User Tag List

Página 58 de 70 PrimerPrimer ... 8 48 54 55 56 57 58 59 60 61 62 68 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #1141
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajaja las actualizaciones del estado de ventas de la switch cada un par de meses del genetic. Esas noticias de los portales de videojuegos son como las de el pais, y cia., no dicen nada. El ps4 en el primer año vendio casi 20 millones, y en su momento tampoco decia mucho eso, lo que termina importando es como se mantiene en el tiempo. Este año, en el mismo periodo de tiempo desde que salio la switch, vendio 7 millones, una consola que tiene 4 años mas, ahi si podes hablar de exito, (en terminos comerciales) con casi 70 millones de consolas vendidas.

    La unica informacion interesante sobre nintendo como ya dije es saber como mierda va a hacer para bancarse las nuevas consolas que saquen microsoft y sony, y ver que mierda va a hacer con las consolas portatiles, sorprender con exclusivos, algun add on, algo nuevo.

  2. #1142
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Yo creo que si dice algo porque en 1 año se proyecta a superar las ventas totales de la nefasta wii u. Por lo meno.

  3. #1143
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149

    Team-Xecuter coming to your Nintendo Switch console!

    La dejo por acá...



    A T-X forum admin expects release around Spring of 2018

    Al parecer este team es conocido por algún hack/byPass en xbox utilizando un mod-Chip.

  4. #1144
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Como afecta esto a neeentendo daaan meaaambraa?


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  5. #1145
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Para mi lo afecta de manera positiva, soy de los que creen que la pirateria hace mas bien que mal.

  6. #1146
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Si la piratean van a vender consolas como LPM.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  7. #1147
    Golazo si pasa eso.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  8. #1148
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Para mi lo afecta de manera positiva, soy de los que creen que la pirateria hace mas bien que mal.
    Le hace bien a la empresa desarrolladora del hard porque vende mas, pero a los desarrolladores de software los parte al medio
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #1149
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Le hace bien a la empresa desarrolladora del hard porque vende mas, pero a los desarrolladores de software los parte al medio
    Igualmente, se podria pensar que el hecho de que los desarrolladores no generen ganancias y por lo tanto no apuesten en la consola terminaria afectando a nintendo, pero esa vision catastrofica no la comparto, para mi el mayor numero de consumidores que piratean no compran una consola que no se pueda destrabar, por lo tanto no afectan de manera negativa porque directamente no pueden ser tomados en cuenta.

    Ahora, una vez que compran la consola con miras a destrabarla, puede ser que decidan comprar ciertos titulos originales (es lo que haria yo por ejemplo), ademas de que en consolas algunos la complican con el hecho de jugar online, lo que reduce mas el numero de personas que esten dispuestas a perder esa opcion y ni hablemos de la popularidad y publicidad que le da a la consola, aumenta el numero de consolas vendidas, eso sale en todos lados, promueve a que mas gente compre la consola, gente que no quiere destrabarla, la consola se hace algo comun entre vinculos de amigos, el hecho de que muchos la tengan fomenta la compra de ciertos juegos, etc.

    En general yo lo veo como positivo, es mas, el nes debe haber sido la consola mas pirateada, consola con la que los desarrolladores tenian contrato de exclusividad, y nadie se murio de hambre, y digamos que si no hubiera sido por la posibilidad de comprar un family y juegos truchos aca no estariamos varios.

  10. #1150
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Para mi lo afecta de manera positiva, soy de los que creen que la pirateria hace mas bien que mal.
    estas seguro? por ahi te da mas venta de consolas, pero que pasa con los juegos? es ahi donde esta la otra gran parte del dinero... y para algunos la mayor parte recuerdo las declaraciones de sony diciendo que vendian la consola con un margen de ganancia muy bajo porque la verdadera ganancia estaba en los juegos que como sabemos tienen un sobreprecio desde salida.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  11. #1151
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    estas seguro? por ahi te da mas venta de consolas, pero que pasa con los juegos? es ahi donde esta la otra gran parte del dinero... y para algunos la mayor parte recuerdo las declaraciones de sony diciendo que vendian la consola con un margen de ganancia muy bajo porque la verdadera ganancia estaba en los juegos que como sabemos tienen un sobreprecio desde salida.
    En ninguna parte de mi comentario dije que estaba seguro de nada jaja, es un parecer. Lo de los juegos ya lo explique aparte, para mi el que compra o consigue soft pirata casi nunca esta dispuesto a pagar por el software original, por lo tanto no es un consumidor que se le escapa a la empresa. En mi caso por ejemplo, no compro consolas que no tienen destraba porque no me interesa comprar juegos originales, tengo ps4 porque me lo regalaron y el 3 lo compraria el modelo destrabado unicamente. Juegos de pc solo compro los que tienen online, salvo casos especiales de franquicias que me gustan mucho, los cuales jugue pirateados anteriormente.

    Y el sobreprecio de los juegos lo hable mil veces aca en el foro, me embola repetirlo, no creo que dependa mas que de las empresas. La verdad es que si las empresas no quisieran lucrar tanto, los juegos no saldrian lo que salen, hace poco estuve a punto hacer un thread porque estoy leyendo unas revistas de pc de los 80s y me dieron gracia algunos articulos, uno era sobre la pirateria, y en aquella epoca donde era bastante facil el tema, ya era objeto de debate, y se hablaba de lo mismo, las empresas culpando a la pirateria por los precios altos, y la necesidad de gastar en mecanismos anti-pirateria, y de lucrar lo mas que puedan antes de que las copias piratas se difundieran, todo eso evitable como bien dice la revista, en 1983, simplemente bajando el precio de los juegos.

    Otra prueba a la vista es steam, con el cambio a pesos nos bajaron todos los juegos, algo que podria haberse hecho hace tiempo, y algo que atrae mas compras como es logico, antes de ponerte a descargar algo pirata, entre los riesgos que implica y a veces dolores de cabeza si tenes el mismo juego a un buen precio, lo pensas dos veces.

  12. #1152
    Yo comparto lo que decia tortu de la baja de precios y tal sm parece la mejor idea, pero me referia a lo de las consolas y tal si la destrabas por un lado sacas y no tanto porque como te habia mencionado sony no saca mucha ganancia por la venta de unidad, pero si que saca mas con la venta de juegos en su página. Ahi es donde esta la plata, en la venta de software. Donde el margen es mayor y la gente esta dispuesta a pagarlos porque en un ppio sabes que tarda tiempo en piratearse la consola y no te queda de otra o esperar varios años sin actualizar la consola hasta que lo saquen o no comprar la consola y esperar media decada hasta que la destraben o mas tiempo incluso. Todo esto en consola en pc sabes que es distinto porque la pirateria la tenes a las horas, semanas o meses de salio el juego como max y lei ese articulo de la union europea que salio hace poco a la luz si que decian que los piratas no afectan la venta de juegos porque nunca fueron potenciales compradores para empezar donde la mayoria manifesto que si no podia obtenerlo gratis no lo hubiera adquirido. Me parecio interesante, pero ofrecer buenos precios elimina en mayor medida la pirateria porque si lo podea comprar a que se yo 200/300 pesos nuestros sabes que tenes el online, que dura muchas mas horas de juego que el modo historia o esperar a que saquen servers truchos que se llenan de hackers peor que los postay claro la pensas un poquito mas y decis en vez de comprarme la coca o la cerveza y algo para el morfi me compro el juego. Pero si esta 1 o peor aun de salida 2 lucas bueno... Asi quien no piratea, a los latinoamericanos se nos hace prohibitivo esos precios. No te comento nada que no sepas, solo afirmo tu concepcion basandome en ese estudio hecho hace a años y que salio a la luz hace solo unos meses... Pero quedate con lo primero de la venta de aoftware como ganancia y no de hardware. Porque asi funciona el tema al menos en consolas.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  13. #1153
    Si te soy sincero ademas tortu lo unico que me interesa de sony es lo que no puedo jugar en pc, porque jamas eligiria una peor versión del juego con menos calidad y peor aun, menos fps de media y joystick que un mouse y teclado y si te pones a pensar los exclusivos de sony se caracterizar por ser muy singleplayer, con un online puesto con calzador, los de sony tienen una habilidad tremenda para crear grandes historias de un jugador, y me encantan sus titulos, prro te das cuenta que son bien casuals la mayoria de eaoa juegos que los pasas y van a la cajita a mi me sirve destrabarla porque eso es lo que buscaria de las consolas de sony. Los exclusivos que en su 90% no tienen un online que valga siquiera la pena solo su historia y mira me puse a hacer cuentas con los fisicos y tensria que pagar vichando segunda mano como 4 lucas (fisico) para jugar a los pocos juegos que los pasare en la maxima dificultad una vez y nunca mas, entendes? Ami no me rinde si no es destrabada. Porque todo lo ddmas lo juego en pc en la plataforma que no me molesta pagar para lo aue creo le dedicare el tiempo suficiente y he cometido algunos fallos la verdad... Pero bueno. Plata que tire por no pensarla mejor.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  14. #1154
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    ¿Lo qué?

    http://www.nintendo.co.uk/games/oms/labo/whats.html

    Qué tipos raros estos ponjas.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  15. #1155
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Acá hay un video

    https://kotaku.com/nintendo-announce...ent-1822172429

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  16. #1156
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    art attack by Ninty

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

  17. #1157
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Otra vez Nintendo rompiendo OGTs en materia de jugabilidad y creatividad. Y encima acordándose de los mas pequeños.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  18. #1158
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Nintendo, es Nintendo!
    No hay mas que decir!
    Nada bueno que poner aca...

  19. #1159
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Que queres que te diga... cosa de ponja
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #1160
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    70 dolar la caja de carton! que se la queden lpm
    Nada bueno que poner aca...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •