User Tag List

Página 3 de 70 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #41
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    A ver yo probablemente no la compre, lo ultimo que compre de nintendo fue la wii y particularmente desde hace un tiempo me gustan mas las consolas portatiles y no me despiertan ganas de comprarme las caseras por los exclusivos. Mi opinion es en base a la estrategia y como aficionado a los videojuegos nomas, de la misma manera que hice con la ps4 pro.

    Si esto fuera una consola portatil, me parece genial, pero los locos salieron a decir que es en primer lugar una consola de hogar, si con esto sacaran del mercado a las consolas portatiles y se empiezan a centrar en un solo producto, lo veo jugado, pero puede funcionar (dependiendo de los precios). Ahora, si es un hibrido que va a ser principalmente consola de hogar sin nada mas innovador (si es que se puede hablar de innovacion cuando es algo que ya existe) que poder jugar en la tv y fuera de ella, y con un poder similar al de ps4 y xone, las que van a tener una actualizacion una este año y la otra el siguiente (lo que la mataria en el campo de los multiplataforma) y que probablemente ademas a corto plazo quede mas atras (porque playstation va a sacar otra consola nueva cuando esta todavia sea joven) lo veo como fracaso a no ser que saquen add ons, lo que me parece otro error y por otro lado estaria en competencia con los modelos de consola portatil que ya tienen (en el video muestran que le mete un cartucho).

    Algo fundamental aparte del hardware va a ser el precio.

  2. #42
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    A ver yo probablemente no la compre, lo ultimo que compre de nintendo fue la wii y particularmente desde hace un tiempo me gustan mas las consolas portatiles y no me despiertan ganas de comprarme las caseras por los exclusivos. Mi opinion es en base a la estrategia y como aficionado a los videojuegos nomas, de la misma manera que hice con la ps4 pro.

    Si esto fuera una consola portatil, me parece genial, pero los locos salieron a decir que es en primer lugar una consola de hogar, si con esto sacaran del mercado a las consolas portatiles y se empiezan a centrar en un solo producto, lo veo jugado, pero puede funcionar (dependiendo de los precios). Ahora, si es un hibrido que va a ser principalmente consola de hogar sin nada mas innovador (si es que se puede hablar de innovacion cuando es algo que ya existe) que poder jugar en la tv y fuera de ella, y con un poder similar al de ps4 y xone, las que van a tener una actualizacion una este año y la otra el siguiente (lo que la mataria en el campo de los multiplataforma) y que probablemente ademas a corto plazo quede mas atras (porque playstation va a sacar otra consola nueva cuando esta todavia sea joven) lo veo como fracaso a no ser que saquen add ons, lo que me parece otro error y por otro lado estaria en competencia con los modelos de consola portatil que ya tienen (en el video muestran que le mete un cartucho).

    Algo fundamental aparte del hardware va a ser el precio.
    El 3DS tiene sus años. Para cuando salga esta consola, ya tendrá más de 6 años.
    Yo entiendo que entre otras cosas sustituye totalmente al 3DS y XL.
    Lo que sucede que al ser facil superar al hardware de la Wii-U, también sustituye a la Wii-U.

    Además creo que en IGN hablaban de diferentes bundles.
    Por ejemplo uno sin el gamepad (el parecido al de la Xbox), y seguramente sin el docking station, para los que quieran solo portatil, y ese caso la consola podría costar lo mismo que un 3DS XL.

    Como consola de sobremesa debe de ser facilmente superada técnicamente. Pero podría estar a un nivel muy similar al de PS4 y One, o incluso hasta superarlas por poco, dependiendo de lo que hayan usado.
    Pero como portatil tiene que ser una bestialidad.

    También hay que ver si la batería banca.
    Siempre existe la posibilidad de que la hayan cagado en algo. Hay que esperar.

    Pero te diré que la reacción general es gente muy exitada gritando "toma mi dinero".

  4. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Eso es de IGN, y es comentario del escritor en base a un vago comentario supuestamente de nintendo, en el cual nintendo en realidad no dice que cosa "no será".

    En el caso de que el dock no tenga nada raro, igual es de esperar que la consola funcione underclocked y a más baja resolución cuando está desenchufada y no esté conectada por hdmi. Tenés 720p en la tablet, y 1080p en la tele.
    La consola dice que corre 1080p nativos, y hasta 4K (supongo que será para video playback).
    Yo apostaría a que en la TV va a correr los juegos a 1080p nativos.
    Así que al conectarla al dock, algo diferente va a tener que hacer la consola, porque no creo que baje el framerate cuando la conectas a la tele.
    Última edición por REN; 21-10-2016 a las 02:54 PM

  5. #45
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero te diré que la reacción general es gente muy exitada gritando "toma mi dinero".
    Yo en la pagina de Nintendo oficial de facebook lei comentarios mixtos pero habian mas del estilo "asi que es una wii u 2.0 wow" "que innovacion Nintendo saco una nintendo shield" "una gaming tablet, otra vez atras de la competencia".

    Si fueran a venderla como planteas, en partes o lo que sea, modificando el precio y matando a los portatiles clasicos puede ser. En ese caso hasta me darian ganas de comprarla, hay que ver.

    Algo que no se mostro en el trailer y aparentemente no dieron pista es si la pantalla va a ser touch, si no lo es me parece un atraso.

  6. #46
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Por favor que la pantalla no sea tactil. Por favor.

    Las cosas tactiles no son ningun avance en nada, es una mierda.
    En si mismo no es malo, puede darsele alguna utilidad con jueguines tipo el fruit ninja, o algun millonar de cosas. El tema viene en que los soretes no pueden hacer su juego sin meterle una funcion extra usando el touch screen y te rompen los huevos. Estás jugando Street Fighter y tenes que tocar un botón en la pantalla tactil para hacer un ultra, por ej.

  7. #47
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Por favor que la pantalla no sea tactil. Por favor.

    Las cosas tactiles no son ningun avance en nada, es una mierda.
    En si mismo no es malo, puede darsele alguna utilidad con jueguines tipo el fruit ninja, o algun millonar de cosas. El tema viene en que los soretes no pueden hacer su juego sin meterle una funcion extra usando el touch screen y te rompen los huevos. Estás jugando Street Fighter y tenes que tocar un botón en la pantalla tactil para hacer un ultra, por ej.
    jajaja pero eso es problema de los desarrolladores en todo caso, yo jugue juegos en el ds que en la pantalla tactil solo se usaba el menu, y en el vita que es todo touch tampoco vi que la complicaran mucho, en las portatiles me parece mas divertido que reconozca el movimiento, pero ta algunas cosas estan buenas con touch, no digo que sea obligatorio, digo cosas extra, como el 3d en la 3ds, no tengo mucha idea pero creo que la mayoria de los juegos se pueden jugar sin tener que tenerlo prendido por algo especial.

    Ahora me acorde que habia un juego de gba creo o sp que se jugaba cargandose con el sol, ese tipo de cosas estan buenas y no tanto jaja.

  8. #48
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Para mi es un golazo. Nintendo nunca se caracterizó por la potencia sino por dar diversión y un extenso catálogo.

    La play 4 y Xbox one se jactan de su potencia y tienen 4 exclusivos cagados y la mayoría de los juegos que salen están capados a 30 fps y son una mierda (donde está la potencia gráfica en eso? ).

    Para mi es un buen híbrido para tener consola de sobremesa y portátil.

    Lo único que tiene que arreglar Nintendo es que las compañías no lo dejen tirado a mitad de camino y si logra eso tendremos tremendos juegos totalmente adictivos y con horas de diversión.

    Ya me imagino un The Witcher y jugarlo en el parque abajo de un árbol tomando mate.

    P.D: busquen Nintendo switch reacctions en YouTube, hay gente que está como loca con esta consola y tengo amigos pro Sony y PC que quedaron de la capocha.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  9. #49
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    La mayoría de los gamers casuales rara vez le prenderían a un juego de nintendo. El mercado casual se encuentra más jugando shooters mo que juegos de nintendo.

    Me gusta que nintendo en general ha buscado realizas innovaciones en sus consolas, o accesorios de ellas, en lugar de simplemente buscar tener la consola más potente del mercado. Que estas innovaciones sean buenas o no es otra historia. El vídeo, por lo pronto, no me convence de que esta sea una de las buenas.
    Una cosa es el casual casual que solo juega juegos flash, y otra cosa es el mercado al que apunta Nintendo. Muy dificil que alguien no se enganche con Mario Party/Kart/Super Smash, está pensado para todo público, aunque no hayan tocado un juego antes.

    Mas allá de los hardcore fans de siempre, es una consola pensada para la familia y para los que siempre estan buscando cosas inovadoras y 'edgy', una consola semi-portatil que probablemente se muera bastante de hambre, con esos controles deformes medio transformers, no me llaman la atención en lo más mínimo, y lo digo como alguien que viene jugando con sistemas de 3era generación hasta lo actual, nomas la Wii U no tiene casi nada interesante, solo los first party de Nintendo que son mas de lo mismo, y un par de ports de juegos viejos, yo creo que si compro una, juego Bayonetta 2 y Fatal Frame (y Mario de paso nomas), y la vendo.

    Ésta Switch como portatil puede estar buenísima, si tiene juegos decentes por ahí me pinta comprarla, como de sobremesa no me llama para nada.

    Igual parece que tratan de atrapar a ese tipo de gente que estan para jugar en las tablets/ipads, porque ese es la sensación que te da, es natural, quieren plata y tienen miedo de volver a las raíces, por otro lado a mí tampoco me gustan las pantallas táctiles, aunque con un uso moderado en ciertos juegos singleplayer de NDS encara, usando el stylus, usar los dedos siempre me pareció una negrada, igual nunca jugaría algo hardcore como una MK/SF en ésta porquería si puedo evitarlo.

    Yo quiero algo con buena potencia y que tenga juegos buenos con lindas curvas de aprendizaje, exactamente lo que el 90% del público actual no quiere, por lo tanto Nintendo no lo va a hacer.

    En los 90 la mayoría venían de jugar en los arcades y el público "comun" era mas chico, entonces se hacían las cosas diferentes, pero Nintendo viene haciendo ésto desde la 64 y quizas la GameCube sea la única excepción a esa regla, por ejemplo, podes notar claramente como la Nintendo 64 estaba pensada para los gurises y para que juegue toda la familia (mas allá del niché de fans), mientras que la Saturn/Dreamcast estaban pensadas para el fisura de los arcades, consolas que apunten a esos públicos, no existen más, lo mas parecido es la PC.

    Con la 64 es lo mismo para mí, juego Super Mario, Doom 64, Conker o Zelda capaz.. y la vendo (a menos que tenga muchos amigos, ahí rinde la consola, no porque los juegos sean buenos, sino porque estan pensados para ser divertidos en mp), para el fisura promedio la PSX tiene muchos mas juegos interesantes, y para el fisura hardcore, decenas de ports 1:1 de arcades en Saturn y/o DC. Hoy por hoy tenemos opcion 1 y 2, pero no opcion 3.

    Ops, se me hizo largo.

    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Para mi es un golazo. Nintendo nunca se caracterizó por la potencia sino por dar diversión y un extenso catálogo.
    No tiene extenso catalogo desde la N64 en adelante, que hayan 27 Mario Party no es tener catalogo extenso

    Y excepto por la NES, y Wii/Wii U, siempre fue la mas potente.

    SNES > Mejor que Mega (Debatible, porque era mejor en algunas cosas, en otras peor)
    N64 > Unica con aceleracion 3D por hardware y filtrados de su gen
    GameCube > Mejor que PS2 y DC
    Última edición por Galdov; 21-10-2016 a las 08:44 PM

  10. #50
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    No tiene extenso catalogo desde la N64 en adelante, que hayan 27 Mario Party no es tener catalogo extenso
    Te parece que no tiene catalogo?

    Todos los Mario
    Pokemon
    Smash Bro
    Splatoon
    Zelda
    Metroid
    Rayman
    Xenoblade
    Donkey Kong
    Sonic

    Y podría seguir pero no quiero escribir mucho mas.

    Si las compañias no se borran esta vez, hay catalogo para rato a parte del que Nintendo ya posee.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  11. #51
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    De los cuales muchos se salen generacion de por medio. Metroid no hay hace años, star fox salio luego de años, zelda lo mas nuevo es skyward sword de hace 4 años, despues puro remaster hd
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #52
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    De los cuales muchos se salen generacion de por medio. Metroid no hay hace años, star fox salio luego de años, zelda lo mas nuevo es skyward sword de hace 4 años, despues puro remaster hd
    El metroid zero misssion está en Wii u. Lo demás tenes razón pero tiene su explicación: se centraron en la 3ds ya que la wii u fue un fracaso rotundo.

    Ahora es diferente y las desarrolladoras está muy contentas con la Switch.

    Epic Games ya anunció que Unreal Engine 4 va a dar soporte a la consola y eso no es para tomarlo a la ligera ya que tiene que tener potencia la consola como para usar el unreal engine 4.

    Hay mucho hype y mucho buen recibimiento de la gente, asi que ahora a esperar las spec de la misma y ver que onda.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  13. #53
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    El metroid zero mission es de Game Boy Advance
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #54
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El metroid zero mission es de Game Boy Advance
    Si y lo relanzaron para wii u, aunque obviamente se ve como el de game boy advance.

    http://www.nintendo.com/games/detail...-mission-wii-u


    y esta metroid prime para Wii U también.

    http://www.nintendo.com/games/detail...pD30Si5pLEmEHd


    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    Última edición por Arcangel; 22-10-2016 a las 12:25 AM
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  15. #55
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Lanzar un juego de una consola portatil de hace 10 años cuenta como juego de la saga para el sistema? WTF???
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #56
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Lanzar un juego de una consola portatil de hace 10 años cuenta como juego de la saga para el sistema? WTF???

    Lee mas arriba que tambien esta Metroid Prime...

    Y ya habian anunciado hace tiempo que el proximo metroid sale para NX (Ahora Nintendo Switch).
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  17. #57
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Alguno que no tenga mas de 10 años canario? Esforzate, se que podes.


    Esos juegos los jugue o en su momento cuando salieron, o en algun momento despues en 10 años, nadie se compra una consola actual para jugar juegos viejos que ya jugo.

    O vos te compras una GTX 1080 para jugar al doom, al moto racer 1 y al monkey island en 4K?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #58
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Alguno que no tenga mas de 10 años canario? Esforzate, se que podes.


    Esos juegos los jugue o en su momento cuando salieron, o en algun momento despues en 10 años, nadie se compra una consola actual para jugar juegos viejos que ya jugo.

    O vos te compras una GTX 1080 para jugar al doom, al moto racer 1 y al monkey island?

    No se cual es el problema, viven sacando remaster para PS4 y PC y nadie se queja

    A parte es seguro que salen todas las sagas para Switch, así que no hay que preocuparse por eso.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  19. #59
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Salen remaster pero las sagas principales ya todas tienen una entrega para la consola de turno.


    "Seguro salen todas" como con el wii u seguramente, que hace 4 E3 sigue estando Zelda
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #60
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Salen remaster pero las sagas principales ya todas tienen una entrega para la consola de turno.


    "Seguro salen todas" como con el wii u seguramente, que hace 4 E3 sigue estando Zelda
    A zelda lo aguantaron para la switch. La wii u es una actualización de la wii y no cuenta como consola "nueva".

    En PS4 pasa lo mismo. No se cuantos juegos hay prometidos hace como 3 años y se viven retrasando.

    Yo le tengo mucha fe a la switch, habr a que esperar.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •