User Tag List

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 99

Tema: Problemas HIS rx 470

  1. #1
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337

    Problemas HIS rx 470

    Gente, buenas noches a todos.

    Hace unos días hice 1 tema para ver que es lo que pasaba con esta tarjeta que tiene 2 semanas de uso. El tema es que estando navegando, leyendo mangas online, etc no le pasa nada, pero cuando juego pasa algo. Tengo los últimos drivers actualizados y seguí los pasos que me hicieron en el tema anterior pero así y todo sigue pasando.

    Ejemplo, hace 15 minutos estaba jugando DOOM (el último con todo al mango), y lo que pasa de golpe es que el monitor se apaga y empieza a flashear la luz entre ANALOG o DIGITAL, después de unos segundos elige DIGITAL( que es lo que tengo, conectado por DVI la vga con el monitor ), pero después no funca más.

    Esto me obliga a reiniciar la pc, y cuando ingreso a windows me pone este cartel:

    "Se restauró la configuración predeterminada de Radeon Wattman debido a un error inesperado del sistema"

    Por lo que veo siempre, es un error que involucra el tal radeon wattman.

    Por que puede estar pasando eso? Que es Radeon Wattman? En fin, alguna solución?

    Gracias

    Edit: por lo que estuve leyendo en internet, no soy el único que tiene este mismo problema. No hay caso, no emboco 1... me gasto la guita que no tengo en 1 buena vga y esta me falla.
    Última edición por delapropia; 21-10-2016 a las 08:20 PM

  2. #2
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    gente, buenas noches a todos.

    Hace unos días hice 1 tema para ver que es lo que pasaba con esta tarjeta que tiene 2 semanas de uso. El tema es que estando navegando, leyendo mangas online, etc no le pasa nada, pero cuando juego pasa algo. Tengo los últimos drivers actualizados y seguí los pasos que me hicieron en el tema anterior pero así y todo sigue pasando.

    Ejemplo, hace 15 minutos estaba jugando doom (el último con todo al mango), y lo que pasa de golpe es que el monitor se apaga y empieza a flashear la luz entre analog o digital, después de unos segundos elige digital( que es lo que tengo, conectado por dvi la vga con el monitor ), pero después no funca más.

    Esto me obliga a reiniciar la pc, y cuando ingreso a windows me pone este cartel:

    "se restauró la configuración predeterminada de radeon wattman debido a un error inesperado del sistema"

    por lo que veo siempre, es un error que involucra el tal radeon wattman.

    Por que puede estar pasando eso? Que es radeon wattman? En fin, alguna solución?

    Gracias

    edit: Por lo que estuve leyendo en internet, no soy el único que tiene este mismo problema. No hay caso, no emboco 1... Me gasto la guita que no tengo en 1 buena vga y esta me falla.
    rma ??
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  3. #3
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @pepel9 tiene 2 semanas de uso, posta. Lo compré en el local de SEndero Luminoso. Si no me queda más remedio lo haré, pero en lo posible quiero solucionarlo sin tener que recurrir a la garantía.

    A lo que voy es que me quema que a pesar de preguntar todo de antemano para salir de dudas, el producto falle. Obvio no es culpa de nadie pero ya la msi 280x murió cuando pensaba que me iba a durar mínimo 1 año más y ahora otra amd anda pal ojete. Amd ya me tiene podrido a estas alturas.

  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    ya la msi 280x murió cuando pensaba que me iba a durar mínimo 1 año más y ahora otra amd anda pal ojete. Amd ya me tiene podrido a estas alturas.
    Bienvendio al club de las 280x muertas subitamente. Por eso mismo me pase a nvidia.

    Y yo te recomiendo que metas garantia y no pierdas mas tiempo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Master of the Wind , entonces en el local donde lo compré ( que lo puse más arriba ) va a tener que compensarme porque no es posible que algo que tiene menos de 2 semanas de uso, tenga dichas fallas que no fue porque yo le exijo a la tarjeta. Directamente la compré, la coloqué, y así la deje sin tocar como siempre he hecho, nunca meter mano para no cagar las vga( reconozco que no se y tampoco me interesa ).

    Que tarjeta similar habría a esta rx 470?

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Compensarte? No entiendo tu punto.


    Cuando un ser humano compra algo, y falla, lo lleva a la garantia, no entiendo a que queres llegar. Que se te caiga un huevo y quieras hacer no se que para ver si milagrosamente anda bien es tema tuyo, pero eso es sintoma de llevar a garantia y punto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Master of the Wind , y que me garantiza que la lleve a garantía y esta tenga exactamente el mismo problema? Que, voy a estar así cada cierto tiempo gastando recursos ?

    A vos te parece que es caerse 1 huevo con algo que me costó bastante, exigirle al negocio que me brinde 1 solución? Tiene menos de 2 semanas de uso papá no seas malo, como siempre digo ponete del otro lado del mostrador y vas a comprender mejor la postura, no es 1 enchufe que falló que lo llevas a la ferretería y te lo tiran por la cabeza, es algo de más de 300 dólares con 10 días de uso y solo unas pocas veces encima, sin tocarle cosas raras inclusive.

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La solucion que te brinda, 99% es que la lleves porque esta en garantia, o tiene que darte soporte tecnico por telefono? Realmente no entiendo a donde queres llegar.

    Vos te comunicaste con Sendero, o andas cacareando aca nomas?


    Si el producto falla, supongo te dara otra nueva, si la otra falla, no creo que veas el futuro como para saberlo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Master of the Wind primero que nada no estoy cacareando, yo te estoy hablando bien

    Segundo, el problema empezó a pasar hace 3 días y recién hoy hice 1 tema, no me comunique con Sendero Luminoso. No busco armar lío ni mucho menos al contrario.

    Tercero, no hago futurología pero si 1 tarjeta de menos de 20 días de uso falló si la cambio perfectamente la otra puede fallar. Nadie puede saber que va a pasar a futuro pero a vos y a mi se nos murio la 280x, y decenas si no cientos de poseedores de esta vga tuvieron problemas, si vos sabes que tiene tendencia a fallar no la compras. Y si esta rx 470 tiene esa tendencia?

    Es como el auto de mi viejo un peugeot del 2004 lo dejaron de sacar hace años porque el motor se fundía si no se le pone combustible especial. Te compras 1 auto de estos y puede que no te falle, pero si corroboras que varios más les pasó esto te lo pensas 2 veces antes de comprarlo.
    Última edición por delapropia; 22-10-2016 a las 01:42 AM

  10. #10
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    llévala a la garantia que sendero te va a dar una 480 por las molestias ocasionadas




















    pastel fiu fiu

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    y yo pregunto no sera un tema de software? a parte se estan haciendo muchas suposiciones aca cuando probablemente se la lleves a sendero y el te de una solucion sin problemas

    si googleas un poquito, un poquito nada mas, radeon wattman es una aplicacion de overclock, mira te pongo quote solo del primer resultado de google sin siquiera entrar al link "Radeon WattMan is AMD's new groundbreaking overclocking utility that controls GPU voltage, engine clocks, memory clocks, fan speed and temperature.""a

    que fuente tenes? probablemente lo que te esta pasando es que ese wattman te esta oceando la vga porque ve que tira mas pero se pasa de rosca y por eso se reinicia la pc, entra al famoso wattman, setea a mano los clocks de memoria y core clock a los stock o un poquito mas nomas y aplica y fijate si con los clocks stock te sigue pasando
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  12. #12
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Turco En lo posible no quiero meter mano salvo que alguien me guíe. Porque después meto mano, capaz la cago más, y cuando la lleve a garantía me van a decir "para que le metió mano?", encima me van a culpar a mi jaja( obvio que ni en pedo les díria si es que metí mano pero ellos capaz se dan cuenta ).

    Tengo una fuente CX 750, a lo cual SEndero Luminoso me dijo que estaba "sobrado" para cualquier tarjeta.

    No se veo de tratar de informarme acerca de este problema de wattman e intentar solucionarlo, pero en lo posible quiero evitar meter mano porque la puedo cagar.

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @Turco En lo posible no quiero meter mano salvo que alguien me guíe. Porque después meto mano, capaz la cago más, y cuando la lleve a garantía me van a decir "para que le metió mano?", encima me van a culpar a mi jaja( obvio que ni en pedo les díria si es que metí mano pero ellos capaz se dan cuenta ).

    Tengo una fuente CX 750, a lo cual SEndero Luminoso me dijo que estaba "sobrado" para cualquier tarjeta.

    No se veo de tratar de informarme acerca de este problema de wattman e intentar solucionarlo, pero en lo posible quiero evitar meter mano porque la puedo cagar.
    quedate tranquilo que es un tema de drivers no problema fisico de la tarjeta, tenes windows 10 probablemente, bajate el display driver uninstaller, desinstala los drivers actuales de video, entra a la pagina de Amd y bajate los ultimos drivers estables e instalalos y fijate, sino tendrias que esperar un fix a ese problema de parte de amd, sino llevasela a @SEndero Luminoso que te de una mano
    Última edición por Turco; 22-10-2016 a las 10:58 AM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #14
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Turco , tengo los últimos drivers instalados es más los actualicé ayer, tengo windows 7 64 bits.

  15. #15
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    El mismo windows 7 q microsoft ya practicamente no soporta desde unio del 2015? 😔

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  16. #16
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    no te da para sospechar que tenga un problema tu maquina? si "subitamente" murio la 280 puede que tengas algun drama en la fuente.
    FWW

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    es un problema de drivers, no por ser los ultimos son los mejores
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  18. #18
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Turco entonces lo único que restaría sería esperar decís? A que salgan nuevos drivers que solucionen esto

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Buenos días "delapropia", antes de realizar el reclamo a la garantía, te sugiero probar esto:

    Apagar PC y retirar la tarjeta de vídeo e insertarla nuevamente, verificar que quede bien calzada en el slot PCI-E, revisar los conectores de corriente si tuviese que estén bien conectados.

    Desinstalá los drivers y cualquier otra utilidad relacionada a los mismos desde el panel de control de Windows (programas y características).

    Luego (opcional) utilizar este programa http://www.guru3d.com/content-page/g...r-sweeper.html

    Reiniciar.

    Luego instala los drivers que figuran en este link https://www2.ati.com/drivers/install...161003_web.exe

    Reiniciar.

    Probar nuevamente con los programas o juegos que te dieron problemas, ej : DOOM.

    Uzorro.

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @delapropia por lo que decís el problema parecería ser con el driver, el Radeon Wattman es parte del driver de AMD, podría ser un problema inherente del driver en windows 7 o entre el driver y algún otro programa o algo que se modifico en el registro de windows.

    Esto te puede pasar con una tarjeta de AMD o Nvidia, en drivers o con el SO, las NVidia han tenido cientos de problemas en este sentido en Windows 10 y si alguien te dice lo contrario simplemente o no sabe o esta siendo deshonesto, eventualmente se van a arreglar y muchos ya han sido arreglados y esta no es razón para decir que es una mugre Nvidia, lo mismo corre para AMD, siempre pueden aparecer problemas con cosas nuevas.

    En cuanto a las fallas, yo personalmente tuve 5 280X diferentes, ni una fallo, así que mi experiencia diría lo contrario, se que algunos han tenido falla, pero también fue una VGA muy popular aquí, así que las chances de encontrar alguien que le fallo es mayor, nuevamente no es razón para asumir que todas las tarjetas de X le va a pasar eso o similar, con esa tesitura después de que la mitad de las GTX 570 de Nvidia fallaran y hubiera un recall a nivel mundial nadie debería haber comprado Nvidia nunca jamas.

    Por ultimo la tarjeta esta en garantía y si realmente tiene una falla se cambia, pero nuevamente por lo que decís parecería ser un problema de software, así que por favor te pediría que nuevamente hicieses un par de cosas, primero desinstala nuevamente los drivers como antes eh instala estos https://www.techpowerup.com/download...2-win-7-64-bit.


    Por cierto, justo ayer un cliente me trajo una PC con el mismo problema que vos, se pone a hacer cualquier cosa y pimba, se queda sin imagen, la PC sigue funcionando y todo pero nada sale al moni, pero antes de que cualquiera se suba al carro hay una pequeña diferencia con vos, esta PC tiene una GTX 1080, y si alguien quiere decir que me estoy defendiendo porque le vendí la VGA a delapropia o cualquier cosa similar lo invito a pasar el lunes por el local y ver una PC que hace lo mismo con una Nvidia.
    Última edición por SEndero Luminoso; 22-10-2016 a las 01:20 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. problema con rx 470 jugando gta 5
    Por ikanor en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-12-2016, 03:08 PM
  2. rx 470 TDP & pin connectors
    Por MgV en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-11-2016, 07:50 PM
  3. Problemas CPU
    Por Willy Cabrera en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-06-2016, 05:46 PM
  4. Problemas Rooteo de LG G2
    Por TOLONJA en el foro Mobile
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-05-2015, 12:41 PM
  5. Problemas en pc
    Por jastabile en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-07-2014, 07:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •