User Tag List

Página 67 de 70 PrimerPrimer ... 17 57 63 64 65 66 67 68 69 70 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #1321
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Jajaja esaa! Cual compraste? Que vas a jugar?
    La versión de animal crossing :3
    Por ahora lo que tengo es el mario party (para jugar con la novia) y el Pokémon lets go. Cuando venda algo de lo que tengo (Macbook white, 3ds, new 3ds XL) comprare algún juego, MH Rise, Mario kart, Zelda....

    Btw: tremendo spam hahaha

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  2. #1322

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    No lo veo como spam. Después de todo, para leer noticias o discusión a fondo hay sitios dedicados.

    Yo honestamente creo que voy a terminar jugando los juegos de switch en un emulador jaja.

    Por curiosidad más que nada. ¿Qué tan activo está el online en los juegos de switch? ¿Alguien llegó a jugar Splatoon 2 o SSBU en MP online?
    quam minimum credula postero.

  3. #1323
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No lo veo como spam. Después de todo, para leer noticias o discusión a fondo hay sitios dedicados.

    Yo honestamente creo que voy a terminar jugando los juegos de switch en un emulador jaja.

    Por curiosidad más que nada. ¿Qué tan activo está el online en los juegos de switch? ¿Alguien llegó a jugar Splatoon 2 o SSBU en MP online?
    Me refería a la parte de cosas que tengo a la venta

    El tema del online no se, pero hasta hace poco tenía una Wii u y en el splatoon había gente, encontrabas partida al toque, y te estoy hablando del 1, de Wii u! Supongo que de switch debe estar lleno el server



    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  4. #1324
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    No me había dado cuenta que ahora se puede comprar directamente desde la consola en la Eshop Argentina, la OCA me la rechazó por no ser de la misma región pero la visa del BBVA me la tomo, hay indies que están muy en cuenta

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  5. #1325
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Buen dato! Voy a probar comprar el cuphead mañana.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  6. #1326
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Buen dato! Voy a probar comprar el cuphead mañana.
    U$S5 está

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  7. #1327
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    U$S5 está

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Pensé que me iba a dejar pagar con la itau pero no… tuve que enchufar una oca y meterle un numero “cuit” de Buenos Aires, le puse el del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires jaja.

    Bajando!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #1328
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Pensé que me iba a dejar pagar con la itau pero no… tuve que enchufar una oca y meterle un numero “cuit” de Buenos Aires, le puse el del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires jaja.

    Bajando!
    A mí no m acepto la OCA, le puse el CUIT de un hotel de Buenos Aires yo jaja.

    Habría que abrir un hilo con ofertas para switch, porque van cambiando, el lunes el MK 11 estaba U$S10, ahora está como U$S30

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  9. #1329
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Yeah, llegó la switch, ahora voy a entender de qué mierdas estén hablando XD

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Congrats!

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    La versión de animal crossing :3
    Por ahora lo que tengo es el mario party (para jugar con la novia) y el Pokémon lets go. Cuando venda algo de lo que tengo (Macbook white, 3ds, new 3ds XL) comprare algún juego, MH Rise, Mario kart, Zelda....

    Btw: tremendo spam hahaha

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    El Animal Crossing tenía toda la expectativa y me decepcionó. Me quedo con el Stardew Valley.

    Hace un año que no lo uso para jugar single player, sólo para meter Smash/Kart/Party con amigos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #1330
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Congrats!



    El Animal Crossing tenía toda la expectativa y me decepcionó. Me quedo con el Stardew Valley.

    Hace un año que no lo uso para jugar single player, sólo para meter Smash/Kart/Party con amigos.
    Gracias!

    Lo tengo en mi lista el animal crossing, son de estos jueguitos chotos que podés estar rato sin hacer nada pero te mantiene entretenido, que en definitiva es para lo que compré la consola porque la PC me aburrió ya.

    Igual primero voy por el Zelda, Mario 3d word, MH Rise, Mario Kart, Pokémon? este último no es que sea muy seguidor de la saga pero me puse a jugar un rato hoy y cuando quise ver se me había pasado hora y media, lo mismo con el Stardew Valley.


    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  11. #1331
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Un rato me colgué con al Animal Crossing, pero ta, embola sí.

    Ahora que lo pienso, nunca completé un solo juego en la Switch, me quedan todos por la mitad. Creo que le metí más horas al jueguito de NES de tenis que está en la lista de retros que te vienen cuando garpas la subscripción al online.

  12. #1332
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    No entiendo en Amazon como los juegos físicos salen más baratos que los digitales, en una franquicia mes 4-5 títulos tranquilo :/

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  13. #1333
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    La Switch recibe habilidad para conectar auriculares Bluetooth mediante un software update.
    Muy buena noticia. Qué cosa más rara que no lo hayan hecho de entrada:

    https://gizmodo.com/the-nintendo-swi...oth-1847677211

  14. #1334
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Es Nintendo, ja.

    Necesario update.

    Ojo que anduve leyendo problemas con joycons y Pro Controller.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  15. #1335
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Finally!

    Llego la hora de actualizar mi switch hackeado que todavia esta en version 10.2

  16. #1336
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Casi compro un adaptador lpm, para los que dicen que el VUCE no sirve para nada...



    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  17. #1337
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Alguien jugó la expansión del Zelda botw? Vale la pena? Hasta ahora vengo metiendo 145 horas.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  18. #1338
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Yo estoy jugando. Las misiones secundarias las hice de toque. Estoy por el Santuario de la Espada, en el tercer modo. No le metí aún a la historia principal de la segunda expansión, que creo es lo que más vale la pena.

    El Santuario de la Espada es un lindo desafío, parecido al desafío de la isla Frontia, donde arrancás sin armas ni vestimenta. Vas pasando niveles en los que tenés que matar a todos los enemigos de la sala, y pasás a otra. Está bien, pero la recompensa valdría la pena si esto lo hicieras a mitad del juego. Si bien no hice la misión principal del DLC2, no creo que me haga la diferencia el tener la Espada Maestra al mango a esta altura.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  19. #1339

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Yo estoy jugando. Las misiones secundarias las hice de toque. Estoy por el Santuario de la Espada, en el tercer modo. No le metí aún a la historia principal de la segunda expansión, que creo es lo que más vale la pena.

    El Santuario de la Espada es un lindo desafío, parecido al desafío de la isla Frontia, donde arrancás sin armas ni vestimenta. Vas pasando niveles en los que tenés que matar a todos los enemigos de la sala, y pasás a otra. Está bien, pero la recompensa valdría la pena si esto lo hicieras a mitad del juego. Si bien no hice la misión principal del DLC2, no creo que me haga la diferencia el tener la Espada Maestra al mango a esta altura.
    Yo lo termine lo hice 2 veces porque perdí el save, la primera vez me costo y me pareció re dificil. La segunda vez lo hice al toque. Te sube 10 más de poder(no hace gran diferencia) pero vale la pena porque sino recuerdo mal demoraba más en caer en letargo y eso si está bueno. Y como decís con el juego acabado le quita gran parte de la gracia, debería ser antes.

  20. #1340
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Salió Astroneer. Está a $30 o $4.58 en la tienda de Argentina. Mi no entender. Bajando.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •