User Tag List

Página 42 de 70 PrimerPrimer ... 32 38 39 40 41 42 43 44 45 46 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1393

Tema: Nintendo Switch

  1. #821
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo me pregunto siempre de donde sacan plata para eso, o sea, dudo que digan "che nintendo, me mandas un switch para hacerlo mierda?" y le digan que si
    El video les da 135 veces lo que sale la switch, de ahí sacan la plata.

  2. #822
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Ya me lo liberó aduana, lo tiene el flaco de UPS y me lo manda a Maldonado mañana.


    wohooo0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o'0o'0o'0o0o0o0o0sdgsdgsdvgsdgsdgsd

  3. #823
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Ya me lo liberó aduana, lo tiene el flaco de UPS y me lo manda a Maldonado mañana.


    wohooo0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o'0o'0o'0o0o0o0o0sdgsdgsdvgsdgsdgsd
    Eso te lo dice en el tracking de ups?? O como te avisaron ahora?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  4. #824
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Me mandó un mail Gabriel, que trabaja en UPS. Es con el que hablé por telefono y se encargó de todo mi tramite.
    También me dijo que en De Punta trabaja una gordita que está buena (posta).

  5. #825
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Ah estas horas labura el loco?? O viste el mail recién xd


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  6. #826
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Ya me lo liberó aduana, lo tiene el flaco de UPS y me lo manda a Maldonado mañana.


    wohooo0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o'0o'0o'0o0o0o0o0sdgsdgsdvgsdgsdgsd

    Congratss


    Nada mejor que poder gozar el chiche el finde!


    Conta la experiencia despues!


    Sobre todo la parte de los bajones de fps cuando pones la tele que muchos dicen que solo re escala 720 o algo asi!


  7. #827
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Congratss


    Nada mejor que poder gozar el chiche el finde!


    Conta la experiencia despues!


    Sobre todo la parte de los bajones de fps cuando pones la tele que muchos dicen que solo re escala 720 o algo asi!
    Eso no lo voy a poder saber aun porque no me ha llegado el Zelda, lo compré físico.
    Si todo sale bien y la tengo mañana (o pasado si el envio de Montevideo a Maldonado demora mucho), voy a andar jugando Snipperclips y Shovel Knight, que supongo no voy a tener ningun bajón de fps!!

  8. #828
    Esos videos son cualquiera, quien le va a dar con una trincheta? quien la va a dejar caer 20 veces seguidas?
    Aca les dejo uno que a cualquiera le pude pasar.


  9. #829
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Discupen la expresión pero la trifuerza la próxima vez que se la haga en el ojete! Si, es su guita y hace lo que quiere con ella, pero igual miras esto y pensas lpm que manera de desperdiciar...

  10. #830

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Una pregunta para los que tienen switch ya, se puede poner la cuenta en Uruguay y comprar en el eShop ? O hay que seguir poniendo USA ?

  11. #831
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @chimi , si mal no tengo entendido, al ser region-free, podes poner como que vivis en Japón si queres( o Usa, México, etc ) y comprar juegos desde su tienda, que no pasa nada( obviamente, van a estar todos en sus respectivos idiomas ). No estoy seguro, quizas lo entendí mal y me equivoque, pero yo entendi eso.

  12. #832
    Cita Iniciado por chimi Ver mensaje
    Una pregunta para los que tienen switch ya, se puede poner la cuenta en Uruguay y comprar en el eShop ? O hay que seguir poniendo USA ?
    Tenes que poner USA, en Uruguay te dice que aún no funciona para tu país.

  13. #833
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Si esto fuera llegara a ser verdad...

    Nintendo nos ownearia mas que el gordo de Game of thrones...




    Yo creo que seria el epic come back mas grande la historia.

    Soñar no cuesta nada no?






    Spoiler: 
    Antes de que alguien me bardee, no sigo a ningun youtuber, esta mirando pavadas y salte a esa y me llamo la atencion el titulo ta pelotudo y tendencioso. Me puse a verlo y ciertamente alguna cosa podria llegar a ser real O NO. Pero como nintendo fanbicth que soy, me gustaria que sucediera.


  14. #834

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    La switch llego perfecta !, ya estoy jugando al snipperclips ja. Al final lo compre digital en amazon y canjee el código nomas . En la switch puse "Americas" y mi usuario de nintendo quedo en USA .

    Es mucho mas chica de lo que pensaba , los joy-cons también

  15. #835
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por chimi Ver mensaje
    La switch llego perfecta !, ya estoy jugando al snipperclips ja. Al final lo compre digital en amazon y canjee el código nomas . En la switch puse "Americas" y mi usuario de nintendo quedo en USA .

    Es mucho mas chica de lo que pensaba , los joy-cons también
    Como compras codigos digitales en amazon? D: No encuentro el Snipperclips, solo aparecen cosas que tienen cartucho fisico.

  16. #836
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Como compras codigos digitales en amazon? D: No encuentro el Snipperclips, solo aparecen cosas que tienen cartucho fisico.
    Aunque me difames con otro nombre, te doy una mano https://www.amazon.com/Snipperclips-...s=snipperclips

  17. #837

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Ese es el link donde compre si. @GeNetiC capaz no te aparece porque tenes tu cuenta de amazon con dirección de Urguuay.

  18. #838
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Si, era por eso. Cuando le di comprar me dijo que no puedo comprar desde Uruguay.

    Gracias chimi y Ren.

  19. #839
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Lamentablemente, no se por que, el banco me trancó el pago de la Switch, me enteré hace unas horas. No se si a alguno le ha pasado de los que la compraron por acá utilizando Global.

    Preguntando, me dijeron por chat que es porque supuestamente es una compra de un monto considerable, y que te bloquean la compra para protegerte a vos porque podes estar siendo víctima de un fraude(?). Lo que me quema es que si yo no llego a chequear a ver como iba el proceso del ítem, ni me hubiera enterado.

    Me cago en la puta che, mira que tienen vueltas... Ahora tengo que esperar al lunes para llamar a Visa y pedir que me autoricen a hacer la compra.

  20. #840
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420

    Nintendo Switch

    A mi lo que me preocupa es el rendimiento de un par de juegos en modo TV. El Zelda se arrastra y hay otro juego que está para todas las consolas donde anda mejor en Vita (que ya es vieja) que en switch.

    P.D: minuto 09:14

    https://www.youtube.com/shared?ci=NUNGHTQg8os

    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    Última edición por Arcangel; 11-03-2017 a las 06:41 AM
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •