User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 99

Tema: Problemas HIS rx 470

  1. #21
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @SEndero Luminoso , en cuanto pueda pruebo lo que me estás sugiriendo.

    Para aclarar en ningun momento putie o insulté ni mucho menos al local ni mucho menos a Sendero, pero si maldije mi mala suerte de que con 2 amd me pase lo mismo jaja o sea no ligo 1.

    Así que hasta nvidia le pasa lo mismo... Anda a cagar bo que pasa con las nuevas vga? Tienen más fallos que el batman arkham knight en su versión de pc

  2. #22
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @SEndero Luminoso, en cuanto pueda pruebo lo que me estás sugiriendo.

    Para aclarar en ningun momento putie o insulté ni mucho menos al local ni mucho menos a Sendero, pero si maldije mi mala suerte de que con 2 amd me pase lo mismo jaja o sea no ligo 1.

    Así que hasta nvidia le pasa lo mismo... Anda a cagar bo que pasa con las nuevas vga? Tienen más fallos que el batman arkham knight en su versión de pc
    hace unos dias salio un driver nuevo de nvidia que hacia cagada, en mi caso por eso no actualize, ahora los arreglaron y si los instale
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #23
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Con toda la buena onda, si estás haciendo todo bien y no es problema de tu máquina, para eso es la garantía. No entiendo lo de "compensarte". No sos el primero ni el último al que le falla algo a los días de comprado o al momento mismo de realizada la compra. Nadie te puede asegurar que NO va a fallar, ni el vendedor, y ni siquiera el fabricante. Lo que te pueden asegurar es un servicio post venta, que justamente para eso está. Jode que te pase? Si, obvio... pero te deja tranquilo saber que tenés un respaldo y encima que lo podés putear por acá

    Si no es culpa de tu máquina, pegate una desengualichada, porque es tema de suerte nomá'...

    Con toda la onda y pa' que te lo tomes con calma, que no te van a dejar tirado.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 22-10-2016 a las 06:58 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    @delapropia si te hace sentir mejor a mi se me murio una 280x porque mi mujer me dejo abierta una ventana de al lado de la pc llovio y me entro agua adentro de la pc y me mato la vga, no la llegue a usar ni un mes, igual fue la excusa perfecta para ir "re quemao" a comprarme una 290
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #25
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Turco @SEndero Luminoso y el resto

    Hace 10 minutos la pantalla volvió a fallar pero esta vez se recuperó. Estaba ejecutando DOOM 4, no jugandolo si no en pausa. 5 minutos después me apareció el tan temido pantallazo azul y la pc se reinició.

    Nunca me había pasado.

    Hoy más tarde pruebo la solución de SEndero pero a este ritmo voy a tener que recurrir a la garantía...

    PD: Cuando inicié la pc de nuevo, me apareció el cartel de "radeon wattman" que había fallado OTRA vez y se había vuelto a su configuración estandar o algo así.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    @delapropia si te hace sentir mejor a mi se me murio una 280x porque mi mujer me dejo abierta una ventana de al lado de la pc llovio y me entro agua adentro de la pc y me mato la vga, no la llegue a usar ni un mes, igual fue la excusa perfecta para ir "re quemao" a comprarme una 290
    Y despues dicen " Ni una menos"
    No firma.

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    y si probas desinstalar el wattman ese? o esta ligado a los drivers de AMD?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #28
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Turco creo que está ligado a eso, no me preguntes porque no se pero creo que no es posible desinstalar ese wattman.

    Ya me tiene podrido porque por ahora evito jugar a juegos con gran carga gráfica por si la pc detona, y es ilógico que tenga que hacer eso considerando lo nuevo de la vga y por ende el poco uso que tiene.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Vas a probar lo que te propuse ???

    Uzorro.

    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Buenos días "delapropia", antes de realizar el reclamo a la garantía, te sugiero probar esto:

    Apagar PC y retirar la tarjeta de vídeo e insertarla nuevamente, verificar que quede bien calzada en el slot PCI-E, revisar los conectores de corriente si tuviese que estén bien conectados.

    Desinstalá los drivers y cualquier otra utilidad relacionada a los mismos desde el panel de control de Windows (programas y características).

    Luego (opcional) utilizar este programa http://www.guru3d.com/content-page/g...r-sweeper.html

    Reiniciar.

    Luego instala los drivers que figuran en este link https://www2.ati.com/drivers/install...161003_web.exe

    Reiniciar.

    Probar nuevamente con los programas o juegos que te dieron problemas, ej : DOOM.

    Uzorro.

  10. #30
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    de todas las recomendaciones que se te dieron que probaste? pprque si no te vamos a pasar la factura de las horas sicologo que te hicimos
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  11. #31
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Que bizarro yo tengo una 470 tambien, 0 problema de drivers y ni idea lo que es wattman, ni siquiera me aparecio nada de eso.

  12. #32
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    de las recomendaciones que he probado ha sido la de sendero luminoso, de borrar los drivers actuales e instalar los del link que el pegó en la página anterior.

    Ahora, otra cosa que me está pasando también es que cuando estoy jugando, tengo un pequeño lapsus de unos segundos de lag?

    Que quiero decir con esto? Que, por ejemplo, estoy jugando al Nba 2k17 sin problemas, y de repente voy a la cocina a agarrar 1 vaso de agua demorando unos minutos haciendo esto, y cuando vuelvo a la pc a jugar, demora unos cuaaantos segundos cuando lo saco de la pausa.

    Aclaro que también me ha pasado con por ejemplo el football manager 2016 por no solo mencionar el Nba 2k17.

    En resumen que si estoy frente a la pc juego sin "problemas", pero si la dejo por unos minutos y vuelvo a sentarme a jugar nuevamente, es como si estuviera congelada, demorando unos cuantos segundos en volver a responder.

  13. #33
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Que antivirus usas??
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  14. #34
    La probaste en un Windows 10 x64 de la versión 1607 para arriba? No importa lo que se resistan. Tarde o temprano todo terminará en 10. Sendero es un capo y doy fé de su buena mercadería. Es probable que sea algo sencillo. Mi maquina con windows 7 desde cero y con distintas versiones se me trancaba cada poco. Me aburrí de formatear y probar hasta que metí Windows 10 (con 8.1 también funcionaba bien).

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  15. #35
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Vas a probar lo que te propuse ???

    Uzorro.
    En otro topic que abrió sobre lo mismo le dije que hiciera eso zorro, el tema es que si el wattman es el que esta haciendo problema con algo esa versión lo tiene, por eso le dije que instalara la otra que no tiene el wattman.

    Ademas ahora aparentemente tiene otro problema, que también no parece ser de la tarjeta de video, yo te diría que instales el SO de 0 delapropia.
    Última edición por SEndero Luminoso; 23-10-2016 a las 08:37 PM

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Mi sugerencia es bastante simple, ideal para realizar antes de tener que pasar a otras opciones mas difíciles (ej : formatear).

    Cuanto antes lo haga mas cerca estará de poder reclamar a la garantía con justa razón.

    Mientra tanto puede seguir siendo un problema de él (su software o hardware) y no de la tarjeta.

    Uzorro.

  17. #37
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Uso el nod 32 como antivirus.
    @uzorro , esa solución ya la probé cuando SEndero Luminoso me lo sugirió. Ahora terminé instalando los drivers que me proveyó SEndero Luminoso, y aún no he probado el doom u otro juego "pesado".

    Sigo pensando que algo pasa con la vga, porque otros han tenido el mismo lío con la 470 y con la 480. A pesar de haberse muerto la 280x nunca me hizo esta clase de problemas. Que "casualidad" que instalo esta con los últimos drivers al día provistos por AMD y me empezó a pasar esto.

    En lo posible no quiero cambiar de sistema operativo o instalarlo desde 0, ya que eso implicaría perder todo, por ende tendría que incurrir en tiempo y dinero para respaldar absolutamente todo.
    Última edición por delapropia; 23-10-2016 a las 08:29 PM

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    No veo en el topic que sendero te indicase en algún momento lo mismo que te sugerí yo.

    Sendero no comento que retiraras la tarjeta físicamente y la instales de nuevo, ni te paso el mismo link que te pase yo para descargar los drivers.
    También te di como opcional otro programa para eliminar drivers de vídeo.

    Pueden parecer soluciones similares, pero no lo son.

    Uzorro.

  19. #39
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Uso el nod 32 como antivirus.
    @uzorro, esa solución ya la probé cuando SEndero Luminoso me lo sugirió. Ahora terminé instalando los drivers que me proveyó SEndero Luminoso, y aún no he probado el doom u otro juego "pesado".

    Sigo pensando que algo pasa con la vga, porque otros han tenido el mismo lío con la 470 y con la 480. A pesar de haberse muerto la 280x nunca me hizo esta clase de problemas. Que "casualidad" que instalo esta con los últimos drivers al día provistos por AMD y me empezó a pasar esto.

    En lo posible no quiero cambiar de sistema operativo o instalarlo desde 0, ya que eso implicaría perder todo, por ende tendría que incurrir en tiempo y dinero para respaldar absolutamente todo.
    dinero? no sabes respaldar vos? mira en esto de las computadoras no siempre las cosas van como uno quiere, siempre nos topamos con inconvenientes por los que hay que formatear e instalar otro sistema operativo, instalar o desinstalar drivers programas, poner y sacar hardware etc, esta en vos aprender algo y dejar de depender tanto de los demas o sino bueno depender siempre de un tecnico, si no te interesa aprender nada de esto hace como que no dije nada

    si no tenias problemas con la 280x probablemente era porque era una vga con unos cuantos años en el mercado y drivers mas pulidos, por lo gral nuevas generaciones de vgas precisan de una pulida a los drivers, igual si no pensas probar otro sistema operativo o otras sugerencias que no sean reinstalar drivers es una batalla perdida

    te voy a decir lo que queres escuchar, la vga esta rota llevala urgente a la garantia

    Spoiler: 
    Última edición por Turco; 23-10-2016 a las 08:47 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Duda, si mañana se te rompe el disco duro sin ninguna razón en especial (simplemente porque se rompió) ¿que haces?.

    Cito : "En lo posible no quiero cambiar de sistema operativo o instalarlo desde 0, ya que eso implicaría perder todo, por ende tendría que incurrir en tiempo y dinero para respaldar absolutamente todo."

    Te aconsejo lo siguiente :

    Todo lo que no puedas recuperar ni pagando (fotos, vídeos, documentos, personales, etc), tendrías que tenerlos respaldos lo antes posible e ir actualizando el respaldo a medida que se incorpora nueva información.
    Sino tenes dinero para comprar un disco externo, podes usar servicios gratuitos en la nube.

    Mandar a reparar un disco duro roto te sale carisimo y no hay garantías de que se recupere la información, y te van a cobrar igual.

    Sino lo haces ahora, lo vas a lamentar después.

    Uzorro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. problema con rx 470 jugando gta 5
    Por ikanor en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-12-2016, 03:08 PM
  2. rx 470 TDP & pin connectors
    Por MgV en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-11-2016, 07:50 PM
  3. Problemas CPU
    Por Willy Cabrera en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-06-2016, 05:46 PM
  4. Problemas Rooteo de LG G2
    Por TOLONJA en el foro Mobile
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-05-2015, 12:41 PM
  5. Problemas en pc
    Por jastabile en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-07-2014, 07:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •