por ejemplo CD Project dijo que va a ser fantástica. Ubisoft está desarrollando también.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Otra posibilidad es que hagan underclock/underspecs cuando es portable (también ayudando a la duración de la batería), y full specs cuando está en el docking.
    La tablet es 720p, eso es confirmado. Pero en la tele tiene que andar a 1080p nativo, 100% seguro.
    Wii-U por ejemplo es una consola de 360 gigaflops. Una mierda, y sin embargo el Xenoblade Chronicles es orgásmico.
    Tegra X1 por ejemplo es un chip de 1TF. 3 veces más que el Wii-U. Y eso es lo mínimo que puede traer esta Switch.
    Y si se mandaron la animalada de implementar Tegra X2, ahí estas hablando de una handheld más poderosa que PS4.
    La joda es que nintendo no va a dar specs, nunca lo hace. Hasta que no la agarra alguien y la destripa, no sabes nada.
    Última edición por REN; 21-10-2016 a las 04:45 AM

  18. #38
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Y tiene jack 3.5mm!!!! INCREIBLE

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Y tiene jack 3.5mm!!!! INCREIBLE
    Tas pa la jodita guacho!!! Nescau, Lactolate, y Parmalat para tí.


    BTW, vashanse chupando esta mandarina. Miren lo que acabo de encontrar en una discusión sobre la Switch.

    http://www.nintendolife.com/news/201...for_completion

    Eso es lo que patentó nintendo, no hace mucho tiempo.
    Por eso digo que hay que esperar por specs.

  20. #40
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Y eso tiene pinta de ser lo que ya mostraron. Game console es el "tablet" y el supplemental device podría ser el dock.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •