User Tag List

Página 65 de 70 PrimerPrimer ... 15 55 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #1281
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Yo intenté hace unos años jugar en el bondy y me mareaba la verdad...
    Toy viejo... pa mi es 100% de sobremesa
    Pa sabés que me pasó parecido la única vez que quise jugar en un vehículo. Es raro porque nunca sufro ese tipo de cosas, pero me pasó hace un par de años en un viaje largo en auto que dije ta, con esto zafo... y no duré más de 20 minutos.

  2. #1282
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Pasa que siendo medio sensible (yo tambien lo soy) va en como viajes un poco, yo he querido leer en los metropolitanos y no hay manera, nisiquiera en papel.

    No es lo mismo un bus en Montevideo que frena cada 20 segundos (ademas acá frenan a lo bestia), se comen pozos de las calles hechas mierda y doblan a cada rato (también a lo bestia), comparado con por ejemplo ir en un inter a Paysandú que el tipo va estable por una ruta prolija y ademas las unidades son mucho mejores en general que las carcachas de la ciudad.

    Ta, algunos capaz no pueden de cualquier forma.

  3. #1283
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Pasa que siendo medio sensible (yo tambien lo soy) va en como viajes un poco, yo he querido leer en los metropolitanos y no hay manera, nisiquiera en papel.

    No es lo mismo un bus en Montevideo que frena cada 20 segundos (ademas acá frenan a lo bestia), se comen pozos de las calles hechas mierda y doblan a cada rato (también a lo bestia), comparado con por ejemplo ir en un inter a Paysandú que el tipo va estable por una ruta prolija y ademas las unidades son mucho mejores en general que las carcachas de la ciudad.

    Ta, algunos capaz no pueden de cualquier forma.
    Bueno ves, leyendo nunca tuve drama. Cuando iba en bondi al laburo me comía por lo menos 40 minutos y me leía de todo. Me da la impresión de que tiene que ver con el ángulo en que uno pone la cabeza, con el switch uno tiende a apoyar las muñecas en la falda y queda muy abajo.

  4. #1284
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    No es la edad, se llama cinetosis

  5. #1285


    Qué nostalgia, el DKC3 era mi juego más jugado junto con el Mega Man X.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #1286

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Yo que pensaba que las pokebolas supuestamente funcionaban con tecnología xD



    Y remakes de Diamante y Perla



    Notable Nintendo, siempre a su propio ritmo jaja.



    Fuente: https://twitter.com/ZhugeEX/status/1356160519095394304
    Última edición por The_Frog; 26-02-2021 a las 08:01 PM
    quam minimum credula postero.

  7. #1287

  8. #1288
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Algun jueguito interesante de switch para emular?. Ma baje el Super Mario Odyssey y la verdad esta excelente. El Astral Chain no tiene mala pinta, es bueno?

  9. #1289
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Algun jueguito interesante de switch para emular?. Ma baje el Super Mario Odyssey y la verdad esta excelente. El Astral Chain no tiene mala pinta, es bueno?
    Yo anduve emulando un rato el Super Mario Maker 2, tengo pensado retomarlo. Se puede jugar correctamente y hay unos agregados para sumarle niveles creados online.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  10. #1290
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Ando con ganas de comprar switch… aún no me decido por la normal o la lite. Juegan mucho en la TV? Me está costando la decisión.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  11. #1291
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Ando con ganas de comprar switch… aún no me decido por la normal o la lite. Juegan mucho en la TV? Me está costando la decisión.
    Yo tuve la lite y hubiera preferido la común para jugar en la tele. Los 3 juegos que jugué, muy recomendables. Botw, links awakening, mario odyssey.

    Sent from my SM-A715F using Tapatalk

  12. #1292
    Para mí una de las mejores cosas de la Switch es jugar con amigos al Mario Kart, Smash Bros, etc.

    Handheld juego sólo en situaciones que no tengo tele, no me resulta muy cómoda como para preferir handheld pudiendo jugar en la tele con el Pro controller.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #1293
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Yo lo uso casi exclusivamente conectado a la TV
    Sino vas a jugar online te recomiendo comprar uno usado de primera generacion y crackearlo. El proceso es bien facil y le metes todos los juegos que quieras en una sd y listo

  14. #1294
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Buenísimo. Creo que voy por la normal si. Súper hypeado, la última consola de Nintendo que tuve fue un Súper Nintendo. Hace rato le quiero entrar a la Switch.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  15. #1295
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Yo sigo con mi 3ds pero mepa que la vendo, tengo ganas de probar esa switch de una vez

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  16. #1296
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Todavía no compré pero estoy mirando juegos. Como es el tema de la store de Nintendo, tiene alguna vuelta de la que tenga que estar enterado? No hay problema comprando desde Uruguay? Pregunto por las dudas, no quiero hacer cagada. Los juegos físicos que vi en mercado libre salen un huevo!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  17. #1297
    Me compré la Switch Lite aprovechando que entra en la franquicia y no me arrepiento para nada. Pero claro, yo personalmente no soy de jugar en televisor. Tengo play y siempre juego en monitor chico, porque no veo muy bien, jajaja. A mi pareja no le interesan nada los videojuegos y tampoco soy de invitar a amigos a jugar en casa. Por otra parte, la Lite es mucho más cómoda que la versión normal en cuanto al modo portátil.

    Con respecto a los juegos, sí, salen un huevo acá. Me compré el Zelda físico porque es Zelda, pero hay buenas ofertas en cuanto a juegos digitales. Hay un sub en reddit donde ponen ofertas: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitchDeals/

    También se puede ver en esta página en qué store está un juego en digital más barato: https://eshop-prices.com/

    Me compré el Hades a 15$ en la store de Argentina y ayer el Metro Last Light Redux en menos de 3 euros en la tienda de España. Lo que tienes que hacer es cambiar en la página de Nintendo el país y listo, te deja comprar. Anoche cuando compré el Metro no me dejó pagarla con la OCA, pero creo que era por un tema de configuración de país en la tarjeta que por pereza no cambié, pero pude pagarlo a través de Paypal y me salió 138 pesos. Golazo.
    Última edición por Mawen; 16-06-2021 a las 05:23 PM

  18. #1298
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Gracias a todos por los piques. Al final pensando en que mis amigos son una verga y no juegan a nada me decidí por la Lite. Me ahorro unos mangos y los uso para algún juego. Conseguí la edición azul, está divina. Ya estoy bajando el Zelda BOTW.

    Feliz.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  19. #1299

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Nueva versión con pantalla OLED de 7 pulgadas y puerto ethernet. Sale el 8 de octubre en USA por 350 dólares.

    https://www.theverge.com/2021/7/6/22...ecs-date-price
    quam minimum credula postero.

  20. #1300
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Peee por suerte compré la lite.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •